Corto 4: SLASHER EN EL WÁTER

Publicado por Lucinexus3 en el blog Blog de Lucinexus3. Vistas: 212

En las afueras de mi ciudad; se encontraba la vieja escuela donde estudiaba hasta el día en que se cerró por la despoblación continua de la ciudad. El edificio era de color amarillo un poco desgastado por el paso del tiempo; con un gran patio lleno de campos de fútbol de gran extensión, a orillas de un río caudaloso. Había más de cuatro entradas que accedía al interior de la escuela, la principal se accede desde el patio interior de la escuela.
Aunque ya estaba abandonado y silencioso; seguía llendo a la escuela… completamente sola y desnuda; mostrando mi peludo coño, mis tetas y mi culo ante las paredes de la escuela. Estaba desnuda completamente, llendo descalza por el lugar. Aunque estaba abandonado, el lugar seguía limpio; había luz eléctrica y agua caliente todavía, aunque nadie se encargaba del edificio desde hace años. Subía las escaleras de la puerta principal con total tranquilidad para acceder al piso superior; como era habitual, estaba muy solitario y no sentía la presencia de gente observándome, posiblemente, porque estaba acostumbrada a los mirones invisibles que he creado a partir de mis fantasías sexuales. El piso superior, podía decirse que es el lugar más aislado del lugar y alejado de cualquier ayuda posible si me pasase algo. Había varias aulas y salas vacías; con su correspondiente baño en cada piso. Las puertas que estaban cerradas con llaves; pude por fin abrirlas gracias a la llave maestra de la escuela, que cuando todo se cerró, aproveché para crear una copia de la llave y desde entonces, puedo visitar el lugar sin ningún problema. Lo único que hago aquí; es masturbarme todos los días con varios juguetes sexuales que tengo guardado por el edificio, y crear mis propias fantasías sexuales lésbicas. La escuela en si, fue completamente femenina, causa debido a mi lesbianismo.

Llegando al piso superior; se notaba la soledad y la tranquilidad del lugar; mientras me dirigía hasta lo más profundo del pasillo, escucho un ruido extraño de algo moverse en el baño. Me sobresaltó un poco; me dirigí con lentitud hacia el lugar del ruido hasta ponerme en la puerta de los servicios, pero no había nadie. Miré dentro de los retrete abriendo puerta por puerta, pero no había nadie dentro. A pesar del ruido, no notaba alguna presencia observando y seguía silencioso. Pero aprovechando que estaba aquí, decidí entrar en uno de los retretes para poder hacer mis necesidades; bajo el asiento y coloco mis pies sobre el wc y de cuclillas, con mi vulva abierta sobre el inodoro, mostrando mi uretra, mi vagina y todo mi clítoris con total libertad hacia la nada. Empiezo a descargar una gran meada sobre el water escuchando chirrispeando en el agua. Estaba completamente tranquila, cuando aparece una chica desconocida rubia vestida con el uniforme escolar portando un enorme cuchillo frente a mí; me sobresalto al ver la presencia, y ella, me apuñala con violencia en mi coño penetrando por la vágina desgarrándome por dentro todavía orinando, haciendo que chille de dolor mientras un gran chorro de sangre salía de mi vulva recorriendo mis piernas y el agua del retrete empezaba a teñirse de rojo. La rubia me apuñala cuatro veces más en mi vulva; desgarrándome el clítoris, los labios mayores y la uretra. Chillaba sin parar; mientras más sangre y varios pedazos de mi vulva mutilada caía dentro de retrete. La asesina se va, y la terrible hemorragia que padecía fue lo que me provocó que me desmayase y caía al suelo, desplomándome sobre el suelo del baño, mientras mi vulva mutilada no paraba de brotar sangre y complétamente muerta sobre el suelo frío del baño.
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...