Viendo publicaciones de blogs en la categoría: Cosas

  • Sele
    Acabo de ver este video y es totalmente recomendable, en ciertos lugares deberian dirigirse ahi cuando tienen un "debate" :B



    Que opinan? owo
    A Gabe, SlyCooper y Artorias les gusta esto.
  • Sele
    Antes he visto este documental que puede dar luz a algunos comportamientos en internet :B

    Documentos TV - El ataque de los troles - RTVE.es.mp4 - Google Drive

    Lo he ripeado yo mismo para que lo tengan asi como si fuera youtube :B

    Si quieren opinar de ello, es un poco largo pero esta interesante.
  • Sele
    Ahora que he leido antes que el bitcoin llegó a 11K $ ,que menos que poner donde se pueden usar la dichosa moneda que esta en boca de todos :B

    Os dejo la pagina donde lo recogen todo esto,y ya de ahi ven si les interesa o no invertir en la moneda virtual.

    Web: Places to pay with Bitcoin - Accepting

    Sera el futuro o no?

    Edit: por cierto,no cuento los hackers y mercenarios de la deep web porque no se donde operan (?)
  • Sele
    Aunque WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular, lo cierto es que no ofrece muchas opciones de personalización. Tan sólo es posible cambiar nuestra foto de perfil, estado, tamaño de letra o fondo de chat. Es cierto que posteriormente hemos visto cómo la aplicación propiedad de Facebook ha añadido la posibilidad de dar algo de formato al texto de nuestros mensajes como poner texto en negrita, cursiva o tachado, sin embargo, vamos a mostrar cómo puedes cambiar el tipo de letra de tus mensajes de WhatsApp.

    Al ser una función no disponible en WhatsApp, vamos a tener que echar mano de aplicaciones de terceros para poder cambiar el tipo de letra en tus mensajes de WhatsApp. En este caso, Stylish Text es sin duda una de las mejores, ya que además de permitirnos cambiar el tipo de letra de WhatsApp, también nos permite hacerlo en otras aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger, Telegram, etc.

    Pasos a seguir para cambiar el tipo de letra de WhatsApp

    Por lo tanto, lo primero que tenemos que hacer es instalar Stylish Text en nuestro móvil Android, ya que de momento sólo esta disponible el sistema operativo de Google. Una vez tenemos la aplicación en el móvil, tenemos que activar los permisos solicitados y activarla desde el interruptor que nos muestra en la parte superior derecha. Con Stylish Text completamente activada, veremos cómo se nos muestra un listado con más de 80 tipos de letra distintos que podemos utilizar para enviar nuestros mensajes de WhatsApp.

    [​IMG]

    Para usar cualquiera de estos tipos de letras, sólo tengo que tocar sobre la estrella que aparece junto al tipo de letra para activarla. Una vez hecho esto, automáticamente, cuando entremos en cualquier chat de WhatsApp y vayamos a escribir un mensaje, veremos cómo aparece una burbuja con el logotipo de Stylish Text y una vez hemos escritor el mensaje, basta con tocar sobre la burbuja para que el texto se convierta automáticamente al tipo de letra elegido previamente y ya podemos enviarlo.

    Independientemente del tipo de letra elegido, el contacto al que enviamos este mensaje, podrá ver el formato de fuente sin ningún problema aunque no tenga instalada la aplicación Stylish Text en su móvil. En aplicaciones donde no sale por defecto la burbuja de la aplicación para convertir el tipo de letra automáticamente, es posible utilizar cualquier formato en ellas si escribimos el texto desde Stylish Text y luego pulsamos sobre la opción compartir y elegimos la aplicación donde queremos añadir el texto con ese formato.

    Fuente: Cómo cambiar el tipo de letra de WhatsApp
    App: Stylish Text - Aplicaciones de Android en Google Play
  • Sele
    Hola chicuelos y chicuelas :B

    Sigo sin poder ir al cine pero los motivos son tan extensos que darian para varias entradas.

    De momento fui a comprar este jueguito:

    22068961_1453793481371825_353085872_o.jpg

    Lo llevaba queriendo comprar de hace un rato pero no tuve tiempo por el trabajo (y el cansancio)

    Ya lo probé y se me hizo muy entretenido,me hice mi equipo que es Capitana Marvel y Megaman X ,no esta nada mal esta combi,se la recomiendo :B

    Lo de las gemas del infinito estuvo bueno,entendi mas o menos como usarlas.

    No indague mucho mas,quise jugar online pero no me encontró a nadie D:

    En fin pues esto es lo que tengo que contaros,sean felices y coman pizza :B
    A R.E.M y Zero-sempai les gusta esto.
  • Sele
    Hola chicolinos y chicolinas :B

    A algunos expertos no les voy a descubrir nada pero en mis navegaciones curiosas encontre este programa de hasefroch que puede serles util x3

    Image Composite Editor - Microsoft Research

    Alla ustedes como lo usan pero quise dejar algo no tan previsible en mi blogo :B

    Se me cuidan y coman verduras (?)
    A DragoNar le gusta esto.
  • Sele
    Normalmente no hago entradas sobre futbol,pero quise destacar a Messi,sobretodo por su ultimo partido ante el Madrid,os dejo una infografia que habla por si sola :B

    [​IMG]

    En fin,tiene sus mas y sus menos pero no se puede negar que es un gran jugador :3

    Ojala sean unos cuantos mas los que marque,y a ser posible en el Barça xD

    Sean gentiles si quieren discutir mi postura :B
    A Universal le gusta esto.
  • Sele
    La radio no tiene límites ni fronteras, no hay más que ver esta web llamada Radio Garden en la que podemos navegar y escuchar emisiones de radio de todo el planeta.

    Pese a la mayor cantidad de formas comunicación que tenemos hoy en día, hay medios de comunicación más “clásicos” que siguen en auge y con millones de personas utilizándolos cada día para entretenerse o informarse.

    Prácticamente en cualquier país del mundo hay emisoras de radio y con Radio Garden podrás descubrirlas. Literalmente es un Google Earth de estaciones de radio.

    El Google Earth de las emisoras de radio

    [​IMG]

    Gracias a Internet la difusión de de emisoras de radio traspasa cualquier frontera, pudiendo escucharlas prácticamente en cualquier parte aunque se trate de una radio en la otra punta del globo. Al igual que con Google Earth o Maps podemos explorar la tierra, con Radio Garden hacemos lo propio, pero con estaciones de radio.

    Nada más entrar a la web vemos la Tierra y decenas de puntitos repartidos por toda la superficie de los distintos países. Cada uno de ellos es una estación de radio que está emitiendo en directo. Basta con colocarnos en ella (o clicar) para que al cabo de unos segundos podamos escucharla.

    Así de sencillo, miles de radios en un mapa, sin límites, no importa si están en España, Irlanda o Japón. Como leemos en Microsiervos, se trata de un proyecto del Estudio Puckey y Moniker encargado por el instituto holandés de imagen y sonido para mostrar cómo la radio es capaz de cruzar cualquier frontera.

    Es interesante también que, al pulsar sobre los botones de historia de la parte superior, muestra información de interés sobre las estaciones de radio de distintos puntos.

    Fuente: Escucha emisoras de radio de todo el planeta con Radio Garden
    Web: Radio Garden
  • Sele
    Probablemente para mi sea una entrada impopular de alguna manera pero.

    Ya salieron como 5 epis de la serie y realmente la gran mayoria nos temiamos lo peor,pero actualmente,la serie no esta nada mal en mi opinion.

    Que si,que la animacion al principio choca pero el argumento es el propio de Pokemon con el toque "hawaiano" de Alola.

    Los personajes nuevos son graciosos y cada uno destaca por algo,si me preguntan cual me gusta mas,es la peliverde :B

    El Team Rocket promete momentos absurdos por tener en su circulo a mimikyuu el siniestro y el Oso del demonio que se los secuestra (?)

    Eso si,a ver como mantienen la serie sin el tipico farmeo de gym's xD

    Ya los veo en otra ocasion :B

    Si se pregunta por el cine,voy a andar una temporada sin ir tanto,estoy algo ocupado y sin ganas xD

    Se cuidan <3
    A Rémy. le gusta esto.
  • Sele
    [​IMG]

    Un grupo de matemáticos ha logrado crear un dado perfectamente balanceado y equitativo de 120 caras, el cual es el máximo número de caras posible para mantener justas e iguales las posibilidades de dar cualquier resultado. El d120 se producirá en masas y ya está a la venta.

    Los responsables en The Dice Lab trabajaron por mucho tiempo para lograr este dado, realizando los cálculos y diseños trigonométricos necesarios para lograr que cada uno de sus lados tuviera la misma posibilidad de caer como resultado.


    Evidentemente al ser un dado de 120 caras es un poco difícil de ver cuál es el resultado que ha caído, aunque recomiendan hacerlo girar sobre su propio eje para así determinar cuál es el número que nunca cambia de lugar en la parte superior, y así saber el resultado definitivo.

    El diseño del d120 está basado en un Hexaquisicosaedro. Cada una de sus caras es un triángulo elongado, lo que permite que en toda su superficie se ubiquen los 120 lados de una forma matemáticamente perfecta.

    El dado estará disponible en colores blanco, negro, rojo, azul y verde, y puedes reservarlo desde este enlace. Ahora, no conocemos de un juego RPG que se base en el uso de dados de 120 caras, pero seguro existe.

    Fuente: La increíble complejidad de hacer un dado de 120 caras matemáticamente perfecto
    A - XV Nobody - le gusta esto.
  • Sele
    [​IMG]
    Hoy vengo a ayudar un poco a una amiga x3

    La de la imagen es la Sele (o Selesita para los amigos) la que me da nombre en el foro,la rubita la cree en 2003 y aun se mantiene activa,el dibujo lo hizo una amiga que dibuja muy bien x3 y creo que seria valido poner su pagina para que veais otras cosas de ella x3

    La pagina en cuestion es esta: Cuatro Ojos

    Espero y os guste <3
    A Saitama le gusta esto.
  • Sele
    Hola chicuelos y chicuelas x3

    Hoy os traigo una entrada sobre animu x3

    Hace poco me hablaron de la serie Konosuba y decidi verla ya en modo maraton en JKanime para ir mas rapido xD

    El argumento es tal que:

    Un tipo muere de una forma estupida y acaba reencarnando en un mundo rpg junto a la diosa que le daba a elegir y acaban formando party con una maguita loca que solo hace 1 hechizo al dia y una Paladin un tanto masoquista o algo raro asi.

    Lo que me gustó de la serie es que tiene un humor absurdo parodia que realmente me tuvo enganchado,realmente no esperaba nada mas tras ver los primeros,y he sabido que habra mas entregas asi que mejor que mejor xD

    [​IMG]

    Nos vemos en la proxima entrada x3 os quiero.
    A Saitama le gusta esto.
  • Sele
    Una entrada que no es de cine :B (oh no,es el fin Sele)

    He visto esta tontera y creo que os haria gracia chicuelos de mi patata x3

    [​IMG]

    Si,eso es una caja de PC.

    Lian Li siempre ha destacado por ser un fabricante con diseños de caja realmente extraños, y aunque siempre englobado en la categoría Premium por el uso exclusivo de aluminio en todas sus creaciones, siempre es bien conocido porque sus diseños no suelen ser de todos los gustos, especialmente en sus cajas de edición especial. En este CES 2016 Lian Li ha vuelto a sorprender a todos presentando su nueva caja PC-Y6 que, literalmente, tiene forma de yate.

    La Lian Li PC-Y6, también conocida como Odyssey 2016 Special Edition, tiene unas dimensiones de 764 x 293 x 259 mm y está fabricada íntegramente en aluminio. Disponible en dos colores (blanco y plata), ésta caja de 5 Kg de peso en vacío es capaz de dar cabida a sistemas mini ITX exclusivamente y solo integra espacio para instalar un ventilador de 120 mm (que ya viene de serie preinstalado, afortunadamente) y cuenta con iluminación RGB configurable por el usuario mediante un mando incluido.

    En su interior, además de la ya mencionada placa base de formato mini ITX, ésta nueva creación de Lian Li puede dar cabida a fuentes de alimentación de tamaño SFX, tarjetas gráficas de hasta 300 mm y eso sí, disipadores de procesador de solo 60 mm de altura dado que la placa base queda semi expuesta en la “primera cubierta del yate”.

    La tarjeta gráfica se instala debajo de ésta utilizando un riser PCI-Express.A pesar de su extraña forma y dimensiones, ésta nueva caja de Edición Especial de Lian Li cuenta con un rack para discos duros capaz de dar cabida al mismo tiempo a dos unidades de 3.5 pulgadas y una de 2.5 pulgadas, o bien a dos unidades de 2.5 pulgadas y una de 3.5 pulgadas. La parte mala de este rack es que es necesario extraerlo para poder manipular los discos duros, dada la extraña disposición interna del “Yate”.

    Por el momento Lian Li no ha desvelado ni la fecha de disponibilidad ni el precio de ésta nueva caja con forma de Yate, pero ateniéndonos a las demás Ediciones Especiales con diseños extravagantes que ha presentado éste fabricando con anterioridad podemos suponer un precio de entre 300 y 400 euros fácilmente. Si eres un amante de los barcos, ya tienes tu caja para PC ideal… ¿no?

    Fuente: [CES] Lian Li vuelve a llevarse el "premio" de la caja más rara
  • Sele
    Si quereis saber por donde queria tirar las noticias en ese entonces,lastima que estas ideas no salen adelante :p

    Con el asentamiento de la radio, este medio de comunicación se convirtió en el peor enemigo de los periódicos: su inmediatez y el acceso tan cómodo que proporcionaba (una única inversión) amenazó la hegemonía de los periódicos y se vivió una auténtica guerra entre estos medios durante la década de los 30. Sin ir más lejos aquí en España, con la llegada de la radio se pusieron férreas restricciones a la publicidad que se podía emitir (tiempo e incluso palabras) ante el pavor de los grandes medios de papel.

    Es por ello que no puede sorprender que se crearan fórmulas híbridas, como la radio facsímil, un invento de William Finch con el que los periódicos de los años 30 retransmitían sus boletines de noticias vía FM hasta aparatos domésticos capaces de imprimir noticias, imágenes, publicidad, etc.

    Historia de la radio facsímil

    Con el auge de la radiodifusión, los grandes medios de noticias fueron adueñándose de estaciones de radio y buscaron una manera de combinar fuerzas, de ahí surge la radio facsímil o radio fax, como recoge la web del Museo Nacional de Historia Americana. Al contrario que otras patentes de la época, el aparato de Finch no solo concebía una aplicación comercial, sino que el inglés, vecino de Cincinnati desde 1906, planeó la posibilidad de recibir noticias.

    Este aparato se vendía por 125 dólares la unidad y su altavoz debía estar conectado a una radio con el volumen de esta apagado y el del aparato receptor a un determinado nivel para recibir la información con el contraste adecuado y que fuera legible. Usaba rollos de papel continuo, que a la larga también fueron una sentencia de muerte (con la Depresión a la espalda, el papel se volvió en un bien escaso y por tanto caro, y la perspectiva de una nueva guerra no lo mejoró).

    Primeras pruebas: Finch, RCA y Crosley

    Las primeras pruebas con el aparato tuvieron lugar en 1933, aunque hasta 1937 la FCC no permitiría abrir el servicio -aunque de manera experimental y sin publicidad-. Tras la radio fax de Finch, la RCA, que llevaba años con una máquina similar aparcada, empezó a interesarse por este servicio y comenzaron sus pruebas (1937) con 15 aparatos repartidos entre la Universidad de Washington y hogares de San Luis. Sus receptores costaban 260 dólares, pero ofrecían una manera de uso más simplificada, sin botones.

    A ellos le siguió Powel Crosley, que como ya había hecho con los aparatos de radio, comercializó a partir de 1939 una radio fax low cost para intentar extender su uso, aunque sin mucho éxito.

    ¿Por qué fracasó la radio fax?

    Si en teoría combinaba lo mejor de la radio y los periódicos, ¿por qué fracasó la radio facsímil? Su precio, la falta de apoyo publicitario y su excesivo uso técnico se encuentran entre las principales causas de su caída en el olvido, sin embargo, todas estas razones se traducen en una: falta de audiencia.

    Este invento nunca fue una auténtica necesidad para los ciudadanos y los precios del aparato y el papel, eran un lujo para ellos, que arrastraban las consecuencias del Crack y la Depresión posterior... y los periódicos seguían siendo baratos y muy accesibles. En cuanto a los anunciantes, tampoco apoyaron este medio y apostaron por seguir poniendo sus anuncios en el popular periódico de papel, donde el público era mucho mayor.

    Otro tema peliagudo era su uso: la gente de los años 30 no estaba preparada para tener en casa un aparato que necesitara de un uso tan complicado: el volumen tenía que estar fijado en un cierto punto, las bobinas de papel había que cambiarlas manualmente… Demasiado trabajo para una información que podían recibir fácilmente por otros canales. Así en los 40, la radio fax murió para siempre.

    Fuente: Radio facsímil, los periódicos que se distribuían vía FM
  • Sele
    [​IMG]
    Sí, el titular dice lo que dice: compra esta revista, y te regalamos con ella un ordenador. Un ordenador que viene pegado en la portada, que despegas, conectas a los periféricos correspondientes, y funciona perfectamente. Y que, si lo quieres adquirir por separado, te costará cinco dólares. Es el PiZero, el nuevo modelo que la Raspberry Pi Foundation ha lanzado hoy, más potente que su primer modelo. No está fabricado en China, sino en Gales, con el propósito de llevar a lo mínimo posible el precio de un ordenador.

    Sí, el PiZero es un ordenador, aunque su aspecto difiera bastante de lo que habitualmente conocemos por ordenador. Es una placa de nueve gramos de peso en la que todos los componentes están a la vista, al aire, que se recomienda meter en algún tipo de caja (la base de su miniaturización está en parte en el uso de capas de circuitería, lo que hace que si se apoya directamente en una superficie conductora de electricidad, pueda sufrir cortocircuitos), y que hay que conectar como mínimo a una alimentación de corriente (un simple cargador de teléfono móvil), a un multiplicador de puertos USB en el que enchufar un teclado, un ratón, o un adaptador de red inalámbrica, a una pantalla (que puede ser la televisión o un monitor cualquiera con conexión HDMI), e introducir una tarjeta SD que lleva el sistema operativo y sirve además para el almacenamiento.

    Pensémoslo un momento: definitivamente, algo cambia cuando el precio de un ordenador llega a ser menor que el del adaptador de red inalámbrica que necesitamos para conectarlo a la red, el de la mayoría de los teclados y ratones que hay en el mercado, el de la tarjeta SD que usamos para su sistema operativo, o por supuesto, el monitor al que lo enchufamos. Pero no, no es un truco ni una promoción comercial agresiva: es lo que hay.

    Fuente: Cuando un ordenador viene de regalo con una revista » Enrique Dans
    A GARJO y TaKa les gusta esto.
Cargando...