[Música] Recomendación: Mis álbumes favoritos - Parte 3

Publicado por Raven Momsen en el blog Los Killjoys. Vistas: 533

Hoooooooola a todos! Ya tenia ganas de escribir para ustedes y que mejor que escribir sobre música y recomendarles algunos disquillos que pueden pillar en cualquier servicio de streaming.
Esta vez he incluido tres discos recientes (bueno, uno no tanto) que rápidamente han subido ese gran escalón de ser parte de mis preferidos.

[​IMG]
  • Joanne de Lady Gaga.
Lady Gaga nunca fue de mis artistas predilectas en el pasado. Escuchaba sus sencillos y miraba algunos de sus vídeos, pero hasta ahí. Jamás me detuve a escuchar un disco completo suyo... al menos hasta que vi su participación en los premios Oscar del 2015. La manera en la que interpretaba los temas del musical The Sound of Music me hizo estremecer y ni hablar de su canción "Til It Happens To You", que era mi favorita a ganar la estatuilla. Ahora regresa mas profunda y personal que nunca con su quinto álbum de estudio Joanne en el que derrocha talento a galones. Se aleja de su pop tan característico y se adentra en un mar de géneros musicales que combina a la perfección. Cada una de las canciones es melancólica, desgarradora y enorme. Nos recuerda la versatilidad y la grandiosa musico que es Gaga. En serio vale mucho la pena escucharlo.
A las que hay que echarles el ojo: A-YO, Johanne, Million Reasons, Sinner's Prayer.
[​IMG]
  • Who You Selling For de The Pretty Reckless.
Regresando con su tercer LP, The Pretty Reckless continua madurando como banda. Si bien con Light Me Up comenzaron un proyecto con una visión y futuro prometedores, con Going to Hell confirmaron el potencial que el conjunto tenía para abrirse camino en la escena del rock actual, con este album no nos queda duda alguna de su talento. La frontman Taylor Momsen brilla en cada uno de los tracks, añadiendo textura y potencia a las canciones cuando se necesita, por fin el guitarrista Ben Philips se luce como nunca, dejando caer algunos solos que son una delicia de escuchar. Perkins en la batería es una bomba y Mark Damon en el bajo se hace notar en cada oportunidad que se le presenta.
Un disco que suena diferente a los anteriores, pero sin abandonar el espiritu rockero y originalidad de la banda. Sin duda me muero por escuchar sus versiones en acústico.
A las que hay que echarles el ojo: Prisioner, Who You Selling For, Bedroom Window, Mad Love.

[​IMG]
  • Death Of A Bacherlor de Panic! At The Disco.
Durante los inicios de los 2000 surgieron varias bandas que muchos catalogaron dentro del movimiento emo por ser teatrales y oscuras. Una de ellas fue Panic! At The Disco. Han pasado ya 10 años desde que la banda salto a la fama con el sencillo "I Write Sins Not Tragedies" y después de algunos cuantos éxitos de sus anteriores trabajos, regresan renovados... y sin la mayoría de sus miembros. Técnicamente el único que regresa es el líder y vocalista de la banda, Brandon Urie quien compone, escribe, produce y graba el álbum entero.
En Death Of A Bacherlor, Brandon Urie demuestra nuevamente lo excelente músico que es al regalarnos un disco lleno de sonido retro y que en palabras del mismo Urie "es una combinación de la música de Sinatra y la genialidad de Queen". Un álbum que, aunque no marca un punto de inflexión en su carrera, es bastante agradable de escuchar completo.
A las que hay que echarles el ojo: Emperor's New Clothes, Crazy=Genius, LA Devotee, The Good, the Bad and the Dirty, House of Memories.

Eeeen fin. Por este post ha sido todo. Tres discos que valen mucho la pena incluso si no eres muy fan de los géneros manejados o de los artistas. Quien sabe, a lo mejor te puedes llevar una sorpresa ;)
Sin más, Raven fuera.
A -WhiteScratch- le gusta esto.
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...