Son los blogs la salvacion de DZ?

Publicado por Yogur en el blog Blog de Yogur. Vistas: 352

Buenas noches y Buenos días a todos los dzeter@s les saludo como mucho amor y cariño....

Uff ha sido un fin de semana con mucho movimiento, ugh ugh aun tratando de solventar mi ego espiritual después del ataque que sufrí en mi anterior blog pero en fin, en este mundo para gustos los colores.

Hoy quería enfocarme en los blogs, no han notado que los blogs son mucho mas mediáticos y populares estos últimos años en DZ? osea ya tengo un par de años aquí, muchos pensaran que mi cuenta es nueva porque fue registrada en 2017 pero la verdad es que mi oscuro pasado esta rodeado de bans y historias de troleadas en los campos de batalla del shoutbox (Con mucho orgullo diría yo).

En fin como ya muchos deben saber algunas partes del foro agonizan y a pesar de la constante renovación de los MODERADORES como que se acaban las ideas? No los culpo ser mod no debe ser fácil y hoy en día para combatirle a las apps de anime y redes sociales hay que hacer actividades que rondan en el dinero o ser muy exigente con estas, oye tenemos buenas actividades todavía esta el DZ IDOL y anteriormente me gusto mucho las nominaciones a los mejores usuarios a cada foro.

Pero siento que le falta algo al foro una renovación, esta como abandonado y eso duele, osea pongamos en cuenta que no hay muchos foros como este ya. La mayoría murió, DZ es como leyenda, se mantiene firme a pesar de esto.

Los blogs son buenos porque salen en la pagina principal, aveces es tedioso revisar los temas en los subforos y generalmente la gente postea temas menos complejos y graciosos en los blogs y interactúan bastante, ademas muchos usuarios que no se conocen ya que tienen gustos distintos en base a los foros que frecuentan, se conocen mediante los blogs.

Seria muy bueno que se agregara mas herramientas a los blogs porque creo que es una de las pocas cosas que mantienen a DZ vivo ademas de la caótica War Game Forrums y la zona furry(si he escuchado historias D: )

Bueno me despido y cuando salte la inspiración tendremos otro blog mas movido.

Saludos
  • INSANE-KUN
  • Sele
  • Sele
  • NARKD
  • SlyCooper
  • Papayaman
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...