Entra,mira,compare y si encuentra algo mejor,véalo.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. EEUU reconoce que es legal distribuir o descargar modelos de pistolas impresas en 3D, tras una batalla legal de varios años.

    Casi desde que se ha popularizado la impresión doméstica, ha habido pistolas (de verdad, con munición real) en Internet para descargar e imprimir. En España por supuesto son terminantemente ilegales, pues la tenencia de pistolas de por sí ya lo es. Pero en EEUU han estado debatiendo durante años si lo era o no.

    Ahora, por fin, tras años de espera, 3D Defense Distributed, una organización en defensa de las pistolas impresas en 3D, ha ganado la batalla legal y a partir del próximo mes será legal descargar modelos de pistolas impresas en 3D. En 2013, el gobierno norteamericano solicitó al creador de la organización que retirara los modelos de pistolas impresas en 3D del sitio web en el que las había colgado por infringir las protecciones del Reglamento de Tráfico Internacional de Armas.

    El modelo de pistola ‘Liberator‘ subido por Wilson, el creador, fue descargado 100 000 veces y se consideró exportación, por lo que no podían distribuirse con acuerdo a la ley. Por lo tanto, la 3D Defense Distributed junto con la Second Amendment Foundation (SAF) logró que el gobierno reconociese distribuir los modelos de pistolas impresas en 3D como ‘libertad de expresión’.

    El 1 de agosto Wilson tiene pensado relanzar el sitio DEFCAD desde el que compartió el modelo 3D, por lo que, para entonces, podremos volver a descargar el modelo de pistola para imprimirla en 3D. El problema es que, como es imposible controlar qué imprime cada uno en su casa, cualquiera puede imprimir su propia pistola. Eso sí, le hará falta munición (para lo que necesita una licencia, a no ser que la consiga en el mercado negro).

    De momento no se ha apelado la decisión, pero podría darse el caso. Lo más importante de todo esto es que esto podría sentar precedente para la justicia de otros países. Es decir, que puede que en un futuro distribuir y descargar modelos de pistolas para imprimir en 3D sea legal (a priori, distribuir el modelo y descargarlo no tendría por qué ser ilegal).

    Otro de los problemas de la impresión de pistolas, aparte de que es imposible de controlar (como ya hemos hablado a raíz de una decisión de la Unión Europea), es que estas pistolas, al no tener metales ferromagnéticos, pueden pasar por controles policiales. No pitan en el detector de metales y por el tamaño podrían ser escondidas bajo la ropa, por lo que no sería necesario hacerlas pasar por el escáner (otra cosa ya es pasar la munición).

    Fuente: Las pistolas impresas en 3D ganan la batalla: se podrán descargar legalmente en EEUU
    A Nel y Josshua D les gusta esto.
  2. La ficción vuelve con 26 nuevos episodios y además se ha puesto en marcha la producción de un film que se estrenará en el año 2020.

    La mítica serie de dibujos animados 'Rugrats: Aventuras en pañales' tendrá nuevos episodios. Tal y como ha anunciado oficialmente la cadena de televisión Nickelodeon, la serie infantil tendrá un revival que recogerá nuevas aventuras de los pequeños Tommy, Chuckie, Phil, Lil, Susie y Angelica y, posiblemente, de nuevos personajes que se introducirán en esta etapa.

    Según recoge el portal estadounidense Variety, Nickelodeon han encargado un total de 26 episodios que retomarán y darán continuidad a las aventuras de 'Los Rugrats' emitidas en los años 90. "'Los Rugrats' son unos de los dibujos más admirados en la historia de la televisión y estamos encantados de que una audiencia completamente nueva conozca a estos personajes emblemáticos en nuevas aventuras", dijo Sarah Levy, COO de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon.

    "Lo que era cierto en 1991 cuando se estrenó el espectáculo original sigue siendo cierto hoy en día: Los niños están fascinados con el mundo de los bebés. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos", continuaba Levy. Pero no solo esto, los traviesos bebés también contarán con una película de acción real encargada por Paramount Players, la nueva división de cine que desarrolla proyectos basados en propiedades de los canales de Viacom.

    La película

    La película "Rugrats" que contará con personajes CGI creados de forma digital estará escrita por David Goodman y se lanzará el 13 de noviembre de 2020. "Ahora es el momento ideal para reintroducir este elenco de personajes emblemáticos a toda una generación de jóvenes admiradores. Los niños que crecieron con Tommy Pickles y el equipo de 'Los Rugrats' ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos", dijo Brian Robbins, presidente de Paramount Players.

    Fuente: 'Los Rugrats': Nickelodeon encarga nuevos capítulos y Paramount da luz verde a una película de acción real
    A Pao.la le gusta esto.
  3. Dos clientes del sur de Florida han demandado a McDonald's por 5 millones de dólares porque la cadena de restaurantes no les hizo un descuento al pedir una hamburguesa sin queso. Y, por más ridícula que la demanda parezca, los abogados de la multinacional de comida rápida temen lo peor.

    La defensa alega que McDonald's gana entre 30 y 90 céntimos de dólar cada vez que cobra una hamburguesa (en este caso el "cuarto de libra" de su menú) sin queso al mismo precio que una con queso. La demanda se refiere a esta dinámica como "enriquecimiento ilícito".

    La (otra) parte ridícula del caso es que no es una reclamación individual por una nimiedad de menos de un dólar, sino que es una demanda colectiva. Es decir, que si los reclamantes consiguen probar que McDonald's ha ganado mucho dinero por esta práctica, y el juez decide en su favor, los resultados serían caóticos.

    La multinacional está acostumbrada a recibir demandas, pero esta específicamente le preocupa. Pese a que la noticia ha sido tomada como un chiste en casi todas las esquinas de internet, los abogados de la empresa temen que el resultado del juicio pueda crear "caos total" en la industria estadounidense.

    La defensa de McDonald's presentó una moción para desestimar el caso de la corte federal de Florida la semana pasada, amparada en que la empresa no ha hecho publicidad del "cuarto de libra" sin queso durante años, por lo que la demanda "no está basada en la ley".

    "La decisión del cliente de rechazar el queso anunciado como parte del emparedado, que el restaurante está perfectamente dispuesto a suministrar, no es una base para imponer responsabilidad en la corporación de McDonald's", dice la moción.

    Desde el punto de vista del restaurante, los minoristas no tienen "obligación legal de reducir el precio de un artículo del menú estándar para reflejar la decisión del cliente de rechazar algún ingrediente o componente del producto. Esto es, en una palabra, una tontería".

    Pese a la "tontería", la defensa habla de "caos total" en la moción, dando a entender que si la sentencia es desfavorable en este caso abriría la puerta a una dinámica totalmente diferente en la venta de platillos y menús.

    Fuente: Reclaman 5 millones de dólares a McDonald's por dos lonchas de queso | Business Insider España
    A Pao.la y Josshua D les gusta esto.
  4. Esto lo etiqueto como rumor por si acaso luego no es, lo dejaremos en posible.

    Hasta ahora, las aplicaciones de Adobe de retoque fotográfico en tablets se han limitado a herramientas como Lightroom; muy completa, pero lejos de lo que ofrece la versión para Windows y macOS, y aún más lejos de lo que ofrece Photoshop. Por ello, y según informa Bloomberg, Adobe va a lanzar una versión completa de Photoshop para iPad.

    El objetivo de esto es, según Adobe, “ofrecer una nueva estrategia en la que hagamos nuestros productos compatibles con múltiples dispositivos, y aumentar los ingresos por suscripciones”. El software se desvelaría en la próxima conferencia MAX en octubre, y llegaría al mercado a partir de 2019 (aunque podría haber cambios en la fecha).

    Esto tiene mucho sentido teniendo en cuenta que tanto las tablets como los móviles son cada vez más potentes. Un Galaxy S9 con Exynos 9810 rinde como un Intel Core i3-6300, mientras que el A11 Bionic del iPhone X queda cerca de un Intel Core i5-6400 en Geekbench. Es una potencia más que suficiente para hacer tareas complejas en Photoshop.

    Cada vez más personas trabajan en tablets o dispositivos portátiles, y por ello es necesario añadir más funcionalidades. Adobe quiere llegar tanto a los profesionales como a usuarios que retocan fotos por afición. Aunque permitirán hacer lo mismo que en PC, la interfaz estará más adaptada al uso en pantallas táctiles.

    Fuente: Adobe lanzará la versión completa de Photoshop en iPad
    A Pao.la le gusta esto.
  5. Corel ha lanzado PhotoMirage, un programa que nos permite crear imágenes en movimiento a partir de una foto, creando un efecto diferente.

    El nuevo PhotoMirage de Corel es un programa capaz de crear imágenes en movimiento a partir de una foto.

    Una animación está compuesta de varias imágenes mostradas una detrás de la otra; eso lo sabe todo el mundo, y por lo tanto, sólo es posible crear animaciones a partir de vídeos, o de varias fotografías tomadas consecutivamente. También podemos crear animaciones manualmente, por supuesto.

    Pero, ¿y si hubiese un método para “animar una imagen”? Es es el concepto que presenta la nueva herramienta de Corel: PhotoMirage. Un nuevo programa para Windows capaz de crear animaciones a partir de una foto; que luego podemos exportar como gif animado o archivo de vídeo.

    Claro, que existen muchos programas para crear animaciones a partir de una imagen. Lo interesante de PhotoMirage es que el proceso es relativamente automático. Cuando cargamos la foto que queremos usar, sólo tenemos que indicar al programa los “puntos de animación” que queremos usar.

    Estos puntos pueden ser de diversas categorías, y es cosa nuestra elegir dónde los colocamos y cómo deben moverse; podemos indicar la dirección del “punto” y lo rápido que queremos que sea la animación. Ya está.

    El resto del trabajo lo hace el software. PhotoMirage no usa Inteligencia Artificial ni aprendizaje automático; pero es una demostración de lo que se puede hacer sin esas tecnologías. El algoritmo desarrollado por Corel selecciona los píxeles que hemos elegido y los mueve dependiendo de la configuración.

    Por ejemplo, pongamos que queremos hacer que el agua de un lago se mueva; sólo tenemos que indicar en qué zonas de la imagen hay agua, e indicar cómo queremos que se mueva. El resultado es la sensación de que el agua se está moviendo, como si se hubiese grabado un vídeo.

    Hay que dejar claro que este programa tiene sus limitaciones; y que algunas de las demostraciones presentadas por Corel pecan de ser poco naturales. Hay momentos en los que parece que la imagen se está distorsionando, y no que una parte se está moviendo, por ejemplo.



    Por contra, hay otras situaciones en las que funciona sorprendentemente bien; especialmente en agua, como hemos mencionado, o para crear efectos como estelas.

    El resultado es una animación que podemos publicar en redes sociales como Twitter o Instagram; podemos exportar el resultado en un archivo GIF, o vídeos WMV o MP4.

    PhotoMirage está disponible en su página oficial por 59,99 €; también podemos descargar una versión de prueba de 15 días desde el mismo sitio.

    Fuente: Corel lanza un programa capaz de crear imágenes en movimiento a partir de una foto
    Web: PhotoMirage - Photo Animation Software
    A Pao.la, Nel y Josshua D les gusta esto.
  6. [​IMG]

    Le iba a dar un like a mi video para hacer la gracia cuando consegui esta proeza, he destruido el espacio tiempo?

    Es una señal de que deba comprar boletos de loteria?

    Juzgen ustedes mismos...

    (siento esta entrada pero tenia que compartir mi hazaña) :B
    A Pao.la, SlyCooper y Josshua D les gusta esto.
  7. Nvidia quiere liderar el desarrollo de Inteligencia Artificial en el campo de la fotografía y cada día lo demuestra más. Ahora, ha mostrado como su Inteligencia Artificial es capaz de eliminar cualquier marca de agua de una imagen; incluso también se atreve con los artefactos como el ruido o el grano; también cuando la marca de agua ocupa gran parte de la fotografía.

    Google ya lo había logrado con las marcas de agua, al mismo tiempo que proporcionaba una solución eficaz para protegerse ante su propia método, pero el de Nvidia es completamente diferente, y aparentemente no hay nada que hacer

    Las marcas de agua siempre han sido un tipo de protección para los fotógrafos y artistas en general (pero sobre todo para los primeros), pero probablemente en los próximos años veremos cómo acaban por morir, pues la Inteligencia Artificial (como esta) hará que puedan ser eliminadas en apenas unos minutos (o incluso segundos).

    Pero miremos el lado positivo: esta IA ayudará a mejorar la fotografía mediante la eliminación del ruido y del grano, dos artefactos propios de tomar una fotografía en malas condiciones ambientales (como escasa luz), algo muy común, y que arruina muchísimas fotos diariamente.



    En un futuro se podría añadir este algoritmo no solo a programas de post-procesado de fotografías, sino también incluso a cámaras fotográficas para que, mediante software, mejoren la fotografía.

    La IA de Nvidia, junto con el MIT y la Universidad de Aalto (Finlandia) se ha entrenado mediante una red neuronal de aprendizaje profundo alimentada de miles de fotos (alrededor de unas 50 000 imágenes extraídas de ImageNet) para saber cuál debería ser el resultado.

    Y lo hace mejor que un restaurador humano profesional. Lo que se hizo para entrenar a la IA fue introducir imágenes sin ningún tipo de problema y las mismas imágenes con un ruido o artefactos generados de manera aleatoria, de modo que aprendió cómo debían quedar las imágenes, tratando de reproducir el resultado esperado.

    Fuente: Olvídate del ruido y las marcas de agua en las fotos gracias a la nueva IA de NVIDIA
    A Pao.la le gusta esto.
  8. [​IMG]

    Hola chicuelos y chicuelas del internet.

    Bien, de alguna manera se llegó a 500 entradas. :B

    Al inicio pensaba que me cansaria de esto enseguida pero como empecé a recibir visitas pues decidi seguir.

    La mayoria de entradas son sobre mis cansinas noticias de tecnologia, otras de mi etapa cinefila, y otras tantas de mis cosas diarias.

    Mientras el sistema de blogos siga activo intentare poner cosas como habitualmente hago.

    Grachie a los que lo leen si o si cada entrada y a los demas que se pasan igual les agradezco, no suelo ser del tipo popular asi que le doy mucho merito a todo lo que hago.

    Nos veremos como siempre aqui, los amodoro <3

    Chaolines ~
  9. Según Bloomberg, Zuckerberg tiene una fortuna de 81 600 millones de dólares, por detrás de los 92 700 millones de dólares de Bill Gates y de los 140 900 millones de dólares de Jeff Bezos, y tan solo 373 millones de dólares por delante de Warren Buffett. Las acciones de Facebook ahora mismo están en 203,23 dólares, tras llevar toda la noche con subidas del 4,78%, sobre todo tras conocerse la noticia.

    Fuente: Mark Zuckerberg ya es la tercera persona más rico, incluso después de la crisis de Facebook

    Pobre Zucaritas :< debe sufrir mucho.
    A Pao.la y Josshua D les gusta esto.
  10. En Internet tenemos varias opciones para alojar un contenido y que pueda ser accesible con el paso del tiempo. Por ejemplo, con Pastebin podemos almacenar texto y tenerlo en un simple y corto enlace, mientras que en GitHub podemos compartir proyectos de software, con archivos incluidos sin tener que pagar un hosting, pero a cambio de compartir el código fuente. Ahora, un ingeniero ha creado unas webs cuyo contenido se autoaloja en las URL.

    Nicholas Jitkoff crea webs cuyo contenido está en la propia URL

    Este ingeniero es Nicholas Jitkoff, conocido por haber trabajado en Google y haber creado el popular Material Design usado en Android. Actualmente es el vicepresidente de diseño de Dropbox, y ha creado una herramienta web que ha llamado itty bitty sites (itty.bitty.site), una especie de microwebs que sólo existen como URL y que no están alojadas en ningún sitio.

    Cuando entras a la web, puedes crear una combinación de texto, caracteres ASCII o incluso usar emojis. Todo el contenido de lo que pongas se almacena en la URL, con un límite de hasta 10.000 bytes. En redes sociales o mensajería, como Twitter o Slack, el límite es de 4.000 bytes, ya que las URL son demasiado largas.

    Este ingenioso sistema almacena todo el contenido de la web en la URL mediante el uso de la cadena de algoritmos Lempel-Ziv-Markov, un algoritmo de compresión sin pérdida que permite introducir el equivalente en texto de varios folios A4.

    De hecho, esta es una de las aplicaciones más interesantes para estos enlaces, ya que podemos saltarnos con facilidad la limitación de 280 caracteres de Twitter sin tener que estar poniendo capturas de pantalla del texto. Y además podemos poner incluso hipervínculos en esos enlaces por si necesitamos más espacio o queremos enlazar a más partes del texto. También podemos editar los enlaces y crear nuevos basándonos en ellos, pero entonces el link pasará a ser distinto.

    Se pueden hacer incluso pequeñas apps, como una calculadora

    Otro uso interesante lo encontramos en que podemos introducir estas URL en códigos QR, aunque el límite en este caso es aún menor, situándose en 2.610 bytes. Todo el contenido del texto se almacena en la URL después del #.

    Por desgracia, para acceder a estos enlaces es necesario tener una conexión a Internet a pesar de que el contenido esté autoalojado en la URL. Su creador no sabe muy bien qué podrá llegar a hacer la gente con esta creación.

    El propio Jitkoff ha creado unos cuantos enlaces de prueba, donde explica cómo funciona y sus características, como que no necesitas servidor para alojarlos, son privados (no se alojan ni se almacenan en ningún servidor), y son fáciles de compartir (como URL, código QR, o incluso como enlace acortado con otros servicios).

    Los usuarios están empezando a utilizarlo con usos muy curiosos, como crear una calculadora o un péndulo doble. Sin embargo, también alerta de que puede utilizarse con fines maliciosos para ejecutar scripts en nuestro navegador, por lo que debéis tener cuidado con los enlaces que abrís.

    Fuente: Crean webs imposibles de bloquear que se autoalojan en la propia URL
  11. Mientras buscaba probar a hacer algo vi que usando OBS studio puedes emitir video o imagen como si fuera una webcam.

    1º Instala OBS: Open Broadcaster Software | Download
    2º Baja el plugin: OBS-VirtualCam | Open Broadcaster Software
    3º Sigue este video:



    Creo que cualquiera puede entender eso xD

    Yo lo he probado y de verdad emitia una pelicula por messenger xD

    Cosas que he visto? me dijeron que se veia pero un poco mala calidad pero no se si es un problema puntual o que.

    Recuerden que cuando seleccionen fuente de webcam pongan la del plugin o no sirve esto xD.

    Alla os dejo esta entrada chachi <3
    A Pao.la, Nezperdian y Josshua D les gusta esto.
  12. Intel ha sido quien ha confirmado hoy la existencia de los procesadores de 9ª generación en la última revisión de microcódigo que han publicado, en la cual confirman los núcleos, arquitectura, frecuencia y nombre de los chips que llegarán este año.

    Intel ha confirmado que estos chips de 9ª generación van a repetir arquitectura. Esta jugada tendría sentido junto con el lanzamiento del chipset Z390, que era el que la compañía tenía preparado para la 8ª generación pero que finalmente no pudo lanzar por falta de tiempo, y que añade cosas como WiFi dentro del propio chipset.

    Así, todos los procesadores que lancen este año para la 9ª generación serían compatibles con las placas actuales Z370, H370 y demás. También se ahorrarían diseñar una nueva arquitectura de 14 nm, la cual sería la cuarta consecutiva que lanzarían al mercado. Por ello, la compañía estaría perfectamente posicionada para lanzar la 10ª generación de procesadores usando tamaños de 10 nanómetros a finales de 2019.

    Nombres y frecuencias de los primeros procesadores Intel de 9ª generación

    En esta revisión de microcódigo podemos ver que los chips listados utilizarán hasta 6 núcleos para la CPU, acompañados de la gráfica GT2. Los chips que Intel ha confirmado son los i5-9400, i5-9400T, i5-9500, i5-9600 e i5-9600K para la familia con 6 núcleos, junto con los i3-9000 e i3-9100 de 4 núcleos.

    [​IMG]

    Fuente: Intel confirma que la 9ª generación usará arquitectura Coffee Lake-S
    A Pao.la y Josshua D les gusta esto.
  13. Brave ha implementado nuevas pestañas conectadas a TOR, para conseguir incluso más privacidad.

    Cualquier navegador que se precie hoy en día tiene un “modo incógnito” como el de Chrome; consiste en una sesión privada, que no almacena nada de lo que hacemos y que se pierde cuando cerramos la pestaña.

    Lamentablemente, pensar que esto nos hace invisibles en la red es una malinterpretación muy común; ni mucho menos, lo único que hace el modo incógnito es eliminar las “pruebas” de lo que hemos hecho en nuestra máquina, pero nos pueden seguir rastreando en la web.

    Si realmente queremos privacidad mientras navegamos, debemos optar por otras vías, como una VPN; o por TOR, una red alternativa en la que el anonimato es lo primero. Este sistema redirige nuestro tráfico a través de una serie de nodos dispuestos por todo el planeta, haciendo más difícil (que no imposible) la identificación.

    Sólo hay un problema, TOR puede ser complicado de usar; podríamos descargarnos el navegador oficial, claro, o bien usar otro de los métodos para conectarnos a esta red. O bien podríamos pasarnos al navegador Brave y simplemente abrir una nueva pestaña.

    Nueva versión de Brave, con pestañas conectadas a TOR

    Brave es uno de los navegadores que más ha dado que hablar en los últimos años, gracias a decisiones muy innovadoras además de polémicas; el principal aspecto que lo distingue de otros navegadores es la posibilidad de eliminar toda la publicidad y pagar directamente a las webs con su propia criptomoneda. Brave fue creado por un antiguo CEO de Mozilla, con el objetivo de buscar alternativas a la publicidad para mantener la Web.

    Con la última actualización de Brave, también se convierte en uno de los navegadores más anónimos del mercado. La gran novedad son las nuevas pestañas conectadas a TOR, que nos permiten usar la red anónima cuando queramos.

    Cuando usamos Brave normalmente, no notaremos diferencias. Si en cualquier momento queremos más privacidad, sólo tenemos que pulsar en el menú y en “New Private Tab with TOR” (la opción aún no ha sido traducida al español).

    En ese momento se abrirá una nueva pestaña que usará la red TOR; podemos navegar tanto por sitios web normales como por la “Deep Web”, la red de páginas .onion creadas específicamente para TOR. Un indicador en la pestaña nos dirá si estamos conectados a la red TOR.

    Eso sí, tendremos que hacer algunos sacrificios; notaremos que las páginas pueden cargar más lentas, dependiendo de los nodos a los que nos conectemos. Y por supuesto, debemos recordar que usar este modo no nos protege de absolutamente todo; es sólo una capa más de protección.

    Fuente: El navegador Brave permite abrir pestañas conectadas a TOR
    Descarga: Download Browser with Adblocker for Mobile & Desktop | Brave Browser
    A darth maul y Pao.la les gusta esto.
  14. [​IMG]

    Honda ha anunciado el final de Asimo, el robot humanoide que adelantó cómo sería el futuro.

    Pero pese a estas evoluciones, la edad de Asimo se notaba. Más aún, el objetivo de Asimo cada vez estaba menos claro. Ya existen robots que hacen lo mismo que él, pero mucho mejor; robots que andan a dos patas mejor, robots que interactúan con personas mejor, robots que son realmente útiles en nuestro día a día.

    Desde 2011 Asimo no recibe ninguna gran actualización. Y ahora se ha sabido que Honda parará completamente su desarrollo; Asimo no tenía visos de convertirse en un proyecto comercial, y hasta ahora ha sido una inversión que sólo ha dado publicidad. Por eso, Honda ha decidido que es el momento de parar el proyecto.

    Eso no significa que todo ese trabajo se vaya al garete. Honda ha confirmado que la tecnología de Asimo será usada en otros proyectos; por ejemplo, en un sistema de rehabilitación que usa la tecnología de Asimo para ayudar a los pacientes a volver a andar.

    Asimo siempre ocupará un lugar especial en nuestros corazones. Puede que nunca vaya a ser nuestro amigo, pero sus logros repercutirán en nuestro futuro.

    Fuente: Anunciado el final de Asimo, el robot que inspiró a una generación
    A Pao.la, TaKa y Darce23 les gusta esto.
  15. Trasladar el término “airbag” de los coches al móvil hace que nos imaginemos una burbuja que se infla justo antes de que el dispositivo toque el suelo. Philip se mueve en esa línea, aunque de una manera distinta: en lugar de una protección hinchable, ha ideado unos patas escondidas que se despliegan protegiendo el móvil en todos sus costados. Además, y gracias a que las patas son flexibles, estas consiguen amortiguar la fuerza del impacto evitando cualquier fractura.

    El invento en sí es una carcasa con unas patas retráctiles que quedan enganchadas en el interior de la funda mientras el móvil se utiliza de manera habitual. Y cuando la carcasa detecta que se está precipitando al suelo libera un resorte con el que despliega las patas; que protegen el smartphone de los impactos, incluso desde una altura considerable. Aquí tienes el ingenio en funcionamiento.



    Philip Frenzel ha ganado un premio de la Sociedad Alemana de Mecatrónica gracias a su genialidad. Ha registrado la patente de su carcasa, un ingenio que puede adaptarse a cualquier smartphone sin engordar en exceso el dispositivo. Y lo mejor no es solo que protege de las caídas, sino que puedes reutilizar el “airbag” ya que basta con plegar de nuevo las patas dentro de la carcasa. Ojalá lo veamos próximamente comercialmente fabricado.

    Fuente: Las pantallas rotas son historia: así es el auténtico airbag para móviles

    Les dejare la pregunta: cuanto tardaran los chinos en copiarle :v ?
Cargando...