Nunca he sido muy blogger... he intentado pero suelo aburrirme... ademas que no tengo muy claro que publicar en DZ... pero a ver que resulta :v
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. El siguiente escrito no tiene sentido. Ocurre en un espacio alterno a este, donde mi historia y su historia cambian papeles y dan pie a situaciones que actualmente escapan de la realidad.
    Aunque al mismo tiempo son reflejo de la misma.

    Ya he olvidado cuantos años han pasado desde la primera vez que visite este lugar. Siempre me he considerado un muchacho trabajador, un joven de objetivo claro que intenta evadir las “necesidades innecesarias”. Conocí este bar luego de una de mis tantas reuniones ejecutivas, y a pesar de que mis amigos ya nunca mas han vuelto a pasarse por el lugar se ha vuelto uno de mis sitios preferentes.
    A mi lado esta Jhon. Una sombra muerta de lo que cada mañana es un trabajador más. Desconozco cualquier cosa además de él, a excepción de su puesto en “ASE Industries”, una pequeña empresa de micro-chips. A diferencia de él yo no intento evadir mi vida por medio de las copas, pero al igual que él acepto lo que se me enfrente sin apenas quejarme.

    Hey — Las palabras del barman rompen mi paralizada mirada. — ¿Hm? — Respondo.
    ¿Estas seguro que un muchacho como tu debería estar aquí? Quiero decir… — Su vista se dirigió hacia Jhon, quien dormia plácidamente en la barra. — Entiendo que gente como él termine en un lugar como este. Pero alguien tan… — No tuvo que terminar la oración. Sabia a lo que se refería incluso antes de que iniciara la conversación. No era la primera vez que la gente me juzgaba por mi fachada.

    En parte podía decir que era mi culpa, me he mantenido de esta forma por tanto tiempo que por una época yo mismo dude de donde comenzaba y terminaba mi “verdadero yo”. Acerque un poco mas mi vaso de Cobalt y luego de beber un trago me decidí a responderle. — ¿Quién sabe? — Sonreí. Mis respuestas eran tan vagas como las que yo mismo me brindaba. — Sin embargo he de admitir que ya se ha pasado mi hora. Deja que termine esto y te dejo tranquilo. — El hombre frente a mi solo me ofreció una mirada de incertidumbre, y en una sonrisa mas relajada se dirigió a la otra esquina en busca de un paño para limpiar su copa.
    Común és que piensen de mi como una persona simple. De gustos sencillos y pensamientos aun mas. Pero el cliché de “Las apariencias engañan” ya ha sido desmitificado desde hacia mucho antes del siglo XXII.
    Termino de beber mi azulado amigo en completo silencio y entonces de mi chaqueta negra pongo en la mesa el dinero correspondiente, junto a un poco mas para pagar una parte de lo que Jhon ha pedido. Ya no necesito decirle nada al barman, él ya sabe que todas las tardes son así.

    El frio de la ciudad es casi tan visible como sus luces neón. Por culpa de la tercera guerra mundial el clima había sido afectado drásticamente y ahora en invierno apenas alcanzamos los 10° centígrados. Tomo el cuello de mi chaqueta e intento subir hasta el ultimo diente el cierre de color metálico.

    Mi residencia no esta tan lejos del lugar donde bebo, sin embargo es necesario tomar un tren express para no perder demasiado tiempo. Hubo unos años donde camine todo el trayecto a casa, pero con la delincuencia en auge y las altas demoras solía preocuparle demasiado.
    “Ding Ding diing…” Sono el SmartDevice.
    Hablando del rey de roma.

    >> “¿Dónde estas? ¿ya vienes?”
    >> “Estoy preparando la cena.”

    >>“Estoy en camino. Mas te vale que este no sea uno mas de tus trucos”

    >>”¡Que no lo es! :<”


    Pobre. Solo unos minutos bastan para preocuparle. De vez en cuando su comportamiento es bastante adorable, aunque con el tiempo ya me he acostumbrado a su forma de actuar. A veces pienso que deberíamos pasar mas tiempo juntos... pero luego recuerdo que no es real…

    Departamento 0222. Un numero bastante simple de recordar. Doce pisos mas arriba y cinco puertas a la derecha. Cuando fui trasladado estas fueron las indicaciones que se me dieron, mentiría si dijese que no falle las primeras veces… pero años mas tardes mi cuerpo simplemente se ha encargado de memorizar el camino. Un pequeño scan de retina y estoy en casa otra vez.

    >>“>:X”

    ¿Por qué me envía mensajes si estamos en el mismo lugar físico?...

    >>”Por si te lo preguntas estoy descansando.”

    Brillante.

    >>”Prendí la calefacción por ti, pero el microondas es cosa tuya. La ultima vez que lo intente casi pierdo un dedo.”

    >>”Si… Aun recuerdo ese olor. Hahaha.”
    >>”¿No puedes iniciarlo desde la conexión central?”
    >>”No creo que sea tan complicado.”

    >>”¿Acaso ves el plato allí dentro? Ni siquiera sé si la puerta esta cerrada desde aquí. No tentare a la suerte a producir un cortocircuito.”

    >>”Okay, Okay. Lo entiendo.”
    >>”Calentare mi comida.”

    >>”Es lo único que puedes calentar. ಠﭛಠ”


    Ignorare ese ultimo mensaje.

    No tardo mucho hasta ver que en la mesa de centro hay un plato de pollo cubierto con papel transparente. La humedad en él delata que alguna vez estuvo caliente, pero ahora apenas si esta un poco tibio. Podria comerlo asi como esta, pero seguro que le molestaría, por lo que preferiré seguir sus indicaciones.
    “Bip” “bup” “dit” “brrrrrrrr”. ¿Alguna vez he mencionado como me gusta el sonido de todas las cosas? “¡Ding!” La puerta del horno microondas automáticamente se abre y de ella proviene un vapor que solo sirve para abrir mas el apetito. Sin querer lo calenté mas de lo que debi en un principio, pero al menos ya no esta tan frio como antes.
    Llevo conmigo una lata de bebida de cola y me siento en la mesa sin antes olvidar prender la TV.

    >>”¡Provecho! ( ˘ ³˘)♥”

    Supongo que hice mucho ruido.

    >>”¿Esto no te agota?”

    >>”¡¿QUE ESTAS TRATANDO DE DECIR?! (ಥ﹏ಥ)”

    >>”¡N-no! ¡¡Me refiero a los mensajes!!”

    >>”Oh.”
    >>”Asi esta mejor~”
    >>”No, no lo creo.”
    >>”Cuando cargas tu dispositivo mientras esta prendido este no se queda sin batería ¿verdad?”

    >>”Hmm. Supongo que si.”

    >>”Pues imagina eso a una mayor escala.”

    >>”¿Con un cable de corriente conectado en-”

    >>”(ノಥ益ಥ)”


    De tanto escribir mensajes he olvidado que se supone que debería comer por lo que, a coste de un poco de velocidad, pongo mi dispositivo en modo sobremesa y como con una mano mientras con la otra intento escribir.

    >>”¿Llevas mucho tiempo esperando?”
    >>”Me dijiste que estabas cocinando cuando me faltaba poco para llegar…”
    >>”Aunque tarde un poco más ya que pase por la tienda de tejidos.”

    >>”:E”
    >>”Gay.”

    >>”Año 21xx. Kanari.”

    >>”( ゚ヮ゚)”
    >>”Gay.”
    >>”No demasiado. Estoy aquí hace casi 20 minutos”
    >>”Aunque por cierto… ¿Por qué a la tienda de tejidos?...”

    >>”Una cinta.”


    Una sucesión de golpes se escucho desde su habitación, como si un cuerpo hubiese caído desde su cama. No. Seguro que su cuerpo definitivamente había caído desde la cama.
    Con nada puesto en la tele, además de el menú pidiéndome insertar una opción, era bastante fácil oírle mientras se colocaba su vestido, se ponía sus botas y torpemente corría por el pasillo.
    Su cara ruborizada por la emoción se dirigía a mis ojos como si no tuviese otro objetivo. Y yo mismo había dudado de aquello varias veces antes...

    Olvidaste peintarte. — Dije torpemente. Lo que le llevo a intentar hacerlo con sus manos.
    Su larga cabellera azabache era un caos cuando no se peinaba correctamente y aunque ahora no estaba terriblemente mal no era algo tan sencillo como para arreglarlo con la sola mano.
    Ven. Sientate. No puedo darte esto en estas condiciones. — La joven solo me sonrió. Se sentó en la silla próxima y me dio la espalda mientras me alcanzaba el cepillo.
    No solíamos estar mucho tiempo juntos por lo que entendía que apreciase pequeños momentos como este.

    Su largo cabello se sentía especialmente suave en mis manos. Aunque era una mera imitación del cabello original su resultado era prácticamente indistinguible para los simples mortales. Quizas incluso, su única diferencia podría ser el de ser mas suave que una cabellera original.

    Minutos mas tarde y su cabello volvía a estar tan sedoso como el primer día, entonces con unos pequeños golpes en los hombros le pedí darse la vuelta. Esperaba ver aquella reacción al encontrarse con la blanca cinta que compre camino a casa, pero su honesta sonrisa aun así me pillo desprevenido.

    Sonreí. Ella sonrió. Me pregunto como se le veía el pequeño adorno sobre su cabeza y yo respondí con un simple pulgar arriba. Emocionada me dio un fuerte abrazo y volvió corriendo a su habitación, seguramente en busca de mas carga.

    Ya hace 5 años que vivo con esta ginoide acompañante de nombre “Kanari”. Mi padre me la regalo antes de viajar a Glitch_City como un sustento de compañía. Al parecer su modelo comenzó siendo bastante estándar, pero luego de 5 años poco a poco he visto como su comportamiento ha ido cambiando. Supongo que ha de adaptarse según el usuario de quien sea dueño.
    Esto va a sonar tan triste como extraño, pero a pesar de ser un robot de compañía nunca me he atrevido a ponerle un solo dedo encima. Mis problemas en la intimidad vienen desde hace muchos años antes, pero un robot “follable” tampoco me parece ser la solución.
    A miedo de la repercusión que esto pueda tener en mi vida personal he hecho creer a todo el mundo que Kanari es, de hecho, real.
    Y siendo sinceros…
    ...yo mismo me he creído un poco el cuento.
  2. ¿Ȟ̨̡̜̥̳̟̟̻̞̹̈́͐͐͌̐̓̑́͂o̤͇͖̱̹̦͙̞͔̥̓̋͌̎̓̀̑̇͒̈́l̡̬̩̖̩̼͍̰͓̤̓̈́͂̽̃̈́́͌͒͒ą̺̥͖̰̖̞̻̞͎̾͂̒̂̾̄͛̑͗͝?̨̨̧̛̻̮̮̜̥̼̲̓̅́͗̉͂̀̀̕.̢̨̡̙̬͍̭̝̻͖̿̐̿̉̍͑̀̊͘͝.̹̳̟̘̺̘̗͇͕͉͂̑̀̌͛̈́̒̆̑̕.͓̻͉̙̪̰̦̫͚̣̑̈͐̈́̓͒̔̇̕͠ ¿Auñ̢̛̟̥͕̮̗̲͖̯͇̈́̍̇͆̄͊͌͛ funcionă̡̰͎̝̖̦̻͈͍͖̆͗̍̈́̑̆̈́̕͘ e̛̹̼̮̠̗͕̫͇̦̖̿̿̾̂̓̔̃̂̚s̢̥͈̼̦͚̘͇̬̥͛̌̏̈́͆̀̓͛̈́̕t̛͔̳̠͓̟̝̠̫̞̲̓̈́̃̓̓͑͋̄͘o͚͈̰̦͍̪̠̰̎͑̄̉́͋̾́̚͝ͅͅ?... -desempolva un poco el lugar-
    j̗̤̯̳̬̝̘̩͖͔͋̾̏̈́̐̽̐̓̕͝ṷ̼̺̼͕̞͚̖̪̻͆̈́̾̔̍̂́̎̕͝s̢̧͎̼̹̭̩͈̜͉̿͒̅̾̒̈́̿̌͂͝t̡̤̺̮͕͖͔̻͚̼́͗͂̇̀̀̓̔͝͝ ̨̡̞̰̘̥̞͎͍̺̑͌̑͋́̀͑̒͂̆m̨̪̯͔̟̳͓̝̪̠̈́̓̿̔̀̔͒̃̌̓ơ̡̹͕͍͕̺̺̗̞̏͗̏̔̎̀̋̀̽͜n̮͕̭͉̣̱͖̥̻̤͌͒͑̈́͂̑̃̉̕͝i̡̖̼̝̯͙̮̮̇̐̄͐̆̐͐͒́͐͜͜k͉̦͔̻̖̙̬͇̣̫̓͑̏̿̉͋́͠͠͝a̢̡̛͚̹̲̥̟̬̙̜̔̀̆̌͐̿͋̚͝

    Si, a v̧̳̹̣̠͙͙̗̮͎̈́̾̉͊̈́̎̎͘͝͠er, creo que ya ha pasado la estatica... :21:

    Pues nada, solo queria recordarles que sigo vivo y que quizas comience a pasar un poco mas de tiempo por aqui... ya saben, yo, el viejo Nadie... ¿acaso alguien aun me recuerda?... :38:

    La cosa es que he estado un poco ocioso ultimamente, y todos los foros de rol en los que estoy participado han muerto :muere:. Ademas que... en caso de que existiese un shout oculto -que no es el caso (?)- siento que seria agradable volver a DZ, y en el caso de que si... no quiero imaginar lo que me harian :111:


    Me pregunto si alguno de los antiguos usuarios activos aun pasa por aqui...:23:
    A Miss Never More le gusta esto.
  3. :07: ¡Hola a todos! Mis queridisimos (y no tanto) amigos de DZ. :07:
    ¿Alguna vez se han preguntado quien es Nadie? ¿Como poder comunicarse con el de manera mas privada? ¿Donde vive? ¿Cual es su clave de la tarjeta bancaria? :26:

    ¡Pues ya no mas! Porque estoy a punto de hacer el primer vinculo
    :=_=: "Persona Real --- Foros DZ" :*3*:
    que he hecho en la vida, ¡y todo para mostrar mi arte!. :7474:

    Así que si quieren pueden darle a laik a mi pagina, ver mi arte, darme un comentario y cambiar mi nombre de "Nadie" a "Alguien" (?) :53:

    Si gustan, les dejo el enlace a mi pagina de arte.
    :Vupwow: Quarzo de Lyud :take:

    Seré lo mas constante que pueda, y como estoy estudiando una carrera artística dudo que la pagina termine 100% en el olvido, porque siempre estoy haciendo arte... ¡Incluso cuando voy al baño! :oops:

    Y bueno, este fue el spam del año, espero que les haya gustado y que no olviden de dar like a mi pagina. See ya!

    Nobody, todos los derechos reservados. Nadie no hace responsable de la falta de información de su vida privada en la pagina de Internet ni de la seriedad de esta. La pagina esta hecha exclusivamente con fines artísticos. Cualquier intento de spam resultara como un bloqueo inmediato de la web al igual de cualquier intento de revelar mi identidad como nadie. Dar like a mi pagina significara que el usuario entiende y acepta los términos y condiciones aquí estimados. Les ha escrito Nadie/Lyud y les desea buenas noches.
    A ナツキ ☆ズキ✿ le gusta esto.
  4. ¿Sera que les caigo mal? ¿Sera que escribo mal? ¿Sera que posteo mucho? ¿Sera que posteo poco? ¿Sera que todos se conocen y yo no? ¿Sera que no les gusta mi PJ? ¿Sera que mi roleo es aburrido? ¿Sera que no tienen tiempo? ¿Sera que mi PJ tiene poca información? ¿Sera que elijo mal los roles? ¿Sera que me ignoran? ¿Sera que prefieren a otros?...

    ¡¡¡Y por que demonios esos jabalíes no se mueren!!!

    Perdón por este post tan sinsentido, pero de verdad tengo mil preguntas en la mente y necesitaba desquitarme un poco (SOBRETODO CON LOS PUTOS JABALÍES! EL SISTEMA DE PELEA ESTA ROTO :952:) es solo que ahora que estoy intentando ser mas activo en el rol del "Hombre de un solo puño" vuelven a nacer miles de preguntas que hace tiempo tenia en mente (Aunque la de los jabalíes es nueva...)
    Por algún motivo cuando roleo la gente huye de mi :37:
    (¡Y los jabalíes no!)
    [​IMG]
  5. Wow... realmente largo...
    ¡E-el titulo, quiero decir! :95:

    En fin, esto salio al darme cuenta que hay gente que escribe títulos realmente largos :103:
    Y yo que intento siempre hacer mis títulos lo mas breves posibles... :96:

    Para que no se queden con las ganas de ver una entrada sin sentido... ¡les dejo el gif de un gatito! :07:

    [​IMG]

    Ah! y PD: llegue al limite de caracteres en este titulo~
  6. ¿Han visto el nuevo rol que se llevara a cabo en el mundo del calvito de un solo puño?
    ¿No?... pues... es el banner de DZ no se como no podrían haberlo visto.:21:

    Bueno, hace poco estaba revisando la serie por motivos de narrativa y volví a enamorarme de ella. ¡Y entonces! vi este nuevo proyecto de rol en DZ, lo que significo un hype enorme en mi :wolo:

    Llevo tiempo con ganas de rolear, pero los actuales roles de DZ no me llaman, el único que realmente me gusto fue Gang Bang y... bueno, esa cosa ya esta muerta :38:

    Así que nada, apenas vi me inscribí al rol de One punch Man y, como últimamente me he puesto a dibujar como desquiciado, aproveche de hacerme mi propio PJ esta vez y no robar uno de internet como todos.

    Lo primero que pensé, como en todo rol, a la hora de desarrollar mi personaje fue "Bueno... ¿y que papel tomare?... ¿tendré un PJ agresivo? ¿cariñoso? ¿tonto? ¿amable? etc, etc..." y como en Gang Bang me fui con un papel mas "Serio" y "Solitario" esta vez decidí irme por todo lo contrario :D

    Actualmente tengo pensado que mi PJ sea un imbécil de tomo y lomo que solo quiera divertirse, salir de putas (?) y burlarse en la cara de quien se le ponga en frente. ¡Porque la vida es corta y el tiempo muy poco! :1010:

    Seguido de eso, y como ignorante de super poderes que soy, me decidí a buscar algún super poder. Y luego de vagar recordé que una vez me pasaron un enlace que te redirige a un poder random de la wiki de los super poderes, entonces la use y el poder fue... "Force Field Manipulation" (Basicamente campos de fuerza)

    Y ya teniendo eso todo lo demás fue sencillo, el super poder de los campos de fuerza me viene ni pintado para mi cometido, porque como mi PJ podrá hacer campos a voluntad no necesita preocuparse de nada, de ahí que su actitud relajada y juguetona me terminara de convencer.

    Y ademas como su poder consiste en defensa tampoco he de preocuparme en armaduras ni cosas por el estilo, es decir, tengo total libertad a la hora de vestirlo :D

    Asi que, y sin mas dilataciones, aquí mi humilde dibujo, de quien (si participas en el rol (espero que si :09:)) se reirá en tu cara 8 veces antes de que lo derrotes.

    [​IMG]

    Las manos no son lo mio, asi que las deje solo con estructura xD y claro, posiblemente el diseño cambie a la final. (Despues de todo hay probabilidades de que cuando el rol abra digan algo tipo "Ya, elijan entre estos poderes" y manden mi dibujo al carajo </3) pero aun así... me gusto como quedo :09: así que espero no tener que cambiarlo mucho.
    (Su ropa fue vilmente robada de otro personaje, se me da muy mal hacer ropa creativa :47:)

    Así que nada, solo quería contarles que tengo el hype a mil y adelantarles mi personaje, para que lo saluden por si luego lo ven vagando por ahi :*3*: (?)
    A Kaname Shiruka 无 le gusta esto.
  7. Hoy, mientras tomaba una ducha, comencé a pensar en la idea de un proyecto que tengo hace mucho tiempo en progreso. La idea de que, a medida que avanza la tecnología, mientras mas nos conectamos con los nuestros, mas nos alejamos de los que no lo son.

    Así que decidí desempolvar un poco esto, spoilearles un poquito del proyecto que tengo entre manos (?), y ponerme a escribir sobre uno de mis pensamientos mas grandes y mas extraños.
    "La gente extraña, es la que mas vale."

    [​IMG]

    Bien, empecemos con un experimento, díganme por favor cual de las siguientes letras les llama la atención.

    AAAAAAAAAAAAAaAAAAAAA
    aAAAAAAAAAAAAAAAAAAaA
    AAAAAaAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAaAAAAAAAAA​

    ¿Y bien? ¿Que letra eligieron? ¿La A de color cualquiera? ¿o tal vez alguna a minúscula?...
    ¿Y por que les llamo la atención?... ¿Porque tenia un color diferente?... ¿o tal vez porque tenia una forma diferente?...

    Bien, eso es normal, nuestros cerebros funcionan de forma en la que sienten un "placer":)Aja:) cuando todo tiene un "equilibrio", cuando al verlo todo puede procesarlo sin problemas. Y es por eso mismo que cuando algo esta fuera de lugar, como con un color o una forma distinta, nuestro cerebro siente tensión y nos dice "Oye, ahí hay algo raro, míralo mas de cerca".

    Es por eso que sé que todos quienes se fijaron en una letra en particular la eligieron o por su color o por su forma, sin embargo les aseguro que nadie pensó "Oye, esa letra me llama la atención porque es igual a las demás".

    Esto es algo que me enseñaron en una de mis clases de Gestalt y es algo que, si bien sabia desde mucho antes, nunca antes había podido entenderlo tan a fondo.

    La cuestión es simple, volviendo al tema de la sociedad, y lo repetiré otra vez:
    "La gente extraña, es la que mas vale."

    [​IMG]

    He conocido mucha gente, aunque por suerte no tanta en internet, que tiene metas y aspiraciones mediocres (de hecho creo ya haber hecho una entrada hablando de esto y siendo insultado y rechazado por la mayoría, aunque no los culpo, me referí mal a lo que quería decir y hable sobre una verdad -mía- que es demasiado dura como para tratarla tan vagamente) y esto me molesta, porque la gente pierde todo el interés que se le puede tener.

    Cada vez son mas los que usan su celular entre cada viaje, cada vez son mas quienes consultan en Google Maps antes de pedir indicaciones, cada vez son mas quienes escriben mucho, publican mucho, y sin embargo son... poco.

    Con esto no quiero decir que escribir libremente en internet este malo, ni mucho menos, de hecho pienso que internet aporta mucho a la "libertad de expresión" (con miedo de usar ese termino) innata que todos tenemos dentro. Lo que no apoyo, es que siendo tantos los que escriben tanto... fuera de la red sean tan pocos.

    Por supuesto esta no es culpa suya... la sociedad nos ha inculcado para ser todos iguales, todos capaces, todos amigos de todos y de todo. ¿Pero de verdad tu quieres seguir esa regla? ¿ser uno mas en el rio de gente que es igual a todo el resto?

    [​IMG]

    Tu, quien esta leyendo esto, seas quien seas, vivas donde vivas, y hagas lo que hagas. ¿Que haces para destacar en donde estas? ¿Y si te pongo entre cien personas de tu mismo estilo? ¿Que es lo que tu tienes para que yo pueda reconocerte?. Ahora imagina, que en el mundo hay cientos de millones de personas, en donde tu no has de ser mas que una hormiga.

    No te estoy pidiendo que seas un genio, ni que seas el mas popular de la clase. Te estoy pidiendo que pienses, que hables, y que actúes como quieres actuar. Muchas personas tienen el problema de las plantas, piensan mucho hacen nada. Y eso esta mal, porque luego le pregunto a alguien que piensa sobre las ballenas voladoras que chocaran inminentemente con el planeta tierra y me responden "no se."

    Estoy seguro que yo puedo hablarte del tema mas extraño y extravagante de la vida y tu tendrás algo interesante que decirme al respecto. Entonces... ¿por que no me demuestras que tu también piensas?

    He ahí el tema del que les hablaba al principio: estamos tan conectados con quienes queremos, que olvidamos que fuera hay mas gente por querer <3, estamos tan acostumbrados a permanecer en estos agujeros aislados del internet en donde escribimos apenas pensamos, que cuando salimos al mundo real... no sabemos como actuar, ni como hablar, para que nuestros pensamientos salgan.

    Una vez hablando con mis compañeros uno me dijo "Vaya Nobody (?) realmente eres alguien exagerado y expresivo" y yo no lo veo así. No es que yo sea expresivo, es que la gente a mi alrededor no lo es.

    [​IMG]

    [Así como vamos, creo que a este tipo de post "reflexivos" bien podría llamarles "El (concepto) según Nadie"] [Ahora que lo releo, por favor no piensen que este es uno de esos posts para gente "única y diferente" si no, como alguien bien dijo por ahí "Ni lo uno ni lo otro, si no todo lo contrario"]
    A Epsilon le gusta esto.
  8. Bien, recapitulemos un poco...

    [​IMG]

    Siempre he querido cambiarme el nombre de usuario ¿por que?... no se, es entretenido cambiar completamente y que luego nadie te reconozca :T (?) así que, hace un par de semanas me cambie el nombre por "Armando Esteban Quito" (¡Ha! ¿entendieron el chiste? :v) La cosa es que ese nombre estaba para ponerme a prueba a mi, tendría ese nombre y en 15 días me lo cambiaria pasase lo que pasase.

    Así que me dedique estas dos semanas (aprox~) a pensar en un nombre cool el cual tener en el foro. Luego de pensarlo mucho llegue a la conclusión que podría pasar de ser Nobody a ser Anybody. Ustedes dirán: "¿Y cual mierda es la diferencia?..." pues que ahora me siento mucho mas seguro de mi mismo, y creo que pase de ser "Nadie" a ser "Alguien", de ahí mi motivo: Nobody (Nadie) -> Anybody (Cualquiera).
    Peeero~ Anybody puede malinterpretarse, puede pensarse como "Ha! este usuario es cualquiera!", y podría menospreciarse :37:, ademas que como todos aquí son unos pajeros <3 abrevian los nombres pasaría de ser "Nobo" a ser "Any" lo cual suena mas a nombre de mujer... y no quiero perder mas hombría de la que me han hecho perder :3232:

    ¡Entonces! pensé en otras opciones como Noone, que técnicamente es lo mismo que Nobody, pero entonces el cambio de nombre no tendría sentido y cambiaria mi apodo abreviado otra vez :34:

    Y por ultimo pensé en ponerme el nombre de un personaje X, porque... si todos lo hacen ¿por que yo no? :14:, pero aquí ocurre el problema de la identidad. Como explique en una entrada anterior, el username y el avatar son una de las pocas cosas que nos definen como usuarios, según ellos nos podemos hacer una idea de como son los demás usuarios o como se comportan, etc. Al usar el nombre de un personaje existente, uno se hace una idea previa de que el usuario se parece (aunque sea a un nivel muy básico...) al personaje que tiene de nombre. :22:

    [​IMG]

    "Pero Nobody, tu nombre esta inspirado en Roxas"
    Si... y no...
    Si, mi nombre y avatar suelen llevar a Roxas, de Kingdom Hearts, pero no es porque quiera ser como él. De hecho (y dato friki) Roxas es el incorpóreo (Nobody) numero XIV (14), mientras mi username es XV (15). La razón por la que uso a Roxas como "Cara visible" en DZ, es porque es un encapuchado, que luego descubre que tiene identidad propia (Algo parecido a lo que sentí yo :*3*: pero esa es otra historia.) No busco imitarlo.
    (De hecho no hay nada que odio mas que esas personas que juran ser un personaje X, pero que al final no son nada mas que una imitación barata. Son como esos juguetes chinos que imitan figuras de colección (?))

    Así que al final... nada... vuelvo a ser Nobody. Intente pensar en otros nombres, pero siempre volvía a lo mismo: Es divertido ser "Nadie", puedo molestar en situaciones como.
    User X= "Nadie me saludo para mi cumpleaños"
    Yo= "Feliz cumpleaños :x"
    User X= "¡Aquí Nadie es puro!"
    Yo= "Ay si, soy un ángel UnU"
    Etc.

    Y... eso :x Nada mas que decir al respecto. Solo quería explicar porque he vuelto a ser Nadie, y porque no creo que intente volver a cambiar mi username. Aunque quien sabe... quizás se me ocurra algo mas profundo en un futuro :*3*:
  9. Bueno, navegando por ahí me he encontrado con maneras muy interesantes de codificación. Es por eso que se me ocurrió ponerlos a prueba (a quien quiera, no me deprimiré si no lo hacen :v) y ver si pueden resolver este código.

    ¿Hay un premio?... Si... técnicamente en el código esta la respuesta. xD
    Así que nada, no les daré pistas ni nada por el estilo (me gusta verlos sufrir)
    ¡Ha por él!, ya encontrare como recompensar a quien lo logre c:

    AUEERLNA TNMSAOE EAOTRGI L-TOFRU L---IEQ A---C G---E ----D

  10. Los Nosferatus pertenecen a uno de los clanes más pequeños en la sangre vampírica, puesto que sus habilidades no son útiles para el ataque directo y esto les causa más de un problema a la hora de hacer frente a una guerra entre clanes. Refugiados por años en el anonimato han permanecido separados del resto de clanes para así evitar una confrontación directa y no perder más miembros.” Página 16 del texto antiguo.

    La lluvia golpeaba fuertemente el techo de plástico, habían pasado unas semanas desde que fui traído aquí, y desde entonces he venido cada noche, para aprender un poco más de lo que me hablan. Hace frio, y la lluvia solo aporta a que la temperatura me pareciera más baja.

    Cerré un poco más mi poleron y miré perdidamente por la ventana. En ella se veía mi reflejo, o al menos el reflejo de mi cuerpo, no había cambiado tanto como pensé que lo haría luego de que me uniesen a este “grupo” pero aun así podía notar como mi piel había palidecido un poco.

    -Excelente clima ¿no es así?...-

    Un joven se me acerco, mientras me perdía en el empapado paisaje. Su edad parecía rondar los 12 años, pero una de las cosas que había aprendido era a no juzgar a los miembros por su apariencia. Una vez transformado en vampiro el cuerpo no envejece demasiado, y al final mueres con una apariencia apenas de diez o veinte años más.

    -Podría decirse, aunque detesto estar mojado.-

    Del fondo pude oír un gesto de interés por parte de “Psique”, la mujer que me había traido aquí, mientras se encontraba ordenando unas cajas.

    -Jajaja, si, es verdad. Sin embargo esto es mucho mejor que debilitarse bajo el sol ¿eh?.-

    El joven me miraba directamente al rostro, con una actitud decidida, casi me daba pena que no me importase lo suficiente y que siguiera mirando la ventana a pesar de su intento de charla. Lo que decía tenía sentido, mientras hablaba con otros miembros me habían advertido que el sol no era el mejor amigo de un vampiro y en los tantos libros que me hicieron leer esto era algo claro, sin embargo no pareciese que a ellos… a nosotros nos hiciese demasiado efecto.

    -¿Es muy malo estar bajo el sol?-
    El niño se sorprendió frente a esa respuesta y abrió sus ojos tanto como pudo, o tanto como yo pensé que podía.

    -¿Llevas aquí casi un mes y no te lo han dicho?-
    -Claro que he oído al respecto, pero he pasado innumerables veces bajo el sol y… no he muerto ni nada por el estilo.-
    El niño suspiro
    -¿Siquiera has intentado usar alguna de tus habilidades?-

    No respondí a eso, no tenía como. A pesar de llevar un par de días rondando por aquí nunca nadie me había enseñado que habilidades había ganado o como usarlas. Sin embargo casi como que lo prefería así, el hecho de saber que había ganado habilidades sobrehumanas me asustaba un poco.

    -El sol disminuye nuestras habilidades bebe-
    Un súbito abrazo me había tomado por sorpresa y ahora yacía atrapado entre los brazos de la misma maniática que no me había querido dejar en paz desde que llegue a esta situación. Intente preguntarle a los demás si ella se comportaba así con todos, pero al final decidí no hacerlo ya que eso podría parecer como si me importase.

    -Podrías evitar usar la palabra “bebe” cuando te refieras a mí. Es… incomodo… y me hace sentir inmaduro.- Respondí cortantemente mientras poco a poco mi cuerpo se tensaba al sentir la humedad de su ropa sobre la mía.

    El abrazo se rompió y la mujer volvió a devolverme un poco de espacio personal, pero ahora que había sido silenciosamente invitada a la conversación parecía no tener ganas de abandonarla.

    -Ya te había dicho que nuestra sangre vampírica se ha debilitado ¿no?, pues eso se adapta a todo lo que nos definía como un vampiro. Antiguamente nuestros poderes eran inhumanos, nuestros cuerpos mutaban irremediablemente, y el sol era nuestra debilidad máxima. Pero hoy en día nuestra sangre apenas es poco más que humana. Nuestros poderes han menguado, nuestro cuerpo se mantiene casi intacto y el sol solo nos pone en aprieto a la hora de actuar.-

    De pronto “Psique” comenzó a hablar como si le pagasen por hacer eso. El chico le miraba con poca atención, mientras yo apenas si desviaba un poco la vista de mi ventana cada ciertos segundos.

    -Por eso los actuales vampiros han catalogado a cada miembro según su concentración de sangre vampírica. Las reglas no son complejas, se define a los vampiros en una escala de niveles del 1 a 10 según su concentración de sangre y mientras más bajo sea el número más sangre vampírica posee. En este grupo el más puro es Richard, un vampiro nivel 6, puede sonar a poca cosa pero en realidad es bastante raro encontrar a alguien sobre el 7.-

    Una duda rápida y lógica llego a mi cabeza pero antes de siquiera abrir mi boca, aquella mujer me interrumpió con una sonrisa de oreja a.

    -Tu eres nivel 0.-

    Velozmente me voltee de la ventana hacia ella para tomar atención a lo que decía “¡¿Nivel 0?! ¡¿Eso quiere decir que soy el más poderoso de los poderosos que controlan el poder?!” pensaba sorprendida mente mientras le miraba directamente a los ojos a la chica.

    -No, eso no quiere decir que seas el más poderoso, simplemente es que no te hemos hecho exámenes de sangre.-

    Mi emoción desapareció lentamente, no era común que alguien como yo destacase en ningún área, así que estaba seguro que cuando me hiciesen esos exámenes no saldría nada importante.

    -¿Y cuándo me chuparon la sangre no contó como examen?- Dije sarcásticamente sin esperar una respuesta.
    -No, pero puedo decir que tienes la sangre más interesante que he probado este año.-

    Intentar hablar con ella me parecía un intento perdido, cualquier tema sin importar cual fuese ella lo transformaba en una especie de ligue. Suspire y volvi a ver hacia la oscuridad de la ventana, buscando asimilar mi reflejo con mi yo actual. "Así que ella fue quien me transformo en esto… quizás por eso actuase de una forma tan particular hacia mí."

    Fue entonces cuando eso apareció en la ventana. Una sombra, rápida, fugaz, que solo permaneció un instante antes de que me golpeara rompiendo el cristal. Un golpe de tal magnitud me hubiese tenido que dejar inconsciente, pero además del enorme dolor que sentía no parecía haber sufrido de ningún tipo de problema.
  11. Que terrible momento para que me muestren esta cancion.

  12. [Primero que nada, si solo estas aqui porque dije la palabra vagina ya puedes irte. Pues aqui no habra nada de contenido NSFW]

    El chiste de que los jugadores no conocemos la anatomia femenina, debido a que nunca hemos visto a una mujer desnuda, ya es un chiste bastante antiguo. Todos nos hemos reido con eso alguna ves y sirvio para pasar buenos ratos. Pero ahora varias cuentas de Twitter estan reviviendo este mito gracias a los "Vagina Bones" que exige un usuario.


    El Usuario Sebban ha Twitteado a una pagina de censura diciendo que no solo censuraron su ropa, sino que ademas sus huesos vaginales... sep, tal como suena.

    ¿Podemos tomarnos tan solo unos segundos para pensar un poco en los huesos vaginales?... suena doloroso... Quizas lo mejor que podamos hacer en estos momentos es no decir nada, esperar a que el chico crezca un poco más y le pasen anatomia femenina en el colegio (?)
  13. Este es uno de esos juegos que conocí por pura casualidad, pero que calo tan profundo, y supero mis expectativas a tal nivel que no puedo si no felicitarlo por su enorme esfuerzo. Ahora me dedicare a hablarles un poco de este juego, que de conocido tiene poco.

    [​IMG]
    One Thousand Lies es una novela visual independiente creada en RenPy por Keynart Lobre. Como su genero indica es una de estas "historias interactivas" con poca jugabilidad en donde se nos presenta un fondo, un personaje y mucho, mucho texto.

    [​IMG]

    Pero esta historia se diferencia un poco más de las otras creadas bajo este genero en:
    1- No hay ningún tipo de contenido pornográfico u erótico. Que puede sonar extraños para los pocos conocidos con el genero, pero muy común para quienes si lo conocemos.
    2- No hay jugabilidad alguna. No hay finales múltiples, ni desbloqueables, ni decisiones correctas o incorrectas. Solo trama, y nada mas. (Y no, no me refiero a "esa" trama, me refiero a trama real)
    3- Incluso mas que una historia, es casi una conversación entre Creador y Jugador.

    One Thousand Lies es un juego inteligente, que habla de poco pero habla bien, y te cuenta todo de una forma tan desapercibida en un principio que no sabes cuando deja de ser divertida y empieza a ser importante. ¡Porque!... su trama esta ocultada por su historia, y su historia esta ocultada por su protagonista. Pero no se alarmen, no hace falta ser Einstein para resolver de que va todo, al final de todo te dan todas las respuestas y tu solo tienes que atar cabos para dar con el resultado.

    Y ademas ya sabes lo que dicen, detrás de mil mentiras siempre hay una verdad.

    [​IMG]

    Le recomiendo este juego a toda persona que considere la psicología, la filosofía, o el propio actuar de las personas como interesante. Porque si es ese el caso esta historia tiene una o dos cosas que decir al respecto.

    El juego original esta gratis y en español, y si buscan su nombre en Steam fácilmente podrán dar con él, pero aun así les dejare su pagina principal por si viven en una cueva (?)
    A Epsilon y Momoi Satsuki~ les gusta esto.
  14. Por mucho tiempo he visto como muchas personas piensan "Yo trabajare en lo que sea que de plata para así poder disfrutarla y ser feliz" pero creo que, si nosotros dedicamos mas del 70% de nuestras vidas al trabajo, entonces hay algo que esta mal en esa forma de pensar.

    Mucha gente opina que el dinero brinda felicidad, aunque lo nieguen rotundamente :>_>:, y si bien no están del todo equivocados... trabajar 8 horas (o mas) al día en algo que no te gusta para llegar a tu casa e intentar relajar por otras 8 horas (o menos) antes de dormir y volver a empezar el ciclo... es algo que me parece absurdo a niveles estratosfericos. ¡¡Y muchos piensan así!!

    Por supuesto no todos tienen claro que hacer con su vida, y muchos solo sienten satisfacción con los placeres a corto plazo (Comer, dormir, sexo, alcohol, etc.). Pero bueno, no estoy aquí para referirme a ese grupo de personas que yo llamo "hormigas" (porque solo sirven para mano de obra, Ha! (?)). Estoy aquí para referirme a quienes de verdad aman algo y sienten que existe algo por que luchar.

    En realidad no tengo mucho mas que decir al respecto. Siento que, como dijo alguien famoso (que no recuerdo) "La vida debería vivirse con lagrimas".

    Y todo este pensamiento resulto del siguiente video...


    Este hombre es mi idolo porque es el mejor ejemplo de alguien quien logro lo que todos deberíamos desear. Trabajar en algo que ama. (Y que es tan absurdamente interesante, que todos quisiéramos trabajar con él)
  15. (Esta publicacion no tiene imagenes porque no se me ocurrio que poner :v)

    Mientras publicaba tranquilamente por ahí, me di cuenta (en realidad no es nada nuevo) que hay muchos usuarios que publican activamente en el foro, pero nunca se pasan por el shout. Y por el contrario, hay muchos usuarios que se han creado una cuenta, no han publicado ni para saludarse (?) y solo se dedican a charlar en el shout.

    A lo que, como cualquier persona curiosa, me llevo a una pregunta... ¿por que?...

    Personalmente me agrada el shout, es una forma simple y entretenida-mente random de pasar el rato y conocer mejor a los otros usuarios. Pero no estoy aquí solo por eso, ya que el foro siempre sera el foro e intento ser lo mas activo dentro de lo que puedo con las publicaciones. (Si bien ya no creo poder hacer actividades como antes, o crear temas súper elaborados si que puedo darme un momento para comentar)

    Pero la cuestión es... ¿por que algunos no toman en cuenta el shout?...
    Digo, quienes pasamos por ahí solemos ser los mismos users. Que van cambiando según la temporada, pero los mismos users al fin y al cabo.

    ¿Sera que algunos piensan que participar en el shout los hará menos activos en el foro?... ¿sera que algunos son asociales por naturaleza y solo están aquí para saciar su sed de conocimiento a la hora de crear post elaborados pero sacados de wikipedia o taringa?... (?) Me gustaría leer sus comentarios...
    A Nezperdian le gusta esto.
Cargando...