recomendación Verano del 98 (tan mala que es buena)

Publicado por el indomable en el blog Blog de el indomable. Vistas: 403

[​IMG]
Verano del 98 fue una telenovela argentina destinada al público adolescente, que se emitió por el canal Telefe desde enero de 1998 hasta noviembre de 2000.

En un principio fue pensada como una novela de relleno para cubrir la poca programación de televisión en el verano argentino, pero con el correr del tiempo, llegó el éxito y se convirtió en todo un suceso que alcanzó una duración de 3 años consecutivos. Como consecuencia de tan prolongado tiempo en el aire (algo bastante inusual para una novela diaria), el reparto se vio modificado muchas veces, llegando en algunas oportunidades a desaparecer el elenco principal por completo. También sufrió interminables cambios de día y horario de emisión, sin embargo, la audiencia respondió favorablemente hasta el final de la serie, que ocurrió a fines de noviembre del año 2000.

opinion personal
es una de las cosas mas graciosas que he visto en mi vida tiene de todo drama mal echo,
situaciones absurdas, dialogos absurdos, subtramas ridiculas, personajes estereotipados, actuaciones del asco, todo aderezado con un argumento que es un rip-off de la serie americana Dawson's Creek sirve para reirse un rato​
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...