Viendo publicaciones de blogs en la categoría: Sociedad

  • Raven Momsen
    El día de hoy pensaba escribir sobre una cosa totalmente diferente. Pero he decidido dejarla para otra ocasión. Hoy quiero hablarles de algo que ha estado tocándome los cojones desde hace unas semanas y que terminó por hacer boom dentro de mi cabeza ayer. Así que que esta vez quiero expresar algo que no hago hace mucho tiempo. Hablarles de mis pensamientos.

    Hace unas semanas, el presidente de mi país decidió lanzar una propuesta pro-gay. Una propuesta que de ser aceptada legalizaría el matrimonio y adopción gay. Una noticia bastante buena, ¿que fue lo que pasó después? La respuesta de la gente fue lamentable. Miles de personas se alzaron en contra de dicha propuesta al punto de hacer TT su rechazo. Algo que me dejó muy triste.
    Ahora despierto y me encuentro con noticias horribles. Todos estamos enterados de lo que pasó la madrugada de ayer en Orlando, Florida. En un acto por cuestiones homófobas, 50 personas fueron asesinadas y 53 resultaron heridas en un tiroteo dentro de un antro gay.
    Duele pensar que un imbécil le robó la vida a 50 personas con sueños y metas. Duele pensar en las familias que les arrebataron a un ser querido. Pero lo que más duele es saber que el monstruo lo hizo solo porque compartía una opinión diferente a la de todas esas personas. ¿Hasta dónde puede llegar el odio y el rechazo? ¿Desde cuando la vida de una persona tiene menos valor que una opinión sobre quién debería estar con quien?


    El atentado de ayer nos demostró algo: Su amor no lastima, tu odio si.


    A pesar de esto, espero que sigan siendo la comunidad que tanto admiro y respeto.
    Raven, fuera.


    [​IMG]
    A Flor Emma Kites, Rachel. y Rémy. les gusta esto.
Cargando...