Mi opinión y critica breve a Squirrel Girl

Publicado por JAGM-Georgy en el blog Blog de JAGM-Georgy. Vistas: 159

[​IMG]


Lo más común es que la gente se ría y disfrute con risa con personajes NO tan serios tanto por apariencia, cosas que como personalidad.

Es raro que la gente se ría disfrutando de personajes que realmente están hechos con una apariencia y característas serias, pero casos así existen, y uno de esos personajes se llama Deadpool.

Mucha gente NO comprende que algunos personajes se hicieron para reírse de ellos y NO para humillarse a propósito. Una de esos personajes se llama Squirrel Girl.

Squirrel Girl tiene habilidades y super poderes provenidos de una ardilla, como parece más inofensiva y absurda su propósito es hacer reír cuando vence a los personajes más fuertes de Marvel Entertainment siendo molestados, asustados o torturados por ardillas.

Al igual que muchos personajes, Squirrel Girl ya existía en los cómics de Marvel Entertainment desde hace muchos años sin llegar a que regresara a aparecer, hasta en estos años, y como muchos personajes de Marvel Entertainment al principo NO estaba estéticamente bien hecha.

Actualmente Squirrel Girl tiene sus propias apariencias, entre algunas buenísimas y entre otras malísimas.

Buenísimas:

[​IMG]
[​IMG]

Malísimas:

[​IMG]


[​IMG]

Yo aún NO entiendo porque la gente NO ve a Squirrel Girl como una personaje humorística en lugar de una personaje seria mal hecha, se supone que NO está hecho en serio, la gente debería reírse... ¡piénsenlo, NO muchos personajes tienen que ser serios y perfectos en el momento de ser graciosos! ¡Squirrel Girl es una personaje humorística, que tiene que hacer reír, NO es para tomarla como una personaje seria con características mal hechas, sino para tomarla como una personaje graciosa con características graciosas y divertidas!
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...