Aquellos que "Cuidan" a las personas que "Quieren" por una computadora.

Publicado por Connor en el blog Blog de Connor. Vistas: 558

Realmente me resulta divertido el escuchar cuando una persona dice que cuidara de alguien que no conoce, y si, esto es respecto a las amistades virtuales.

Vivimos en una era llena de idiotas, incapaces de afrontar sus problemas solos y de frente teniendo que siempre estar detrás de un usuario donde pueden insultar y gritarle a la gente sin miedo a que aquellas personas que supuestamente son "afectados" simplemente continúan siguiendo el juego. Fuego a la madera en pocas palabras. Honestamente, en ocasiones que lidiado con idiotas así, y admito que durante algunos momentos fui un gilipollas de este tipo. ¿Que hago si me insultan por una red social? Directamente merecen que me ria de ellos y ya o los ignoro por ser incapaces de tener dos dedos de frente para no ser unos idiotas. Pero no hablare de eso, y ya lo hice anteriormente... ¿No?, no lo recuerdo.

"Cuidar y Querer"
Anteriormente he dicho en varias ocasiones que no soporto a la gente que piensa que por tener un usuario en una pagina es capaz de encontrar novia, y me dan mas pena que se haya llegado a ese grado de idiotez respecto a hombres y a mujeres de la actualidad. Y no busco generalizar, pero otra no me queda al tratarse de que desconozco la cantidad de personas que no es estúpida y que posee dos dedos en frente, de igual forma, hay excepciones y he conocido a gente bastante amistosa que me agrada, no negare aquello, aunque entre ellos también han habido una cantidad exagerada de imbéciles.

Pero hablemos del titulo de esta cosa. Para cuidar de una persona, primero es necesario querer que esta este bien ante cualquier problema que implique su seguridad, sea la que sea. Pero para cuidar de ella es necesario querer que este bien y también ayudarla para que no llegue a tener problemas... ¿Cual es el problema? Que hay gente que cree que es capaz de cuidar de gente que no conoce realmente, y que no tienen problema alguno realmente mas que un usuario acosador el cual simplemente puede ser ignorado con una opción del foro y puedes reportarlo.

Eres incapaz de cuidar de una persona siendo un caso virtual, por el simple hecho de que la persona afectada no sufre de ningún problema que le afecte a su calidad de vida. ¿Y que harás para "cubrir" a aquella persona? ¿Un rol? ¿Un mensaje amenazador? Nada de eso funcionara para nada, es simplemente presionar la opción de ignorar y simplemente dejar de lado que un imbécil como ese siquiera llego a tener una vida tan penosa como para llegar a algo tan tonto. Y lo mismo pasa con el "querer" a alguien, eres incapaz de quererlo porque ni siquiera sabes como es esa persona realmente mas aya de lo que te contó alguien que probablemente te esta mintiendo.

Antes de continuar, me gustaría dejar un comentario que un@ chic@ me dijo una vez:
"¡Todos los hombres son iguales!" E****a-2017

Si eres aquel que recibió el comentario, felicidades, eres una persona completamente estúpida, consigue una vida de una vez y deja de perder el tiempo con imaginaciones tontas en un foro en el cual nada existe. Algo mas: El amor no funciona de esa manera.

Antes de que alguien se me ponga en contra (Cosa que posiblemente lo hicieron hace un rato atrás) lo mas probable es que aquella persona de la cual acabo de hablar hace pocos segundos no tarde mucho mas de unos días en enviarme un mensaje como si aquello le hubiese causado efecto pena o algo así, y no dudo que sera así conociendo lo estupid@ que llegaba a ser en tantas ocasiones.

Antes de terminar: No me considero mejor o mas inteligente que los demás, en ocasiones llego a no saber nada y la realidad a todo esto es que el ser mas inteligente o no, no es relevante para un critico honesto haga su trabajo por informar y dar su opinión. También, no me gusta poner en cara a las personas de las cuales hablo o a las cuales les envió mensajes ya que no busco que consigan el odio de todos o el apoyo de todos dependiendo del lado en el cual te encuentres.

Comentarios finales:

A quienes tienen una relación en linea: Si son felices así, por mi parte me da igual pero no se mantengan en una vida que no existe y por favor, céntrense en sus intereses reales y no en uno virtual.

A usuarios que lean esto: No se sientan ofendidos por el inicio, no todo el mundo es un idiota y probablemente algunos de ustedes (La minoría, lo cual es una pena) no son un tumor.
A Vice y Josshua DymontBlanck les gusta esto.
  • Kisaragi Amou
  • Sele
  • Shintaro
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...