League of legends: Pre-temporada 8 (Opinión)

Publicado por Connor en el blog Blog de Connor. Vistas: 390

A decir verdad, no esperaba que las cosas fueran a serme tan divertidas con la llegada de esta pre temporada. Pero mejor comienzo a hablar sobre sus puntos claves de lo que vaya a haber en adelante y te recomiendo que lo leas con atención para entender algo.

Primero hablare de las novedades, seguido de mi opinión hacia todo. Sin nada mas que decir, comienzo.

-Esencia azul y PI-

Los puntos de influencia o abreviados a PI, fueron reemplazados con la esencia azul utilizada en los sistemas de la artesanía Hextech. Por su parte, con cada nivel que subas conseguirás una capsula de campeones que al abrirla darán fragmentos de campeones que pueden desencantarse, y dependiendo del coste de estos en esencia azul o Rp, aumentara la cantidad que estos dan al desencantar pero también el coste que estos tienen para encantarse.

-Niveles-

El limite de nivel 30 se ha quitado, y se ha añadido el conseguir capsulas como ya dije anteriormente. El subir de nivel va de acuerdo con la misión común de "la primera victoria del día" la cual nos dará un bono de Xp y una cantidad de fragmentos azules adicionales por cada vez que esta sea completada.

-Runas Reforjadas-

El antiguo sistema de runas y maestrías fue quitado, ya no mas grindeo en ARAM para comprar las runas que te faltaban para tu próximo campeón. Ahora, las runas nuevas son gratis para todos y posibilitan que cualquiera pueda crear una pagina completa sin necesidad de gastar ni un solo fragmento de esencia para comprarlas. Eso si, se entiende poco al verlo por primera vez. Las ramas de runas son:

Dominación: La rama roja significa el cazar a tu enemigo o daño rápido hacia un solo objetivo. Sus runas principales son:

Depredador: Un buff a tus botas permite que seas mas rápido y que tu próximo ataque o hechizo haga una cantidad adaptable de daño.

Electrocutar: Si atacas en tres ocasiones con diferentes hechizos o ataques en poco tiempo causaras mas daño hacia un enemigo (Señor del trueno pero balanceado y mejorado)

Cosecha oscura: Matar a súbditos grandes, monstruos de la jungla grandes y a campeones hace que caigan esencias de almas las cuales al tomarlas aumentan tu daño con próximos ataques (Un grindeo, perfecto para Nasus y sus Q)


Precisión: Precisión es daño mantenido sobre un enemigo, mientras mas tiempo pases luchando en contra, mas daño harás con próximos ataques. Sus runas principales son:

Estrategia ofensiva: Si atacas a un enemigo en tres ocasiones seguidas, harás un bono de daño adicional y recibirá mas daño de todos los próximos ataques durante 6 segundos.

Sobre la marcha: Al atacar y moverte, cargara tu próximo ataque haciendo que te cures, aumentando tu velocidad de movimiento durante unos segundos.

Cadencia mortal: Si dañas a un enemigo, aumentara tu velocidad de ataque, si continuas dañandolo el efecto perdurara hasta 6 segundos, luego entrando en enfriamiento por 10 segundos. Si dañas a un enemigo, pero no logras continuar atacándolo el efecto se reducirá a la mitad durando 3 segundos.


Valor: Principalmente los tanks reciben el apoyo de esta runa. Sus cualidades principales son el aumentar tu vitalidad y de dar sustento en la linea ademas de apoyar a otros aliados. Sus runas principales son:

Aliento del agónico: Cada cuatro segundos, tu próximo ataque a campeones, hará daño mágico adicional, te curara y aumentara tu vitalidad máxima.

Guardián: A aliados que les hayas afectado con hechizos anteriormente o que estén en un rango cercano a ti serán protegidos y si son atacados por algún enemigo recibirán un escudo y velocidad de movimiento. Útil para escapar o rushear al enemigo.

Replica: Luego de inmovilizar a un enemigo (También puede ser Stuneado) aumentas tus defensas y haces daño adaptable a tu alrededor
.

Inspiración: Inspiración cambia las reglas del juego si resumimos pudiendo hacer cosas mas que extrañas mediante el juego que no pueden hacerse de otra forma. Sus runas principales son:

Libro de hechizos abierto: Usar hechizos de invocador, da fragmentos de hechizos los cuales puedes canjear en la tienda por cambiar tus hechizos por otros durante el juego.

Cleptomanía: Luego de atacar a un enemigo con un hechizo, tu próximo ataque otorgara un ítem aleatorio u oro. Estos objetos pueden inclusive no estar en el juego, pudiendo llegar a obtener las recordadas con cariño pociones de mana o un ward verde.

Aumento glacial: Tu ataque básico puede ralentizar al enemigo, si utilizas objetos activos que permitan esto, harás un rayo que ralentiza a todos los campeones enemigos y hace daño.

Brujería: La brujería causa efectos como aumentar ligeramente el daño de tus hechizos o aumentar tu movimiento. Sus runas principales son:

Aery: Luego de dar un ataque y hechizo, enviaras a Aery dando daño adicional hacia los enemigos y escudando a los aliados.

Cometa Arcano: Luego de dañar a un enemigo con una habilidad, enviaras un cometa que daña en área a un enemigo.

Fase veloz: Luego de atacar a un enemigo con tres ataques aumenta tu velocidad de movimiento en unos segundos.

Ahora la opinión:

Las runas nuevas están rotas. Con eso digo mucho, pero sera mejor que diga el porque. Con la llegada de precisión, los Adcarrys volvieron al meta de buena forma pero llega a mucho. En parte, la precisión funciona mas que bien, pero tu daño aumenta en tal cantidad que campeones que son de Late llegan a tener un daño inmenso en el medio del juego o menos aun sin sus items de core completos. También, hay cosas como Aery que hacen doble de daño con cosas que no tienen sentido como pasa con Teemo y su veneno. Añado, que me ha llegado a pasar que me encuentro contra una Vayne con electrocutar la cual mete el efecto de daño adicional solo utilizando básicos, cosa que esta mas que mal.

Me explico: Cuando juego Renekton, necesito tener al menos dos habilidades para que haya un efecto, a nivel 2 debo de dar mi E + AT + Q = Electrocutar, pero con Vayne, pasaba que ella solo daba auto ataques y daba el efecto de daño aun sin poder hacer esto ya que la programación no debería de permitir eso. No es el señor del trueno, y como dije antes es obligatorio el dar tres habilidades o ataques diferentes para que este afecte. Ademas, hay ocasiones en las que debo de dar hasta 4 ataques o habilidades para siquiera afectar con mi electrocutar. Pueden decir que me quejo, pero prueben esto por ustedes mismos y dense cuenta de lo que hablo.

Y si me pusiera a hablar de los fallos y errores de programación que estos llegan a tener, tardaría un montón. La esencia azul creo otro problema y hace que tengas que pasarte mas tiempo grindeando por subir de nivel, al menos la esencia es mucho mayor y la realidad es que no causa el mismo efecto de tedioso que era antes.

En pocas palabras:

Actualmente es tiempo de esperar a que las cosas se calmen de verdad. Las nuevas runas necesitan de balancearse y la verdad es que se van a hacer un montón de cambios hasta que la temporada 8 llegue de forma total. ¿Es buen momento de volver a jugar si me quemo la temporada 7? No, todavía no.







A ♥ Lydie Ceslech ♥ le gusta esto.
  • Trickster
  • Connor
  • Trukin
  • Ceres.
  • neromaper
  • Qesem
  • neromaper
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...