Viendo publicaciones de blogs en la categoría: comic kaiju´s

  • the zerogodzilla
    REVISONARIO A:

    Godzilla 1985 o godzilla 1984
    220px-Godzilla_1984 (2).jpg 0087344_biggish.jpg ídem como sea o como quieran decirle…


    esta película fue el REGRESAR del GRAN G, a la pantalla grande después de 9 largosos años(despues de la ¿desastroza? EL TERROR DE MECHAGODZILLA)….una película a la cual muchos gusto o otros no, pero había hecho algo realmente que se necesitaba con urgencia ….volver al godzilla terrorífico de siempre, que era una amenaza real para todo el mundo,que no se detenia ante nada ni nadie...y no podia ser vencido
    g851000.jpg godzilla___94_still_10__front_by_geekspace-d3ebzbm.jpg maxresdefault.jpg godzilla1985m.png


    y cosa interesante es que con cada filme que hay de godzilla, siempre habrá una “adaptación” al manga del filme(y esto no es una "sorpresa" TOHO a usado este "metodo" siempre par atraer mas "fanaticos" para el saurio radioactivo)y en esta ocasión REVISAREMOS y le daremos un pequeño vistazo a lo que fue su versión manga y que fue distribuido por una casa editorial en los estados unidos estamos hablando más que todo…de la DARK HORSE EDITION.
    244961-19776-118766-1-terror-of-godzilla-tile.jpg


    En 1988, la DARK HORSE realizo la “traducción” del manga de THE RETURN OF GODZILLA en 6 partes simplemente llamándolas #Godzilla,
    goddhl1-tile.jpg una cosa interesante de estos 6 números en específico que al igual que el manga japonés ..estos estaban totalmente en blanco y negro
    28798135192_234c424034_b.jpg solo que a diferencia de como lees mangas "tradicionales"…este se leía en formato “normal” ósea tipo comic…años después por ahí de entre 1990 y 1995, DARK HORSE haría un REPRINT de la adaptación del manga en un SOLO VOLUMEN…llamándolo nuevamente #Godzilla que igualmente que el anterior era totalmente en blanco y negro
    goddhs1.jpg y pero eso no seria lo "ultimo" que vieramos sobre la DARK HORSE de una publicasion de "G´s" cuando el "auge" de godzilla estaba en su apogeo una vez más en 1998, DARK HORSE haría un NUEVO reprint del manga, solo que esta vez aplicaría de nuevo el formato de 6 números y la novedad es que esta vez vendría a color .. Para darle un poco de “aire fresco”, decidió renombrar la adaptación con el nombre de #terror of godzilla esta serie saldría entre 1998 y 1999 ¿creo?
    244961-19776-118766-1-terror-of-godzilla-tile.jpg

    Una cosa interesante de estas adaptaciones, es que eran un COPYPASTE del producto original AKA el manga japonés…y a su vez, si bien el manga representaba muy bien un 80% de su material original (el filme)….en donde ….

    GORO MAKI: seguía siendo un HDP, que solo le importaba estar en primera plana a costa de usar a otros para sus propósitos …aunque al final recapacita(pero lo hace de una forma muy forzosa.. mínimo en la película, se llevó el tiempo que necesitaba para su “reformación”).
    008.jpg Ken-Tanaka-as-Goro-Maki.jpg



    EL DR. HAYASHIDA : tenía una pinta de HULK HOGAN(le pusieron mas musculitos al sujeto), solo con mas cabello. Pero aun así seguía siendo el mismo tipo que en la película, se preocupa el hecho de que godzilla vuelva y no puedan hacer nada, y a su vez es que dice que es inútil matarlo, nunca se podrá matarle por ende opta por encerrarlo un buen tiempo…una cosa interesante, es que el después del accidente del barco(en esta adaptación del manga) es el primero en ver al hermano de la protagonista y preguntarle que paso…y a su vez es el primero en informarle al ministro que godzilla volvió.
    019.jpg Prof._Hayashida_1.jpg


    NAOKO OKUMURA: a diferencia del filme, ella aparece en el 2do numero de la adaptación …y a decir verdad mientras que en el filme tenía un PESO más grande su papel. Aquí no lo tiene tanto es cierto al momento de ver a su hermano por medio de GORO se alegra y mucho pero al saber que este la uso para obtener la primera plana(una primera plana que no salió inmediatamente) le agarra un odio a este …ella desaparece durante varios números de la adaptación(porque no hacia nada de nada) y solo vuelve a ser “relevante” en los últimos 2 números.. es cierto que tanto GORO como ella se “reconcilian” al final de esta adaptación pero ese momento es uno de los giros de tuerca más forzosos de toda la adaptación, del manga ..En el filme se llevó muy bien ese ODIO a AMOR, entre ambos.. Pero aquí, en esta adaptación en el manga NO!.. en el MANGA todo lo hacen de manera apresurada, para que conecten las cosas ….pero hay que decirlo ..... Kazuhisa Iwata le dio un diseño un poco mas “HOT” al personaje.
    040.jpg Naoko.png

    HIROSHI OKUMURA : al igual que en el filme, es el único superviviente de la embarcación después del primer ataque de godzilla…a diferencia del filme, tiene un diseño mucho menos llamativo y con un HORRIBLE PEINADO….dios al sujeto lo trasquilaron, hay que decirlo en el manga no tiene las “intenciones vengativas” que tenía en el filme, pese a que vio como GORO MAKI lo “uso” para su primera plana junto con su hermana ,no odia a maki es mas hasta se “disculpa”, por el comportamiento “infantil” de su hermana.. el no tiene tanto peso como su versión del celuloide ..en el filme el “ayudaba” en lo que podía al doctor, pero estaba siempre presente.. en el manga iba y venia a veces ni lo extrañabas, pero al final de cuentas el, estuvo en punto final del manga para enterrar a godzilla.
    014.jpg Hiroshi_wounded.png

    El resto de los demás personajes, llámese el ministro de Japón y su gabinete, los enviados por la URSS y EEUU …era un meh…un 0 A LA IZQUIERDA..

    Pero....

    mientras que un 80% de la pelicula se adapta a la perfeccion con el manga el otro 20% no…..¿que quiero decir con esto? muy simple, generalmente están casi todas las acciones vistas de la película, en el manga y en la adaptación al comic..

    pero sere sincero …


    el 3er acto del manga(en la adaptación serían los números 5 y 6) realmente todo esta tirado por los pelos, mientras que en la película tardan varios días, para encontrar por qué godzilla tiene un “sentido migratorio” en el manga es una cosa de pelos y lo descubren en una sola noche…
    063.jpg 064.jpg y ni hablar el hecho de la invención de la máquina que pueda EMULAR dicha frecuencia …la hacen a los 30 minutos de haberlo descubierto,
    085.jpg 086.jpg 087.jpg

    por otro lado las “situaciones” políticas y que eran meramente con la intención de hacer ver y resaltar los valores japoneses en el film, de no dejarse ser unos conejillos de india para los rusos y los americanos, se los pasan por el arco del triunfo.. si la hay, pero demonios ni duran ni 3 viñetas con ellos ya que mientras estaban en plenas platicas GODZILLA APARECE, ANIQUILA EL BARCO DONDE DABAN LA INSTRUCCIÓN DEL MISIL RUSO Y ESTE SE DETONA….y sigue y sigue la acción sin cesar,
    066.jpg 067.jpg 068.jpg 069.jpg 070.jpg 071.jpg 072.jpg 073.jpg 074.jpg 075.jpg 076.jpg 077.jpg


    no digo que sea malo.. Digo sin ofender el GODZILLA del manga, SUPERA CON CRECES A SU VERSION DEL CELULOIDE(es mas frio y asesino que lo mostrado en el filme aunque conserva ese diseño horripilante)
    074.jpg 077.jpg 071.jpg
    083.jpg 084.jpg 102.jpg quizás sea porque al ser un manga, los dibujantes se dan el lujo de hacer ciertas “libertades” de mas ..Pero hermano!.. date la calma para crear eventos, crear tensión, crear drama…aquí no existen esos 3 factores, es cierto como dije GODZILLA CAUSA UN GRAN TERROR EN TODA TOKYO…pero a diferencia de la película en donde los personajes principales tenían hasta cierto punto “UN PESO ESPECIFICO” en el manga adaptado al comic, no sucede eso, muchos de los actos importantes solo ocurren por el tan famoso “TENIA QUE PASAR” y nada más, el giro de “AMOR” entre GORO y NAOKO en el manga ocurre por eso, cuando estos en pleno manga, ni siquiera tenían una JODIDA QUIMICA y el hecho de que ponen que su “AMOR” es infinito, al pasar por las duras “pruebas” al final del manga son la gota que derramo el vaso en cuanto a ellos, no hay venganza en el hermano de naoko…y si bien el tema de la “venganza” esta un poquito trillado en lo que es la SAGA de godzilla, mínimo en la película original había un “porque” del hermano de naoko actuaba así….en el manga este personaje va y viene pero no tiene personalidad fija….minino el Dr. Hayashida conserva algo de su personalidad..


    Pero aun así la adaptación del manga, no deja de ser jodidamente bueno…y dirán ¿porque si lo estas criticando duramente? Porque aun con sus fallas, la adaptación del manga contiene todo lo que se vio en el filme…todas las escenas son iguales a este, es la misma trama, etc. etc. etc. …

    quizás los 2 grandes fallos del la adaptación del manga, que son

    1- la forma en la que puso algunas escenas de “importancia”(como el descubrimiento del factor migratorio de godzilla, la falta de politica "pseudo" guerra fria entre japon/rusia/estados unidos,la creacion del aparato en cuestion que "derrotaria" a godzilla) en lugares que no se debieron poner (y no se si en el formato original de este estén colocadas de esta forma)

    y

    2- que el crisma de sus personajes principales no son como lo fueron en el filme(quizas los unicos 2 que conservan su personalidad fueron GORO y el Prs. YAMASHIDA)....y que solo sirvieron para hacer "relleno"
    008.jpg 019.jpg 040.jpg 014.jpg

    pero aun así la adaptación esta buena, esta respetable…y contiene un godzilla mucho más BADASS que lo que se vio en el filme….
    071.jpg 074.jpg 102.jpg

    Mi calificación final para la adaptación del manga es de 4 PUNTOS DE 5
    244961-19776-118766-1-terror-of-godzilla-tile.jpg
    A Zeromaru X le gusta esto.
  • the zerogodzilla
    Ya ha pasado mucho tiempo, desde que no hago un análisis a un comic de godzilla…… y es que técnicamente es lo que se tardó OBLIVION, en aparecer muchos pensábamos que IN HELL seria el ULTIMO COMIC de GODZILLA, bajo la casa de la IDW COMICS,(cosa que se mando al diablo con oblivion y despues rage across time) pero al parecer el éxito de IN HELL los llevo a crear otra saga …que dista un poco diferente, a lo que habíamos visto en IN HELL.

    La nueva saga de godzilla, bajo la casa de IDW comics se llama GODZILLA:OBLIVION
    OBLIVION_Logo.png

    …pero anteriormente se iba a llamar o mas bien nos lo presentaron con el nombre de GODZILLA: WORLD'S END…aunque a ultimas horas, le cambiaron dicho titulo.. quizás sea por el parecido a un libro ¿educativo? Que salió hace ..muchos pero muchos años atrás.
    LostZilla.jpg


    El comic es escrito por: Joshua Fialkov, con el arte de: Brian Churilla y los colores de Jay Fotos

    En si la historia de OBLIVION es esta
    13010735_1686628068268928_4425070675802351495_n.jpg
    Un grupo de científicos, liderados por el DR. Eli Talbert a logrado lo que parecía imposible crear un portal hacia otras dimensiones, pero para lógralo necesito del financiamiento de alguien ..y ese alguien es una señora …que simplemente hasta ahora será llamada yamada ..del cual como es obvio no se sabe mucho de ella, ni cual es su empresa u imperio etc. etc. etc..
    12990854_1686628254935576_24635034462314823_n.jpg 13007320_1686628488268886_470238832781682284_n.jpg 13062155_1686628514935550_1151650619350316301_n.jpg

    Al saber la sra. Yamada, que esta hasta cierto punto terminada la maquina de talbert decide que es hora de probarla ..aun con la quejicas clásicas del doctor, al saber que todavía no es tiempo de probar dicha maquina porque no sabrían que podría pasar.
    Pero aun con la explicación de talbert deciden probarla ..craso error ya que al momento de iniciarla, se escucha el clásico rugido de G’s aunque ellos no lo saben.
    Estos, deciden investigar la “NUEVA TIERRA” que encontraron ….
    12991101_1686628618268873_471376875839364361_n.jpg 12993629_1686629581602110_9189881037107549748_n.jpg


    Un punto.
    A partir de aquí, decidiremos que llamaremos.
    TIERRA 2…a la tierra, donde habitan estos monstruos y a la que el dr. Talbert y compañía van a investigar
    Y
    TIERRA 1 …a la tierra de donde provienen el Dr. Talbert y compañía




    Al ver que esta “TIERRA 2” esta completamente desolada y en ruinas, se preguntan que es lo que paso ahí.. pero antes de mínimo responder esa pregunta, ellos son atacados por un rodan heisei..exageradamente pequeño, en donde uno de ellos es despachado con facilidad pero justo cuando iban a morir aparece mechagodzilla, aparentemente mucho mas grande que rodan(¿?) y se encarga de este con facilidad ..pero las cosas no terminan ahí ya que mientras uno es derrotado, aparecen otros 4…si dije cuatro!!!
    12592359_1686628974935504_4539021865098967895_n.jpg 12987224_1686629974935404_4136546782270211682_n.jpg 13015121_1686631151601953_8362255245335525990_n.jpg 13000067_1686628938268841_381638748482203815_n.jpg


    Y es en ese entonces, cuando otro del grupo de talbert iba a ser devorado por otro rodan cuando aparecen súbitamente un grupo militar ..el cual les grita, que están haciendo en ese lugar que es conocido como la ZONA CERO…y no.. estoy hablando del canal ese de youtube…
    13007236_1686630138268721_2834581296219738716_n.jpg

    Yamada, les explica que su transporte se descompuso.. y no sabían a que dirección ir, ya que no son habitantes de esa ciudad(es mas que obvio que es una mentira, ya que no les iba a decir “vinimos de otra dimensión, de otra tierra…solo porque somos cool”)..y que exigían una explicación del porque están esas criaturas haya afuera …
    13076513_1686630334935368_5414983655823725415_n.jpg

    Estos(el grupo militar) les explican que hace diez años, esta criaturas aparecieron de la nada como si fuera un enjambre de abejas ..pero uno de ellos les puso fin.. a lo que yamada y compañía no entienden ..hasta que ven la figura clásica de si ..EL REY DE LOS MONSTRUOS ..GODZILLA .
    Ellos(el grupo militar)les dicen que GODZILLA ES EL REY DE ESE MUNDO Y ES EL QUE PONE LAS COSAS y REGLAS EN SU LUGAR ..Y A SU VEZ TODOS LOS DEMAS MONSTRUOS LE TEMEN es por eso que la gente(al parecer los militares y seguridad nacional) de ese mundo trata de tenerlo “contento” dándole ..los lujos necesarios con tal de que se haga cargo de toda las criaturas posibles.
    13012661_1686630524935349_4924846780413923264_n.jpg
    Ahí es donde talbert y compañía, se han dado cuenta del enorme error que cometieron al crear ese “portal” por lo que deciden regresar a como de lugar … pero esa decisión acarrea consecuencias cuando son seguidos súbitamente, por King ghidorah en donde estos al final escapan …pero lo que no saben es que ghidorah a podido pasar por el “portal” …y lo que comenzó con solo una expedición a una “tierra desconocida” a traído consecuencias al traer a la “TIERRA 1” una tierra sin monstruos a KING GHIDORAH …
    13077048_1686630618268673_243326813688124863_n.jpg 13062251_1686630851601983_6382468819226835785_n.jpg 13055450_1686631074935294_4702613040191759339_n.jpg 13015121_1686631151601953_8362255245335525990_n.jpg 13055299_1686631341601934_4581020950973579917_n.jpg


    ¿Cuáles serán la consecuencias del equipo de talbert y compañía de traer un monstruo a una tierra sin monstruos?
    ¿y cómo le hará TIERRA 1 para enfrentar a ghidorah?

    Pues sabremos eso y mas en GODZILLA: OBLIVION 2


    Criticar una serie de godzilla, no debería de ser difícil ¿no? Digo es un lagarto de dimensiones exageradamente grande, que destruye casas de cartón y pelea contra enemigos sacados de la quinta dimensión ….


    Todos los comics que había tanto sacado como la marvel, dark horse e incluso la idw no habían rompido ese “status quo” del personaje ..hasta la llegada de IN HELL ..in hell nos demostró que no necesariamente, le tienes que meter una historia completamente ciencia ficción(en el plano del sci-fi que le conocemos a godzilla)para hacer una buena historia de godzilla…IN HELL se fue por un tramo completamente distinto mostrando si bien una aventura no muy “típica” de G’s que rompía hasta cierto punto del todo su “status quo”



    En donde godzilla, combatía ahora demonios y mas en el infierno(o lo que intentaban darnos como un infierno) dándonos un debate del porque godzilla estaba ahí ..y como la iba a librar ..y como era de esperar ..la serie fue un éxito en donde la idw nos dejaba con mas sobre godzilla


    IDW, es lo que pienso o nos dieron a entender iban a acabar con la historia en cuanto a comics de godzilla, se refiere en el numero 25 de rulers of earth…después del éxito de earth siguieron con IN HELL, en donde también pensaron acabarla ahí ..pero al ver que el personaje de godzilla les esta dando buenas “ganancias” siguieron con oblivion …oblivion fue creado o anunciado antes de que in hell, acabase como era obvio…pero no nos dijeron nada de su historia o personajes, hasta que salió la preview en la DIAMOND PREVIEWS, que publicaron en una nota antes el 15 de diciembre del año pasado


    No paso mucho tiempo, en donde nos daban la premisa de la historia que mezclaba viajes dimensionales ….tierras deshabitadas y desoladas …y si MUCHOS ..MUCHOS MONSTRUOS.. en donde es casi la típica historia de godzilla, en donde el es el máximo predador y que todos le temen y esas cosas ..lo interesante aquí es el hecho de los viajes hacia a otras dimensiones porque con eso ..nos pueden dar a entender que puede y pudo haber habido un ¿multiverso? Godzilliano por parte de la IDW

    Tenemos una tierra sin monstruos(tierra 1)
    Tenemos una tierra con monstruos(tierra 2)

    Con esto nos pudieron haber dado la idea de que podían visitar cualquiera de las ¿tierras? de godzilla en los comics de la idw…pudieron haber visitado la tierra de Kingdom Of Monsters,Godzilla 2 y Rulers Of Earthla tierra de cataclismolas varias tierras de legends(porque no hay cohesión en cuanto a los números en esa miniserie)la tierra de Gangsters&Goliathsla tierra de Medio Siglo de Guerra.. y así sucesivamente …con esto y ese portal abrieron una puerta grande a esto ..claro esta que esto entra en el plano meramente de la especulación.

    Pero en fin concentrémonos en el NUMERO en cuestión.
    La historia del numero no dista mucho de una historia de godzilla, en cuestión un científico crea un portal hacia otras dimensiones ¿Por qué? …quien sabe quizás se sintió aburrido y comenzó a trabajar en este( BROMA DE JET JAGUAR IN COMING!!!)…claro esta con el financiamiento de alguien, pero una vez que lo hace teme por la forma de su uso y que a su vez piensa que no esta completado….pero, en fin a este lo obligan a usarlo.. lo usa, ven una tierra que no es la suya hecha completamente mierda ..ven los horrores que habitan esa tierra e intentan salir, pero en su intento de escape algo se les atraviesa y se va con ellos a su tierra de origen ..una donde no hay monstruos y mas ..y ahora tendrán que lidiar con su primer monstruo ..y fin.

    HISTORIA:
    En si la historia es la típica historia de godzilla, por ende no es difícil de seguir ..y sus personajes son clichés ..dirán ¿porque no hable de los personajes? Eso es debido a que es el primer numero no hay un claro desarrollo en estos, es cierto actúan bajo las normas de las películas de godzilla pero no nos dicen ..quienes son o como llegaron a estar ahí(en su trabajo).. solo nos muestran su faceta de científico preocupado y tenso por el aparato que creo …y la dueña del todo, que desea probarlo pero es sensata …apresurada pero sensata ..que cuando ve que hay algo mal ..hay que salir del lugar y no dejar que esos bichos raros vengan con ellos ..pero claro esta que todo se arruina hacia el final.



    MONSTRUOS:
    Es aquí la clara diferencia, a otros números de la idw ..si bien solo mostraron 4 monstruos ..que son godzilla, rodan, mothra y ghidorah …tanto rodan como mothra(que nos muestran que hay mas de uno) están mas bajos de estatura de lo costumbre ..y eso es porque godzilla así lo quiere ..a como nos lo dan a entender …no quiere que nadie toque su lugar privilegiado, como rey del lugar(y a su vez también los humanos del lugar)..y por eso los mantiene a raya si es posible.



    EL ARTE Y COLOR:
    La historia, para ser cliché esta bien.. los monstruos también.. y nos dicen que tienen hasta cierto punto una especie de rivalidad, pero si hay algo en lo que cae el primer numero de OBLIVION es ..su ARTE no digo que sea malo, no le llega al nivel horrendo de GODZILLA IN HELL 3 ..pero en hay que decirlo ..es un arte demasiado inconcluso y simplista, claro sin ofender ..hay buenas superposiciones y buenos fondos y los colores están bien ejecutados, pero hay algunas viñetas que están puestas solo al hay se va ..y lastimosamente son en donde están los monstruos en turno ..el caso mas grave es el de ghidorah….y hay que decirlo hay monstruos con un raro estilo de dibujo como un kiryu, con orejas de gato y un ghidorah ..un poco deforme… Los rodans y los mothras están bien hechos ..solo que no contribuyen mucho a la historia del numero …y godizlla solo aparece en 2 viñetas …y no tiene similitud en ninguna, en una aparece con un parecido de la película de godzilla vs mechagodzilla showa y en la otra en su forma heisei, dirán es su parte de “evolución” ¿no? Ya que a estado intentando controlar a esos seres, por mínimo 10 años ..quizás si quizás no, pero aun así el arte no me deja del todo “satisfecho” ..y no soy el único que piensa así, la mayoría de los fans de G’s(por los comentarios y reviews) piensan igual.



    Quitando el arte “inconcluso y simplón”(a mi opinión)
    Le doy un 3 de 5 puntos


    PROS:
    -Tiene una historia fácil de seguir-
    -No pierde el “status quo” de godzilla-
    -Los personajes son reconocibles-
    -Y nos dan por primera vez un múltiple a una especie de kaiju..ya no hay uno solo ..hay mas de un tipo-


    CONTRAS:
    -El arte es un poco simplón y poco detallado-
    -Pese que es una historia mas "simple a seguir ...eso la deja un poco inferior a lo que vimos con la GRAN saga de in hell-
    -los personajes pese a que nos dan un poco de su historia aun no nos dicen del todo ..sus verdaderos motivos para hacer sus acciones-
  • the zerogodzilla
    Como con cada número, que sale de godzilla in hell, le haremos su respectivo análisis …es cierto que ya había salido, el numero en su haber como hace más de 4 semanas, no le había hecho un análisis anteriormente, no porque quisiera sino por falta de motivación(aka en pocas palabras tenía una HUEVA de los 1000 demonios:=.=:) pero después, de que se me quitase esa “HUEVA” decidí volver a la carga…..más u menos…..pero para no perder más tiempo comencemos …

    aviso esta critica contendra spoilers...MUCHOS SPOILERS asi que si no quieren saberlos vayan inmediatamente a leer o mejor dicho ver el comic en turno antes de leer y ver esto :*3*:


    Godzilla in hell 5, es la última parte de esta mini historia creada por la IDW ….. en donde un extrañado
    y confundido godzilla cae al infierno…en un principio no sabía, él porque estaba ahí…


    En el primer número, somos testigos de cómo GODZILLA cae a este escabroso lugar, lleno de almas en pena y construcciones meramente demoniacas ..Para enfrentarse, a un más escabroso clon suyo ..en donde después de derrotarlo sigue cayendo …


    En el segundo numero, llega a 3 “reinos” uno de fuego, otro de hielo y para finalizar uno de agua…en donde debía de derrotar a versiones “EVIL” u malvadas, en este caso de antiguos enemigos(u colegas en este caso) suyos, a decir verdad a él no le toma mucho tiempo derrotar a esos rivales …es en este número, en donde se nos da una revelación ..Que podría significar por qué GODZILLA estaba ahí …..y eso era, la aparición de KING GHIDORAH como máximo monstruo a derrotar…….

    Pero a partir de aquí sucede algo interesante……

    ¿Qué pasa en el tercer numero?….pues pudimos ver, lo que sucedió antes de que godzilla cayese al infierno, en donde claramente que godzilla no fue “muerto”(aunque lo pareciese) en batalla por algún otro kaiju…sino que tanto godzilla, como spacegodzilla se VOLARON LA TIERRA JUNTOS….e por aras del destino…godzilla cayo(al parecer todavia VIVO ..más que todo, por las descripciones de la página de la IDW) en una especie de “purgatorio” en donde ángeles, con alas de mothra ..Lo “molestan” por así decirlo al decirle que se rindiera y sirviera al ejercito de “DIOS” ….por lo que ya nos podíamos dar una idea……y es esta

    Godzilla no fue enviado por y para batallar contra ghidorah, a como casi se nos daba a entender …sino que él ..al volarse el paneta junto con space…al parecer “dios” vio una oportunidad de vencer por fin a las fuerzas del infierno y por ende SATAN, de una buena vez por todas con la ayuda u “inclusión” de GODZILLA en este caso……pero en el mismo número nos dan a entender que no solo el “CIELO” quiere el apoyo de godzilla …sino que el “infierno” lo quieren, para ellos también…pero a el GRAN G poco y nada le importa eso…..no le importa el cielo u infierno…e incluso esto se demuestra cuando tanto ángeles y demonios, se hincan ante él y le rinden pleitesía …¿y el que hace?...simplemente los agarra con su garra y se los come de un bocado….


    Dándonos a entender que a el, poco le importaba las situaciones “banales” tanto del cielo como del infierno y que el tenía su propia meta, a partir de ahora …Y ES VOLVER A CASA(el mundo de los vivos)…

    ¿Pero como le iba hacer? la tierra voló en 100 pedazos ¿no?...pues habría que esperar…



    En el 4to numero, las cosas no cambiaron bueno el arte si …..Pero las cosas seguían igual godzilla había entrado a “OTRO” reino infernal, esta vez era una ciudad rodeada completamente por nubes y a su vez con un muro indestructible…pero lo interesante, no era eso sino el hecho de que esta vez se enfrentaba por fin con ghidorah …y que a su vez, tenía el acompañamiento de destoroyah….


    Pero lo interesante, es que al parecer GHIDORAH no recordaba nada, de lo sucedido anteriormente(lo que se mostró en el numero 2) o simplemente, se lo pasaron por los EGGS y simplemente lo convirtieron, en un match kaiju mas….y es más godzilla aunque los venciese una y otra y otra vez a el no le importaba solo quería salir de ahí… Y no podía.. no fue hasta que “irónicamente” un ghidorah y destoroyah, le ayudasen a hacer dicha cosa….

    El numero no mostro mucho más, que un simple match.. es cierto los anteriores números …tampoco tenían mucho que decir, pero las acciones de godzilla..Tanto narrativa como a expresiones se refiere, nos daban mucho material para discutir…a veces se le veía confiado, preocupado e incluso extrañado…era un godzilla meramente expresivo pero el numero 4, dejo mucho que desear, en cuanto al campo de la historia ..si bien dirán esto se empezó a desarrollar de un modo más “avanzado” entre comillas, a partir del número 3 ..el 4 es un retroceso en cuanto a historia se refiere, de 1 o 2 pasos hacia atrás……


    pero eh aquí que llega el número final ..Que nos deparara.. ¿Por fin godzilla se enfrentara al diablo en persona? ¿Veremos verdaderos demonios ..y no kaijus solo en versiones malignas?...bueno averigüémoslo..

    La historia inicia, con un godzilla que a estado caminado, constantemente en un páramo sin fin a lo cual después de avanzar tanto ..este empieza a congelarse, por completo debido a una fuerte tormenta de nieve….pero este aún no se rinde y sigue avanzando, hasta llegar una zona volcánica.. por lo que parece


    ……ah un punto a aclarar..

    Una cosa en especial, es que no sabemos cuánto tiempo le tomo a godzilla, llegar de un reino a otro como sabrán aquí no se maneja un tiempo, como lo fue en godzilla kingdom of monsters, godzilla ongoing y godzilla rulers of earth ..en donde los eventos, podían ocurrir de un día a otro ..y hasta nos daban lapsos de descanso, de que había sucesos que se reanudaban un par de años después …pero AQUÍ no sucede dicha cosa, no sabemos cuánto tiempo le tomo a godzilla de ir de REINO a REINO si un par de SEGUNDOS,MINUTOS,HORAS,MESES,AÑOS,SIGLOS…u MILENIOS …pues como estamos en el “infierno” el tiempo a manejar, debería ser distinto al normal(claro!?)..por ende no sabríamos, cuanto tiempo a estado G´s realmente en el “infierno”…..pero prosigamos...


    Después de pasar esa zona volcánica, este llega a un puente de piedra pero al dar el primer paso.. este se rompe, por completo y cae a una especie de “ciudad u pueblo” hecho de estalactitas ..en donde al ver este que le molestan para andar …decide destruirlas de un coletazo ..Pero esto provoca, que una especie de murciélagos demoniacos .. o yo que se, lo sigan y sigan en donde un godzilla al que no le importaba en un principio, decide mandarlos a volar después, pero aun así estos persisten… es ahí donde godzilla llega al punto final de esto, en donde ve este una enorme montaña en donde en la cima esta lo que parece ser la salida de esto ..en la forma de un TOGII(que son estas puertas japonesas populares, de los templos sionistas que están en Japón) en donde vemos que esta.. está siendo protegida, por una especie de PULPO GIGANTE…unos afirman que este es CTHULHU…otros que solo es un guardián como el famoso CANCERBERO el famoso perro guardián del inframundo…a decir verdad, no nos dan a decir quién ..o que es esta cosa.. el problema es que para que G’s salga, este necesita escalar dicha montaña …ES LA PRIMERA VEZ en donde vemos a GODZILLA como una vil, diminuta e insignificante cosa a en cuanto a tamaño se refiere …pero esta cosa se percata de godzilla y sin hacer un SOLO ATAQUE, este provoca un terremoto en lo cual provoca que una avalancha de rocas piedras y demás caigan sobre godzilla…


    ¿Podrá salir godzilla de ese lugar?..¿volverá al mundo de los vivos? Pues averigüémoslo

    Como criticar, una serie como GODZILLA IN HELL ….


    a nosotros nos vendieron por lo que, la portada del primer número decía(en cuanto a ilustración) un GODZILLA vs SATAN….
    00b.jpg

    pero en todo lo que fue la mini historia, no sucedió eso(bueno en ciertas partes, nos daban a un entender que quisiesen) sin embargo lo que vimos, fue una serie si bien... de bizarras aventuras de el gran G’s en este lugar.. no fue un G’s versus criaturas demoniacas u el propio SATAN sino que lo que vimos, fue a G combatiendo a kaijus de forma maligna y nada más ..es cierto en algunas partes, lo intentaban camuflar con partes de la divina comedia(que es lo que más se dio en esta serie)..
    450px-Sandro_Botticelli_-_La_Carte_de_l'Enfer.jpg


    y la batalla clásica del el cielo vs infierno de los cristianos y otros más …incluso vimos, mensajes budistas como en este número y una que otra cosa más ..pero no vimos en realidad lo que nosotros, queríamos que era un godzilla vs satan… quizás no se hizo, por lo que ya había dicho anteriormente.. quizás sea por la popularidad del personaje que de nuevo retumbo, quizás sea porque no le va este tipo de cosas u este tipo de enfrentamientos(contra cosas meramente demoniacas).. o simplemente se fueron por la TANGENTE, que es KAIJU VS KAIJU
    04.jpg 10.jpg 02.jpg 01.jpg

    ….y es que creo que pese que la serie fue una de las mejores que eh visto y en partes leído…no fue un meramente un godzilla in hell …sino fue sin ofender solo una historia común y corriente, de godzilla vs kaijus mas(EXCEPTUANDO POR 2 NUMEROS..SOLO POR 2)…..e iban por un buen camino, digo GODZILLA IN HELL 1 era brillante mirase por donde le mirasen, era brillante sin diálogos excepto el ya conocido “aquel que caiga aquí(o entre) que pierda toda esperanza” era genial con un godzilla, meramente confundido en un lugar con almas en pena, construcciones bizarras, que a más de uno sorprendieron y cuando todo parecía decaerse cuando vimos, que al final enfrentaba a un disque clon suyo…cuando este se trasforma en esa cosa con MILES Y MILES de dientes, me pare y aplaudí en grande el monstruo pese que tomaba, cierta inspiración en biollante..y quizás orga en cuanto a su destrucción era genial era nuevo, fresco y daba énfasis a que godzilla, enfrentaría a este tipo de cosas completamente bizarras en todo los números..
    gih3.jpg gih4.jpg gih6.jpg gih8.jpg gih9.jpg gih13.jpg


    pero…pero las cosas no fueron como yo creí, que iban a ser amo la serie ..pero si no fuera porque el numero 5, fue completamente distinto a los previos hubiera dicho lo que dije arriba, de que solo fue un godzilla vs más ….a partir de godzilla in hell 2, nos olvidaríamos completamente de cosas bizarras y ese tipo de cosas que hay en el “infierno” había algunas cosas rescatables pero no era un plus a la serie ..eran buenas, pero eran sin ofender las casi mismas motivaciones de godzilla, que este tenía u a tenido o casi hemos visto ..

    -de no dejarse vencer, ante nadie(números1,2,3,4)-
    -no servir, a ningún bando en especial(numero 3)-
    -volarse el planeta y la luna, a puros atomics breaths(numero 3)-
    -ver su propia muerte(numero 4)-


    a partir del numero 2, ya no vimos monstruos bizarros sino puro kaiju conocido.. y okey eso está bien dirán algunos pero es GODZILLA IN HELL!!! DEMONIOS!!! …

    no es un godzilla kingdom of monsters, un godzilla ongoing, un godzilla rulers of earth, un godzilla cataclysm..etc. etc. etc.
    Godzilla Kingdom Of Monsters 12 00a.jpg 00b.jpg 00d.jpg 00a.jpg Godzilla Gangsters And Goliaths 5 00a.jpg Godzilla Legends 1 00c.jpg

    en donde veíamos a kaijus que si bien no se usaban eran conocidos por todos …AQUÍ(in hell) se debió haber aprovechado la oportunidad de mandar a nuevos personajes, monstruos bizarros, nuevos, frescos para hacer mejor la serie ..pero no fue asi lastimosamente ..

    Okey tenían sus puntos positivos los números anteriores pero no les daban la continuidad.. es como si digieran ..váyanse en sus historias por cualquier lado..


    En in hell 1
    00va.jpg
    cae y ya no hay historia ..de quien lo trajo aquí ..o el porque


    En in hell 2
    00a.jpg
    siguen con la misma.. pero lo que se resalta es la parte final en donde dicen que fue por y para vencer a ghidorah ..claro eso es lo que ellos mismos nos decían



    En in hell 3
    00ma.jpg
    cambian todo nos dicen que no murió por un kaiju..nos daban a entender en esos momentos que había cometido un "suicido"(aunque en el numero 5 nos dicen que esta VIVO!!)doble junto con spacegodzilla al volarse el mundo ..y que dios ..si ese “DIOS” lo mando a traer para acabar con las fuerzas del infierno pero a este le vale sorbete y se pasa por los EGGS esa orden ….


    En in hell 4
    00na.jpg
    solo es un kaiju match y nada mas …no hay(exceptuando 2 escenas) nada relevante en si en este numero

    Y es asi cuando llega este número el numero 5 de esta serie..
    0ma.jpg
    que no solo LLEGA A RESCATAR ESTA SERIE…

    No digo que sea mala esta miniserie ..sino que fue hasta cierto punto “PREDECIBLE” con monstruos reconocidos y predecibles y no solo la rescata sino que expande en cuanto a mensaje a este comic por la forma en la que termina y como termina …

    Aquí WACHTER decidió mandar a la mierda eso de kaijus conocidos por una historia como en el primer número.. completamente bizarra, nueva, fresca…aquí godzilla tiene que sufrir de todo de soledad silenciosa, de un frio espectral , de un fuego arrasador y de bizarras y completamente molestas criaturas demoniacas aparte de un monstruo completamente NUEVO(si bien en el diseño dirán se parece mucho a el CTHULHU.. es la primera vez que nos encontramos con un ser así) …


    y no sabemos cuánto a estado caminando si por horas, días, meses, años u SIGLOS…como dije al ser el infierno en donde esta no sabemos cómo se maneja el tiempo en ese lugar ..

    y godzilla tenia solo una meta y nada mas que una meta que era VOLVER A CASA al mundo de los vivos ..

    paso todo tipo de pruebas, mando al carajo ordenes de sujetos más poderosos que el ..solo por eso ..el nada mas quería volver a casa ..y paso todo tipo de dolor, extrañez y mas solo por eso…

    y cuando llega el momento en el cual el puede decir voy a volver a casa.. se topa con una fuerza mucho mas poderosa que el..que no necesita atacar y lo manda a la jodida sin hacer un solo movimiento godzilla se topa con algo que es no solo más fuerte que el ..sino que al que no se le puede atacar.. por alguna razón el no puede hacer nada frustrado y hasta cierto punto desesperado el toma un tiempo para reflexionar.. lo único que hizo desde que llego a este lugar fue solo ganar y ganar.. para poder regresar…quizás eso era lo que le impedía avanzar ..el que solo pensaba en regresar ..nunca pensó en otra cosa ..quizás por instinto animal.. o porque extrañaba la tierra u yo que se..pero solo pensaba en eso.. quizás se lo impedían porque era solo un deseo banal en el
    08.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg

    quizas la TOGII y ese SER no lo dejarían pasar hasta que encontrara la respuesta ..¿y que hizo G’s? SOLO POR UN MILISEGUNDO solo por uno dejo ese deseo aun lado dejo que la suerte, destino u yo que se decidiesen por el dejándose comer vivo …y quizás derrotándose y conquistándose a SI MISMO (o quizas engaño al propio infierno)

    13.jpg 14.jpg 15.jpg 16.jpg

    fue capaz no solo de derrotar a esa fuerza que le impedía avanzar sino salir de forma gloriosa de ese infierno ….a una tierra que no se sabe como fue reconstruida…o quizás llego a otro lugar, otra tierra quien sabe..
    17.jpg 18.jpg 19.jpg 20.jpg

    pero godzilla había salido de ese escabroso lugar y lo hizo de una manera meramente metaforica…. Dándonos a saber que el tipo no solo piensa, sino siente, expresa y tiene mas facultades de lo que uno se podía imaginar GODZILLA IN HELL 5 desarrollo cosas que con godzilla no se habían visto y si vimos fue de manera escasa ..lo vimos sufrir, pensar, aguantar y dejo que la suerte y el destino decidieran por el, es por eso que GODZILLA IN HELL 5 no solo cierra esta mini historia de forma gloriosa sino que lo hace de la mejor forma posible, con un godzilla no solo conquistándose a si mismo ..sino que hizo lo mejor de todo ..le gano al cielo y al infierno a la vez o quizas los engaño(PERDONENME QUIZAS NO SE MUY BUENO CON ESTO DE LOS MENSAJES "BUDISTAS" y TODO ESO)


    “GODZILLA IN HELL….NO SE TRATO DE UN VIAJE DE GODZILLA PARA DERROTAR A SATAN NI A LAS FUERZAS DEL INFIERNO…GODZILLA IN HELL SE TRATO DEL VIAJE DE ASENSO y REGRESO DE GODZILLA A CASA”


    GODIZLLA IN HELL 5 tiene como puntos buenos : su historia sin historia pero que aporta mucho.. su arte grafico y su PODEROSO FINAL…

    Como puntos en contra ..serian…PORQUE DIANTRES NO HICIERON LOS ANTERIORES 3 NUMEROS COMO EL PRIMERO Y EL ULTIMO(y quizas un poco del tercero..pero un poco)

    Si me voy a una calificación de 10 puntos …yo le pongo un 12 sobre 10….supero AMPLIAMENTE MIS EXPECTATIVAS …y lo considero en mi OPINION uno 3 de los mejores comics que ha hecho la IDW sobre G’s… AHORA A ESPERAR QUE HISTORIA NOS DEPARA GODZILLA OBLIVION en MARZO
    CWXkXPFWIAAfnOs.jpg CZMAj62UgAIns8y.jpg


  • the zerogodzilla
    REVIEW y ANALISIS a GODZILLA IN HELL parte 3

    Como con cada número, que salga se ira hacienda un review de Godzilla. en su etapa con la IDW y en este caso es in hell.

    Después de GRANDIOSO y BELLISIMO, número que nos entregó anteriormente BOB EGGLETON …es obvio que la vara esta mas que puesta, en un tono MUY PERO MUY ALTO, debido al arte gráfico que nos dieron en el numero anterior.

    00a.jpg 02.jpg


    Pero al ver la portada del número 3 ya se sabía, que el tono del dibujo iba a cambiar mucho, pero Mucho en su haber ……que nos entregara este número ..¿Buenas batallas? ¿Buena historia?...¿un buen arte gráfico?....pues veamos…..
    godzilla_inhell_03-pr_page7_image1.jpg


    El numero inicia, con una batalla entre godzilla y spacegodzilla...en lo que parece ser un destruido y desolado Brasil ….la batalla entre los 2 es intensa, pues a tal punto que en una de esas, incluso se llevaron la luna de por medio…pero el punto en esto tiene que acabar, de una buena vez y por ende godzilla decide darle un fin a la batalla ..Con un godzilla, que piensa que ya a triunfado e a su vez para no dejar cabos sueltos, decide finiquitar a spacegodzilla pero el “HERMANO” malvado de godzilla, no se rinde y tras un colosal impacto de poderes DESTRUYEN LA TIERRA POR COMPLETO¡¡¡¡
    01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg 06.jpg

    Godzilla despierta después, en una especie de campos de trigos en donde ve a un montón de seres con alas de MOTRHA viéndolo…y a su vez se encuentra una ENORME …PERO ENORME TORRE llena de ojos y muerte ..en donde esta lo ve y lo ataca con una luz cegadora, que a este(godzilla) no le hace nada. De hecho el cantico o las ¿plegarias? de estos angelmothras le llegan tanto hartar, que APLASTA A UNO SIN COMPASION¡¡¡
    07.jpg 08.jpg 09.jpg 10.jpg


    Esto provoca que alguien o ¿algo? Lo envié directamente al infierno …pero no como castigo, sino por otra cosa distinta..
    11.jpg 12.jpg 13.jpg

    en lo cual este(godzilla) llega al infierno “nuevamente” y por harás del destino se encuentra nuevamente con spacegodzilla, en donde un “posesionado e infernal” spacegodzilla ataca sin compasión alguna, a su “hermano” de sangre. Pero tras una bata llosa, e intensa batalla y gracias al poder “divino” de lo que lo trajo ahí, este vence a spacegodzilla…ahora esa cosa divina.
    14.jpg 15.jpg 16.jpg 17.jpg 18.jpg 19.jpg

    que ya podemos decir que es “DIOS”….con todas las LETRAS EN MAYUSCULA le pide a godzilla, que sea parte de su armada en contra del infierno, la respuesta de este …pues vean el NUMERO!!!...........


    Criticar a una serie de godzilla, no debería de ser un problema ...digo el personaje por muy darks que nos lo quieran poner, solo es un personaje pastiche más ..Es solo para entretenimiento..asi de simple como sus “historias” han cambiado con los años ….ya no sabríamos porque línea seguir ..es cierto nos vamos que inicio en el 54 y blablablá.. Pero con el tiempo, ha llegado el punto en el que lo hemos visto hacer de todo….

    dese pelear con robots, aliens, clones de sí mismo, dioses…y más
    mechagodzilla.jpg 3514587-2960661-tumblr_lod0uoomrg1qad5hlo1_400.jpg kg2002.jpg Godzilla.jp_-_9_-_SoshingekiGhido_King_Ghidorah_1968.jpg


    así que para esta ocasión, se les ocurrió enfrentarlo con el diablo mismo en persona…pero no crean que esta historia es como un SANDMAN, LUCIFER,HELLBRAZER y más …
    sandman_13.jpg lucifer.jpg Hellblazer_1.jpg




    NO......esta historia es más ligera ..¿Porque? por el simple hecho de que es godzilla…no necesitas más explicación.. ya les dije como es el personaje …no es necesario meterle TAAAANTA metáfora lovercraftiana o de la divina comedia aquí…y eso es porque el personaje es…tan “cool” NO NECESITAMOS MUCHA EXPLICASION LOGICA...y a su vez es tan raro que nos decimos ¿porque godzilla está en el infierno? ..Este es uno de los buenos ¿no?...o ¿sí?...y a su vez es tan pero tan llamativo verlo, en esta situación en la que nunca se había topado hasta cierto punto con esto… y que llega a ser esto nuevo para el…y además hay que decirlo IN HELL tomo y jugo muy bien sus cartas…es la historia, con MENOS historia de godzilla y a su vez por increíble que parezca es una MUY BUENA HISTORIA…


    En IN HELL 1 este llega al infierno enfrenta a un malévolo y demoniaco clon, o lo que sea suyo y se acabó…no hay más que decir ya que no lo necesita, sus facciones y la cara que pone ..Es lo único que necesitas ..Pero dirán ..¿y la historia?. Pues si ese era el misterio ¿porque está ahí? ..¿Quien lo mando ahí?...
    12.jpg 13.jpg 14.jpg 15.jpg



    En IN HELL 2 esto avanza un poco más …quizás para mi debieron haber obviado los cuadros de narración, porque sin ofender ..Eso de los 3 reinos esta de más ..si bien están bien detallados …no decían mucho ..ni por qué todavía este estaba ahí..

    02.jpg 1s6.jpg 14s.jpg 11.jpg


    Pero en IN HELL 3 es donde cambia el asunto, sabemos quién lo mando ahí(EL MISMO) y a su vez por qué esta ahí(DIOS LO QUIERE DE SU LADO, PARA PELEAR EN CONTRA DEL INFIERNO)...pero lo que me encanta de esto…..es que el tipo ni le va ni le viene eso del dios y el diablo …neh él se comporta como es el ….simplemente los manda al CARAJO a todos.. Aunque al final podríamos ver un cambio radical ..Pero como dije esto es hasta el siguiente numero claro esta …

    06.jpg 07.jpg 11.jpg 19.jpg 18.jpg


    Por otro lado, es obvio que el numero tiene ciertas referencias al infierno de dante …la torre es una de estas …..Además de que ciertamente godzilla , en esta mini-historia de numero en número parece ir de INFIERNO A INFIERNO(ya sea como castigo, intento de redención o misiones para el..Mandadas por DIOS)
    page.jpg image023.jpg

    Primero en el que cae en el numero 1…
    y luego los otros 3 “reinos” en el numero 2…
    y nuevamente este en el 3er número cae a otro mas!


    es como si con cada número que pasase godzilla cayera más al fondo del abismo.. no sé si este sepa lo que está haciendo ..después de todo es un animal.. o quizás “DIOS” vio en godzilla una poderosa arma, en contra del propio infierno…tanto así que lo utiliza a este como su espada, con más filo…pero DIOS debe saber con quién está jugando o a quien trajo …a el tipo el importa un comino ESTO……es capaz de destruir el infierno, solo por placer de gusto…..mientras más enemigos le pongas …más ira al ataque…así de simple. E incluso el propio “DIOS” debe de saber que está jugando, con un arma de DOBLE FILO…ya que en una de esas incluso el propio godzilla puede ir por el ….


    Otra cosa buena mas es que por fin ..por loco que parezca tenemos un nuevo “POWER LEVEL” por parte de no solo godzilla, sino spacegodzilla(que por fin nos lo prueban ya)..si quieren pueden reventarse el planeta(O UN PLANETA) a puros atomics breath si quieren …CHUPATE ESA DESTOROYAH!!!
    06.jpg 02.jpg

    La batalla entre estos, es buena y muy intensa. Si bien había algo que no me gustaba del numero anterior.. Fueron sus batallas de UN SOLO GOLPE.. Esta aquí mínimo, justifica el poder de ambos y su RENCOR E ODIO MUTUO….tanto así que incluso son capaces de ir mas allá de los limites… quizás exagere un poco ..pero así se ve ….

    04.jpg 05.jpg 15.jpg 17.jpg 18.jpg





    Pero hay algo que no me gusto y que es obvio por qué.. el DIBUJO …el estilo de dibujo es una VIL MIERDA….COMO ES POSIBLE QUE HAYA CAMBIADO TANTO DEL HERMOSO DIBUJO, QUE HABIA HECHO EGGLETON
    00a.jpg 02.jpg 1s6.jpg 14s.jpg 11.jpg


    A ESTO!!!!
    05.jpg 18.jpg 19.jpg 15.jpg 16.jpg
    ...sin ofender el arte de MOODY ..es de curso de KINDERGARDEN(INCLUSO SANTOS el tipo de KoM HACIA MEJORES TRAZOS) ….no puedes entregar un comic así …aun no sé cómo la IDW aprobó esto…Y COMO DIJE en un video mío, no es que esté en contra de los malos dibujantes y sé que tienen que entregar algo que ya tiene límite de expiación ..pero si van a hacer algo, mínimo háganlo bien como con el número 2 que lo retrasaron de más…PERO LO JUSTIFICABA!!!…tanto los diseños de spacegodzilla como godzilla dan risa….y como dije pese a que la batalla es intensa y muy ágil, eso no justifica el mal arte usado en esta ocasión.
    EGGLETON había hecho un comic para la prosperidad ..tanto así que el nivel era demasiado alto…

    y ahora con este arte lo perdieron por completo y lo rumbaron, por irónico que parezca al inframundo ….SI HAY UN DBS CAPITULO 5 PARA LOS COMICS DE GODZILLA ES ESTE…..y puedo tirarle más mierda …y demases pero creo que con ver el dibujo ustedes notaran lo que digo …

    Un dibujante de DA dibuja mejor que esto.
    Uno de face dibuja mejor que esto.
    Yo dibujo algo mejor que eso….


    Godzilla in hell 3, tiene unas buenas batallas. Una buena subida de poder…una buena y resumida corta historia. en la que se AVANZA MUCHO PERO MUCHO…..pero decae en lo importante que es el dibujo si le doy una calificación final sería de...

    7 sobre 10


    Saludos ..

  • the zerogodzilla
    .....mmmmnnnn a la mauser si 4CHAN ...ya lo expuso porque yo no....lel

    los crygors...despues de derrotar aparentemente a godzilla deciden mandar todo a la mierda ...clonandolo...y mas .......pero en lo ultimo tomo del 24 se puede ver que se libera ....

    en este 25 y ultimo numero de esta serie se puede ver como godzilla(SOLO) aun continua su lucha contra los trilopods...hasta la aparicon de mechagodzilla 3(EL MSF3),moguera y jet jaguar ..pero estos solo sirven de carne de cañon ....hasta que ..

    13.jpg 14.jpg ......ZILLA APARECE SI EL ODIADO ZILLA APARECE Y DECIDE UNIRSE A LA FIESTA .......


    19.jpg 20.jpg
    pero godzilla ya esta harto de esto..harto de las invasiones ...harto de estar solo....y harto de que ellos destruyan mas de la cuenta ....ASI QUE INVOCA UN GRITO DE GUERRA QUE NUNCA NADIE HABIA ODIO ANTES .....

    21.jpg 22.jpg ............

    Asi que todos escuchan el Grito de su JEFE de JEFES y deciden hacer algo que nunca antes habian hecho en el pasado LUCHAR JUNTOS ......

    23.jpg


    recuerdan esa escena epica de los avengers FUCKYOU .....a la mierda ...esto es MIL VECES MEJOR!!!
    LOS KAIJUS HCEN Y DESHACEN POR DOQUIER los TRILOPODS caen pedazos uno por uno....y de la forma en la que los ELLOS atacaron a los kaijus de foma colmena ...los kaijus no tienen piedad con cada uno de ellos ...y cuando los CRYGORS ven la cosa que se les vino en mente DECIDEN LIBERAR A MAGITA .....y que diantes es un ¿MAGITA?
    24.jpg 25.jpg 27.jpg 28.jpg 29.jpg



    ESTO ES MAGITA UNA MOSTRUOSIDAD DE MINIMO 250 MTS(DEJENME SOÑAR MENDIGOS¡¡¡)
    30.jpg

    lso kaijus se quedan anonadados por lo enoooorme de la criatura pero en vez de asustarse deciden hacer la cosa mas ¿¿¿¿logica??? de todas ....ATACARLA¡¡¡¡..king caesar decide ir primero pero es tumbado como una VIL MOSCA ....entonces todos deciden atacarla a la vez pero sus esfuerzos son en vanos...MAGITA ES DEMASIADO GRANDE Y PODEROSA¡¡¡
    31.jpg 32.jpg


    mientras tanto jet jaguar y gigan deciden concluir su batalla con una dura y dificil batalla a favor del robot amigo de los niños(PURO JODIDO PUNCH¡¡¡ PUNCH¡¡¡ PUNCH¡¡¡)
    33.jpg 34.jpg


    todos los kaijus han caido .............pero menos uno godzilla se niega a caer y rendirse(TIPICO DE EL) y asi que en un esfuerzo a lo ¿GOKU? decide utilizar sus ultimas fuerzas en un ultimo ataque ....en contra de sa cosa
    35.jpg ......miren mi jodida frima muajajajajajajaja
    fw3.jpg

    y libera por fin su maximo potyencial ...EL RED SPIRAL RAY....
    36.jpg ...Asi es en una sola pagina se reduce esto .....godzilla no solo lo jode con el RSR...sino que decide meterse en su interior(A LO ORGA) y volarlo desde adentro...........


    la batalla se acaba con un godzilla caido y cansado ...pero victorioso ...pero las victorias tienen un precio y este no fue la excepcion...con uno de los protagonistas caidos en batalla.....
    38.jpg

    pero a los monstruos poco y nada les importa ellos terminaron con lo que debian hacer y regresan unos volando y otros al mar ...apartir de aqui nos dicen que se dispersaron ..o quien sabe quizas volvieron a monster island....algunos proyectos que se debieron quedar en STOP ....no lo hicieron......pero poco importa ya que al final de cuentas si le ocurre algo malo a la tierra GODZILLA y los otros monstruos actuaran ...ya que al final de cuentas
    39.jpg 40.jpg ELLOS SON LOS GOBERNANTES DE LA TIERRA
  • the zerogodzilla
    Frank ...eehh

    este no me molesta ni nada...despues de todo me podria valer un sorbete..pero WOOW..nunca lo vi venir :BOM::0_0:


    11181732_1124601374222881_6527699228104514226_n.jpg

    LUCYKRIS.jpg

    Godzilla: Rulers of Earth | Facebook

    Mattzilla - Page 1 of 275
  • the zerogodzilla
    Asi es como lo dice el titulo de esta cosa ...el DINOSAURIO RADIOACTIVO...QUE SE HA ENFRENTADO A TODO....DIOSES GUARDIANES..MUTANTES...ROBOTS....EXTRATERRESTES...pues le a llegado el turno a que se enfrente quizas con el maximo rival que le haya salido...que es EL DIABLO....o LUCIFER, SATANAS, EL ANGEL CAIDO o como quieran llamarlo en GODZILLA IN HELL
    GODZILLAHELL_01-cover-659x1000.jpg GODZILLAHELL_01-coverSUB.jpg

    es quizas la ultima serie que haga la IDW sobre el personaje ...no se sabe si tiene u no continuacion con GODZILLA RULERS OF EARTH..la cual acaba el proximo mes segun las cuentas de tiempo..digo esta serie tambien empieza en Julio pues por ahi podria estar la relacion de que cuando acabe una empieze la otra
    GODZILLA_ROE_25_cvr-MOCKONLY-659x1000.jpg 20.jpg solo espero que me den la MONSTER SMASH QUE ESTADO ESPERANDO ...DIGO TIENEN LOS MERITOS SUFICIENTES PARA HACERLA MENDIGOS XD!!!

    no se que se tenga planeado la IDW al hacer esto...digo no creo que veamos un COMIC tipo SANDMAN,LUCIFER u otros pero.....tampoco espero ver que sea un mensaje ...algo asi tipo cristiano en donde nos digan que godzilla es la unica salvacion para el mundo....de hecho eh visto demasiados fanarts...en esa pagina de devianart..u como sea en donde ponen FAKE´S TITULOS de decir que es hora de que llegue un nuevo señor de los infiernos ...neh ..yo no creo eso tampoco es para que nos adelantemos....lo que si se es que sale en JULIO ..pero YA TENEMOS LA DESCRIPCION DE LOS PRIMEROS 3 NUMEROS


    GODZILLA IN HELL1
    GODZILLAHELL_01-cover-659x1000.jpg tumblr_nq3ln0kt2c1s0pt79o1_1280.jpg

    Guión: James Stokoe
    Artista: James Stokoe
    Editor: Bobby Curnow
    Portada: James Stokoe

    Fecha tentativa en la tienda: julio 2015

    "Godzilla se encuentra con su mayor adversario de todos los tiempos las torturas imposibles del infierno!(u el jodido diablo)Cada número de esta mini serie especial verá Godzilla entrar un nuevo nivel de el inframundo para luchar con lo imposible."

    GODZILLA IN HELL 2
    STK680427.jpg

    Guión: Bob Eggleton
    Artista: Bob Eggleton
    Editor: Bobby Curnow
    Portada: Bob Eggleton

    Fecha tentativa en la tienda: agosto 2015

    "Godzilla desciende aún más en el hoyo! Godzilla navega una ciudad que nunca puede ser destruida (SU PEOR PESADILLA) donde versiones demoníacas de sus mayores enemigos esperan el momento perfecto para atacar!"


    GODZILLA IN HELL 3
    GODZILLAHELL-03-cover-76eb5.jpg

    Escritores: Ulises Fariñas, Erick Freitas
    Artista: Buster Moody
    Editor: Bobby Curnow
    Portada: Buster Moody

    "Qué trajo Godzilla al infierno? una ojeada de las batallas más grandes de Godzilla da pistas pero ¿qué sucederá cuando Godzilla se enfrenta a una revancha con el mismo enemigo en el inframundo?(quizas algo que ahi YO NO ENTENDI)"

    COMO DIJE ..ESTARA BIEN o MAL pues a esperar a JULIO..


    PSD: ya antes se habia inetentado llevar un GODZILLA vs EL DIABLO para los finales de los 70´s(que en este caso seria un ONI en cuanto a los JAPONESES SE REFIERE...NUNCA EN ALGUNA PELICULA DE GODZILLA METERIAN ALGO DE LOS PERSONAJES DE LA CRISTIANDAD) en formato de pelicula como prota con el godzilla showa .....pero solo se llego nada mas a una idea ..es es todo
    A Dark Lord Ganondorf le gusta esto.
Cargando...