Records of Retro Games Forum #2

Publicado por Sick Boy en el blog Mike's Blog. Vistas: 262

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los historiadores y estudiosos de Retro Games es la falta de documentación que brinde un panorama más claro de la historia de la nación. Lo cierto es que Retro Games posee una amplia biblioteca, donde se encuentran la gran mayoría de los documentos conocidos. De ser esto cierto ¿A qué se debe la escasez de libros de importancia histórica? Para esto, es necesario saber la historia de la gran biblioteca de Retro Games Forum.

Originalmente conocida como "La Bodega del Gamer", la gran biblioteca de Retro Games fue una iniciativa de "El Antiguo". Se trataba de un pequeño monasterio, acondicionado para funcionar como biblioteca, en el cual se guardaban tomos escritos antes de la creación de Nintendo Nostalgia, así como las nuevas leyes del actual gobierno y otros escritos de interés. La biblioteca se encontraba dirigida por un trío de personas de las que no se conoce mucho más que sus nombres: Tsubasa y Luigi Yagami. El tercer dirigente es un enigma, pero según las leyendas, se cree que era aquel que se convertiría en el segundo monarca de Nintendo Nostalgia: El Dios Insecto. Esto, desde luego, no ha podido ser comprobado.

No fue sino hasta el siguiente período que la gran biblioteca llegó a su máximo apogeo. Se construyó un gran edificio en el centro del reino y se trasladaron todos los libros. El nombre de la gran biblioteca fue cambiado a Tentaclondría (N.d.T. Tentacle es tentáculo en inglés. Por alguna razón, el reino del Dios Insecto fue asociado con los calamares y pulpos. Se cree que la terminación "-dría" es un homenaje a la conocidísima biblioteca de Alejandría, pero estas no son más que suposiciones).

Durante los siguientes reinados, la Biblioteca de Tentaclondría se mantendría creciendo en cuanto a su colección literaria se refiere... o, por lo menos, hasta el comienzo del reinado de BunnyBunny . Como era de esperarse, a la monarca no le parecía conveniente que el populacho tuviese acceso al conocimiento, por lo que realizó uno de los actos más viles de los que se tiene conocimiento en la historia de la humanidad: La mandó a quemar, haciendo pasar el incidente como un mero accidente. Para realizar dicha acción, Bunny se valió de uno de los grupos mercenarios más conocidos (y repudiados) en la historia de Retro Games: El Club de los Pirómanos, liderado por el enemigo #1 del imperio y la mente maestra tras la rebelión durante el reinado del falso -Brian-Brian: TaKaTaKa el incendiario.

Durante el gran incendio, se perdió más del 60% de los documentos de Retro Games. Posteriormente, la biblioteca fue reconstruida por Bunny en un intento de ganarse el afecto de los pobladores (lo cual resultó) y su nombre fue cambiado a Lapindría (N.d.T. Lapin es conejo en francés. Bunny es muy narcisista). La biblioteca también es conocida popularmente como "The Gamer Box". Se dice que Bunny intentó el cambio de nombre no oficial para parecer menos narcisista, pero nadie le cree.

Aún quedan muchos ejemplares en la Biblioteca de Lapindría. Sin embargo, muy pocos son de utilidad histórica. A continuación, se muestra una relación de los libros más significativos:
  • El Libro de RG (Autor Desconocido)
  • Las Profecías de Hayato (HayatoHayato)
  • Mein Kaninchen Kampf (BunnyBunny)
  • El Diario de Rachel Frank (Rachel.Rachel.)
  • Oda al Destornillador (-Brian-Brian)
  • Manifiesto Furro-Barístico (Rom)
  • De Insectum Mysteriis (Autor Desconocido)
  • Das Kaninchen Kapital (BunnyBunny)
  • Nappa: A Study of the Influence of Bara in Retro Culture (TarantulasTarantulas)
  • The Call of Orangethulu (Time Lord)
  • かはし97 (Autor Desconocido)
  • Lilith Aphrodite and other tales of erotism (Autor Desconocido)
  • Necronomicón (Abdul Alhazred)
De todos, el que resulta más llamativo es la copia del infame Necronomicón, escrito por el árabe loco Abdul Alhazred. Siendo el único libro de procedencia extranjera en el anterior listado, causa interés saber cómo este pudo tener tanta influencia dentro de la antigua nación de Retro Games.
Pero esa es una historia para otra ocasión...
Tarantulas, Blitz, TaKa y 2 otros les gusta esto.
  • Rachel.
  • TaKa
  • Tarantulas
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...