ISFP - Aventurero

Publicado por Sorvali en el blog Blog de Sorvali. Vistas: 234

Hace 6 meses, el test de personalidad "más confiable" de internet me decía que yo era muy lógico en mi energía mental y en mi manera de atacar los problemas que se me presentaban a diario. Ahora dice que soy un tipo que disfruta de la compañía de otros, que puede ser una persona diferente al iniciar el día y al terminarlo, y que disfruto mucho estando conmigo mismo tratando de descubrir nuevas sensaciones que me ayuden a caber en un molde sin salirme tanto. Que si tengo un jefe culero, éste me va a hacer querer renunciar a cualquier trabajo porque disfruto demasiado la libertad de expresión y de creatividad. Que estar con mis pares es la experiencia más gratificante porque mi necesidad de pertenencia es más grande que la de poder. Tener subordinados no es mi estado natural porque simple y sencillamente se siente muy extraño mandar a alguien a hacer una actividad muy específica. Que otros famosos con mi perfil de personalidad incluyen a Michael Jackson y Lana del Rey. Los que me conocen de antes se cagarían de risa, pero los que conocí hace tres meses tal vez concuerden.

En conclusión, sigo sin saber qué quiero de mi vida, a pesar de tener un sueldo envidiable a mis 24 años de edad y un futuro más que nítido a la vuelta de la esquina. Nunca he podido empatizar con lo que realmente quiero. Todos los días tengo ansiedad por los planes que podrían salir mal el día de mañana y que hago todas las noches. Soy un empleado de tiempo completo. A veces me hace feliz y a veces me hace envidiar a los niños mecos que escriben con lenguaje grasoso, juegan Minecraft todo el día y le llaman bullying al que hagan memes con ellos por estar bien cagados tanto en su personalidad como en su apariencia. Al menos ellos no se preocupan por nada.

Estoy escuchando cada vez más a Brand New. Su música me hace tener la sensación de que puede marcar un tono agradable y cotidiano a los próximos 6 meses de mi vida. Necesito olvidar To Pimp a Butterfly. No dejo de relacionarlo con Astrid. De eso ya tiene un año. Es como aferrarnos a exprimir algo que ya está seco. Es un sentimiento muy vacío e infantil.

Hace dos semanas que no voy al gimnasio. Mis brazos empiezan a decaer ante la flacidez. Lo bueno que mi trabajo no me permite tener periodos prolongados para comer, o ya estaría algo inflado. Por ahora, disfruto ser el chico más flaco de mi departamento.

No sé por qué sigo regresando a este foro de mierda. Probablemente sólo busco que alguien lea esto. No importa que no conteste o comente; con que lo lea es más que suficiente para que la catársis se cumpla. Hace años que esto está muerto. Confieso que lo único gratificante de estas visitas zombie, es visitar lo perfiles de mis viejos ciberamigos y recordar viejos posts. La moderación nunca fue mala, pero tampoco fue muy buena que digamos. Para ser honesto nunca tuvo mucho que ver conmigo, excepto el hecho de que alejó a muchos de los usuarios más activos. Ojalá el trabajo fuera más asfixiante para poder dejar de visitar este lugar olvidado por Dios.

En fin, soy un aventurero. Alguien mucho más conectado con su yo de 4 años, que lloraba porque le ponían un 8 en su plana de "a" cursivas y que hizo su primer amigo gracias a un apellido tan enmarañado como impecable era su peinado y su ropa planchada para ir a la escuela. Resulta que no soy un intelectual "edgy", sino un tipo más bien raro pero con cierto encanto al que le encanta escuchar los problemas de otros y hacerles ver sus virtudes a expensas de que éstos se sientan raro.

Quizá escriba más de estas verborreas más seguido.
  • Molko
  • Sorvali
  • Molko
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...