Otra de mis aburridas entradas (?

Publicado por INSANE. en el blog Blog de INSANE.. Vistas: 347

En fin... Y estamos nuevamente con otra entrada que de por si a nadie le interesa:6464:... Regreso ya después de todo el rollito que de navidad, año nuevo y día de reyes a escribir una de mis zhukulentas entradas para darle un poco de carisma a mi blog lleno de cosas sin sentido, pero les pondre algo para que no se aburran tanto...

[​IMG]


[​IMG]

OK.. Suficiente, también no sean aprovechados:reginal:

En fin, después de algún tiempo en el que me di por muerto casi medio añejo de vida eh pensado y reflexiónado alguna cuestiones tanto aquí en el foro como personales, pero por así decirlo.

Y no... No pienso volverme santo y hacer reflexionar a todo el mundo:=.=:... No soy tan cabron para quitarle la chamba a los testigos de jehova:2727:

En fin, durante un tiempo en el que tuve mis momentos de reflexión y algo del Rikolino Yuri en la mente... Me eh dado cuenta de algo... Y no es la baja actividad que se supone tiene el foro:19:... Y es, que desee hace digamos la mitad de 2016 más o menos... Pues me fui alejando un poco de mis ideales, que fue escribir fic, acosar mujeres (? Y olvidándome de tratarla bien con algunos usuarios.

Pero las cuestiones cambian un poco tanto en actitud... Pasan algunas cosas, aquí y por allá en ambos casos...¿Porque digo en ambos casos?... Porque divido esto en dos partes, tanto en la positiva como en la negativa.

En la positiva porque como tiene que ser cada año, conoces a nuevas personas, te haces de amigos :03: y de una persona tan especial :12:... Conoces más ambientes, anécdotas y más o menos como que cambias de actitud, te desenvuelven más y te conocen mejor a medida que pasa el tiempo.

Y por el lado malo, siempre cerramos esto en los problemas... Que ya metiste la pata, que algo no salió como esperabas... Conflictos :43:, enemistades, que te ataquen en un punto debil:37: y que de alguna manera te hace cerrarte ante los demás... O lo peor es sacar algo que tenias dentro y ser de otra manera.

En mi caso 2016 fue ese año en el que cambias tanto para bien como para mal, es como decir que tienes una mentalidad que... Se puede decir... Tanto de un chico alegre, el clásico "me vale madres lo que me digas", osea eres insoportable pero de buena manera, y de repente te vuelves el típico chico "nadie me quiere" y adoptas una actitud de alguien que quiere cortarse las venas en cualquier momento, y tanto tu ambiente como tus amistades cambian y no es igual... Eso fue para mi el año que termino hace 12 días.

Algo curioso y gracioso de esto:04:... Es que por más que reflexiones, cuando lo haces hasta como que te vale verga y sigues igual:18:, pero después de cierto tiempo llega a que te lo tomes enserió y digas... ¿Que Carajo estoy haciendo con mi vida? :27:.



Cuando llegas a esa etapa, ya no hay vuelta atrás papuh... :99.: el daño esta hecho y solo puedes hacer 1 cosa, tirarte al piso y llorar como una loli después de que te dijeran que siempre no:5050:.



Y después de eso... Tratar de cambiar :4343:.

Solo tratar de decir... Que divertido y reírte de todo lo que paso en ese tiempo [​IMG].

Y tratar de ver un poco el lado amable... (como si lo hubiera:4646: )

Más aya que eso es decir, todo aquel que le caigo mal... [​IMG]

Y tratar de darle otro rumbo a la vida... En mi caso desde que empezó 2017 (omitiendo que me parti la mandarina en gajos) y empezamos bien el año y puedo ver que algunas cosas podrán ser como antes, pero eso depende... Nuevo año, nuevas amistades y demás porvenires que... Le pueden dar cierto giro a todo esto.

Y eso es todo... Aburrida como siempre (pero es mi blog... Así me gusta que sea, todo aburrido)

Yo me despido, nos vemos hasta la siguiente que será... Cuando tenga de que hablar.

Chao sensualidad de Dz :v
A ℓυиa♥ y Zero-sempai les gusta esto.
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...