Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra

  1. *Momento de claridad* : Esto es lo que esta pasando actualmente y desde hace generaciones: "humanos" que parten de naturaleza que van en contra de la misma inconsicientemente no sabiendo del hecho de que estamos viviendo dentro de nuestro propio cuerpo, como celulas. Esta dimension llamado Tierra esta enferma, es increíble y tan claro verlo en una ciudad donde el aire es impuro, nuestros elementos que necesitamos para vivir estan a la venta y llenas de toximia. La evidencia esta delante nuestros ojos, estamos literalmente viviendo como plagas brindando nuestra energía, nuestra atención y nuestra participación en esta simulación. El constructo babilonico es eso, una simulación de lo natural, todos los elementos que la contruye viene de una sola fuente eterna permanente que es la fuente. Esta quitando quitando y quitando, contaminando y matando sin devolver nada. El universo funciona en harmonía divina, toda da y recíbe para formar el equilibrium en donde todo se encuentra beneficiado. Yo mis amigos decidí no participar en esto y ser una celula inmune ante a este cancer, con la determinación de ser un ejemplo relevante, tratando de ayudarte porque vos sos yo y yo soy vos y todos somos una sola cosa que es lo mas supremo y sustentante. Estoy para revelar, despertar y implementar en las mentes de aquellos pocos seres especiales que me sienten y estan en resonancia con algo tan puro y verdadero como esto, quiero compartir, ayudar y inspirar hacia algo mejor y necesario a través de lo que hablo y de lo que hago. I love mycellf. Peace peace peace
    A Rojo~ le gusta esto.
  2. Que disfruten del vídeo! No lo tienen que hacer pero... me ayudaría mucho si se subscriben a mi canal :) solo si querien :)

  3. Mas de mis viajes en lo inmenso de la Patagonia Argentina

  4. ***

    Actuar, cantar, crear, surfear.. bailar, enseñar; es solo cuestión de brillar, iluminar. Resonando en nuestras posiciones estamos síendo un ejemplo para que otros puedan ver y tomar inspiración.

    Así nos llega al corazon el trabajo de todo artista, hay muchos de todos tipos, para todos los gustos. La sociedad de hoy esta contruída de tal forma que la gran mayoría no logra conectarse con su espíritu. Apenas nacen estan condicionados por los establecimientos. Viven confundidos y en constante resistencía con ellos mismos creyendo que el dinero es la meta.

    Comparto esto para recordarle a cualquiera que lea que es un ser muy importante en esta dimensión actual. Estar atento hacía las cosas que nos brindan alegría y seguir con estas mismas es seguir nuestro propósito de vida.

    El que quiera contactarme o ver mas publicaciones: Timothy Mosca | Facebook


  5. Comparto una exploración que hice sobre un cerro hermosísimo. El lugar me hiso acordar a Final Fantasy X, juego que he jugado gran parte de mi infancía.


  6. Hola mi nombre es Timothy, seria muy amable si pudieran ver este vídeo que tuve la necesidad de producir y hacer circular la luz que sera lo único que podrá brillar ante la oscuridad en la cual nos encontramos. Pueden subscribirse al canal que tengo mucho que decir.
    Por favor, siéntanse libres a expresar sus opiniones o hasta algunos consejos o simplemente dejar un comentario sobre que piensan. Me ayudaría mucho para progresar. Muchas gracias!