Época Dorada del Videojuego moderno la 8 Generación de consolas

Publicado por Heimdall en el blog Blog de Heimdall. Vistas: 82

Estamos a poco de que termine este año, esta generación de consolas ha sido una generación que ha resucitado de alguna forma la variedad y el gusto por este hobby en las personas.

Sobretodo este año 2017 ya se considera como uno de los mejores años en este ámbito.

Y como no si nos llegaron Obras Maestras como Gravity rush 2 (EL VERDADERO JUEGO DEL AÑO 2017), Persona 5, Zelda Breath of the Wild, otros titulos muy buenos como Resident evil 7, Nier Automata, Cuphead, NIOH, Yakuza 0 y Kiwami, The Evil Withnin 2, Sonic Mania, Super Mario odyssey.


Agradezco el hecho de que vino esta generación: Wii U, Playstation 4, Xbox One, Ps Vita, Nintendo 3ds y Nintendo Switch, por que esta a sido una de las mejores generaciones en este ámbito por la variable selección de demasiados títulos buenos, Nintendo Switch agradezco el hecho de que al parecer es una carta de disculpa por parte de Nintendo hacia los veteranos que se había olvidado, y da gusto que ahora ya tenga apoyo de otras compañías y tienen políticas mas amables.

Y me alegra que se dio este resurgimiento después de la generación oscura con mucho declive que era de Xbox 360, Nintendo Wii y Playstation 3, para mi ha sido esa la peor generación que he tenido que vivir y aguantar, aparte que de ahí nació la desastrosa forma del DLC, Online Pass y pagos de juego online.

[​IMG]


Lo que si, esperemos que algún día llegue a ser otra generación tan buena como lo fue a principios del 2000 con PS2, Xbox y Gamecube que fue otra de las mejores épocas del videojuego.
A Giulietta Capuleti le gusta esto.
  • Matheos
  • Heimdall
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...