GBC y los dados, los pinches dados

Publicado por Hoppie en el blog Acuculore. Vistas: 677

Sí, ya nos hemos puesto las pilas con Gang Bang City, e increíblemente estamos avanzando rápidamente. Releyendo las críticas de los jugadores de la beta nos estamos centrando en el punto más mencionado de su experiencia: el incentivo de los dados.

Bueno, quizás suene un tanto arrogante, pero desde que trabajamos en la idea (antes de abrir la beta) sabíamos que los íbamos a utilizar de una u otra forma, pero claro, una cosa es pensar en utilizarlo y otra es realizar un sistema sencillo de entender y efectivo, sobretodo porque no queremos atenernos a evaluaciones de ningún tipo, no es la idea del foro, varios ya lo saben.

En fin, creo que con las implementaciones en las que estamos trabajando podremos hacer del foro un sitio más entretenido. Si hay algo que siempre he dicho es que lo bueno del rol es la emoción de no saber lo que ocurrirá en el próximo post, o de que suceda una situción inesperada que te haga cavilar cómo continuar con la historia. Los dados tienen algo muy bueno, el azar. Y el azar puede ser el incentivo de la imaginación y, por ende, del entretenimiento, así que espero que con las nuevas implementaciones de sistemas de dados los jugadores encuentren mayor motivación y nuevas experiencias.

Dentro de no mucho abriremos el rol definitivo (no doy fechas porque no quiero dar ilusiones de que estará abierto en unos días xD), ojalá los que ya esuvieron en la beta lo encuentren más entretenido y aquellos nuevos usuarios que lleguen a probarlo se queden durante mucho tiempo :)
A Audrey, Kiyoe y Sele les gusta esto.
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...