[Cómics][Cine] Impresión: Suicide Squad.

Publicado por Raven Momsen en el blog Los Killjoys. Vistas: 800

Por fin pude ir al cine a ver Suicide Squad. Debo decir que no le tenía mucho hype a esta película, si la quería ver, pero no me moría por verla.

[​IMG]

Divertida, pero no tanto.
Salí del cine con un sentimiento extraño. Hay muchas cosas que no me gustaron y hay muchas cosas que si lo hicieron. Definitivamente no es una buena película, pero tampoco es tan desastrosa como la mayoría dice. La película te mantiene entretenido. Los personajes son carismáticos, la acción es buena, y tiene uno que otro momento muy padre, sin embargo su calidad recae bastante a la hora de contar la historia.

[​IMG]

La edición del film se siente apresurada y demasiado lenta en algunos momentos, los flashbacks son insertados de manera muy bruta, la falta de iluminación evita que las escenas de acción se visualicen con claridad, el argumento en general es bastante flojo y definitivamente abusaron de la música en la primera mitad. También la mayoría de los personajes se sienten muy pinches. Sin ningún tipo de profundidad o una pizca de interés y que realmente no aportan nada. La cinta fue muy comparada con Los Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios, algo que si bien es parecido, está muy por debajo de la relación entre sus personajes. La química entre el Escuadrón se siente muy falsa y rápida.

[​IMG]

Por eso, como ya es costumbre en este tipo de movies, la dividiré por puntos: 2 puntos buenos y 2 malos.

Lo bueno:

  • Harley Quinn y Margot Robbie.
Vamos, aunque parezca lo mismo no es lo mismo. Harley Quinn, el personaje como tal esta muy bien escrito. Te enamoras de ella como si fuese la primera vez que la vieses. Esa personalidad desinteresada e inocente dio en el clavo con la adaptación. Y Margot Robbie... madre mía que esa mujer es demasiado hermosa. Es una delicia visual tenerla en pantalla como Harley, la cual su interpretación cumple con creces y es por lejos lo mejor del filme. Me urge una película en solitario suya.

[​IMG]
  • Deadshot.
Muchos pensaron que saldría Will Smith haciendo de Will Smith y de hecho lo es, pero no podría ser de otra forma ya que no hay un personaje más Will Smith que Deadshot. Ese carisma, sarcasmo y seriedad con el que Smith dota a sus personajes le va de saco a Deadshot.
Su historia y flashbacks no se pueden desperdiciar junto con el gran cameo de Batman, que nuevamente la rompe padrísimo.

[​IMG]

Lo malo:
  • El Joker.
Realmente me siento estafado y decepcionado con el personaje. Carteles, posters, trailers; montones y montones de publicidad protagonizados por el Joker de Leto que realmente lo sentías como algo que sería enorme y muy épico. Al final no pudo ser peor. Un Joker reinventado como un mafioso-blingbling-traficante el cual está super enamoradísimo de Harley y tiene un muy mal gusto para vestir.
Desde que sacaron el look oficial del personaje con dientes de plata, y muchos tatuajes, fuí de los muchos a los que el look les pareció horribles. Sin embargo pensé en las capacidades actorales de Leto y pude tranquilizarme. Al final me he quedado con un Joker con capacidades de ser un Joker magistral, pero que se ha quedado bastante corto. Este Joker realmente daba miedo, su manera de sonreír, de hablar, y hasta los ademanes que hacía, pero todo eso quedó reducido al papel de un matón más.

[​IMG]
  • Cara Delevingne
Lo siento mija, pero ni con esa cara eres actriz... Dejando de lado la adaptación del personaje, Delevingne no da la talla para este papel... o para cualquier otro.

[​IMG]

La película tiene fallos graves que Warner debería estar corrgiendo ya mismo pues sigue sin dar en el clavo con sus adaptaciones. No culpo a los críticos por darle una mala reseña, no nos mintamos, Suicide Squad no es una buena película. Personajes planos, un guión con demasiadas manos, un rodaje pobre y una mala edición son solo algunos factores que la hacen perfecta para las críticas negativas, sin embargo a comparación de BvS ésta logra ser entretenida. Logra momentos memorables, tiene personajes con los que simpatizas muy rápido, te hace emocionarte en algunas escenas y pues tiene a Margot Robbie que es hermosa a niveles estúpidos.

[​IMG]

Esta película demuestra que DC está escalando poco a poco. Aunque el hype que tenía por JL Y Wonder Woman no ha incrementado o decaído, no puedo evitar preocuparme por el futuro del DC Extended Universe.

[​IMG]

Por todo esto le doy una calificación de 6/10.
Pero al fin de cuentas solo soy un tipo más, lo que importa es a ti ¿que te pareció la película? ¿Te gustó? ¿Te decepcionó? Deja tu comentario.

[​IMG]

Sin más, Raven fuera.
  • Atelier Vagrant
  • Lord Of Darkness.
  • Lord Of Darkness.
  • Gabe
  • Raven Momsen
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...