ARIGATO YOUTUBE♥

Publicado por Kpop Gangster en el blog Blog de Kpop Gangster. Vistas: 88

Hoy me desperté con la mejor noticia del mundo.

Si al fin banearon uno de los cáncer de el internet. Al fin acabaron con uno de los insultos mas grandes de la net. La reina del clickbait al fin ha sido troleada y ojala no recupere su trono.


[​IMG]

Hoy despertamos, celebrando que Windygirk perdió su canal. Ya empiezan a correr los rumores al igual que los memes burlándose de ella por toda la net. Según los chismosos vírgenes inadaptados sociales le suspendieron el canal por spam y por infringir la norma de youtube de patrocinar a la competencia en este caso: Twitch


[​IMG]

Uno de los cáncer de youtube se une a varios canales que entre hoy y ayer amanecieron baneados aun hay poca información de la verdadera razón de porque suspendieron estos canales, pero bueno algo bueno sacamos de eso, el insulto a cualquier youtuber con verdadero talento que ha hecho mucho dinero a costa de sus senos y de venderse en Patreon ha sido ajusticiado por las fuerzas autistas. GRACIAS DIOSITO. Me parece ironico que se le banee por falsa publicidad ya que lleva años viviendo del clickbait, bueno al menos al fin yt abrió los ojos y puso su mazo de justicia sobre este cáncer al nivel de algunos furros, grupos autistas y ideologías retrogradas sin sentido.

:1010:


[​IMG]

Siendo yo Panameño no puedo expresar mi eterna felicidad de que la vergüenza de los youtuber de mi país(que son pocos) sea removida como un ojo de pescado en el tobillo. Hay que celebrarlo con champaña y monitas chinas(ok no).





PD: Te recuerdo que es mi blog y mi humilde opinión, puede que tenga razón, puede que no. Si te ofende te puedes ir por el hueco de tu baño repleto de mierda. Te amo .

[​IMG]
A Nel le gusta esto.
  • Shirubāzu
  • Kpop Gangster
  • Sele
  • KintaroKomaru
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...