Luna de Sangre

Publicado por Kpop Gangster en el blog Blog de Kpop Gangster. Vistas: 98

Este viernes 27 de Julio habrá un eclipse lunar según los pendejos en internet(noticias,periódicos y nerds) a diferencia del que ya presenciamos en enero. Este no se podrá ver en Estados Unidos y podremos disfrutar de su inicio completamente en Sudamérica. Pero el color de la luna estará del mismo color de la menstruación( R O J O) de tu mujer los domingos por la mañana LOL:7575: y créanme eso lo podremos apreciar(El eclipse idiota) todos aunque estemos en alaska tomándonos una cerveza bien fría.

[​IMG]
Los putos eclipse lunares son mas raros que los solares y pueden ocurrir si tienen la suerte de vivir y no suicidarse 3 veces al año. Pero hay veces que no ocurre este fenómeno ni siquiera una vez, si eso es igual a las probabilidades que tienes de que ella te ame :408:.

La luna estará en la sombra de la tierra por 4 horas y eclipsara totalmente por 1 hora y 43 minutos, el tiempo suficiente para pedir un deseo.

SI! si eres de esos supersticiosos que creen que su vida esta enfocada en un horóscopo del zodiaco ey no pierdes nada con ver el eclipse de sangre lunar:953: y esperar que tu miserable existencia mejore aunque sea un poco:5555:.

Así que ya saben no se pierdan este acontecimiento el viernes, dicen los que corren rumores que sera en la mañana que empezara la súper luna por lo que sugiero que madruguen putos! A que hora? No se si les interesa investiguen no puedo cuidar de los niños grandes .......

[​IMG]
A Iza Balecsky y Desgraciado.rar les gusta esto.
  • Desgraciado.rar
  • Kpop Gangster
  • Artichoker
  • Kpop Gangster
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...