Los 6 mejores Live-Action de Anime que existen (aunque muchos entren en negación y les arda)

Publicado por MaAc94 en el blog Memories of MaAc. Vistas: 330


Muy buenos días, tardes o noches sea con todos ustedes, hotacos de Foros Dz.
Sí, tú, ese que de seguro aún espera su regalo de navidad o al menos unas propinas de parte de sus familiares. ¿Qué? ¿Esperabas que dijera algo malo sobre eso? Nah, para nada.

En esta ocasión vengo a expresar mi molestia con la comunidad hotaca del internet. Esa que sólo sabe crearse perfiles falsos, esconderse detrás de un avatar de un personaje que de seguro es mil veces más guapo de lo que él/ella será y decir mamadas y medias como si su opinión fuera revolucionario para el mundo. Como bien saben, este año han salido producciones terribles con actores reales basadas en series japonesas, tan malas como las decisiones del high staff en foros Dz. No obstante, como si supieran la verdad del universo, han comenzado a salir “pseudo-crítico de caricaturas” a decir sandeces como “los japoneses no saben hacer live actions” o “EEUU sólo sabe destruir el anime”. Díganme: ¿Acaso ustedes han visto todas, pero TODAS las películas live action que existen? ¿No, verdad? Entonces, ¿con qué cara pueden criticar y generalizar? ¿Qué les da derecho a que nos tengamos que aguantar su opinión de mierda?

“Aich, MaAc, pero tú también te crees un experto en anime y tampoco te ves todos los estrenos de temporada y…”
Qué te den, soplapollas. Este es mi blog y hablo como se me da la gana.
¿Quieres algo más simple y kawaii lleno de contenido “family friendly”?
Vete a otro blog de aquí y no joda.

En fin, me exalté, continuemos.
Ejemplos que sustentan sus “dizque argumentos” son películas como Death Note de Netflix, Dragon Ball Revolution y Ghost in the Shell con la mamacita de Scarlet Johansson.

[​IMG]
Uhmmm...Scarlet... *¬*

Pero, ¿sabían que sí existen live action de calidad? ¿No? Qué ignorantes, por dios.
En fin, como hoy estoy buena gente, vine con un “top” que presenta todas aquellas películas live action de anime que han sido taquilleras en su momento. Espero que luego de haber leído esta publicación les quede claro, gente de la plebe que de seguro solo ve Rellenuto, que sí se puede hacer buenas películas de este estilo.
Bueno, no digo nada más, a las pruebas me remito.

Esto es:


Los 6 mejores Live-Action de Anime que existen

[​IMG]
"No, ellos tampoco está acá"

6) Death Note: La miniserie escolar.

Antes de que Netflix se cagara por completo en uno de los mejores mangos/animes que existe en el mundo mundial, Nickelodion se hizo con los derechos de producción para crear una serie basada en la época escolar de los protagonistas. De esa manera, “Death Note: la miniserie” se transmitió con un alrededor de dos mil capítulos donde éramos testigos de las aventuras de Light Turner, un muchacho que sufría de bullying hasta que consiguió la Death Note, convirtiéndola en un manual de sobrevivencia donde apuntaba los nombres de todos sus compañeritos y la gente que le caía mal. Con el pasar de los episodios, se introduce al personaje de “Dark L”, un niño negro mitad robot que trata de buscar pruebas para inculpar a Light como Kira, y Misa Mously, la que se convertiría en la segunda Kira. Habían otros personajes como Cabeza de Coco, Susy Crabgrass, el director loco…pero todos mueren, así que no vale la pena mencionarlos. Ganadora de tres estatuilla de oro por mejor guión, mejor final y peor elenco principal (hey, nunca dije que los tres eran por buenos méritos), este live action marcó a toda una generación que se emocionaba por ver sus capítulos todos los días. Eran peores que los fans de Game of Thrones, créanme.

5) Angel Beats! Live Action

Basado en la novela ligera del mismo nombre, la cadena televisiva mexicana “Televisa” puso en emisión un live action de este anime que hizo llorar a toda una generación. Logrando picos de rating que ya le gustaría volver a conseguir en estos días, “Angel Beats Live Action” fue tan exitosa que originó un grupo de J-pop llamado “RBD”, el cual hacía canciones con mensajes subliminales en adoración al diablo cada vez que ponías sus melodías al revés. La trama estaba centrada en un grupo de estudiantes que cursan su vida en la preparatoria, enamorándose y procurando no jalar en sus cursos para repetir de año. Lo complejo de su premisa radica en que, ADVERTENCIA DE SPOILER, todos estaban muertos y la única forma de graduarse era con el poder del amor. Es así como vemos relaciones entre alumnos, alumno-profesor, profesor-director, madrastras-alumnos, conserje-padre de familia y muchos más “Netorare”. Pienso que fue una adaptación muy fiel al libro y es por eso que lo recomiendo al cien por ciento. Tiene mucho relleno en el medio, pero si te has tragado el relleno de One Piece entonces esto no debería ser nada.

4) Gabriel Dropout Live Action

Como mi amado Perú no podía quedar atrás, la reconocida productora de series llamada Michelle Alexander, creadora de obras magistrales como “Mi amor el wachimán” y “Los jotitas”, con su mente visionaria sabía que el live action de los animes era el “futuro televisivo”, por lo que se adelantó al futuro y creó el live action de Gabriel Dropout, anime que acabó este mismo año y del cual se hizo de los derechos de producción. Además, como si no fuera poco que este anime haya caído en tan buenas manos, contrató a la superestrella mundial Tongo para que sea el protagonista de la misma, encarnando a las tres lolis de la serie en simultáneo. Así que tenemos a Michelle y a Tongo…¿qué más se podía pedir para conseguir el éxito? En definitiva, una de las próximas maravillas del mundo.

3) Shoujo Shuumatsu Ryokou Live Action
[​IMG]
[​IMG]
Si bien no he visto aún este live action porque la única copia existente sólo se puede conseguir en la Deep Web, debo decir que se ganó este puesto por el gran apartado gráfico, actores y música empleada en la misma. Y es que elegir a Carly y Sam para representar a dos niñas que viajan por todo el mundo buscando el verdadero significado de la vida me pareció lo más magistral jamás imaginado. Súmenle a eso que las "Insert Song” fueron cantadas por las mejores artistas del medio japonés, tales como Taylor Swift y Ariana Grande, cuyas voces angelicales quedan perfectas para cada escena. Una de mis favoritas es la que interpreta Tay-Tay cuando las chicas llegan a un pueblo cubierto bajo la nieve y, mientras lloran, la música expone en su letra el odio que la cantante siente por su ex enamorado al haberle comprado un auto del año color azul cuando ella lo quería en rojo. Muy profundo todo realmente.

2) Boku no Hero Academia Live Action

Considerado uno de los mejores anime del momento porque, según sus fans descerebrados, “la trama es muy original y sus personajes también”, Boku no Pico Academia es un chonen que nos cuenta las aventuras de un protagonistas simplón y marica dentro de un mundo lleno de superhéroes. Como si no fuera lo más obvio del mundo, el protagonista obtiene poderes de manera conveniente y se desata toda una trama donde enfrentará a diversos villanos mientras se saca power-ups del culo. Disney hizo esta película y después los japoneses se copiaron, es la verdad, pero hace poco se confirmó que esta es canónicamente la versión live action de Boku no Pico Academia, así que por ese motivo entra en este top. Como un consejo, si eres de los que está hartos de los BnHtards y su “es el mejor anime del mundo DEEEERP”, puedes ahorrarte el verte la serie y checarte estas películas, spoilearles el final a los fans del anime y salir troleándolos de lo lindo. Muy recomendada.

Y el primer lugar se lo lleva...**redoble de tambores**

1) Neo Génesis Evangelion Live Action:

Algo que, de seguro, muchos de ustedes desconocían era que Netflix se hizo con los derechos de Neo Génesis Evangelion para convertirlo en un Live Action. Tal vez la película aún no se haya estrenado y sólo tengamos un tráiler, pero de algo estoy seguro: Netflix no puede hacerlo peor que la cagada de anime que es. ¿En serio hay gente que piensa que el final es filosófico cuando el mismo autor confesó que no tenía plata para terminarlo y por eso reutilizó bocetos para hacerla larga? ¿O acaso era un genio porque sabían que sus fans eran pendejos que le ponen significados a cualquiera de sus pendejadas y le hacen ganar dinero de todos modos?
Quién sabe, pero definitivamente pienso que este live action será mejor que el original. No, no me quepa ni la más mínima duda de eso. ¿No te gustó? Jódete. ¿Te gusto? Jódete mil veces más.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y eso es todo por esta publicación.
Sobra decir que todo esto no es más que para conmemorar el Día de los Inocentes, una fecha que disfruto de vivir porque no saber con qué saldrán las personas a tu alrededor para querer trolearte.
Lamento si la entrada salió muy simplona: Lo he hecho en tiempo récord cuando me enteré que hoy era el día, porque antes pensaba que era el 29 XD
En fin, ya saben lo que dicen: "No se crean todo lo que ven por internet".

Si les gustó los videos, le invito a visitar el canal de su creador en el siguiente enlace.
Créanme: El tipo es un capo cuando se trata de burlarse del anime y asemejarlo a la realidad.

Canal principal: TheDracerGx - YouTube
Canal secundario: MacDestroy - YouTube

Gracias por su tiempo y que pasen felices fiestas.
Alaos :maac94:
A Tobi, Josshua D y Zeromaru X les gusta esto.
  • Aristoteles_Ar
  • Trukin
  • Zeromaru X
  • ShotaYaoi
  • Darcktan/Damian
  • Hellraiser SPAWN
  • SlyCooper
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...