#HistoriasdeDz ¡Felices 15 años!

Publicado por Hoppie en el blog Acuculore. Vistas: 611

Pues me animo a seguir el hastag #HistoriasdeDz, gracias a Mary RoseMary Rose por compartir una idea tan cool :D

Este año cumplí 10 años en el foro, ni me acordé y me dio rabia porque lo hubiera presumido por todo lo alto u_ú Jajaja, bueno, el punto es que es verdad, cuanto más mayor eres, más rápido se te pasa el tiempo, y entre las muchas cosas en las que lo he notado está el foro, coño, que son diez años o_O Cuando me registré no pensaba durar más que un par de meses, básicamente lo que tardaba en aburrirme tras spamear con comentarios tontos en los foros para ganar más post (escritos en Comic Sans, ah... qué recuerdos xD)

Bueno, yo llegué a Dz por mi grupo de amigas fans del Sorato (la pareja de Matt y Sora de Digimon) en internet, en junio de 2005. Nos habíamos conocido anteriormente en fanfiction.net (otra de las páginas milenarias, de hecho apenas han cambiado el diseño y creo que sigue teniendo mucha actividad) y después nos habíamos hecho nuestro nidito en los grupos de Yahoo (¿alguien se acuerda de eso? xD). Al final una de las chicas montó un Club Sorato en el foro de los Clubs y bueno, en cuanto pudieron me avisaron y me insistieron para que me inscribiera.

Poco recuerdo de mis primeros tiempos en el foro, únicamente me pasaba por el club Sorato y muy de vez en cuando dejaba post de contenido cero en otros foros. Sólo recuerdo que hubo un drama enorme entre Alex y master, y que Nami (la ex-admin, y en aquel entonces mistress_blizzard) andaba de parte de master, ah sí, y que me daba penita master. Joder, cómo se nota que no estaba al tanto de Dz para pensar que master era un buenazo xDDD En aquellos tiempos también pensaba que los que sabían hacer firmas eran dios, no crean, lo sigo pensando de muchos, pero antes había hostias por la firma de un buen editor, ahora es mucho más fácil conseguirla porque hay mucha gente que practica con el PS (cosas del avance de Internet).

Bueno, que me enrollo, ya lo sé. No me fijé más en Dz hasta que me inscribí en el foro de rol de Naruto World, entré porque me llamó la atención eso de rolear escribiendo (ya había jugado a muchos juegos de rol de libro) y me atrajo la dinámica. Y, en resumen, ahí llegó la perdición. Conocí a mucha gente interesante, a Milo (el entonces mod de Naruto World que ha vuelto a serlo hace poco por enésima vez), Jackie (o Tp-chan, ex-moderadors de Naruto Fanfics, duró muchos años en ese foro), Neru, Senshi, Takerudark (quien en aquel entonces era SM), Leo (otro ex-Sm)... En fin, fue una época increíble y me lo pasé de lujo.

Al tiempo Milo dejó el puesto y entré a moderar Naruto World con Neru (y después moderé con Dhaelis, Yukii...) y bueh, ya muchos saben que he ido y venido mucho de ese foro y que he moderado con muchos más, haha.

Para entonces ya me había hecho muy buena amiga de Takerudark, a quien sigo apreciando muchísimo y con quien me sigo llevando de las mil maravillas, y de ahí comencé a conocer a más gente como Zel, Taru, Metzi, Razgriz, Kwondhe, Shuuji, Aldebarán, Tora... Ufff, son muchos, recuerdo nuestro súper grupo de msn en el que comentábamos de todo y randomseábamos mucho, tengo muy buenos recuerdos de él. Años después, cuando msn cerró, tratamos de hacer grupo en Skype pero ya no era lo mismo, yo creo que igual teniendo Plurk tampoco nos supuso un gran cambio xD

En fin, fueron buenos tiempos que disfruté mucho como usuaria y moderadora. La verdad que desde entonces siempre he sido activa en Dz, moderé más foros (Doramas con Kotoko, Digital Art Studio...) y seguí conociendo a gente, como a Vupxy, a quien fui a stalkear al enterarme de que era española, jajaja, es que hubo una temporada en el foro en la que apenas se veían españoles o_O También empecé a relacionarme con Laurana (a quien ya conocía de vista cuando fue mode del Foro del Amor) y Noraka (¿alguien recuerda esas 52 ó 62 firmas de animalitos kawaiis que hizo?), quienes junto con Vup serían de las amigas más cercanas que he tenido en el foro.

De ahí ya recuerdo que me postulé en 2012 a SM y me dieron una patada en todo el ass xD Ese mismo año tampoco me eligieron como mode de Digital Art Studio, le dieron la moderación a epilepsya (y la verdad es que me alegré mucho, porque siempre he admirado mucho sus trabajos, busquen por Digital Art Studio y alucinarán). Pero bueno, parece que el número 2 es el mío y a la segunda sí me eligieron de mode de DAS (tras renunciar epilepsya) y de SM. Debo decir que disfruté mucho en ambos puestos xD

He experimentado muchas buenas cosas en Dz, los traumas con Contiendas Dz, locutar con la increíble y sexy voz de Raisa (quien es otra de mis mejores amigas del foro, por cierto) en Radio Dz, traumarme con Dz Adventure (no sé cómo lo haces Metzi, pero tus concursos siempre dejan huella (?)), idear firmas crueles (?) contra Guyz Zone...

Y lo mejor de todo, poder conocer a buena parte de mis mejores amigos de Dz en persona. Uff, en serio este foro es lo más, tiene algo muy muy personal que le hace diferente de los demás, ya sé que siempre hay algún drama de por medio jajaja, pero estoy segura de que la mayor parte de todos nosotros ha conseguido hacer unos cuantos amigos. Es la magia de este foro, es cálido y cercano con los usuarios y nos invita a quedarnos casi sin darnos cuenta.

¡Felices 15 años Dz!
Ahora les toca a ustedes contar su historia en Dz, ¡anímense!​

  • Sele
  • pitagoras_ar
  • Torana
  • Mary Rose
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...