La urna de los recuerdos.

Publicado por Iza Balecsky en el blog Blog de Iza Balecsky. Vistas: 255

Para la pequeña Ana todos los días son una aventura, cada día esta lleno de majestuosas azañas, aventuras que ponen en riesgo su vida pero con valentia y resistencia de acero logra salir viva cada día.
A pesar de todas las descgracias que ha precenciado la pequeña Ana, no se deja derribar por nada ni nadíe.
Muchos dirían que a su corta edad es la mujer más valiente que existe, pero se equivocan... ellos la conocieron en su mejor tiempo, pero yo....
Por descgracia la conocí en sus ultimos de días de vida, y no fue valiente... fue... extraordinariamente humilde y hermosa, por unos momentos fue la vida más valiosa que existío... para todos los miembros del hospital fue un recurdo triste y sumamente tragico.
Las enfermeras no podían dejar de llorar, incluso los medicos y pacientes de los alrededores, no pidían creerlo. Ese triste día todos se reunieron junto a su cama, la cama de una huérfana que tuvo poco tiempo en este mundo, pero gracias a personas maravillosas, tuvo un momento del amor más puro que puede existir.

lo unico que pidío al final fué: "Quiero que cuando me vaya, una parte de mi se quede con ustedes, las mejores personas que conocí..."

Su deseo fué cumplido y unos días antes de marcharse ella decoró una pequeña urna, tenía dibujos simpler pero hermosos: mariposas, orugas, petalos hechos con sus pequeños dedos y con una caligrafia simple estaba escrito su nombre, Ana.

En la recepción descansa en un pequeño altar y a su vez ,guardada en una bitrina. esta aquella urna.
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...