Lanzallamas!!!

Publicado por T৸е VŐĨĎ en el blog El Vacío. Vistas: 370

[​IMG]
Elon Musk no es un nombre que la gran mayoría conozca, bueno, es un nombre popular pero, me sorprendí al mencionarlo en una charla de café y darme cuenta que, como es usual cada que abro la boca, nadie sabía de que putas estaba hablando...

Sin embargo el señor Musk no es un extraño para los aficionados al internet, bueno, al menos no lo es para los que indagamos en cada noticia de tecnología y a fines. El creador de Paypal, innovador fabricante de autos eléctricos y fundador de SpaceX, empresa que esperamos por fin ponga un hombre en Marte, se ha hecho conocer por su sentido del humor y su incanzable y viva imaginación, parece que este hombre puede hacer una empresa de cualquier cosa y vender cualquier disparate que se le ocurra. Creerán que exagero pero, esperenlo. el tipo lleva menos de una semana vendiendo lanzallamas por internet.... Y ya agotó el stock...

Dirán que invento cosas, dirán que nadie puede vender lanzallamas funcionales por internet, dirán lo que quieran pero es cierto, el señor Musk desde su mas nueva compañía, "The Boring Company" ha fabricado cerca de 4000 lanzallamas y los ha vendido todos en menos de 24 horas, y lo que es mas remarcable, de forma legal.

Bueno ya sé lo que deben estar pensando, ¿como es posible vender legalmente un lanzallamas por internet sin romper las regulaciones de la ONU sobre este tipo de armas? pues fácil, aún cuando es un modelo funcional de un arma, la llama es tan pequeña que no es un peligro para nadie, bueno casi nadie, ya sabemos que los milenials y la generación Z son idiotas, y como no representa un peligro tampoco clasifica como un lanzallamas en el sentido estricto de la palabra.

Estos juguetes, porque digamos lo obvio son lanzallamas de juguete, parece que encajan de maravilla con sus autos eléctricos y sus cohetes espaciales, Musk es un visionario que ha cautivado al mundo entero por su humor y su sentido de innovación, ¿creen que exagero? pues 4000 lanzallamas vendidos a un precio de reserva de 500 US Dolares en 24 horas, asegurandole a su compañía 2,000,000 de US Dolaresen ganancias y prometiendo re abastecer el stock con 20.000 unidades mas para la demanda muestran que el ingenio de este tipo es algo, como diría el buen Barney Stinson, Lengen... Esperenlo.... Dario. Además, también muestra lo útil que es ser una celebridad de internet, con la gran cantidad de seguidores que tiene Musk, y todos los que celebran su visión del mundo no es de extrañar el tremendo éxito de cada una de sus empresas.

Hablo de ser una celebridad de internet mas que nada por el origen de este producto, Musk anunció vía Twitter que si lograba colocar 50,000 gorras de The Boring Company también fabricaría y vendería lanzallamas y bueno, al menos el hombre ha sido leal a su palabra.

Los artefactos en cuestión son como ya mencioné juguetes, Rifles de Airsoft modificados (modelo CSI S.T.A.R. XR-5, para ser más exactos) y sirve a todos los geeks como una referencia algo rebuscada de la película "SpaceBalls" donde un alien obsesionado con el merchandising rompe la cuarta pared para anunciar una serie de lanzallamas de colección. Aunque la útilidad de este gadget aún es dicutida el mismo Musk ha bromeado con que serían bastante útiles en un apocalipsis zombie (aunque mi lado científico no cree que los zombies sean tan vulnerables al fuego debido a que no tienen receptores de dolor y las llamas no los consumirían lo suficientemente rápido para que dejen de ser una amenaza... pero bueno, no quiero ser el aguafiestas aquí)

La verdad, si bien no soy total partidario de el viejo Elon ya que al final del día no es mas que otro magnate de las grandes corporaciones tratando de hacer dinero, si le voy a dar el crédito por ser un hombre con mucha imaginación y mucho ojo a la hora de hacer negocios y fundar compañías, el origen de The Boring Company al ser un berrinche del magnate al quedarse atascado entre el tráfico nos muestra que no sé necesita mas que una idea y trabajar duro en ella, y bueno un poco de suerte. Si se preguntan mas sobre el origen de esta empresa es bastante simple, Musk pensó que ponerle un nombre ridículo a una empresa que hiciera tuneles y caminos sería graciosos y bueno, este rumbo para the boring company es solo especulación pero al menos me ha dado de que hablar esta semana.

Kuro
--------------------------------------------------------------------------------------------
☠NOW MY LIFE IS A BIG MAKE IT OR BREAK IT!
[​IMG]
  • Daydream
  • Shintaro
  • T৸е VŐĨĎ
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...