Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Otra ves le doy la bienvenida al mismo usuario solamente que antes se llamaba violado1000 y ahora se llama boludokawaii.
    Y encima me dice que deje a Foros DZ antes de que sea demasiado tarde. Pero que mierdaaaaa le pasa.
    Se esta metiendo con la perona equibocada, bolidokawaii o como te llames ahora si estas leyendo esto no me sibestimes que puedo ser la persona mas perbersa y malebola del mundo, nadie se mete conmigo.
    Encima que le doy la bienvenida me dice "otra vez tu" me dijo la primera vez y yo ni siquiera lo conocia, ahora le di nuevamente la bienbenida y otra ves me dice "otra ves tu", como piensa que lo reconosca si se cambio el nombre o creo otra cuenta, yo no soy adivino. Me esta jodiendo o que.
    A MakotoKuran le gusta esto.
  2. Se ha confirmado hoy mismo en un evento especial que celebraba el décimo aniversario de la serie y que, además, confirma que no se trata de un spin off como hemos visto en otras ocasiones. Es una continuación directa del anime original.
    Esta secuela no deja muy claro por el momento si será un anime tradicional o si lo que veremos será una serie de OVA o especiales que concluyan esta trama. Lo que sí que se ha confirmado es que habrá tres películas a modo de resumen de las dos primeras temporadas. Y estarán disponibles en enero de 2017. Que hemocionante XD.

    Aquí les dejo el link donde pueden ver el trailer.
    Code Geass El Renacer de Lelouch: Trailer: Code Geass Fukkatsu no Lelouch / Filtración
    A JackBox357 le gusta esto.
  3. Para los fans de Code Geass.

    Durante un evento por el décimo aniversario de la franquicia Code Geass se ha anunciado que la popular franquicia de Sunrise contará con una nueva secuela en el futuro en forma de anime: Code Geass : Fukkatsu no Lelouch (“ Code Geass: La resurrección de Lelouch”) . Sobre este nuevo anime cuyo formato no se ha confirmado (si anime de televisión , películas u OVAs como Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito) se han dado algunos detalles como que estará protagonizado por Lelouch y se desarrollará varios años después del final de Code Geass R2 y la operación final “ Zero Requiem”. En palabras textuales del director , se trata “de una secuela, ni más ni menos ” .

    Para aprovechar el tirón de este nuevo anime , Sunrise ha anunciado además que habrá tres películas recopilatorias que resumirán la trama de Code Geass : Hangyaku no Lelouch y comenzarán a estrenarse en enero de 2017. Estos filmes contarán con algunas nuevas escenas y tendrá redoblaje de algunas partes por parte de los seiyuus.

    Os recordamos que Code Geass : Hangyaku no Lelouch cuenta contó con dos temporadas de anime entre 2006 y 2008 a la vez que diversas OVAs y un proyecto spin-off que transcurre entre la primera y la segunda temporada de la misma, Code Geass : Gaiden Boukoku no Akito . Aunque en un tono menos serio a de la koi -nya actual, podéis leer nuestros análisis de ambas temporadas del anime aquí y aquí .

    Fuente : Yaraon!