Pensamientos de Fics: Renamon la esclava sexual

Publicado por Cónord- en el blog Blog de Cónord-. Vistas: 277

Si bien no soy tan antiguo en este foro (2014) realmente hay cosas que sé que han cambiado mucho con el paso de los años y a pesar de que en muchas ocasiones me sienta enojado por estas terminando por decir que lo antiguo era mejor (Cosa que realmente sigo pensando sobre algunas cosas que si funcionaban y que fueron quitadas aunque otras no) aunque en este caso no hablaré de ese tema, al menos no por ahora.

Proveniente de un usuario llamado Overlord_Gabriel, llegó este Fanfic de digimon, bajo el nombre de: Renamon la esclava sexual, basándose principalmente en la historia de una Renamon quien luego de ser engañada, es encerrada al igual que muchas otras para ser obligada a ser un objeto sexual para tanto cliente quiera hacer lo que quiera, lo cual se da más a entender con solo leer el título. ¿Vale la pena leerlo? Lo veremos.

Historia:

Como ya mencioné anteriormente, esta historia tiene como una base algo que si bien puede tomarse como algo sin vida y que simplemente sirve para masturbarse (Algo así como un cómic de Jay Nailor) termina siendo mucho más complejo, centrándose en el dolor psicológico y principalmente en la impotencia de Renamon al no poder ser capaz de defenderse (Ni de nadie más) debido al estar anulada de todo poder o fuerza gracias a collares, lleva a que simplemente quede el soportar aquello para luego terminar llorando desconsoladamente y en muchas ocasiones llegando a haber quiebres emocionales en algunos personajes o fácilmente, descontrol emocional debido a todo lo que ocurre. Todo esto crea una historia más que buena y que se continúa con cada capítulo, ya que sentimos que realmente son personajes y que aquellos problemas, no son algo superficial del capítulo que al final se terminan, muchas de las cicatrices se quedan, y también el dolor.

Narración:

En la historia hay dos tipos de narradores, el protagonista donde comúnmente es Renamon quien habla de su punto de vista, y del autor, el cual es omnisciente y narra en tercera persona, habiendo un mensaje que avisa cuando cambia entre una y otra haciendo que sepamos cual narrador va a hablar.

PD: El narrador protagonista suele cambiar.

Opinion personal:

El guión es sencillamente redondito, siendo bastante bueno entrando más en la psicología de los personajes y sabiendo mostrar las consecuencias de anteriores violaciones de manera bien lograda y haciendo que podamos entender la situación bastante bien. Y realmente, no hay mucho más que pueda decir sin dar spoilers de la historia más allá de lo inicial, pero lo importante es dicho. ¿Es un buen Fanfic? La realidad es que si, es bueno, pero cae en un problema de tener que muchas ocasiones, recurrir al sexo siendo en muchas ocasiones gran contenido del capítulo.

Opinión final: A pesar de parecer no tener fallos (Ninguno grave la verdad, haciendo que fácilmente puedas disfrutarlo) llega a haber uno que otro que simplemente no logra que sea una obra perfecta, aún así, su historia es buena y a pesar de tener altas cantidades de sexo en sus capítulos, hay muchos momentos donde no es necesario para que hayan buenos episodios. Su utilización de los traumas y de las cicatrices psicológicas son perfectamente utilizadas y cada situación está justificada para que exista (Salvo alguna que otra) Actualmente, el autor no ha continuado la historia y esta no tiene un final.

Nota: 9


Final: Buenas a aquellos que hayan leído esto, si bien no es lo mejor, probablemente el dar reconocimiento a este Fanfic que tanto he gustado de leer es lo que quiero actualmente. Como ya dije, no es lo mejor que he hecho, y sinceramente tiene varios fallos de diseño en todo lo que escribí.

Con esto me despido, Conord fuera.

Links:
(Fic)
Fanfic - Renamon, la esclava sexual (cap 12) [M/F, F/F] - Fanfics y Roles Furry/Yiff | Foros Dz

(Autor)
http://fdzeta.com/usuarios/overlord_gabriel.400169/
Mostaza., Amaki, Josshua D y otra persona les gusta esto.
  • Josshua D
  • Hikari Roaring
  • Amaki
  • Josshua D
  • Ahkilendra
  • Nice.
  • Tobi
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...