Aquí hablamos de cine, cómics, música, televisión y hasta porno lesbico.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. [​IMG]



    Bueno, ya saben como soy yo, y si no lo saben se los confieso, yo no soy mucho de ver las cosas por el lado brillante. Para mi tengo una mirada del mundo es mas pragmática y es en tonos de grises, aún cuando suelo tirar al blanco y al negro trato de quedarme en un gris, el problema es que es un gris oscuro y con la situación global actual espero que no me juzgarán por ser pesimista.

    En el panorama de gobierno mundial el 2017 nos dejó con el primer año de gestión de Donald Trump, lo sé, yo escribo desde Colombia pero el problema con los gringos es que la economía está tan centrada en los tratos con ellos que cada acción de Estados Unidos de Norte América (porque ese es el nombre del país así ellos quieran tener el uso exclusivo de la palabra América) nos afecta gravemente, solo basta con retroceder en el tiempo y ver las intervenciones políticas y económicas en otros países para darnos cuenta que el (entre comillas) "Mejor país del mundo" tiene demasiado poder de decisión en la cúpula global y que todo lo que USA apoye o sesgue va tener consecuencias duras para todo el mundo, especialmente para América latina.
    [​IMG]

    Con todo esto ya se estarán preguntando por que el titulo de esta entrada del blog, ¿por que "el lado bonito"? bueno, pues resulta que, a pesar de todos los errores que ha cometido y seguirá cometiendo, el lado bonito es Trump. No me mal interpreten, me parece que es un cáncer, que su política exterior deja mucho que desear, que su fanatismo raya con el fascismo y que solo quiere enriquecerse mas a costillas de su posición de presidente, pero lo que trato de decir es, que desde que Trump está en el poder los ciudadanos de a pie tenemos mas interés en la política, y no solo la política local sino la internacional. Comentarios como el de los "shit hole coutries" o sus extrañas y polémicas reacciones en twitter como la de "tener un botón nuclear mas grande y poderoso que el de corea" nos hacen preguntarnos, !¿COMO CARAJOS ALGUIEN TA ESTÚPIDO PUEDE TENER TANTO PODER??!!! y nos pone en una situación incomoda, ¿Como hacemos los ciudadanos del común para contrarrestar una gestión mediocremente celebre en uno de los países que marcan la parada en casi todos los aspectos de la vida capitalista?, porque hay que admitirlo, el mundo es capitalista desde la caída de la URSS y no importa que tan de izquierda seas, no vas a cambiar al mundo con una camiseta de el Che comprada en Hot Topic...

    Cuando nos damos cuenta de que tan jodido puede llegar a estar un país que lidera nos damos cuenta de que tan jodidos estamos nosotros y también vemos en perspectiva que la mayoría de la población que elige a nuestros dirigentes son personas desinformadas, así que mientras estas kakistocracias se llevan al mundo por delante, hay mas gente hablando de política en sus casas, ya no es solo mencionar el último episodio de "Game Of Thrones" durante la cena, es también hablar del peligro de una guerra nuclear, los fallos de infraestructura, las ventas de empresas nacionales, la violencia de los carteles de droga y por supuesto, de Trump.

    Aún cuando lo que digo no parece hacer mas que elevar el estatus de celebridad del 45 presidente de Estados Unidos, una cosa es clara, debemos unirnos como ciudadanos del mundo y hacer valer nuestras voces, desde lo local hasta lo nacional y luego a lo mundial, la política es un asunto serio y es el mejor asunto del que podemos hablar en este momento, hay que discutir y en vista que cada vez somos mas los que la discutimos y hablamos abiertamente de estos temas puedo decir que esto es algo positivo, y es por eso que hay algo positivo de todo este mierdero.

    Kuro
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    ☠NOW MY LIFE IS A BIG MAKE IT OR BREAK IT!
    [​IMG]
    A SlyCooper le gusta esto.
  2. [​IMG]

    Silencio todos!
    Anciano hablando!

    Hoy vengo a dejar una opinión con la cual muchos estarán en desacuerdo pero, como ya saben, este es mi blog y acá hablo de lo que se me pega en gana. La verdad debo decir que amo a Netflix, su programación es excelente y sus shows originales superan siempre mis expectativas, pero.. siempre debe haber un pero y el pero es este, no soy muy fan de su modelo de negocios.

    Lo sé, lo sé ya me dirán "Mars, hacer una maratón de una serie es la mejor forma de verla" y yo saco a mi Cesar interno y digo, "No!"

    Miren, a veces es agradable abandonar todas las responsabilidades y quedarse dos, tres, seis horas viendo televisión pero la verdad al hacer una maratón me parece que pierdes muchos cosas de los shows que ves. Vivimos en un mundo donde actores, escritores, guionistas y directores se toman el tiempo de hacer productos de calidad, ¿Y que hacemos con esto? ¡EXACTO! nos atiborramos de programación como si fuéramos un niño de doce años con unas salchipapas recién hechas.

    Se necesitan de muchas horas-hombre para crear estos productos, desde la actuación hasta la escritura y la realización de los sets, digo, ¿Por que no podemos saborearlo? Tal vez sea porque estoy volviéndome viejo pero, extraño la idea de la vieja televisión por cable con sus horarios. Debías estar pendiente de la cadena a cierta hora, cierto día para ver tu serie favorita, Y si, era un poco esclavizante pero tenías la magia y el suspenso por una semana de no saber que pasaría. Muchos hoy en día no pueden manejar la ansiedad de no saber si un personaje pudo evitar "X" situación pero para mi eso es muy valioso.

    Extraño los días en los que veía "The X Files" y al día siguiente lo discutía en la escuela con mis amigos estando al vilo de que les depararía en el próximo episodio a Mulder y a Scully. Y no, no soy un monstruo antinatural, obviamente quiero todas las respuestas y las quiero en el acto pero supongo que dejar que las situaciones del show reposen lo hacen mucho mejor.

    Vean, hace un par de días terminé Dare Devil en una maratón y la verdad, con la nueva temporada ya no sé quien es quien ni en donde me quedé, todo pasó demasiado rápido y no pude digerirlo... Como sea, solo pienso que esta gente se tomó un año en crear su contenido y lo menos que podemos hacer es pasar mas de medio día viéndolo.

    Yo sé que el contra argumento será que estos medios le permiten al usuario tener completa libertad de como disfruta su contenido, que es sobre libertad y toda esa mierda, acá esta mi contra contra argumento, con el auge de las redes sociales es imposible pasar una semana sin spoilers.

    Bueno, esta es mi opinión poco popular de hoy, supongo que todo el berrinche e que extraño las noches de sentarnos en familia a ver "The X Files" y disfrutar un buen rato.



    Kuro
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    ☠NOW MY LIFE IS A BIG MAKE IT OR BREAK IT!
    [​IMG]
    A Wolfgang Valdivia y SlyCooper les gusta esto.
  3. Que época para estar vivos, estamos atestiguando grandes avances en ciencia y tecnología y también vemos que algunos países empiezan su carrera hacia el cielo, como es el caso de China, aún con lo romántico que es poder tener nueva evidencia para taparle la boca a la sociedad de la tierra plana, no todo son buenas noticias...


    [​IMG]

    En septiembre de 2011 los chinos lanzaron el Tiangon-1 al espacio, era un proyecto ambicioso de China quienes tienen aspiraciones mas altas para sus futuras aventuras espaciales, tales como enviar a un hombre a la luna e incluso llevar un Rover a Marte. Pero regresemos al Tiangong-1, sus 8 y media toneladas de laboratorio espacial eran un prototipo para una estación espacial aún mas grande (aproximadamente 20 toneladas) la cual aún se planea lanzar en el 2022. Mientras que el Tiangong-2, el sucesor de Tiangong-1 sigue en funcionamiento, lamentablemente, lo mismo no se puede decir de el prototipo, el Tiangong-1.


    El Tinagong-1 ha sido deshabitado y los chinos han anunciado al resto de la comunidad espacial que se ha perdido toda comunicación desde el 16 de Marzo de 2016...
    ...Esas son las buenas noticias...

    ....Las malas noticias son que el Tiangong-1 va en órbita decadente y se espera que se estrelle contra la tierra para Marzo de 2018, Mientras que la mayoría del laboratorio se incendiará y desintegrará al entrar en contacto con la atmósfera aún hay una posibilidad (1 en un trillon) que uno de sus componentes le golpee la cabeza a un transeúnte despreocupado. (es la misma posibilidad de ser golpeado porun rayo)

    La verdad que creo que hay una moraleja para todos nosotros en este año que recién comienza y es:
    Miren al cielo hijueputas! no se sabe cuando un objeto chino mal manufacturado puede golpearte la cabeza desde el espacio exterior!


    Kuro
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    ☠NOW MY LIFE IS A BIG MAKE IT OR BREAK IT!
    [​IMG]
    A SlyCooper le gusta esto.
  4. En el espíritu del año nuevo me he puesto en tarea de organizar mi tiempo para el trabajo que se viene con esta nueva vuelta al sol, aunque, infructuosamente, me he visto interrumpido por los memes de temporada y uno en particular me ha llamado la atención. Logan Paul... En vista que:
    A) Estoy próximo a los 30 y no tengo idea de quien es este tipo y
    B) A la historia le siguen saliendo patas y no parece que se vaya a disipar pronto.
    Decidí leer todo lo posible para estar enterado del asunto, y si, leí varios artículos sobre la escapada del youtuber al Aokigahara en Japón y de su irrespeto a los cuerpos que allí estaban. Para no hacer mas larga la historia confirmé lo que ya sabía, el tipo es un idiota. Así que no les sorprenderá mi reacción cuando uno de mis alumnos me dijo que quería ser Youtuber. Con toda la bondad que aún queda en mi y el sentido paternal que tengo hacia mis alumnos le dije:

    "Hijo, dios quiera que no vea tu celular porque te juro que le rompo la pantalla"

    Ante el comentario, que saltó mas allá de la clase me llegaron varias reacciones de los padres, la primera, los que entienden mi sentido del humor y vieron que solo era un chiste, dos, los que de verdad me creyeron capaz de romperle el celular a mi alumno y tres, los que me creyeron tan infame de destruir los sueños de un pequeño. Yo sé que las palabras de alguien que admiras pueden minar el futuro de un niño, razón por la cual a la siguiente sesión de clases lo llamé, me disculpé por mi reacción y le expliqué lo que vengo a escribir aquí.

    La verdad sea dicha, nunca me he visto a mi mismo como un padre, y por la escasa actividad romántica que desempeño no creo que esa sea una opción para mi en un futuro próximo. (además que soy ambientalista y estoy consiente de la cantidad de contaminación que una vida humana crea así que estoy dentro del movimiento "child free" pero eso no quita que me pueda pasar que termine como padre en un futuro) como sea, volviendo al caso, Los padres y los mentores tenemos una gran responsabilidad con los niños, son nuestro futuro y la responsabilidad, valgame tanta redundancia con esta palabra, que tenemos para con ellos es encaminarlos a que cumplan sus sueños y metas. Nunca me he visto como alguien que pueda destrozar los sueños de un pequeño y en mi caso me he visto en esa situación con mi sobrina, la situación de tener que apoyarla moralmente en sus extraños deseos para el futuro. Digo, si tu hijo quiere ser youtuber lo mejor que puedes hacer es inscribirlo en clases de actuación y manejo de software para que cuando crezca pueda desempeñarse adecuadamente en las plataformas de entretenimiento digital que desee.

    La función de un padre es la de proveer, proteger y promover (las tres "P" si quieren) y por eso en mi rol de mentor, en el cual me he visto casi como un segundo padre para mis alumnos trato de ser tan útil como pueda, ayudando a que sus sueños se vuelvan realidad y a que su técnica en el área de mis clases mejore. Los niños no son una inversión y no te pagarán cuando sean exitosos, de hecho, odio a los padres que se lucran de sus hijos, ya sean estrellas, youtubers o atletas. y por eso recalco las tres "P" de la paternidad, y ya sé que me dirán "Pero Mars, tu no tienes hijos" a lo que les respondo que como maestro tengo el rol de guardián el cual es parecido y si bien, no soy el mas adecuado para hablar de estos temas, soy consciente que en la educación de una criatura hay muchas personas involucradas y que la opinión de alguien a quien admiras y respetas vale oro, a veces mas que la opinión de los mismos padres.

    En mi caso terminé por darle el valor a mi alumno de seguir sus sueños pero le recalqué que aún es muy jóven para enfrentarse a ese gran monstruo que es Internet, le propuse que practicara monólogos y demás con sus amigos, que fuera reforzando su sentido del humor y su sentido ético para que en el futuro no se convirtiera en un Logan Paul. También hay otro asunto que me preocupa y es que solo está en la primaria, pronto se enfrentará al bachillerato y no quisiera que por un desafortunado vídeo termine siendo victima de Bullying, digo, todos recordamos el vídeo del niño del tutorial de la limonada (no, no lo voy a compartir, son libres de buscarlo pero por puro respeto me abstengo de agregar un link) y estoy seguro que ese pobre muchacho sufre hasta el día de hoy por una pobre decision de sus días mas estúpidos (los niños y los adolescentes son estúpidos, yo también los soy pero al menos tengo mas cancha sobre errores y estoy muy viejo como para que esas cosas me afecten en grande)


    Bueno es solo una opinión, la primera opinión bien pensada del año y espero que no me maten por dejarles esto que está en mi mente por ahora, ya está en ustedes que me leen si rompen las pantallas de los dispositivos de sus niños o si,mas bien, lso educan para que sean la mejor versión de ellos mismos sin importar sus sueños.


    Kuro
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    ☠NOW MY LIFE IS A BIG MAKE IT OR BREAK IT!
    [​IMG]
    A Confused y SlyCooper les gusta esto.
  5. En el espíritu del año nuevo me he puesto en tarea de organizar mi tiempo para el trabajo que se viene con esta nueva vuelta al sol, aunque, infructuosamente, me he visto interrumpido por los memes de temporada y uno en particular me ha llamado la atención. Logan Paul... En vista que:
    A) Estoy próximo a los 30 y no tengo idea de quien es este tipo y
    B) A la historia le siguen saliendo patas y no parece que se vaya a disipar pronto.
    Decidí leer todo lo posible para estar enterado del asunto, y si, leí varios artículos sobre la escapada del youtuber al Aokigahara en Japón y de su irrespeto a los cuerpos que allí estaban. Para no hacer mas larga la historia confirmé lo que ya sabía, el tipo es un idiota. Así que no les sorprenderá mi reacción cuando uno de mis alumnos me dijo que quería ser Youtuber. Con toda la bondad que aún queda en mi y el sentido paternal que tengo hacia mis alumnos le dije:

    "Hijo, dios quiera que no vea tu celular porque te juro que le rompo la pantalla"

    Ante el comentario, que saltó mas allá de la clase me llegaron varias reacciones de los padres, la primera, los que entienden mi sentido del humor y vieron que solo era un chiste, dos, los que de verdad me creyeron capaz de romperle el celular a mi alumno y tres, los que me creyeron tan infame de destruir los sueños de un pequeño. Yo sé que las palabras de alguien que admiras pueden minar el futuro de un niño, razón por la cual a la siguiente sesión de clases lo llamé, me disculpé por mi reacción y le expliqué lo que vengo a escribir aquí.

    La verdad sea dicha, nunca me he visto a mi mismo como un padre, y por la escasa actividad romántica que desempeño no creo que esa sea una opción para mi en un futuro próximo. (además que soy ambientalista y estoy consiente de la cantidad de contaminación que una vida humana crea así que estoy dentro del movimiento "child free" pero eso no quita que me pueda pasar que termine como padre en un futuro) como sea, volviendo al caso, Los padres y los mentores tenemos una gran responsabilidad con los niños, son nuestro futuro y la responsabilidad, valgame tanta redundancia con esta palabra, que tenemos para con ellos es encaminarlos a que cumplan sus sueños y metas. Nunca me he visto como alguien que pueda destrozar los sueños de un pequeño y en mi caso me he visto en esa situación con mi sobrina, la situación de tener que apoyarla moralmente en sus extraños deseos para el futuro. Digo, si tu hijo quiere ser youtuber lo mejor que puedes hacer es inscribirlo en clases de actuación y manejo de software para que cuando crezca pueda desempeñarse adecuadamente en las plataformas de entretenimiento digital que desee.

    La función de un padre es la de proveer, proteger y promover (las tres "P" si quieren) y por eso en mi rol de mentor, en el cual me he visto casi como un segundo padre para mis alumnos trato de ser tan útil como pueda, ayudando a que sus sueños se vuelvan realidad y a que su técnica en el área de mis clases mejore. Los niños no son una inversión y no te pagarán cuando sean exitosos, de hecho, odio a los padres que se lucran de sus hijos, ya sean estrellas, youtubers o atletas. y por eso recalco las tres "P" de la paternidad, y ya sé que me dirán "Pero Mars, tu no tienes hijos" a lo que les respondo que como maestro tengo el rol de guardián el cual es parecido y si bien, no soy el mas adecuado para hablar de estos temas, soy consciente que en la educación de una criatura hay muchas personas involucradas y que la opinión de alguien a quien admiras y respetas vale oro, a veces mas que la opinión de los mismos padres.

    En mi caso terminé por darle el valor a mi alumno de seguir sus sueños pero le recalqué que aún es muy jóven para enfrentarse a ese gran monstruo que es Internet, le propuse que practicara monólogos y demás con sus amigos, que fuera reforzando su sentido del humor y su sentido ético para que en el futuro no se convirtiera en un Logan Paul. También hay otro asunto que me preocupa y es que solo está en la primaria, pronto se enfrentará al bachillerato y no quisiera que por un desafortunado vídeo termine siendo victima de Bullying, digo, todos recordamos el vídeo del niño del tutorial de la limonada (no, no lo voy a compartir, son libres de buscarlo pero por puro respeto me abstengo de agregar un link) y estoy seguro que ese pobre muchacho sufre hasta el día de hoy por una pobre decision de sus días mas estúpidos (los niños y los adolescentes son estúpidos, yo también los soy pero al menos tengo mas cancha sobre errores y estoy muy viejo como para que esas cosas me afecten en grande)


    Bueno es solo una opinión, la primera opinión bien pensada del año y espero que no me maten por dejarles esto que está en mi mente por ahora, ya está en ustedes que me leen si rompen las pantallas de los dispositivos de sus niños o si,mas bien, lso educan para que sean la mejor versión de ellos mismos sin importar sus sueños.


    Kuro
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    ☠NOW MY LIFE IS A BIG MAKE IT OR BREAK IT!
    [​IMG]
    A Josshua DymontBlanck le gusta esto.
  6. Se nos ha pasado todo un año!!! ya sé que llevo bloggeando nuevamente desde hace poco pero, dios! que soy un ilustrador! o bueno, pretendo serlo algún día y es muy curioso que en este blog no pasemos mucho por ilustraciones... Bien, supongo que eso es algo que tengo que resarcir este año... como sea, les venía diciendo que se acabó el año y como es obligación, hay que hacer un repaso de algunos trabajos del año pasado, solo para ver el avance o retroceso, el 2017 lo empecé con caricatura y lo terminé con realismo, bueno, una pobre excusa de realismo a la que llamo mi colección de retratos feos... sin mas anticipación les dejo un resumen de dibujos empezando por el primero de Enero de 2017 y terminando el 28 de diciembre del mismo año. Disfrútenlo!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
  7. Y si, finalmente, antes que saliera de cartelera me vi la maldita películaysolo quería compartirles lo que tengo en mente...

    Star Wars...

    Star Wars,Star Wars,Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars.


    Star WarsWars,Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars
    Star Wars,Star Wars,Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars
    Star Wars,Star Wars,Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars.

    Star Wars,Star Wars,Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars,
    Star WarsWars,Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars
    Star Wars,Star Wars,Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars
    Star Wars,Star Wars,Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars,
    Star WarsWars,Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars
    Star Wars,Star Wars,Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars
    Star Wars,Star Wars,Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars,
    Star WarsWars,Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars
    Star Wars,Star Wars,Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars
    Star Wars,Star Wars,Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star WarStar WarsWars,Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars
    Star Wars,Star Wars,Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars
    Star Wars,Star Wars,Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars, Star Wars...

    Y Chewbaka comiendo porgs
    A -Aaron- le gusta esto.


  8. Llevo ya un par de años usando Instagram y la verdad encuentro la plataforma bastante comica y agradable, la verdad es una red social que va al punto, es del momento, en el momento y para no recordar a futuro, el contenido pareciera ser que se vuelve desechable y esto se me vino a la mente cuando Instagram implementó las historias que desaparecen en 24 horas, cosa que muchas otras plataformas sociales han implementado desde entonces, se preguntarán por que la uso, pues l respuesta es simple, por que es popular y asequible. Casi todo mundo tiene un teléfono inteligente hoy en día y eso hace que todos puedan acceder a instagram y ver mis trabajos, la renuencia del sitio a permitir el acceso a los pcs y la negativa a usar widgets oficiales pueden ser un gran revés pero como todo en la vida, no hay productos perfectos. (ni siquiera la Nutella)

    Yo recuerdo cuando me uní a Blogger, tenía mucho que decir y era una plataforma prometedora, me permitía tener un rincón de internet a mi disposición y capricho y aún cuando el ejercicio de escribir me va y viene por épocas no dejo de guardar a blogger en un espacio especial de mi corazón y es por una razón, es parte de la promesa que se nos hizo de que podíamos cambiar el mundo. Hace años, antes de Instagram y el boom de Facebook no había forma de decirlo todo con una imagen y un hashtag, antes nos devanabamos el ceso pensando en cosas interesantes que escribir y teníamos muchos temas, los blogs eran espacios de noticias, rumores y hasta movimientos políticos, algunos paises experimentaron la libertad gracias a los blogs y mas especialmente, a los hiper vínculos, porque siempre que publicábamos algo era necesario agregar fuentes.

    Los niños de hoy no saben que es eso de agregar citas y fuentes (se les nota cuando llegan ala universidad después de haber leído solo wikipedia y hasta olvidar poner el enlace al articulo) no, los niños de hoy no saben que es lo que es tener libertad en internet y la responsabilidad que esto acarrea, lo dan por sentado, ya no hay represión por publicar una opinión anti patriótica en tu blog básicamente porque el oficio de bloggero está en extinción, los blogs no tienen el mismo impacto que antes y todo es por la vanalización de la internet, con sitios como snapchat, instagram y hasta vine, el contenido se reduce a unos instantes,unas risas y el olvido.

    Intagram es un templo a la vanalidad, al aquí y el ahora, celebra la buena vida, el cuerpo perfecto, la comida cara y los viajes exóticos, ya no hay necesidad de agregar fuentes de nada y si la hubiera, instagram no permite usar enlaces externos, bueno, con la leve excepción de agregar un vinculo a alna de tus paginas en tu perfil, es que, !hasta facebook es mas flexible! y con la proliferación de perfiles famosos los chicos, chicas, señores y señoras que entran a Instagram diariamente se pierden en un vortice frío de egos y personalidades falsas. No voy a negar que para mi trabajo Instagram no es de gran provecho, lo es, consigo mas views y uno que otro comentario pero he pagado el precio de no poder conectar mi trabajo a otros autores o incluso a mis propios sitios de cómic lo cual es en esencia una perdida. Instagran es xenofobo, no le gustan invasores de otras webs y lo deja claro, pero ¿a quien le importa leer una opinión cuando en una imagen se tiene toda la información necesaria?, no sé, el internet de nuestros tiempos no era lo que me prometieron cuando yo era niño pero igual me sigo enajenando, ya sea con la cerveza, ya sea con los me gusta.
    Instagram o la muerte del hiper vinculo

    Llevo ya un par de años usando Instagram y la verdad encuentro la plataforma bastante comida y agradable, la verdad es una red social que va al punto, es del momento, en el momento y para no recordar a futuro, el contenido pareciera ser que se vuelve desechable y esto se me vino a la mente cuando Instagram implementó las historias que desaparecen en 24 horas, cosa que muchas otras plataformas sociales han implementado desde entonces, se preguntarán por que la uso, pues l respuesta es simple, por que es popular y asequible. Casi todo mundo tiene un teléfono inteligente hoy en día y eso hace que todos puedan acceder a instagram y ver mis trabajos, la renuencia del sitio a permitir el acceso a los pcs y la negativa a usar widgets oficiales pueden ser un gran revés pero como todo en la vida, no hay productos perfectos. (ni siquiera la Nutella)

    Yo recuerdo cuando me uní a Blogger, tenía mucho que decir y era una plataforma prometedora, me permitía tener un rincón de internet a mi disposición y capricho y aún cuando el ejercicio de escribir me va y viene por épocas no dejo de guardar a blogger en un espacio especial de mi corazón y es por una razón, es parte de la promesa que se nos hizo de que podíamos cambiar el mundo. Hace años, antes de Instagram y el boom de Facebook no había forma de decirlo todo con una imagen y un hashtag, antes nos devanabamos el ceso pensando en cosas interesantes que escribir y teníamos muchos temas, los blogs eran espacios de noticias, rumores y hasta movimientos políticos, algunos paises experimentaron la libertad gracias a los blogs y mas especialmente, a los hiper vínculos, porque siempre que publicábamos algo era necesario agregar fuentes.

    Los niños de hoy no saben que es eso de agregar citas y fuentes (se les nota cuando llegan ala universidad después de haber leído solo wikipedia y hasta olvidar poner el enlace al articulo) no, los niños de hoy no saben que es lo que es tener libertad en internet y la responsabilidad que esto acarrea, lo dan por sentado, ya no hay represión por publicar una opinión anti patriótica en tu blog básicamente porque el oficio de bloggero está en extinción, los blogs no tienen el mismo impacto que antes y todo es por la vanalización de la internet, con sitios como snapchat, instagram y hasta vine, el contenido se reduce a unos instantes,unas risas y el olvido.

    Intagram es un templo a la vanalidad, al aquí y el ahora, celebra la buena vida, el cuerpo perfecto, la comida cara y los viajes exóticos, ya no hay necesidad de agregar fuentes de nada y si la hubiera, instagram no permite usar enlaces externos, bueno, con la leve excepción de agregar un vinculo a una de tus paginas en tu perfil, es que, !hasta facebook es mas flexible! y con la proliferación de perfiles famosos los chicos, chicas, señores y señoras que entran a Instagram diariamente se pierden en un vortice frío de egos y personalidades falsas. No voy a negar que para mi trabajo Instagram no es de gran provecho, lo es, consigo mas views y uno que otro comentario pero he pagado el precio de no poder conectar mi trabajo a otros autores o incluso a mis propios sitios de cómic lo cual es en esencia una perdida. Instagran es xenofobo, no le gustan invasores de otras webs y lo deja claro, pero ¿a quien le importa leer una opinión cuando en una imagen se tiene toda la información necesaria?, no sé, el internet de nuestros tiempos no era lo que me prometieron cuando yo era niño pero igual me sigo enajenando, ya sea con la cerveza, ya sea con los me gusta.
  9. Bueno, hace mucho que no publico nada de mi trabajo en el foro y pues, este dibujo me quedó medianamente decente, digo, hasta se parece a mi. Aún me falta mucho para alcanzar un buen nivel como ilustrador pero creo que voy por buen camino, creen que debería abrir comisiones? no sé, me da como guayabo tener esa responsabilidad pero necesito el dinero... Meh, voy a seguir de parásito.

    Sin mas dilaciones, el dibujo!

    autorretrato1.jpg
    A Wolfgang Valdivia y Nyanonima les gusta esto.
  10. Twiter nos está volviendo estúpidos, no, mejor dicho, estamos permitiendole a Twitter volvernos estúpidos... No me mal entiendan, amo Twitter y es una plataforma muy útil si sabes como usarla pero el problema es que la gente no sabe como usarla.

    Recuerdo cuando me uní a Twitter, era bonito y brillante, sencillo y al punto, 140 caracteres para decir lo que tenías en la mente, había gente graciosa que hacía que cada carácter valiese, estaban tus amigos contándote de su día y estaban los servicios de noticia haciendo lo suyo.

    En un mundo perfecto la gente entraría a Twitter, leería el encabezado, entraría a la página para leer la noticia completa y luego haría un comentario o lo retwittearía. Pero no estamos en un mundo perfecto, hoy por hoy la gente traga entero de los click baits y toma lo que está escrito en los ahora 280 caracteres que permite la plataforma y cree ciegamente, replicando los encabezados sensacionalistas que abundan allí.

    Personalmente me agrada Twitter, lo que detesto son los twitteros sin lógica a la hora de replicar información, pero a quien voy a engañar, ustedes dejaron de leerme hace mas de dos mil caracteres...
    A Pan Tostado le gusta esto.
  11. Desearía ser mas... es lo que me repito a diario, desearía ser mejor, mas capaz y tener mejor dispocision a las cosas pero es que soy un fracaso... al menos tengo blog para desahogarme, he pasado los últimos dos días evitando trabajar y creo que todo me quedará para este fin de semana, espero poder hacer todo lo pendiente pero algo en mi simplemente quiere dejar las cosas pasar, que llegue mi deus ex machina y mis problemas se resuelvan por arte de magia pero no va a pasar, la vida no es un episodio de los simpson...

    Necesito un trabajo de verdad o una buena idea que me haga destacarme en el mundo del arte contemporaneo y mi esfera explote y gane millones... tampoco va a pasar pero se vale soñar, creo que ando con crisis existencial y crisis sobre mi carrera, en que momento se me ocurrió que hacer arte era rentable? creo que haré la de VanGogh y comeré pintura, con algo de suerte capaz que me mato.
  12. Hola de nuevo, acá el bueno y viejo The VoidThe Void actualizando el Blog. Hoy quiero hacer un backup online de las imágenes que he usado en el foro como avatares y firmas. Es puro ocio la verdad pero prefiero tenerlas a la mano por si acaso (además, creo que es hora de hacerme unas firmas nuevas que vayan mas con mi avatar del astronauta patineto) adjunto dos imágenes que hice para otros dos miembros del foro. lo sé algunas se nota que las hice a las carreras pero me vale.

    red-x.gif



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] }[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Adjuntos:

    output_waiSVl.gif kCRXMtEV5Vg.gif Sin-título-1.gif 183467.gif astronauta.gif
    A StarLov3r le gusta esto.
  13. Hace un par de meses los aficionados a la buena música nos enteramos que new order planeaba lanzar "Music Complete", albúm que sucedería a "Lost Sirens" de 2013, esta noticia me entusiasmó bastante ya que New Order es de esas bandas de culto a la que siempre es bueno echarles el ojo, o mejor dicho, la oreja. Por algún tiempo tuvimos que conformarnos con el track list, el arte del álbum y un trailer que no decía mucho pero hoy por fin tenemos un adelanto de lo que será "Music Complete"

    Music Complete:

    01 Restless
    02 Singularity
    03 Plastic
    04 Tutti Frutti
    05 People on the High Line
    06 Stray Dog
    07 Academic
    08 Nothing But a Fool
    09 Unlearn This Hatred
    10 The Game
    11 Superheated

    [​IMG]


    New Order habia dado un giro a la electrónica haciendola menos hedonista pero con este nuevo tema parece que le dan la vuelta a esta decisión, aprovechando mejor los sonidos actuales y dandole un toque pop de nuestra era.

    escuchen "PLASTIC" a continuacion y dejenme sus comentarios al respecto.

  14. Si, es un hecho, lo que empezó como una tomadura de pelo en la web de Alex Onsager se ha convertido en un fenómeno que, como consecuencia, nos trae este juego a la vida, desde hace un par de años esto de fusionar Pokémon se ha vuelto muy normal, vemos las fusiones en ilustraciones y blogs de humor y cultura geek, pero nunca los habíamos tenido en un juego. Hasta ahora.

    Pokémon Infinite fusion te permite tomar a cualquiera de los 151 Pokémon originales y fusionarlo cun otro dando como resultado nuevos criterios, estadisticas y tipos que jamas soñaste. Esto quiere decir que tu aberración podría al fin de cuentas resultar útil. Los tipos son tan variados que te permitirá estar enganchado al juego por mucho tiempo tratando de conseguirlos a todos, y no es en vano ya que con todas las fusiones son un total de 22.801 criaturas (por si pensabas que pasar de 700 era demasiado)

    [​IMG]

    La historia es bastante simple:

    Hace dos años el equipo Rocket introdujo un gen que permite a los Pokémon fucionarse, pronto esta costumbre fue aceptada por los entrenadores y se vió como algo normal.
    El punto del juego es tener una experiencia Pokémon con un numero ridículo de criaturas, aun así el juego no es mas que un remake de Kanto, no esperen mucha profundidad en la historia aparte de un par de quests secundarias dentro de la historia principal.

    Otra curiosidad del juego es que los Pokémon fucionados pueden evolucionar pero los criterios para esto aun son desconocidos para mi.

    El juego saldrá en su verción 2.0 dentro de un par de meses, por ahora puedes conseguir el demo en el sitio web de Pokémon Infinite Fusion

    No les mentiré este juego me deja con una sensación de que estoy haciendo algo muy PERO MUY malo y aun así quiero echarle el ojo, que monstruos crearemos en nombre de la Poke Ciencia? solo el tiempo lo dirá. Por ahora los dejo con el trailer

  15. Luego de mi ausencia en este blog decido regresar (y no con la estupidez de presumir la firma nueva, eso lo hice en una entrada que publiqué hace 10 minutos) acabo de ver la noticia y me ha entusiasmado tanto que tenia que compartirla; si eres un niño de los 90's posiblemente pasaste parte de tu infancia viendo la TV (y si no pues bien por ti, pedazo de anormal) y si veias la TV buscando cartoons tenias dos opciones básicas, una era Cartoon Networck y la otra Nickelodeon. Ambas cadenas tenian apuestas muy diferentes en cuanto a animación por un lado CN manejaba todo lo que era los estudios de la Hana Barbera y Nick tenia a Clascky and Schuppo, entre otros, que era un estudio un poco mas arriesgado y con propuestas mas maduras y/o extrañas (no es en vano que sea el estudio responsable de Duckman, aunque este cartoon nunca salió en nick por su obvio contenido para adultos)

    [​IMG]

    Los años pasaron y muchas de las grandes obras de animación que pasaban los diferentes estudios para nickelodeon quedaron atrás, nick se volvió una cadena de seriados juveniles donde la animación ya no tenia la misma fuerza. Esto es algo que deprime mucho, especialmente porque la esquizofrénica propuesta de nick era una alternativa de entretenimiento muy valiosa, ademas que su animación, por lo general, era impecable; Por eso me resulta tan grato saber que estos cartoons van a volver, si bien quisiera ver nuevos cartoons también y nuevas temporadas no soy desagradecido, es una oportunidad para conectarme de nuevo con mi niño interior que disfrutaba de la tv de calidad.

    [​IMG]

    Este tipo de propuestas (de traer contenido antiguo y presentarlo como prime time de una cadena nueva por el gusto de la nostalgia) no son nuevas, Cartoon Networck lo hizo con Boomeran y luego, cuando cambió el formato de boomeran al fiasco que es hoy en día, con tooncast; Hay cadenas que se dedican solamente a pasar programas retro así que "The Splat", nombre de la propuesta de Nick, es algo que tenía que pasar tarde o temprano. Aun no se ha anunciado fecha de lanzamiento del canal y menos de cuando llegará a latino América pero yo si estaré paciente esperándolo, grandes noticias para los amantes de la TV.

    Los dejo con el teaser del canal

    A Ayame Ackerman le gusta esto.
Cargando...