Cositas que no deberías buscar o ver .

Publicado por SugarLemon en el blog SUGAR TIME´S. Vistas: 139

Hola pedacitos de limones y caramelos, como ya paso todo lo tenebroso creo que es propio despedir estas fechas con este top.

Yo personalmente busque estos...amm bueno estas cosas, (Estoy perturbada
) pero valió la pena, (NO, no lo valio :Epycries:)

Bueno espero que disfruten mi investigación y por favor no busquen nada.
:3232:


Numero 1:
Trailer original el exorcista.

Fue prohibido en varias partes del mundo, algunas personas sufrieron dolores de cabeza y vomito. Temiendo mi salud investigue en varios foros, al parecer hay quien le afecta y a quien no le afecta.
En mi caso me dolía la cabeza pero por un rato.


Numero 2:
Joseph Merrick.
Nació el 5 de agosto de 1862 con el síndrome de Proteus, el caso más grave conocido en la medicina moderna del que apenas se conocen unos 100 casos. Sufría una afección tumoral de los nervios periféricos que se manifiesta generalmente con manchas y pequeños bulbos repartidos por todo el cuerpo. Durante años se creyó erróneamente que sufría neurofibromtasi.
Su vida fue algo doloroso,lo unico "afable" de todo esto es que murió joven.
Cuando yo vi las imagenes, sentí que era yo el monstruo, por que no pude alejar mi sentir de malestar al ver su condición, de solo pensar lo que tuvo que pasar y la degradación que vivió eso me causo asco.

Numero 3.
Combustion espontanea :

Para terminos practicos -Te quemas de la nada .
wiki pedia dice lo siguiente,

Se utiliza el término combustión espontánea humana para describir los supuestos casos de incineración de personas vivas sin una fuente externa de ignición, y cuyos cuerpos quedan reducidos casi en su totalidad a cenizas.1 Aunque existen multitud de hipótesis sobre la combustión espontánea, la posición mayoritaria es de escepticismo sobre la propia existencia del fenómeno.


:9600: El horror de morir asi de la nada, es ...ah, no lo superare, Puede que algunos o la mayoría me diga que hay peores cosas que buscar en google. Ahora bien, que tanto buscaron, que tanto desearían no buscar, el morbo de saber es lo realmente asqueroso y repulsivo de la sociedad. Solo que eso no tiene forma pues es tan repulsivo y nauseabundo que no existe una forma heterea que ver.
En fin espero que tengan un excelente día.

:555:
A The PeaceMaker y NARKD les gusta esto.
  • NARKD
  • The PeaceMaker
  • el indomable
  • SugarLemon
  • Björn
  • SugarLemon
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...