Analisis Proteus de Ps3, Playstation vita y PC

Publicado por Heimdall en el blog Blog de Heimdall. Vistas: 396

Bueno hace unos días estaba viendo mi lista de los juegos que iba a probar algún día para ver y disfrutar de títulos diferentes (Soy un videojugador que busca los títulos mas desconocidos o que son pocos comunes en el ámbito)

Veía que en mi lista estaba Proteus, es decir un juego independiente , entonces decidí probarlo, por supuesto yo considero a los videojuegos como un patrimonio del arte, ademas de que es una manera de expresión de los diseñadores y nos dan diferentes panoramas en su modo de mostrar sus mundos y sus historias.

Pero al probar este titulo, analizar y ver la profundidad, no pude contener mi cara, :25:... donde a los 3 minutos dije: QUE CHINGADOS ES ESTO??:19:.

Bueno vamos a analizar de que se trata este juego, entre comillas...

[​IMG]

Bueno es un videojuego diseñado por unas personas llamadas Ed Key y David Kanaga.

Donde este titulo nos hace explorar un mundo generado proceduralmente y sin tanto alarde el ambiente generado un ecosistema lleno de flora y fauna, donde hay que recorrerlo y explorar el mundo de forma aleatoria... y ya!!

WTF??

QUE CLASE DE TITULO ES ESTE? Es decir, existen los Simuladores que te hacen reflexionar y estar en ambiente como Dear Esther o el logrado Firewatch.

Pero Proteus es para nada un gran juego.

En primer lugar la ambientación lo han realizado en forma de un juego de Atari, OOOOKKK tal ves alguien diría es Retro el ambiente, pero la mera verdad sospecho que estas personas no tenían ni un carajo de conocimiento en el mundo 3D para poder realizar un buen ambiente y total hasta yo diría... Hey no se diseñar montañas ni arboles... pues mejor lo hago como si fuera Atari, :eek:.

Pero no solo eso, empiezas si historia ni nada, digo en este tipo de juegos debería haber si quiera una narración, pero ni para eso pudieron tener una idea de lo que iba el titulo.

La música no solo es irritante, sino soporífera y asquerosa que ni siquiera un Hipster adicto al café de Starbucks podria aguantarlo, es un OST HORRIBLE Y HASTA ME DESESPERA por su Canciones si se les puede llamar, nada Armonizantes , es mas es solo un Conjunto de chirridos que hasta dan ganas de bajar el volumen a la Pantalla, Se me imagina como cuando tienes las uñas de un gato y raya lo que es un pizarrón.



El mundo es una verdadera pesadilla de aburrimiento, siendo vació con solo unos pinches arboles pixeleados que son diferentes de color y una especie de Rana o no se que carajo que hay que seguir, no se para que chingados si no tiene ninguna función, mas que el de ver como hay "Algo Vivo".

Tiene un Ciclo de tiempo que te hace "Experimentar el arte" de como llueve y da sonido o la luna que solo es una Bola de Paint sin tener siquiera una textura bien definida, como tratando de decir los creadores... VEAN ES ARTE EHHH. :confused:.

[​IMG]

Solo la función de este "Juego" si se le puede llamar es recorrer a lo burro el Soporífero mundo, creo que lo único rescatable es ver los cometas de Paint y la lluvia también hecha de Paint.

El juego para variar solo dura una misera hora, osea ni para un replay value sirve esta chingadera, lo que si es para obtener los trofeos y logros que no son nada de lo común, solo es mejor logro es Soportar esta Basura de juego.

Con todo respeto que se merece, creo que el único fin de haber creado esta experiencia, es como una forma de pedir limosna o a ver que sacan de dinero para la gente que lo compra "Por favor tengan piedad, tenemos hambre comprenlo". BAHH en fin :29:.


Este juego olvidenlo, si hay que comprarlo, mejor pruebenlo gratis o ya de perdida hay que piratearlo. por lo que piden, PARA NADA LO VALE MENOS POR LOS 10 DOLARES QUE CUESTA.


Yo le doy una Calificación de 5, por ser una excusa de sacar dinero.
A SlyCooper le gusta esto.
  • Tobi
  • SlyCooper
  • Heimdall
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...