Viendo publicaciones de blogs en la categoría: Anime

  • Raven Momsen
    Ahhh ya tenía ganas de escribir aquí, pero no encontraba un tema lo suficientemente interesante que compartir... y como el título lo dice esta vez hablaré de algunas recomendaciones del tipo Tragedia/Romance/Slice of Life y un poco de comedia...
    No soy todo un conocedor de anime; a comparación de muchos de ustedes, soy un total noobster, pero sin embargo he tenido la dicha de encontrarme con una cantidad considerable de historias entrañables que robaron mi corazón.
    Soy un dramático/romántico de corazón y amante de los finales tanto trágicos, como los felices.
    Antes que nada, no podré ningún anime "de cajón" que hasta el más principiante debe conocer (Clannad, Kanon, Angel Beats, etc), sino que me enfocaré a algunos animes medianamente conocidos o nuevos.

    Últimamente me había alejado del género por un tiempo debido a la falta de interés de ver un anime completo. Esto se terminó cuando decidí ver Shigatsu wa Kimi no Uso.

    [​IMG]

    No pretendo dar spoilers ni tramas ya que soy de la idea de ver un anime sin saber nada al respecto, solo con la recomendación de algún user o amigo. Y si algo puedo decir de este anime, es que te hará llorar y mucho. Es entrañable, trágico y visual y musicalmente espectacular. En definitiva uno de esos animes que solo se deben ver una vez para que no pierdan su esencia.
    La banda sonora es excelsa y la animación es visualmente increíble. La música combina perfectamente con los paisajes y las situaciones que te presentan, que, sin duda te harán estremecer. Entre colores pastel, paisajes vivos y piezas clásicas bellas, hacen de este anime uno de los mejores que haya visto en su tipo.

    [​IMG]

    Pasamos con otro: Suki-tte ii na yo
    Es una de esas historias que te dejan fantaseando y soñando acerca del amor especial. Es romántica, divertida y tierna. Muy tierna.
    El drama no es el punto fuerte aquí, pero lo es la conmovedora historia de los protagonistas y su fuerte relación. Ambos protas son adorables y las situaciones por las que pasan son tan comunes que hacen tornarlas súper melodramáticas.

    [​IMG]

    White Album 2
    Si te gustan la series tipo K-ON, Love Live, The Idol Master, etc., esta serie te gustará.
    Al igual que Shigatsu wa Kimi no Uso, es un anime musical con buena parte de drama, romance y comedia.

    [​IMG]

    El diseño y animación no es nada fuera de lo normal, pero el punto fuerte es la trama, la relación y el pensar de cada uno de los personajes contando la música como un "plus".
    Si viste White Album y te gustó, esta secuela te gustará aún más.

    [​IMG]

    Otome wa Boku ni Koishiteru
    Soy yurista en corazón y alma, pero para los que no les guste el género, éste es un pseudo-yuri.
    Harem, comedia y romance se encuentran presentes en esta serie. La animación es básica: ojos grandes, cabellos largos y vestidos enormes.
    Generalmente no me gustan los animes de comedia o ecchi, pero debo decir que este me sacó muy buenas carcajadas y me dejó un buen sabor de boca. La trama es simple pero disfrutable y los personajes, aunque no son muy profundos, son muy carismáticos.
    Un anime para pasar el rato.

    [​IMG]

    Kämpfer
    El último y de los más recientes que he visto (lo terminé ayer).
    Otro pseudo-yuri con una combinación interesante: acción, transformaciones a lo magical girls, misterio, ecchi y mucha comedia. La trama es interesante, los personajes son entrañables y la comedia, junto con el ecchi, es divertidísima.
    La animación es balanceada, tomando fuerza y agilidad en los elementos de acción y relajándose en las diferentes situaciones cómicas y románticas que posee la serie.
    Los personajes principales son una bomba y su química es buena.
    Otro anime para pasar el rato.

    [​IMG]

    Y hasta aquí las recomendaciones, más adelante haré más recomendaciones conforme vaya acabando de ver las series, ademas de un análisis completo de Shigatsu wa Kimi no Uso y Shoujo Kakumei Utena con spoilers, opiniones y demás.
    Así que mientras tanto, The Crown fuera.
    A Molko le gusta esto.
Cargando...