Lo arruinaron todo, gracias!

Publicado por T৸е VŐĨĎ en el blog El Vacío. Vistas: 339

Primero que nada me quiero disculpar por el silencio radial de los últimos meses. Con el frenesí estudiantil de los finales y algunos encargos que me han llegado poco he tenido tiempo para estar en internet y por eso ha sufrido el blog. Igual he estado foreando y atendiendo a mis redes sociales pero eso son los quince minutos de internet que me puedo permitir como hombre adulto responsable.

Como sea.

Han pasado un par de semanas desde las elecciones presidenciales en Colombia y me quiero tomar unos minutos para darles un pequeño mensaje... Y es este:




Con gran tristeza debo aceptar la cruel realidad, a punta de mañas, mentiras, miedo y fraude, Ivan Duque es el nuevo presidente del país del sagrado corazón y no, no lo digo de izquierdoso resentido, lo digo por las implicaciones que esto tiene. Ivan Duque: El fresco, el joven, el capaz o como hasta la prensa internacional lo define "El títere rockstar" ha llegado para quedarse 4 años en la casa de Nariño con una propuesta que contradice su campaña de "No volvernos como Venezuela" (Ya que su plan económico básicamente es el plan de Chaves cuando llegó al poder, Hidrocarburos y subsidios, pero en otra ocasión hablaremos mas a fondo de eso)

[​IMG]



El nuevo presidente se ha enfrentado con gran oposición en redes sociales desde su elección ya que no fue mas que el fuese electo para que se empezarán a concretar los contratos de explotación minera, pero la oposición llega, ridicula y curiosamente, de los sectores que lo apoyaron en su campaña electora. Osea, me disculparán el lenguaje pero... NO ME CREAN TAN MARICA!

Mis queridos colombianos, no se trataba de Petro. El hombre es humano, tiene fallas yl o diré claro, no lo veía como un mesías. Mi voto en primera vuelta era para el viejo Humberto quien tenía una política similar pero que sería mas acorde a la realidad del país, lamentablemente se quemó y el candidato mas afín a mis ideales de una Colombia mejor era Petro, pero lo admito, no era la mejor opción... Aún así era mejor que lo que nos quedó tras la contienda electoral, Ivan Duque tenía una propuesta basada en la explotación de los recursos petrolificos, dijo abiertamente que las adolescentes tenían que trabajar para no embarazarse, es partidario de hacer trizas el acuerdo de paz, no tiene una opinión propia sobre la comunidad LGBT y la que públicamente da es la de un godo que quiere pasarse por encima los derechos de estas gentes. Gustavo Petro por otro lado es progresista, quería llevar educación a la gente, aumentar la producción agrícola del país y tecnificar el campo, muchos sueños de una Colombia mejor, una Colombia humana... Pero no, la gente le dio la espalda y creyó todos los rumores que se dijeron sobre el.

Lo peor no es el señor Duque, el es un político que puede que no nos lleve a la ruina, lo peor es lo que está detrás de el. Toda su campaña fue impulsada por el senador Alvaro Uribe, con ideas de este último e intereses del mismo. Me disculparan pero imágenes como un trino que decía algo como "Ivan Duque ha llegado a la presidencia pero sigue obedeciendo al jefe" (imagen que desapareció de facebook y que por eso no agrego acá) solo me dan mala espina. El centro democratico tiene a su disposición las ramas del poder político en Colombia, LAS TRES! y han hecho anuncios de querer acabar la cortes (Cosa que destruiría el arma mas grande de los colombianos, la tutela, y que nos dejaría con un embrollo ya que habría jueces generales y no jueces especializados lo que complicaría aún mas la justicia en el país.) y lo mas grave, como dije anteriormente, quieren acabar con la JEP la cual les parece trasgresora de todos los estándares morales de un país pujante.

Con todo esto dicho, yo le pregunto a mis amigos Colombianos. No han disfrutado de un país en paz los últimos meses? No creen que una economía sustentable podría ponernos junto a las potencias del mundo? No creen que un gobierno que sancione a los corruptos sería ideal? No les parece que la educación nos haría pensar mejor en un mundo globalizado? No les parece que merecíamos un presidente que de verdad se preocupara por el pueblo y no por los intereses de su "Jefe"?


Estoy muy decepcionado y la verdad, Colombia tiene lo que merece. Ahora se están quejando por el fracking y la minería, pueblos enteros que llevan meses, AÑOS! en lucha civil contra la policía y las transnacionales por que se respete su región y los recursos naturales, inconscientemente, votaron en masa por el candidato que proponía dicha explotación. La verdad es que ya no da risa, ya no da rabia, solo me hace preguntar si no habremos subido en la escala de ignorancia mundial en la cual ostentábamos con orgullo el sexto puesto. Pero bueno, que sé yo? Solo soy un discapacitado con acceso a internet y mucha frustración que soñaba con un país menos peor.

La buena noticia es que en el partido de ayer le ganamos a Polonia, así que vayan y sigan viendo el mundial, yo sobrellevaré mi tusa electoral con un aguardiente de caña, un cigarrillo y algo de esperanza en que la gente recapacite y haga las cosas bien la próxima. Se viene la consulta anticorrupción... Por favor Colombia, despierta para las próximas votaciones.


Kuro
--------------------------------------------------------------------------------------------
☠NOW MY LIFE IS A BIG MAKE IT OR BREAK IT!
[​IMG]
A SugarLemon le gusta esto.
  • SlyCooper
  • caru36
  • T৸е VŐĨĎ
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...