TAG Pokémon

Publicado por El guardian del aura en el blog Blog de El guardian del aura. Vistas: 259

Bueno, sé que muchos ya lo habrán hecho, incluso que haya pasado de moda esto de los TAGs, pero yo nunca he hecho uno y me gustaría hacerlo, así que tomé las preguntas del primer sitio donde las encontré y añadía algunas para actualizar, ahora las responderé (Aunque algunas son muy obvias para los que me conocen)

1. Primer juego que jugaste Mi primer juego fue el pokémon Y, lo compré de salida porque me vi el anime BW y el hablar con mis amigos sobre el nuevo juego me llamó la atención y decidí probarlo. Hasta el día de hoy fue la mejor decisión que he tomado (No sé porque antes no me gustaba pokémon, incluso un amigo mío intentó que lo probara, pero yo no quise... incluso recuerdo decir con 8 años cuando se emitía Bakugan en España que Bakugan era mejor que pokémon... lo sé, lo sé era una tontería, no me lo tengan en cuenta, además de que no sabía mucho de videojueos en esa época ya que lo único que jugaba eran los de super Mario y de carreras de F1.

2. último juego que jugaste Actualmente estoy jugando pokémon Oro en la consola virtual, ya que Johto es la única región que me falta por visitar.

3. Edad a la que comenzaste a jugar pokémon Pues comencé a jugar a los 13 años cuando salió pokémon Y. Y como dije fue la mejor decisión que pude tomar en mi vida, por todo el camino al que me ha llevado después, hasta el punto de llegar aquí. En serio gracias de corazón por estos más de dos años.

4. Pokémon favorito de cada región Creo que esta es fácil. Kanto=Pikachu Jhoto=Scizor Hoenn=Gardevoir Sinnoh=Lucario Teselia=Volcarona Kalos=Greninja Alola=Mimikyu. (Aunque con Alola tengo mis dudas me decanto bastante por Mimikyu).

5. Región favorita Hoenn. Me encanta, puede que Alola también tenga el tema de islas, pero en Hoenn es mucho más grande y tiene ademas una buena historia, además de personajes con buena historia

6. Forma Alola favorita Ninetales forma Alola. Solo miren esa hermosura y su preevolución es muy linda.

7. Estilo de combate La mejor defensa es un buen ataque.

8. Juego favorito Pokémon Zafiro Alfa fue mi segundo juego de pokémon y el primero donde pude completar la pokédex, además nunca me aburría en ese juego en serio estuve todo un verano viciado a esa cosa.

9. Juego al que más horas le has echado Pokémon Zafiro Alfa según el reloj de tiempo superé por mucho las 500 horas de juego, aquel verano de 2015 en la que estaba todo el día jugando para completar la pokédex ayudó mucho y cuando supe los legendarios de evento fue como una llamada de Arceus para hacerme oficialmente contodos.

10. Spin off favorito La verdad nunca tuve la oportunidad de jugar completamente uno de esos, creo que pude probar alguno, pero tengo un vago recuerdo, pero si me dieran opción de elegir elegiría Pokémon mundo misterioso exploradores del cielo.

11. Trío legendario favorito Sin duda el trío de regis me gusta la apariencia que tienen.

12. Tema de batalla favorito Pues estoy entre el tema de batalla de Blasco/Wally en RO/ZA o el tema de Tristana/Zinnia/Higana ambos temas son muy buenos, pero me decanto más por el de Blasco/Wally, la primera vez que lo oí fue como una explosión de epicidad por el momento que era y lo que significaba para él esa batalla, en serio es un tema que aplica muy bien para motivarte.

13. Película favorita Esa es obvia. Lucario y el misterio de Mew. Podría haber dicho Genesect y el despertar de una leyenda, pero prometió más el trailer que la película. Ash ya ni siquiera recuerda a los legendarios que conoció y no vengan con que les borró la memoria porque apareció en un especial (Al menos creo que eso era) Además que ahora gracias a internet podemos saber lo que podrían haber sido algunas películas, como la primera de pokémon, aunque empiezo a pensar que lo que vemos en los trailers es solo para Hype y no tienen la más mínima intención de implementarlo en la película.

14. Primer pokémon en subir al nivel 100 Lo recuerdo perfectamente. Fue Yveltal en la ruta 14 de Kalos, creo que fue contra un Quagsire (Soy capaz de recordar eso, pero no la información para un examen).

15. Tipo que más y que menos te gusta El que más sería el tipo acero debido a los diseños de la mayoría que me gustan bastante, entre ellos Lucario y que es un tipo muy resitente y el que menos, pues no me desagrada ninguno, pero por decir uno sería el tipo veneno, sí que me gustan algunos pokémon de ese tipo, pero el tipo en sí no es que me llama mucho la atención.

16. Equipo que tendrías en la realidad Pues sería Lucario, Pikachu, Gardevoir, Volcarona, Leafeon y Greninja.

17. Mega favorita Mega-Lucario (Obvio).

18. Pokémon que menos te gusta Pues diría Garbodor tanto por diseño, como por lo inutil que llega a ser en comparación a otros de si tipo. Por ejemplo del tipo veneno las mejores opciones serían Skuntank, Drapion y Muk Alola debido a que sus tipo solo le dan debilidad al tierra y si se ponen un globo helio pues no tendrían ninguna debilidad al menos en el primer turno.

19. Ciudad/pueblo donde vivirías Para los que me conocen bien saben que elegiría Ciudad Arborada, me encantaría poder vivir en una ciudad sobre árboles unidos con puentes.

20. Personaje favorito Yo diría Tristana/Zinnia/Higana al principio la tome como un personaje más del juego, pero luego de ver unos vídeos en el que hablaban más a fondo de su historia y origen me pareció una personaje muy interesante junto con N y AZ los tres tienen una personalidad e historia muy profundas, pero me gusta más Tristana.

21. Equipo villano favorito Mi equipo villano favorito sería tanto en juegos como en anime el team Flare, esos ideales de acabar con un gran número de humanos y pokémon por el bien del mundo, además de la forma en la que lo intentan me pareció bastante interesante, solo que en el anime no le dieron la importancia que merecía, de haber sacado Sol y Luna un año después se habría alargado XYZ lo suficiente para dar más importancia al team Flare y a la liga.

22. Líder de gimnasio favorito Yo diría que Gary, por ser un líder que no se especializa en un solo tipo y si es tu primera vez jugando y no sabes eso no puedes planear una buena estrategia (Aunque yo siempre he ido a combatir gimnasios y ligas sin estrategia alguna).

23. Campeón/a favorit@ Sin duda Cynthia, tanto por ser la primera campeona femenina, como por ser considerada la más fuerte, en serio si ya me era difícil pasar el alto mando cada vez que llegaba contra ella me machacaba. Conseguí ganarla en nochevieja de 2015 y gracias a que ella falló algunos ataques que me habrían hecho perder nuevamente.

24. Legendario favorito Esto también será obvio para los que me conozcan bien. Arceus (Estoy empezando a pensar que me podrían llamar sobrevalorado).

25. Pokeanécdota Pues esto sería contar alguna anécdota a resaltar relacionado con pokémon y pues... oh ya sé. Era 20 de diciembre de 2014 en ese tiempo estaba en 2ºESO y ya me dieron vacaciones de navidad, estaba hablando por Whats app con una compañera de clase que tenía el pokémon X (¿O era el Y? No recuerdo bien) y nos pasamos nuestros códigos de amigo para el safari amistad. Fui al safari amista y vi que el suyo era tipo hada y solo aparecían dos pokémon, entré y me puse a buscar para ver que pokémon me salían, me salió un Kirlia y bueno, no estaba mal, seguí buscando para saber cual era el otro pokémon, pero solo aparecían Kirlia, en fin que a la quinta vez que me salió me salió shiny. Suerte que estaba solo porque el gritó que pegué fue para escucharse en el piso de abajo, además que lo pude capturar a la primera sin necesidad de darle un golpe (porque seguramente si lo hubiera intentado lo hubiera debilitado y no creo que hubiera vuelto a tomar el juego por un tiempo) Y cuando me fijé bien me dí cuenta que era macho, pensé "Bueno, no pasa nada, al menos es shiny" Al cabo de unos días fui a ver una peli con un amigo y le conté lo sucedido, aún tenía al Kirlia y le pregunté en qué evolucionarlo. El me dijo que Gardevoir era mejor opción que Gallade, pero él pensaba en el ámbito competitivo y no en cuestión de diseño para la situación. Total que acabé evolucionando mi Kirlia a Gardevoir. A día de hoy cada vez que veo su género me arrepiento de esa decisión, aunque mi amigo no tuvo la culpa simplemente me explocó el tema de las tiers, pero no se le ocurrió pensar en la parte de diseño. En fin, esa sería mi pokeanécdota y ahora que lo pienso bien todos los shiny que me han salido, han aparecido cuando no los buscaba, siempre me han aparecido farmeando o buscando un pokémon con habilidad oculta, así que estoy contento con eso porque no me he desesperado buscándolo.

Y bueno eso sería todo, ahora solo me quedaría nominar a tres personas (Aunque nominaré a cuatro porque una no sé si su internet funcionará para siquiera entrar al foro y todo eso por culpa de cierta persona responsable de cientos de muertes directa e indirectamente por haber dejado al país como esta, que espero salgan de esa situación lo más pronto posible y esa persona pagué por lo que ha hecho y que le den a probar de la medicina que ha dado a su gente)

Nomino a Lans ElectroForceLans ElectroForce. Ferstec.Ferstec. FeelFeel y cutesaralisacutesaralisa

Espero lo hagan tamién con sus respectivas nominaciones, llamenme anticuado, pero yo con las modas soy como internet explorer, llego cuando empiezan a acabarse.

Sin nada más que decir un saludo

Adiós y que el aura os acompañe
A Ferstec. le gusta esto.
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...