III

Publicado por ~ Alligator Blood en el blog Blog de ~ Alligator Blood. Vistas: 119

III. Fantoches.
Vaya... tengo algo de sueño pero tengo ganas de escribir más y más, se ha vuelto una adicción pero para bien. Hay personas que comentan mis blogs y créanme cuando les digo que estoy muy agradecido con ustedes, se han vuelto como "Seguidores"

Aunque sean pocos... están aquí. Muy poca gente le parece interesante este tipo de blogs, también a muy poca gente les fascina el leer libros o publicaciones como esta.

Me gusta leer pero... tristemente el llevar un libro en el tranporte o algun lugar publico la gente tiene un mal concepto a veces... ¿Porque? pues muy facil mi querido lector anónimo. Hay personas las cuáles por falta de atención o querer verse "Cool"

Llevan uno en la mano, y en verdad te puedo asegurar que ni siquiera los abren para disfrutar de ese placer el cual es leer, es más... te puedo decir que no saben el nombre del escritor... y en varías ocasiones ni saben el nombre del titulo

Dejame contarte una pequeña anecdota en el transporte publico.

Recuerdo muy bien que me encontraba sentado en la parte trasera y a unos 2 asientos enfrente mio del lado derecho se encontraba un tipo leyendo un libro. todo bien hasta ahí... pero a los 20 minutos me percató que este tipo solo esta al pendiente de quien se sube al transporte.

Ejemplo: Cuando levantaba la mirada y se percataba de que se subía una persona y esta era hombre el volvia a disque leer.

Total que después de unos minutos él transporte se lleno y cabe la casualidad que el único lugar vacío era al lado de él...

Aunque no lo creas se subió una chica calculó que tal vez tendría unos 17 años.

este ridículo al percatarse de la chica, cierra el libro y se recorre a la derecha para que la chica se siente, empieza a tomar posturas raras... digamos que elegantes.

¿Que es lo malo?

facil... antes de que la chica subiera me doy cuenta que según el...

estaba en la pagina 16 y al momento de que este tipo vuelve a abrir el libro resulta que...YA ESTA LEYENDO LA PAGINA 180.

Que fantoche... queriendo llamar la atencion de tal forma tan baja.

o tal vez yo sea un ignorante quizás el era flash, y yo aquí criticandolo....

Asi que si van a leer un libro o como en mis casos un manga. Asegúrense que lo hacen porque les gusta... y no por querer aparentar alguien que no son

o por verse "Cool"

Es por este tipo de personas por las cuales hacen quedar mal a los que realmente amamos esto.








A Zero-sempai le gusta esto.
  • Agata Katsuhira
  • Zero-sempai
  • Spinel Kuro.
  • Spinel Kuro.
  • Zero-sempai
  • Spinel Kuro.
  • Zero-sempai
Necesitas estar identificado para comentar