Una opinión poco popular

Publicado por T৸е VŐĨĎ en el blog El Vacío. Vistas: 356

[​IMG]

Silencio todos!
Anciano hablando!

Hoy vengo a dejar una opinión con la cual muchos estarán en desacuerdo pero, como ya saben, este es mi blog y acá hablo de lo que se me pega en gana. La verdad debo decir que amo a Netflix, su programación es excelente y sus shows originales superan siempre mis expectativas, pero.. siempre debe haber un pero y el pero es este, no soy muy fan de su modelo de negocios.

Lo sé, lo sé ya me dirán "Mars, hacer una maratón de una serie es la mejor forma de verla" y yo saco a mi Cesar interno y digo, "No!"

Miren, a veces es agradable abandonar todas las responsabilidades y quedarse dos, tres, seis horas viendo televisión pero la verdad al hacer una maratón me parece que pierdes muchos cosas de los shows que ves. Vivimos en un mundo donde actores, escritores, guionistas y directores se toman el tiempo de hacer productos de calidad, ¿Y que hacemos con esto? ¡EXACTO! nos atiborramos de programación como si fuéramos un niño de doce años con unas salchipapas recién hechas.

Se necesitan de muchas horas-hombre para crear estos productos, desde la actuación hasta la escritura y la realización de los sets, digo, ¿Por que no podemos saborearlo? Tal vez sea porque estoy volviéndome viejo pero, extraño la idea de la vieja televisión por cable con sus horarios. Debías estar pendiente de la cadena a cierta hora, cierto día para ver tu serie favorita, Y si, era un poco esclavizante pero tenías la magia y el suspenso por una semana de no saber que pasaría. Muchos hoy en día no pueden manejar la ansiedad de no saber si un personaje pudo evitar "X" situación pero para mi eso es muy valioso.

Extraño los días en los que veía "The X Files" y al día siguiente lo discutía en la escuela con mis amigos estando al vilo de que les depararía en el próximo episodio a Mulder y a Scully. Y no, no soy un monstruo antinatural, obviamente quiero todas las respuestas y las quiero en el acto pero supongo que dejar que las situaciones del show reposen lo hacen mucho mejor.

Vean, hace un par de días terminé Dare Devil en una maratón y la verdad, con la nueva temporada ya no sé quien es quien ni en donde me quedé, todo pasó demasiado rápido y no pude digerirlo... Como sea, solo pienso que esta gente se tomó un año en crear su contenido y lo menos que podemos hacer es pasar mas de medio día viéndolo.

Yo sé que el contra argumento será que estos medios le permiten al usuario tener completa libertad de como disfruta su contenido, que es sobre libertad y toda esa mierda, acá esta mi contra contra argumento, con el auge de las redes sociales es imposible pasar una semana sin spoilers.

Bueno, esta es mi opinión poco popular de hoy, supongo que todo el berrinche e que extraño las noches de sentarnos en familia a ver "The X Files" y disfrutar un buen rato.



Kuro
--------------------------------------------------------------------------------------------
☠NOW MY LIFE IS A BIG MAKE IT OR BREAK IT!
[​IMG]
A Wolfgang Valdivia y SlyCooper les gusta esto.
  • Tobi
  • SlyCooper
  • Sele
  • T৸е VŐĨĎ
  • SlyCooper
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...