Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Hoy en random blogs.....

    Kuzu No Honkai

    [​IMG]



    Bueno, esta historia arranca con una premisa bastante interesante, Hanabi y Mugi sufren mal de amores, estan enamorados de personas que no sienten lo mismo, ante lo cual deciden hacer lo mas sano que se puede hacer en una situación como esta, tener relaciones imaginándose que están con sus respectivos amores (ojo, solo se toquetean un poco nunca tienen sexo).

    Ya desde el vamos vemos a dos personajes completamente hundidos en la miseria, a los que no les importa hundirse mas en la mierda con tal de evadirse del dolor.

    Poquito a poco estos dos personajes se ven envueltos en conflictos que se basan principalmente en gente enamorada de personas que no sienten lo mismo y como van lidiando con esto los personajes, el tema es que no hay un solo personaje que lo maneje de una manera sana, de repente son todos unas mierdas de personas usando al otro para escapar, algunos crecen y se dejan de ser tan mierdas, otros no tanto.

    No es una mala serie, pero los personajes se comportan de una manera completamente irreal, pareciera que están todos desquiciados, pero supongo que es la idea principal, presentar a un grupo de personas que no pueden evitar ser tóxicas, y ver como manejan sus problemas.

    Musicalmente está bien, especialmente el opening y la animación si me pareció muy buena.

    En definitiva, recomendable si les gustan los dramones con gente que sufre por amores.

  2. Bueno, una nueva entrega con una serie de 12 capítulos que me costo muucho tiempo terminar.

    Najica Dengeki Sakusen
    O como hacer una serie sin ganas.

    [​IMG]

    Bueno, esta es una de esas series creadas simplemente para meter ecchi a cagarse, con un argumento que llevado de otra manera podría haber convertido este anime en algo decente.



    La historia va sobre Najica, una agente secreta que pasa sus días normales como una perfumista famosa. Najica es perfecta como agente, sin compañeros y totalmente eficaz, hasta que en una mision la envían a rescatar a Lila, una niña que resulta ser parte de un grupo de androides fabricados en secreto llamados Humaritts, quienes obedecen a un maestro y tienen la capacidad de ir evolucionando con la experiencia.

    Ahora, como dije antes, este argumento podría haber dado a más, pero termina reduciendose a nada, capítulos autoconclusivos de Najica y Lila yendo a misiones donde tienen que recuperar a un Humaritt.

    Los personajes casi ni evolucionan y con el potencial que da el tema de los humaritts da hasta pena, simplemente meten culos por que sí y esperan que uno se lo morfe.

    En los últimos dos capítulos nos ofrecen una especie de historia, la cual si hubiese estado planteada desde un principio y hubiese sido desarrollada, la propia serie tendría una calidad muy superior.

    Lo que sí tengo que aceptar, es que su apartado musical es bastante decente, no es una obra maestra, pero usa el jazz de espionaje (como me gusta decirle a mi a este tipo de música) que va bien con la serie y además es un género que yo disfruto.

    En fin, no la recomiendo, pero si le pinta a alguien verla no lo voy a detener.

  3. Bueno, a pesar de que el anterior no tuvo un solo comentario, ni siquiera puteando, yo me sobrepongo al dolor que me genera esta indiferencia y vengo con otra serie que vi por razones del azar.

    Young Black Jack

    [​IMG]


    Esta serie me tomó por sorpresa, conocía a Black Jack, el médico creado por Ozamu Tezuka, pero nunca le había dado mucha bola.



    Young Black Jack, como demuestra el nombre, es una precuela de la obra original, cuenta los pasos de Kuroo Hazama, estudiante de medicina cuya meta es conseguir su licencia para poder ayudar al que lo necesite.

    Lo que me gustó mas que nada de la serie, y esto se debe a que desconocía la obra original, es que el protagonista va viendo como sus ideales no significan nada y aunque ponga lo mejor de el, esto no parece cambiar haciendo que años mas tarde se convierta en ese genio cirujano que mientras tengas el dinero va a salvar a quien le pidan.

    El traspaso de diseño, viniendo de ese estilo caricaturezco de Tezuka a uno mas moderno me gustó bastante.

    Lo que no me gustó fué su duración, tenía bastante potencial para desarrollar mejor al personaje, la serie trabaja en su mayoría con capítulos autoconclusivos y una que otra mini-saga, y en estas es en las que se deberían haber centrado.

    En fin, es una serie recomendable para entrar al mundo de Tezuka si su estilo antiguo no es de tu agrado, a mi me llevo a leer el manga de Black Jack y debo decir que ver historias con esa "adultez" en un manga con diseños tan caricaturezcos es raro, pero disfrutable a morir.

    A Matheos y E_heroglasiar les gusta esto.
  4. Bueno, decidí usar esta herramienta en esta vuelta a FDZ para hablar un poco sobre los mangas y animes que voy viendo, el título viene porque justamente el método que uso para seleccionar que ver o leer es puramente aleatorio, me gusta descubrir cosas nuevas y muchas veces me como el chasco y me fumo cualquier berreteada, y en estos blogs voy a dejar testimonio de lo que me van pareciendo.

    Y para arrancar voy a hablar de mi último descubrimiento aleatorio Hataraki Man.

    [​IMG]

    Bueno, primero que nada tengo que aclarar que nunca había oído hablar de este anime y el concepto me pareció super interesante, tenemos una protagonista workaholic, editora en una revista conocida y de novia con un tipo con el que casi ni se ve por el laburo.

    Lo que mas me llamó la atención fue que se aleja bastante de los conflictos amorosos, están, pero quedan en segundo plano. La historia desarrolla en cada capítulo un poco de la protagonista y a sus diferentes compañeros de trabajo, la forma en ver el mundo laboral de estos personajes choca entre sí, genera conflicto y hasta hace a la protagonista aprender algo nuevo de vez en cuando.

    En fin, a grandes rasgos la serie va de esto, no quiero explayarme mucho más ya que la idea de estos blogs va a ser explicar de que va esencialmente cada una de las series que voy a ir viendo para que los que lean, si es que alguien lee esto, tenga una imagen bastante superficial de la historia y, si les llama la atención que la vean.

    Mi opinión personal, es buena serie, no se destaca pero tiene un concepto interesante que no había visto antes (quizás porque no vi mucho josei) le doy 7 Yannickitos.

Cargando...