Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. .

    .

    .

    .

    Silencio, silencio....Solo y consumido; Este vació que con cada minuto, hora, día, mes y año me devora, me consume como la droga; Ni recuerdo la ultima vez que ingerí algo a lo que se le pueda llamar comida, tampoco recuerdo la penultima y ultima vez que tome una ducha. La hambruna y el mal olor, ahora son parte de mi ser, mi alma...sucia y podrida por mis pecados, tan arrepentido, tan arrepentido estoy. La ultima vez que los vi...ah! de tan solo recordar mi cruda crueldad, de tan solo recordar sus miradas de dolor, de tan solo recordar esa bella sonrisa desvaneciéndose. Soy un ser repugnante, no merezco esta vida que me dieron, la vida es demasiado preciosa y perfecta para mi, merezco la muerte, la soledad, merezco pasar por todos las crueldades de este mundo.

    Hola- me dije al reflejo del espejo; Mis ojeras eran oscura, mis ojos estaban muertos, tal vez el unico sentimiento que albergaban era el odio y el rencor, no...no había nada en esos ojos, vacío era lo que contenía.

    Empece a recordar mi pasado, viajando por mis memorias, ,mi niñez, pubertad, adultez. Recordaba mi inmadurez, mis problemas con los cuales me complicaba, porque era tan complicado. porque no simplemente vivir, disfrutar la vida. Recordé las veces que zaherir a mis hermanos, a mis primos y segun mi corazon me decia, mi madre y novia eran victimas también. No quería creerle, no quería, me negaba a lo que mi corazón me vociferaba, negaba y negaba, corazón cansado, llamo a cerebro, cerebro me introdujo otra vez en las memorias, mi pasado oscuro, y vi lo que vociferaba mi corazón. Me derrumbe en el suelo y llore como un niño pequeño, después de un rato, me levante, fui a la nevera y saque mis botellas de ron amargo, bebí hasta el anochecer, ni recuerdo cuando caí en el mundo de los sueños.


    Presente



    Veía en lo que se había convertido el mundo, bueno lo veía desde lejos. Hace unas décadas, empezaron a ser creados naves con las cuales, podríamos viajar al espacio, específicamente a la Luna y el gemelo malvado de la Tierra, Marte. Los viajes eran tan rápidos, al menos por lo que recuerdo. Según mi mejor amigo, en los años 2000 los viajes tomaban más o menos 1 año y 5 meses, en los años 2050 la capacidad de las naves espaciales incrementaron excesivamente, en un dia podriamos viajar a la Luna, y en 5 días a Marte.

    Después de luchar por mi único sueño, viajar al espacio, lo había logrado. Fui colocado como comandante y general en unos de los mejores equipos, por mis habilidades tácticas y fuerza. Alli conoci los mejores amigos, los mas fieles, alli conoci a la mujer mas bella. Marco, Andres, Esteban, Pedro Pablo, José y....Alice.

    Paso el tiempo, nuestra amistad se volvió mas solidad, nunca habia sido tan querido y tan afortunado. Días, tardes y noches nos la pasabamos jugando, hablando, lo que hacen los amigos. Me sentía vivo, pero no duro para siempre, no pensé que terminaría así.

    Nosotros los humanos somos, seres que buscan entretenimiento, el morbo nos domina. Recuerdo, por donde empezar? hay tantas cosas que decir. Primero, en mis años de juventud, se hizo de moda un show, donde burlaban y humillaban a aquellos que eran diferentes, aquellos que eran gordos, aquellos que pensaban de una manera diferentes, los homosexuales se volvieron una marca de Marketing. Todo nos parecía divertido, peleas y muertes ocurrían, que haciamos? grabar, la tecnología nos volvió manipulables, sin darnos cuenta, nos volvimos dependientes de las marcas grandes. En la Edad Media, controlaba la Iglesia Católica, en el Renacimiento, la Ciencia predominaba, La Modernidad vino y seguiamos siendo manipulados, Después vino la Era en la que vivi, la ultima Era de los humanos. Ya nadie creía en Dios de los Cristianos, se hizo de moda ser Ateo, científicos eran genios, de eso no hay duda, pero al igual que todo, eran manipulados.

    Es gracioso que yo este diciendo todo esto, cuando yo fui unos de los mas manipulados. Eramos tan ciegos, y fue demasiado tarde cuando abrimos los ojos.

    En la Posmodernidad, las Marcas de Marketing nos controlaban, comprar y comprar, consumir sin tener conciencia de ello, perdimos el sentido de la vida, ya nadie creía en una Utopía, sino en una Distopía, un oscuro futuro, y eso ocurrió. Debido a falsas informaciones, el Banco Mundial cayo, debido a nuestra ceguera, vinieron lideres corruptos, los cuales empezaron guerras, empezaron guerras silenciosas, las cuales las noticia no daba informacion, ya que al parecer la vida de un famoso, valía mas; Como iba diciendo, vinieron guerras y con ello problemas económicos e sociales, y algunos seguían en sus burbujas aun.

    Científicos con cierta piedra encontrada en la superficie de la tierra, crearon cuerpos sintéticos, robotizados, como los querias llamar. Yo fui unos de sus prototipos, todo mi ser paso a ese cuerpo, pensaba que era genial, se sentía mucho mejor que un cuerpo de carne y hueso.

    Si hubiera sabido que mis emociones empezarán a ser controladas, y con ello, mis actos. Me aleje de mis amigos y familia, los herí a todos, y al final...los mate. Mi padre, fue nos de los que me dijeron la gran ventaja de tener este cuerpo sintetizado, que sería unos de los primeros en el mundo, que pasaría a la historia, y yo tan ingenuo, les creí. El gobierno, quería un soldado imparable, sin sentimientos, y yo me convertí en ello.

    Las guerras consumieron el mundo, problemas y ideales erróneas llevaron al fracaso a la humanidad, los humanos nos volvimos ganados de aquellos con poder, destruimos todo, y cuando nos dimos cuenta, ya era demasiado tarde.

    Sobreviví, gracias a la rápida recuperación que los doctores hicieron para mi cuerpo, era unas de las "máquinas" preferidas con las que jugaban esos repugnantes ancianos. Cuando todo acabó, la Anarquía gobernaba, pero sin nadie que poner ley, todo fue de mal a peor. Contaminación total, que ya seria imposible de limpiar, Pandemias surgieron y subiendo la mortalidad de los pocos que sobrevivimos de la devastadora guerra. Al igual que la Peste Negra, salieron varios a cazar a los que estaban enfermos, los mataban y quemaban sus cuerpos.

    Las jerarquías comenzaron con él tiempo, y así lentamente él mundo volvió a perecer, de la cúspides de la tecnología, volvimos a ser cavernícolas, pelear por sobrevivir.

    Yo era él único que mantenía más o menos mis sentidos, pero me estaba volviendo loco igual, alucinaciones y sonidos rodando en mi cabeza, mi cordura se estaba perdiendo, ya no podía mas.

    Mis pasatiempos o bueno, todo mi tiempo, se enfocaba en la Medicina y Ciencia; cree un corazón artificial con él cual extendí mi tiempo de vida, con 109 años de edad; Cree una nave espacial, una muy pequeña y me aisle aquí en la Luna, con mi telescopio de alta tecnología, pude ver como todos se mataban entre si, y yo sin poder hacer nada.

    No quería hacer nada, ¿para que?, para volver a esa falsa moralidad y democracia rancia, que se mueran, pensaba yo, después de que todos desaparecieron, me arrepentí, llore y él sentimiento de culpa me inundó.

    Ahora, estoy aquí, según mis estudios, mi fin se acerca. Agarro un cigarro, lo enciendo y lo fumo, río irónicamente, yo una vez dije que nunca iba a fumar nada. Espero, espero, espero; mis latidos van decayendo, siento mis ojos cansados, mi respiración fallece, fumo con gusto él último cigarro, lo dejo caer y....Muero...........






    Adiós
    A Mitsuki Uzumaki y ~Yuno~ les gusta esto.
Cargando...