Mira al cielo!

Publicado por T৸е VŐĨĎ en el blog El Vacío. Vistas: 493

Que época para estar vivos, estamos atestiguando grandes avances en ciencia y tecnología y también vemos que algunos países empiezan su carrera hacia el cielo, como es el caso de China, aún con lo romántico que es poder tener nueva evidencia para taparle la boca a la sociedad de la tierra plana, no todo son buenas noticias...


[​IMG]

En septiembre de 2011 los chinos lanzaron el Tiangon-1 al espacio, era un proyecto ambicioso de China quienes tienen aspiraciones mas altas para sus futuras aventuras espaciales, tales como enviar a un hombre a la luna e incluso llevar un Rover a Marte. Pero regresemos al Tiangong-1, sus 8 y media toneladas de laboratorio espacial eran un prototipo para una estación espacial aún mas grande (aproximadamente 20 toneladas) la cual aún se planea lanzar en el 2022. Mientras que el Tiangong-2, el sucesor de Tiangong-1 sigue en funcionamiento, lamentablemente, lo mismo no se puede decir de el prototipo, el Tiangong-1.


El Tinagong-1 ha sido deshabitado y los chinos han anunciado al resto de la comunidad espacial que se ha perdido toda comunicación desde el 16 de Marzo de 2016...
...Esas son las buenas noticias...

....Las malas noticias son que el Tiangong-1 va en órbita decadente y se espera que se estrelle contra la tierra para Marzo de 2018, Mientras que la mayoría del laboratorio se incendiará y desintegrará al entrar en contacto con la atmósfera aún hay una posibilidad (1 en un trillon) que uno de sus componentes le golpee la cabeza a un transeúnte despreocupado. (es la misma posibilidad de ser golpeado porun rayo)

La verdad que creo que hay una moraleja para todos nosotros en este año que recién comienza y es:
Miren al cielo hijueputas! no se sabe cuando un objeto chino mal manufacturado puede golpearte la cabeza desde el espacio exterior!


Kuro
--------------------------------------------------------------------------------------------
☠NOW MY LIFE IS A BIG MAKE IT OR BREAK IT!
[​IMG]
A SlyCooper le gusta esto.
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...