Juego hecho por fans te permitirá capturar a todas las fusiones pokémon

Publicado por CORVONERO en el blog El Vacío. Vistas: 1259

Si, es un hecho, lo que empezó como una tomadura de pelo en la web de Alex Onsager se ha convertido en un fenómeno que, como consecuencia, nos trae este juego a la vida, desde hace un par de años esto de fusionar Pokémon se ha vuelto muy normal, vemos las fusiones en ilustraciones y blogs de humor y cultura geek, pero nunca los habíamos tenido en un juego. Hasta ahora.

Pokémon Infinite fusion te permite tomar a cualquiera de los 151 Pokémon originales y fusionarlo cun otro dando como resultado nuevos criterios, estadisticas y tipos que jamas soñaste. Esto quiere decir que tu aberración podría al fin de cuentas resultar útil. Los tipos son tan variados que te permitirá estar enganchado al juego por mucho tiempo tratando de conseguirlos a todos, y no es en vano ya que con todas las fusiones son un total de 22.801 criaturas (por si pensabas que pasar de 700 era demasiado)

[​IMG]

La historia es bastante simple:

Hace dos años el equipo Rocket introdujo un gen que permite a los Pokémon fucionarse, pronto esta costumbre fue aceptada por los entrenadores y se vió como algo normal.
El punto del juego es tener una experiencia Pokémon con un numero ridículo de criaturas, aun así el juego no es mas que un remake de Kanto, no esperen mucha profundidad en la historia aparte de un par de quests secundarias dentro de la historia principal.

Otra curiosidad del juego es que los Pokémon fucionados pueden evolucionar pero los criterios para esto aun son desconocidos para mi.

El juego saldrá en su verción 2.0 dentro de un par de meses, por ahora puedes conseguir el demo en el sitio web de Pokémon Infinite Fusion

No les mentiré este juego me deja con una sensación de que estoy haciendo algo muy PERO MUY malo y aun así quiero echarle el ojo, que monstruos crearemos en nombre de la Poke Ciencia? solo el tiempo lo dirá. Por ahora los dejo con el trailer

  • Papyrus
  • CORVONERO
  • Papyrus
  • Sele
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...