Prácticas de perspectiva y elipses, MALDITAS ELIPSES

Publicado por Hoppie en el blog Acuculore. Vistas: 296

Lo primero que hicimos durante el curso fue entrenar el pulso y sobre todas las cosas, perspectiva. No es que fueran cosas muy complicadas, de hecho casi parece de niño de parvulario:

[​IMG]

[​IMG]

[​IMG]



La cosa ya empieza a ponerse fea con las putas y condenadas elipses de maaaaaaaaaal. Es bastante jodido hacer una elipse correcta, en la perspectiva correcta, sin que tiemble la línea y que no parezca una patata:
[​IMG]
En serio, parece una chorrada, pero hacer bien a la primera una elipse de un trazo tiene lo suyo. Es bastante rollo practicar con esto, pero a la larga viene muy bien para poder abocetar rápido sin que queden dibujos chafas.

Tras unas cuantas muchas horas de práctica un ejercicio de copia. El punto aquí es que está absolutamente todo hecho a mano. Tanto la perspectiva como las líneas. Y bueno, las líneas al final es paciencia, pero la perspectiva tiene su aquel para que todo cuadre como debe.

La referencia es el concept de un arma del videojuego Exteel, de NCsofts. No he encontrado los nombres de los concept artist, pero vamos, que el original no es mío (más quisiera), sólo la copia, y como mera práctica.

[​IMG]

[​IMG]

Y esop, estos son los inicios, de octubre de 2017. Iré actualizando el blog para hacer una cronológica de las cosix que hago x)
Jandie, Rémy., Sele y otra persona les gusta esto.
  • SlyCooper
  • Hoppie
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...