Un nuevo inicio.

Publicado por Alesandro en el blog Blog de Alesandro. Vistas: 418

La situación en Venezuela se vuelve cada día más insoportable, personas muriendo de hambre, otras desempleadas, muchos jóvenes abandonando los estudios para trabajar y poder comer "un poco bien", el sueldo aquí no sirve para nada, no pensamos en vestirnos sino en comprar comida, no pensamos en comprar cosas para nuestro hogar ya que si compramos esas cosas no podremos comprar para comer o su pecio es muy elevado. Siento que día a día nos hundimos más y sin poder hacer nada.

Dentro de dos semanas me graduó, y en unos 6 días aproximadamente después de la graduación me iré del país, me lastima irme del país y dejar a mi familia así, mis amigos, siento que solo huyo de los problemas, pero también siento que si hago esto podre dar una ayudar a mis seres queridos. Me siento feliz una meta casi lograda con el favor de Dios, un nueva vida empieza para mi en Inglaterra, me siento con miedo, con dudas, inseguro, ¿y si me va mal por allá? ¿y si no estoy preparado para irme de mi país natal? solo hay una manera de averiguarlo y es arriesgándome.

Las ultimas semanas no he dormido bien, me la he pasado pensando en como será mi nueva vida, no me imagino en otro país, todo será tan diferente un mundo lleno de cosas que nunca he visto, me aterra pero también me emociona, se que me irá bien no debo dudarlo solo mentalizarlo, las cosas no salieron como lo tenia planeado quizás salió aun mejor, y es que cuando dejamos todo en manos de Dios todo es perfecto, ni modo pasaré más tiempo con mi familia mientras pueda.
  • Trickster
  • Trukin
  • Trukin
  • Alesandro
  • Kyon_K
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...