Mis desvaríos varios
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Durante la celebración de un foro, Bill Gates fue preguntado por la necesidad de usar tres dedos para activar el menú de acciones de Windows.

    Bill Gates eludió la responsabilidad. Asegura que, si pudiera, sí lo dejaría en un único botón.

    Durante la celebración del Bloomberg Global Business Forum, el cofundador y CEO de Carlyle Group, David Rubenstein, pidió al fundador de Microsoft, Bill Gates, que explique una de las cuestiones más desconcertantes de la era digital: ¿por qué se necesitan tres dedos para bloquear o iniciar sesión en un PC?, ¿por qué Gates alguna vez pensó que eso era una buena idea?

    Haciendo una mueca ligera, Gates, que ya ha respondido alguna otra vez a este asunto, se desentendió de la responsabilidad del comando "crtl-alt-supr", diciendo que, "claramente, las personas involucradas deberían haber puesto otro comando para activar estas funciones". Entonces, Rubenstein lo presionó. "¿Lamenta él la decisión?". "No puedes volver atrás y cambiar las pequeñas cosas de tu vida sin poner las otras cosas en riesgo", dijo Gates. Pero seguro.

    Si pudiera hacer una pequeña edición, haría que esa operación se activara con un solo botón", respondió el filántropo. En una ocasión anterior, Gates ya aseguró que esa decisión "fue un error" y culpó directamente al ingeniero. "Podríamos haber tenido un solo botón pero el tipo que hizo el diseño del teclado en IBM no quiso dejarlo en un único botón", dijo sobre David Bradley, quien trabajó en el PC IBM original e inventó dicha combinación.

    Fuente: Bill Gates vuelve a renegar del comando 'Ctrl+Alt+Supr' - 20minutos.es
    A Nezperdian le gusta esto.
  2. El titulo le doy 100 puntos a quien agarre el chiste x3

    Pues estoy algo inactivo en mi blogo,pero es que trabajo y a veces no me apetece poner nada,aparte ha hecho mal tiempo por aqui y se te van las ganas de todo xD

    Mi trabajo es Community Manager :B solia ser tecnico informatico,pero ahora he iniciado en este campo y no me sale del todo mal.

    Por el resto me gustaria ver una pelicula en el cine,tengo en el punto de mira la de ninjago ,esperemos a ver si sale bien x3

    Pues nada por el resto ando bien,dentro de lo que se puede xD el mundo cada vez esta peor.

    Nos vemos en otras entradas <3
  3. Después de casi 10 años desarrollándose de forma abierta, en Reddit han anunciado que cerrarán sus dos principales repositorios open source en GitHub, reddit y reddit-mobile.

    Las razones de esto, según Chrostopher Slowe, ingeniero fundador y actual CTO de Reddit, son que han hecho un muy mal trabajo a la hora de mantener sus repositorios al día, y que el modelo open source les hace difícil desarrollar algunas características "con claridad" sin que sus planes se filtren antes de tiempo, ahora que son tan grandes y no la pequeña organización que eran en 2008.

    Slowe justifica el cambio por tres grandes razones:

    El modelo open source supuestamente les hace difícil ser estratégicos a la hora de hacer planes ya que cualquiera puede ver el código que están creando.

    Por las razones anteriores las ramas de desarrollo interno se han fragmentado y unirlas se ha hecho cada vez más difícil.
    Reddit se está dividiendo cada vez en más repositorios pequeños y se están moviendo a una arquitectura orientada como servicio por lo que dejan atrás el Reddit que funciona usando solo el repositorio original.
    A la comunidad le ha parecido que el razonamiento detrás de esto es bastante pobre, y que ser open source no significa que tengan que ofrecer de inmediato todos los cambios que hacen, y que en lugar de haber dicho esto podrían simplemente haber sido más honestos con la razón real para cerrar el código: dinero.

    De momento lo primero que sucederá es que los repositorios principales serán archivados, y aunque permanecerán accesibles, ya no recibirán actualizaciones. Algunas herramientas que utiliza Reddit seguirán siendo open source y dicen que continuarán colaborando con el desarrollo de otras tecnologías abiertas que ayudan a construir Reddit.

    Finalmente, Slowe concluyó que todo esto realmente no es un cambio a cómo venían haciendo las cosas, sino que simplemente hacen explícito lo que estaba pasando.

    Fuente: Después de casi 10 años, Reddit dejará de ser open source
  4. Burger King se une al carro de las criptomonedas con la suya propia.

    WhopperCoin es la nueva moneda de Burger King. Se trata de una moneda virtual con la que pretenden incentivar el consumo. Con ella no podrás comprar en un supermercado o en Amazon, pero sí que podrás sacarle beneficio.

    Lo cierto es que, como ya venimos adelantando, no se trata de una moneda virtual al uso, sino más bien un programa de fidelización muy atractivo. Y es que únicamente podemos usarlo en las tiendas de la propia cadena.

    Lo malo es que únicamente está disponible en Rusia, donde hay una gran comunidad en torno a las criptomonedas. De hecho, hay mercados completos donde podemos comprar incluso coches con bitcoins, la moneda virtual más famosa (además de la primera que se fundó).

    La manera de conseguir WhopperCoins es muy ‘sencilla’: por cada rublo ruso gastado en sus comercios, tendremos una unidad monetaria de su criptomoneda. Si gastamos 100 rublos, por ejemplo, recibiremos una cartera con 100 WhopperCoins.

    Y lo que podemos hacer con esas monedas es gastarlas en sus productos. Por ejemplo, por 1700 WhopperCoins, o lo que es lo mismo, por 1700 rublos (24 euros) gastados en su franquicia, tendremos una Whopper totalmente gratuita. Atractiva oferta, ¿no? Desde luego que algunos ya estamos esperando a que llegue a suelo español, si es que lo hace.

    Otra de las cosas más interesantes es que los consumidores de Burger King podrán intercambiar y negociar con la moneda virtual. Así, se podrá vender 1700 WhopperCoins por valor de 24 a poco menos de lo que cuesta un Whopper, por lo que nosotros estaremos ganando dinero, y la persona que lo compre ganará una Whopper a un precio inferior (guiño guiño).

    No sabemos desde cuándo, pero sí que conocemos que hasta la fecha ya se han generado un millón de WhopperCoins.

    Fuente: WhopperCoin es la nueva moneda virtual de la franquicia Burger King
  5. La falta de suministro de la consola Switch está poniendo en riesgo la recuperación de Nintendo, las previsiones de ventas y quizá, pérdidas irrecuperables si los jugones apuestan por otras plataformas.

    La producción/distribución de la Nintendo Switch es francamente mejorable, por decirlo suavemente. Después del fiasco de Wii U se esperaba una reacción de Nintendo para desarrollar una consola de sobremesa que pudiera repetir los éxitos de Wii y la Switch tiene mimbres para al menos competir con PS4 y Xbox One.

    Lo que no se esperaba es la incapacidad para satisfacer la demanda. Algo que puede suceder en el lanzamiento pero que pasados unos meses tiene menos justificación, a pesar de las noticias oficiosas que indican retrasos de terceros en el suministro de componentes clave de la consola y el aumento de precios de otros como memorias y determinados tipos de condensadores. Un gigante como Nintendo debería haberlo previsto

    Como era esperable, llegan noticias de caída de ventas. De las 1,5 millones de unidades vendidas en la primera semana de lanzamiento gracias a las reservas previas, 500.000 correspondieron al mercado japonés. El mes de abril se cerró con la mitad de unidades vendidas y en mayo y junio volvieron a caer hasta 129.000 unidades.

    Las ventas han vuelto a recuperarse en el mes de julio en Japón (294.000 unidades) a medida que se aumenta el inventario, pero no es razonable que 2.000 japoneses se tuvieran que pelear recientemente en Tokio para comprar 200 unidades en stock.

    En Estados Unidos más de lo mismo. Las grandes cadenas como Gamestop no disponen de inventario suficiente y las partidas se van agotando a medida que entran. En mercados como Reino Unido tardan hasta 15 días en servirla y en España es -casi- misión imposible obtenerla.

    Nintendo asegura “estar haciendo todo lo posible para que todos los que quieran comprar una Nintendo Switch puedan hacerlo” y promete aumentar la producción. Veremos el coste final.

    Fuente: Nintendo no es capaz de producir la consola Switch y caen las ventas » MuyComputer

    baia baia :v
  6. Hola chicuelos y chicuelas :B

    Asi estaba hoy en modo piraton y decidi ver el famoso Death Note este de Netflix.

    Que conste que ya me vi la serie original y todo eso.

    Entenderan mi opinion cuando la anden leyendo.

    He de decir que cuando lei sobre esta version pense que seria algo demasiado horrible y sin sentido,y no considero que la pelicula sea excelente,si se deja ver y la encontre hasta entretenida,ahora les resumire algunas partes de la pelicula y que me parecieron.

    En esta verion Light es un chaval listo pero algo mas comun que el propio del anime,pero la que creo la mayor diferencia es que tenia dudas durante toda la pelicula,no era un super estratega ni nada asi.

    Supongo que la tipa seria la Misa de turno,asi como mas loca aun que la original,aunque la forma de conocerse me parecio algo precipitada,pienso que pecó de avariciosa y al final ya saben que le pasó.

    El personaje mas distorsionado respecto al original es claramente L,que paso de ser un detective listo y capaz a ser un poco mas que un loco trastornado,nada que ver con el anime.

    No se si dijeron que querian hacer mas,porque el final deja ver que ahi no termina la cosa,ya se vera.

    Si le tuviera que dar una puntuacion a esta version seria de un 6/10,hay cosas muuucho peores que esto.

    Con esto les dejo hasta la siguiente :B
  7. Fue hace aproximadamente un año cuando se presentó la nueva Xbox One S. La original, la Xbox One ‘a secas’, se estrenó en el año 2013. Y con este lanzamiento, el de la versión S, Microsoft introdujo un completo rediseño estético y cambios importantes para, por ejemplo, el sistema de alimentación. Nos dio una videoconsola ligeramente más potente y, sobre todo, más pequeña. Pero cuando esto ocurrió Microsoft mantuvo la Xbox One hasta ahora, que coincidiendo con el lanzamiento de Xbox One X ha decidido dar fin a Xbox One.

    Es absolutamente comprensible que Microsoft abandone Xbox One. Al fin y al cabo, ahora los usuarios van a tener la Xbox One S como opción de acceso y la Xbox One X como videoconsola más potente entre sus opciones. Por lo tanto, se pueden mantener los precios en dos escalones, y reducir los costes de producción –entre otros-. Y como ya decíamos, esto no perjudica en absoluto a los que ya tuvieran una Xbox One, porque los nuevos videojuegos son y serán, todos ellos, compatibles con la primera videoconsola que lanzó la firma de Redmond para esta generación.

    Fuente: Muere la Xbox One: se mantendrán Xbox One S y Xbox One X
  8. Hace un par de semanas se celebró el campeonato del mundo de Microsoft Office; una competición que no es de broma.

    Olvídate del League of Legends, Counter-Strike o Call of Duty; la verdadera competición electrónica que debería seguir son los campeonatos de suites ofimáticas.

    De todos ellos, el más importante es el campeonato del mundo de especialista en Microsoft Office; es organizado por Certiport, una empresa especializada en certificación que ofrece a sus usuarios la posibilidad de entrar en exámenes y clasificarse para esta competición.

    En efecto, esto no es más que otro certificado que indicará que eres especialmente bueno en esto del Office, como indican en The Verge; pero es tan valioso en el mercado laboral que jóvenes de todo el mundo han estado dispuestos a viajar a California para conseguirlo. No en vano, esta es la decimosexta vez que se organiza esta competición.

    El campeonato del mundo de Microsoft Office tiene poca broma

    En total, han sido 150 los participantes, la mayoría jóvenes adolescentes y veintañeros, especializados en diferentes aplicaciones de Office. Cada uno sólo puede participar en el campeonato de un programa en concreto; pero eso significa que deben ser absolutos especialistas en usarlos.

    Para llegar a este campeonato, tuvieron que hacer lo mismo que les pide la certificación de Certiport: realizar tareas concretas y específicas de cada programa en 50 minutos; aunque la mayoría de los participantes lo consiguieron en menos de cinco. En competiciones a nivel nacional, normalmente tienen que hacer lo mismo; es por eso que a este nivel, es más un desafío de memoria que otra cosa.

    En cambio, el campeonato del mundo hace las cosas de manera diferente. En vez de darles la misma tarea, a cada participante sólo se le da unos archivos base, como imágenes o una serie de datos, y un documento terminado. Su objetivo es recrear un documento idéntico con los datos que les han dado.

    Según Certiport, aquellos que consigan hacer esto han demostrado su habilidad con Office. Y como recompensa, el primer premio en cada programa es de 7000 dólares; ah, y una consola Xbox, para que se desahoguen un poco.

    Fuente: El campeonato del mundo de Microsoft Office elige al mejor joven de la ofimática
  9. Usar cintas VHS para copias de seguridad no es una idea tan loca como suena; aunque su utilidad sea algo limitada.

    Si en la actualidad es importante hacer copias de seguridad de nuestros datos, imagínate en la década de los 90; por aquel entonces el almacenamiento era más propenso a fallar por cualquier razón, y no es que tuviésemos espacio de sobra ni que fuese barato.

    Era fácil que un error acabase con todos nuestros archivos; y el usuario medio poco podía hacer ante esto. Podía comprarse otro disco duro, pero como ya hemos dicho eso no es una solución; los profesionales contaban con sus propios sistemas de copias de seguridad, pero usaban formatos como cintas y discos bastante caros (y de hecho, las cintas aún se usan en entornos profesionales).

    Así las cosas, es normal que hubiese un nicho de mercado para soluciones de copia de seguridad baratas; y en vez de implementar un formato raro y caro, ¿por qué no aprovechar algo que ya tenían la mayoría de usuarios? Me refiero, cómo no, a un reproductor de vídeo de cintas VHS. Presente en casi todos los hogares de la época, usando el software apropiado podía servir para guardar nuestros archivos.

    Aprovechando el VHS que tenemos en casa para hacer copias de seguridad

    En efecto, este método consistía en unir nuestro ordenador con un VHS con un cable; normalmente instalando una tarjeta o con un aparato externo. Tal vez uno de los mejores ejemplos de esta tecnología cayó en las manos de Lazy Game Reviews, que ha probado el dispositivo para su sección LGR Oddware, dedicada a software y hardware “raro”.

    [​IMG]

    Y el Danmere Backer es raro, eso desde luego. No porque haya pocos, de hecho salieron muchos productos similares que prometían más o menos lo mismo, con erráticos resultados. Es raro por el concepto de usar una cinta VHS para guardar nuestros datos, archivos y programas. De hecho, hacer una copia completa de nuestro disco duro en sólo una cinta no era difícil.

    1.5 GB en una cinta VHS

    El Danmere Backer prometía almacenar hasta 1.5 GB en una sola cinta, una cifra increíble para la época que incluso se podía mejorar dependiendo de varios factores como la cinta. Si comparamos el precio de las cintas VHS con las cintas usadas profesionalmente en copias de seguridad, no hay color. Es una promesa tan atractiva, que no es de extrañar que mucha gente (sobre todo la que no tenía presupuesto para un sistema de copia de seguridad “real”) picase.

    [​IMG]

    Y digo “picase” porque hacer que este sistema funcione correctamente es toda una odisea. Para empezar, provoca todo tipo de problemas de conflictos de hardware, por lo que lo más recomendable es simplemente quitar la tarjeta de sonido y cualquier otra que tengas instalada. Al fin y al cabo, la cinta no grabará sonido así que no la necesitas.

    También puede que el programa de copia de seguridad simplemente no funcione; en LGR funcionó bien la versión para Windows 3.1, pero no la de Windows 95, así que ten en cuenta que el sistema más antiguo puede ser en realidad mejor para esta tarea.

    Cómo funciona el sistema para usar cintas VHS para copias de seguridad

    Conecta los cables de entrada y salida de vídeo al vídeo VHS, mete una cinta vacía, y ya está. Una vez que todo está instalado y configurado correctamente, el funcionamiento del Danmere Backer y otros dispositivos similares es muy curioso.

    [​IMG]

    Lo que hace el programa es transformar los bits de los archivos en patrones en blanco y negro que graba en la cinta; si metemos la cinta en un reproductor, sólo veremos esas extrañas imágenes. Cada bloque, negro o blanco, es un bit.

    De esta forma, cuando queramos recuperar los datos, sólo tenemos que reproducir la cinta y dejar que el programa “mire” los datos; de esta forma, podemos recrear los mismos archivos que teníamos. Claro, que eso es más fácil decirlo que hacerlo.

    Como sabrá cualquiera que haya grabado cintas, la calidad de imagen puede dejar algo que desear; el Danmere Backer recomienda usar cables, cintas y reproductores VHS de la mejor calidad, pero incluso con todo eso los resultados no son perfectos. Perder un archivo porque los bloques monocromáticos no se ven bien es muy posible.

    En definitiva, estos sistemas no son muy recordados porque realmente no eran ningún producto milagroso.



    Fuente: El sistema para usar cintas VHS para copias de seguridad
    A Ceres. le gusta esto.
  10. Internet Archive es una organización sin fines de lucro que lleva años manteniendo una misma misión: la de preservar el conocimiento y la cultura y ofrecer acceso universal a estos.

    La gigantesca librería online ha amasado más de 270,000 millones de páginas web, 11 millones de ebooks y textos, 3 millones de vídeos, 1 millón de imágenes, 100,000 programas de software y 4 millones de grabaciones de audio (incluyendo conciertos en vivo). Ahora podemos añadir a esa impresionante base de datos, la incorporación de 25,989 discos de vinilo de 78 RPM digitalizados.

    Los discos de 78 RPM fueron el primer formato de discos de gramófono, la abreviación viene de que giran a una velocidad uniforme de 78 revoluciones por minuto. A través del proyecto Great 78, Internet Archive con la colaboración de George Blood LP está intentando preservar, consevar y descubrir todos los discos de 78 RPM producidos. Estiman que entre 1898 y 1950 se crearon unos 3 millones de lados (grabaciones de 3 minutos) de discos de 78 RPM.

    Sobra decir que la librería es absolutamente maravillosa. Puedes escuchar los discos directamente desde Internet Archive o descargar el audio en múltiples formatos, que incluyen desde FLAC, pasando por OGG, hasta MP3 y más.

    La colección completa cuenta actualmente con casi 30,000 archivos de audio, a través de la que puedes navegar filtrando según año, género musical, colecciones, creadores, e idiomas. Si quieres estar al tanto de la adición de nuevos discos, puedes seguir a la cuenta de Twitter thegreat78project para recibir actualizaciones de inmediato.

    Fuente: Internet Archive ha digitalizado y publicado más de 25,000 discos de vinilo de 78 RPM
    A Suki. y DragoNar les gusta esto.
  11. Hola chicuelos y chicuelas del internet :B

    Normalmente no pongo spoilers de las pelis que veo para mantener la intriga pero hoy lo he puesto en el titulo que habra destripe del argumento,o parte de el.

    Quedan advertidos.

    Hoy he ido a ver Spiderman Homecoming.



    Una pelicula todo hay que decir que en mi opinion era solo para justificar al nuevo Spiderman.

    Al principio me ha caido mal,despues mejora mucho.

    Lo que no me esperaba era lo del padre de la novia de Peter,he exclamado en voz alta: Esta ha sido buena xD

    Las participaciones de Tony Stark han sido menos de las que esperaba y se hacen amenas,buena participacion.

    Solo queda esperar a las siguientes peliculas previas a los vengadores.

    No hay fotis porque he ido con mis amigos :B
  12. [​IMG]
    Soy un anciano

    Estoy en esa peligrosa linea entre la nada
    La etapa sin sentido
    Eres y no eres
    Sean bienvenidos a mis 30 años
    Ya dejo el drama cueck :v

    Sera un buen dia se lo aseguro x3

    Habra tarta y felicitaciones y cosas de esas :B

    Ya nos vemos para entonces >w<
  13. Esta es una entrada algo estupida pero queria quejarme del calor que hace en Españistan >n<

    Ahora en mi habitacion con todo abierto hace 30º ,diganme que es esto,es el infierno en la tierra :B?

    Y mejor no les digo como es afuera,puedes cocinar en el suelo tranquilamente xD.

    Ya os dejo y espero comprendais mi sufrimiento TwT.
    A AlexSatyr le gusta esto.
  14. Este nuevo cliente de torrent no tiene anuncios y es código libre. Así es como lo han anunciado sus desarrolladores. Para quién no los conozca, y por situarlos, Vuze, el equipo que está detrás, lanzó en 2003 un cliente para torrents llamado Azureus. Para ese entonces la tecnología BitTorrent aún estaba en pañales, pero ellos habían conseguido diseñar un cliente muy completo.

    No obstante, con los años el proyecto se ha ido que dando atrás y ni siquiera se ha actualizado. BiglyBT, el nombre que recibe este nuevo cliente, parte del código de Vuze. De hecho, la esencia sigue siendo la misma. La diferencia es que han eliminado los anuncios y otras funcionalidades que los usuarios simplemente no usaban.

    Este cliente de torrents tiene funciones muy interesantes. Una de ellas es ‘Swarm Merging‘, por medio de la cual podemos descargar archivos aunque falten bits siempre y cuando, por supuesto, dos o más torrents compartan ese fichero concreto entre sí.

    También tenemos ‘Swarm Discoveries‘, que son como sugerencias de torrents que también han descargado las personas junto con el torrent que estamos descargando. Por ejemplo, si mucha gente ha descargado un juego más su crack, cuando estemos descargando el juego, nos sugerirá descargar también la medicina para parchearlo.

    Está disponible para Windows, Mac y Linux, por lo que lo tenemos en casi todos los sistemas operativos de escritorio. En Windows requiere de la versión Windows 7 o superior, y en los Mac requiere de macOS 10.7.3 o superior. La aplicación móvil, por el momento, no está disponible, aunque en un futuro próximo se espera que se lance para Android.

    Desde su página web podemos descargar el programa para los diferentes sistemas operativos mencionados. También podremos acceder al código, que está alojado en GitHub.

    Fuente: BiglyBT, un nuevo cliente de torrents de código libre y gratis
    Web: BiglyBT - Bittorrent Client
  15. Aunque el bloqueador de anuncios integrado en Chrome aún no llega a las versiones estables del navegador, ni siquiera a la beta o la versión de desarrollo, sí ha llegado a Chrome Canary.

    Esta es la versión del navegador de Google que es actualizada casi a diario, se libera casi enseguida que es terminada con el código que halla, así que los usuarios pueden probar todo lo nuevo siempre que estén dispuestos a correr los riesgos de su posible inestabilidad.

    Lo bueno es que Chrome Canary puede ser ejecutado como una instancia completamente independiente de la versión estable de Chrome, y puedes usar ambos navegadores simultaneamente.

    Aqui puedes ver ejemplos de lo que hace:

    [​IMG]

    Esta es una imagen sin el bloqueador puesto y ahora les viene con:

    [​IMG]

    Fuente y el resto: Ya puedes probar el bloqueador de anuncios de Chrome, así funciona
    A TaKa le gusta esto.
Cargando...