Entra,mira,compare y si encuentra algo mejor,véalo.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. El valor del Bitcoin es una auténtica montaña rusa, con una volatilidad mayor a la que estamos acostumbrados a ver en bolsa o en otros valores. Si hace una semana caía hasta los 5.600 dólares, la criptomoneda más popular ha vuelto a dispararse, y ha alcanzado de manera estable los 8.000 dólares después de alcanzar los 7.000 el 2 de noviembre.

    De momento hoy el valor ha alcanzado los 8.200 dólares, y probablemente no vayan a pasar más de dos semanas hasta que volvamos a comentar que la criptomoneda ha superado los 9.000 dólares. Llegar a los 10.000 dólares sería una subida del 20%, y teniendo en cuenta que la moneda ha subido ya un 800% en lo que va de año no es ninguna locura pensarlo.

    Fuente: El Bitcoin supera los 8.000 dólares y recupera un 50% en una semana

    Creen que la moneda sera el futuro o solo algo mas en que invertir?
  2. Cuando hablamos de servidores DNS alternativos a todos nos viene a la cabeza el nombre de Google. Pero lo cierto es que tenemos muchos DNS dónde elegir, tanto por velocidad como por seguridad como por opciones adicionales. Por si eran pocos, ahora se suma a este mundillo IBM con sus DNS Quad9 con máxima seguridad y privacidad. Vamos a repasar todos los detalles, su configuración y el resto de datos.

    IBM acaba de anunciar que se suma a este mundillo de los DNS con su servicio Quad9. La firma lo define como un servicio que cuenta con medidas de seguridad avanzadas diseñadas para proteger al máximo a los usuarios. Todas las peticiones serán enviadas a través del motor de IA IBM X-Force y de otras 18 bases de datos. Todo ello con el fin de detectar y bloquear de forma automática todas las amenazas que se nos puedan presentar en Internet.

    Otro punto a favor de los DNS Quad9 de IBM es que no guardan registro sobre las peticiones que realizamos ni tampoco recoge ningún tipo de información, como sí hacen, por ejemplo, los DNS de Google. Sin duda, la simplicidad de la IP de los DNS de Google es su gran aliada, teniendo únicamente que cambiar los actuales por 8.8.8.8 y 8.8.4.4. En este punto, IBM ha querido replicar este modelo de simplicidad ayudando a que cualquier pueda recordarlos.

    De hecho, IBM ha querido dar un golpe de efecto y sus DNS cuentan con un único servidor bajo la IP 9.9.9.9. Es decir, bastará con cambiar los DNS por defecto en el ordenador o en el router por esa sencilla dirección IP. Desde IBM nos recomiendan utilizar únicamente ese servidor DNS como primario o preferido y no establecer otro secundario o alternativo.

    Por si os animáis a probar los DNS Quad9 de IBM, debéis saber que además cuentan con 70 servidores repartidos por 40 países de todo el mundo. La firma espera doblar este número en los próximos 18 meses para ofrecer la máxima velocidad posible.

    Fuente: ¿DNS de Google? IBM lanza sus DNS Quad9 con máxima seguridad y privacidad
  3. Mozilla Firefox 57 está disponible hoy día 14 en el canal estable del segundo navegador más utilizado del mercado. Esta versión incluye interesantes novedades, como la inclusión de Project Quantum, que hace que el navegador funcione todavía más rápido, cambios en la interfaz o el nuevo sistema de add-ons. Vamos con todas las novedades.

    El segundo cambio más importante llega con Quantum, por fin implementado en una versión estable. Este nuevo motor web permite aumentar la velocidad de navegación, la cual es ahora hasta dos veces más rápida que en Firefox 52. Para ello, se vale de la tecnología que ofrecen los nuevos procesadores, como una mejor paralelización y otras funciones. Con Quantum el navegador también es más estable.

    El tercer gran cambio lo tenemos en las extensiones. Así, las extensiones legadas antiguas y los temas ya no funcionan con esta versión. Si actualizas y tienes alguna de estas extensiones o temas, éstas estarán desactivadas y no podrás activarlas. A partir de ahora, sólo se podrán usar WebExtensions, habiéndose portado a ellas algunas de las extensiones más populares, pero no todas. Firefox ESR mantendrá el soporte hasta Firefox 59, a partir del cual no volverá a soportarlas.

    Fuente: Firefox 57 ahora es casi el doble de rápido con Quantum, y estrena diseño

    Yo lo voy a probar un rato a ver si sirve :B
    A Pan Tostado le gusta esto.
  4. Alibaba ha batido todos los récords de venta en “El día de los Solteros”, 11.11, generando en un sólo día 25.400 millones de dólares. Se veía venir porque en los tres primeros minutos de la celebración del 11.11 Alibaba logró ingresar 1.500 millones de dólares.

    Increíbles los resultados de ingresos que llegan desde China de esta jornada de compra masiva on-line con producto con descuento. “Ir de compras el 11.11 es un deporte y un entretenimiento”, cita el CEO del gigante del comercio electrónico.

    Lo que comenzó hace ocho años como equivalente chino al Black Friday y Ciber Monday estadounidense, hoy supera la suma de ambos por mucha distancia y se ha convertido “en todo un acontecimiento, un gran día para la economía china”.

    Poniendo el dato en perspectiva, los 25.400 millones de dólares de Alibaba superan el PIB de países como Islandia o Camerún y multiplican por diez los obtenidos por Amazon en su día anual de ventas, Prime Day.

    Y no sólo Alibaba, porque los ingresos alcanzados por otros gigantes chinos confirman la “locura” en lo que se ha convertido este 11.11. Por ejemplo, JD.com, el principal rival de Alibaba, aumentó ventas un 50% hasta lograr 19.140 millones de dólares de ingresos aunque en este caso la firma suma toda la campaña del 11.11 que inició el 1 de noviembre.

    Cifras de infarto que confirman la potencia del comercio electrónico en China, sin comparación posible con ningún otro punto del planeta. Si no encontraste nada en las ofertas que llegaron a España, no te preoocupes. La semana que viene tenemos el Black Friday 2017 y le vamos a dedicar una amplísima cobertura.

    Fuente: Alibaba bate récords en 11.11: en un día 25.400 millones » MuyComputer

    Yo he de decir que compre 7 articulos y muy satisfecho con la compra,porque casi todos los pedidos ya han sido enviados :B.
  5. Hace apenas dos días los seguidores de AMD se encontraban con la sorprendente noticia de que Raja Koduri, máximo responsable y rostro visible de la división Radeon, anunciaba su decisión de abandonar AMD. Era un hecho sorprendente, puesto que RX Vega acaba de salir al mercado y no daba la impresión de que Raja se encontrara en una posición precaria. En una carta enviada a "la familia AMD" el ejecutivo daba a entender que se trataba de una decisión personal tomada tras pasar más tiempo con su familia real. Ahora sabemos que acaba de dar el salto a Intel para diseñar sus futuras GPU.

    Según ha señalado Intel a través de una nota de prensa (completa con nuevas fotos oficiales de Raja), el hasta ahora jefe de Radeon ocupará los puestos de vicepresidente de la división Core and Visual Computing Group, director general de edge computing solutions y arquitecto jefe de la compañía. Raja no solo se encargará de liderar el desarrollo de gráficos integrados de Intel, sino que también trabajará en el desarrollo de "soluciones gráficas independientes de alta grama [high-end discrete graphics] para una amplia gama de segmentos".

    Cabe señalar que esta no es la primera vez que Intel trata de adentrarse en este segmento, puesto que a finales de los 90 comercializó las aceleradoras gráficas i740, de escaso éxito comercial, y también estuvo involucrada en el cancelado proyecto GPGPU Larrabee.

    Queda por ver si Intel piensa ir detrás del mercado de consumo con estas nuevas soluciones gráficas o si por el contrario tienes sus vistas en el mundo profesional. A juzgar por las últimas noticias, Intel bien podría querer perseguir ambos clientes al mismo tiempo. Resulta interesante el hecho de que Intel no habla específicamente de tarjetas, sino de "soluciones gráficas".

    Fuente: Intel anuncia el desarrollo de sus propias GPU independientes y ficha a Raja Koduri, jefe de Radeon
  6. Ayer salió la noticia que llevaba más de un año rumoreándose: Intel y AMD han firmado un acuerdo para crear un procesador conjunto que haga uso de una CPU Intel y una GPU AMD. Estos procesadores buscan luchar contra NVIDIA, y estarán destinados principalmente a ordenadores portátiles y ordenadores compactos. Ya tenemos el nombre de sus modelos, especificaciones, y sus primeras pruebas de rendimiento, con un rendimiento que duplica al de una PS4.

    Intel Core i7-8705G, 8706G y 8809G: los nuevos procesadores gaming para portátiles

    Tan sólo unas horas después de confirmarse su existencia ya han empezado a publicarse los nombres, especificaciones y las primeras pruebas de rendimiento de estos procesadores. Los Intel Core i7-8705G, Core i7-8806G y Core i7-8809G estarán basados en los procesadores Kaby Lake de la serie H, tendrán un consumo de entre 30 y 45 vatios, y estrenarán una nueva serie de chips con una G al final. Estos procesadores Kaby Lake G estarán incluidos dentro de la 8ª generación de Intel.

    Estos tres chips, todos i7, tendrán ligeras diferencias a nivel de rendimiento en sus frecuencias. Los tres tienen 4 núcleos y 8 hilos. El i7-8705G tendrá una frecuencia base de 3,1 GHz y Boost de 3,7 GHz, mientras que el i7-8709G tendrá una frecuencia base de 3,1 GHz y Boost de 4,1 GHz.

    La tarjeta gráfica (nombre en clave 694E:C0) del primero tiene una frecuencia de reloj de 1.011 MHz y un bus de 700 MHz, mientras que la del i7-8709G tendrá 1.190 MHz y 800 MHz de bus. Todos los modelos tendrán una AMD Radeon de 4 GB de VRAM HBM2. La gráfica tendrá también 24 compute units (CU) y 1536 stream processors.

    Rendimiento de los nuevos chips Intel con GPU AMD

    Lo particularmente interesante es que la tarjeta tendrá 3,3 TFLOPs de rendimiento. Esto supone que los chips de portátiles rendirán al doble de potencia que una PS4, o la mitad de una Xbox One X. Esto supone un rendimiento algo superior al de una Radeon RX 560.

    Así, el rendimiento de estos portátiles es impresionante, y es particularmente interesante que los vayamos a ver en ordenadores portátiles ultraligeros pensados para el gaming, así como en ordenadores compactos como los NUC. No sería tampoco nada extraño verlos en los próximos MacBook o iMac.

    En cuanto a pruebas de rendimiento, se han dado a conocer algunas de GFXBench, Geekbench, Ashes of the Singularity y 3DMark 11, cuyos resultados dejamos a continuación.

    GFXBench (rendimiento GPU):
    • Escena coche: 6393 puntos
    • Manhattan 3.1: 7367 puntos
    • T-REX: 31088 puntos.
    • Geekbench 4 (GPU): en OpenCL, 76607 puntos (al nivel de una GTX 960)
    • Ashes of the Singularity: Framerate medio de 33,5 FPS
    • 3DMark11: 4111 puntos

    Según estas cifras, la tarjeta gráfica es la integrada más potente de la historia. Estos procesadores de Intel llegarán al mercado en el primer trimestre de 2018, con portátiles de los principales fabricantes del mercado.

    Fuente: Intel Core i7-8705G y 8809G: primeras pruebas del chip de Intel y AMD
    A Alex le gusta esto.
  7. Hola chicuelos y chicuelas del internet :B.

    No fui al cine pero si fui al teatro.

    Fui a ver una representacion de Romeo y Julieta pero en Ballet,ahi os dejo la info:

    LE BALLET DU GRAND THÉÂTRE DE GENÈVE

    Decían que no se podía bailar, y es una de las piezas más maravillosas

    La tragedia de Romeo y Julieta, inmortalizada por Shakespeare, aúna amor imposible, violencia y muerte. En 1938 Prokofiev presentó en Brno su versión en un ballet considerado en aquel entonces imposible de bailar por su complejidad rítmica. Con el tiempo, Roméo et Juliette se ha convertido en el ballet más representado del compositor y en la versión musicalmente más famosa sobre la tragedia shakespeariana.

    Prokofiev fue fiel a la dualidad lirismo-violencia que emana de la pieza teatral, y así la han traducido decenas de coreografías. Llega al Liceu la de Joëlle Bouvier para la compañía del Grand Théâtre de Ginebra, a medio camino entre tradición y modernidad. Estrenada con gran éxito en 2009 y con orquesta en directo, el espectáculo nos sitúa en un marco intemporal en el que el anuncio de la muerte de los amantes al inicio del espectáculo da pie a un relato de inmarcesible belleza.



    Ficha: Romeo y Julieta | Liceu Opera Barcelona

    Estuvo realmente bueno y se me hizo corto,me quede con ganas de un ratin mas,y eso que duraba 1 hora y 20 min. :B

    Ahora ya hice mi visita cultural del mes y ya hasta la siguiente ,que me sugieren siempre obras asi.

    Se me cuidan :B
    A Nyanonima le gusta esto.
  8. Osama bin Laden, fundador de Al Qaeda y entrenado por la propia CIA, fue asesinado en mayo de 2011 en una operación orquestada por Estados Unidos. Los SEAL fueron los encargados de llevar a cabo la operación en la casa donde se escondía, situada en las afueras de Abbottabad, en Pakistán.

    La CIA publica el contenido del disco duro que Osama bin Laden tenía en su guarida

    En esa operación, además de acabar con su vida, se obtuvieron importantes datos sobre el terrorista. Entre ellos, se llevaron su ordenador y otros dispositivos personales, cuyo contenido ha publicado hoy la CIA. En total, son 470.000 archivos que ocupan un total de 321 GB, incluyendo documentos, imágenes, vídeos, grabaciones de audio o videojuegos.

    La web de la CIA donde han publicado estos archivos muestra una advertencia, que dice que “este material puede resultar ofensivo o perturbador, y a pesar de haber sido revisado por la agencia, podría contener algún malware escondido al pertenecer a una organización terrorista”.

    El contenido del ordenador de bin Laden es particularmente interesante, pues éste no tenía acceso a Internet (porque podían pillarle), y todo lo que tenía almacenado era transmitido desde otros ordenadores. Así, había correspondencia entre los miembros de la familia bin Laden y otros líderes de Al Qaeda y sus operaciones terroristas. También tenía vídeos de la boda de su hija.

    A pesar de ello, también había contenido como el que podemos tener todos en nuestro ordenador. Por ejemplo, había escaneos de periódicos, revistas, libros, y otros archivos de documentos que mostraban artículos descargados de la Wikipedia para poder ver sin conexión. Además, había material que la CIA no ha publicado porque infringiría el copyright, y que probablemente habían sido descargados ilegalmente, como las siguientes películas:

    • Antz
    • Batman Gotham Knight
    • BBC Great Wildlife Moments
    • Biography – Osama bin Laden
    • Cars
    • Chicken Little
    • CNN Presents: World’s Most Wanted
    • Final Fantasy VII: Advent Children
    • Heroes of Tomorrow
    • Home on the Range
    • Ice Age: Dawn of the Dinosaurs
    • In the Footsteps of bin Laden – CNN
    • Jackie Chan Adventures (descargado de MyEgy, una web pirata árabe)
    • National Geographic: Kung Fu Killers
    • National Geographic: Inside the Green Berets
    • National Geographic: Predators at War
    • National Geographic: World’s Worst Venom
    • Peru Civilization
    • Resident Evil
    • Storm Rider – Clash of the Evils
    • The Kremlin from Inside (a documentary recorded from Al Jazeera)
    • The Story of India
    • The Three Musketeers
    • Tom and Jerry
    • Where in the World is Osama bin Laden
    Entre el anime que se ha encontrado aparece Naruto, Bleach, Devil May Cry (la serie) y Dragon Ball. En referencia a juegos hay menciones a ROMs de Super Mario Bros y Animal Crossing: wild World para Nintendo DS, emuladores de SNES, Neo Geo o de recreativas con Mame32, con títulos como Street Fighter II, Snow Bros o también el juego de estrategia para PC Army Men 2. También tenía juegos eróticos como Perestroika Girls.

    Los archivos de películas están en formatos como .MOV, .WMV, Real Media, MPEG y Flash, usado este último por YouTube antes de la llegada de HTML5. Uno de estos vídeos es de una explosión realizada por Al Qaeda en Irak a un vehículo armado de Estados Unidos, así como también tenía vídeos de sermones de clérigos islámicos. Otro de los vídeos es el “Charlie bit my finger”, popular vídeo donde un bebé muerde el dedo de su hermano mayor.

    También hay un diario personal de Osama bin Laden de 100 MB en PDF, pero está en árabe y la CIA no lo ha traducido. El contenido está disponible a través del siguiente enlace en la web de la CIA, aunque de momento está caído mientras la agencia afirma estar resolviendo un problema técnico.

    Actualización: se siguen descubriendo nuevos archivos. El último muestra que Osama bin Laden tenía cuenta de Steam y jugaba al Counter-Strike.

    Fuente: La CIA publica el disco duro de Bin Laden: era gamer y pirateaba pelis
    A Haruka Hernández, TaKa y Zeromaru X les gusta esto.
  9. Ahora esta entrada va de poner gif's :B

    [​IMG]

    No hagan caso,solo necesitaba entretencion :B
  10. [​IMG]

    Seguro que en los cajones de tu casa tienes algún smartphone viejo que ya no usas, pero que sigue funcionando. La tecnología avanza rápido, tanto a nivel de software como de hardware, lo que provoca que esos móviles viejos no puedan ser usados al nivel que exigimos a nuestro smartphone principal, pero todavía pueden tener una segunda vida si se reinventan.

    Esto es lo que Samsung quiso demostrar en la pasada edición de su Dev-con con 'Upcycling', uns iniciativa en el que el equipo de C-Lab, destinado a proyectos creativos mostró varias formas en las que un móvil viejo puede seguir siendo útil. Una de ellas, la más llamativa, fue un rig para minar bitcoins creado a partir de 40 Samsung Galaxy S5, el buque insignia de la marca en 2014.

    Samsung Upcycling, o como dar una segunda vida a smartphones viejos

    Hace tiempo que la minería de bitcoins a nivel doméstico no es un negocio rentable. Hay muchas variables que influyen en la ecuación, empezando por el coste de los componentes para poder entregar la potencia de procesamiento necesaria, pero también la electricidad.

    Antes de que la minería de bitcoins se convirtiera en una actividad industrial, minar criptomonedas con un ordenador doméstico era una opción para conseguir aumentar la cartera de bitcoins, pero con la llegada de las granjas de minado el sueño se ha desvanecido. El rig de minado de Samsung tampoco es una solución rentable, pero es una buena muestra de que la tecnología de hace unos años todavía puede servir un propósito, aunque no sea para el que ha sido diseñada originalmente.

    Samsung no desveló los detalles de este sistema, pero sí sabemos que los Galaxy S5 conectados no llevan Android, sino que se ha eliminado la plataforma para poder crear esta mini planta de minado, y que consumen menos energía que un ordenador doméstico. Junto con este proyecto también se presentaron otros, como una Galaxy Tab reconvertida en una especie de portátil con Linux o un Galaxy S3 para monitorizar un acuario.

    La iniciativa de Samsung Upcycling se mostró como decíamos en la conferencia de desarrolladores de la marca, pero en Samsung estarían planeando lanzar una solución para que los usuarios puedan crear sus propios proyectos. La clave será facilitar el software con el que poder eliminar Android para así poder instalar otras formas de software. ¿Qué harías con tu viejo móvil?

    Fuente: Samsung ha creado una máquina para minar bitcoins con 40 Galaxy S5 (y es más eficiente que un PC)
    A TaKa le gusta esto.
  11. La pantalla del iPhone X es sin duda uno de los elementos más atractivos de dicho terminal, no en vano es el primer terminal de la compañía de la manzana mordida que viene con un panel en formato 18:9, aunque como habréis podido imaginar también será uno de los más caros de reparar.

    Hemos podido ver un anticipo de la noticia en PhoneArena y al consultar en la web oficial de Apple nos hemos encontrado con que ya están publicados los precios oficiales que tendrá la reparación de la pantalla del iPhone X, así que os dejamos un resumen junto con el precio del mismo servicio en otros terminales para que podáis comparar:

    • iPhone X: 321,10 euros.
    • iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus y iPhone 6s Plus: 201,10 euros.
    • iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s y iPhone 6 Plus: 181,10 euros.-
    • iPhone 6 y iPhone SE: 161,10 euros.
    Como podemos ver la reparación de la pantalla del iPhone X cuesta 120 euros más que la del iPhone 8 Plus, algo comprensible ya que el panel que utiliza el primero es diferente al del segundo y tiene un coste superior.

    Teniendo en cuenta que el precio del iPhone X en España es de 1.149 euros en su versión más básica podemos sacar en claro que reparar la pantalla equivale a algo más de una cuarta parte de su precio total.

    Los costes que hemos indicado aplican únicamente a aquellos casos en los que la reparación no esté cubierta por la garantía, ya que en caso contrario sería totalmente gratuita y no habría que pagar nada.

    No debemos olvidar que en casos en los que además de la pantalla se produzcan otros daños (por ejemplo en el cristal trasero del terminal) el coste se incrementará muchísimo, pudiendo llegar en el caso del iPhone X hasta los 611 euros.

    Fuente: Esto es lo que costará reparar la pantalla del iPhone X
  12. El mercado de la animación japonesa movió más de 2 billones de yenes (15.000 millones de euros/17.650 millones de dólares) por primera vez en 2016, gracias principalmente a su auge en el exterior y al éxito en taquilla de Your Name.

    La cifra, que engloba las ventas de anime, servicios y productos relacionados, superó dicha cantidad por primera vez desde que los datos comenzaran a registrarse en 2002, y supone un crecimiento del 10 % con respecto a 2015, de acuerdo al informe anual del sector publicado por la Asociación Japonesa de Animación (AJA).

    La venta de películas y productos y la recaudación en taquilla en el extranjero ascendieron a 6.750 millones de yenes (50 millones de euros/59 millones de dólares) y fueron los principales impulsores de las ventas récord, esgrimió la AJA. Una de las razones del auge de este sector ha sido el gran éxito de la película Kimi no na wa (Your Name), dirigida por Makoto Shinkai y que se ha convertido en la segunda película nipona más taquillera de la historia en las salas de Japón y la cinta de anime que más ha recaudado en todo el mundo.

    La película ha sido, además, la cuarta más vista en la historia cinematográfica del país asiático -después de El viaje de Chihir0, de Studio Ghibli, Titanic y Frozen-, y su filón ayudó a Japón a batir precisamente en 2016 su récord de espectadores en 40 años.

    Fuente: El mercado de la animación japonesa se dispara gracias a la película 'Your Name' - 20minutos.es
    A Meriuk, ShotaYaoi y Molko les gusta esto.
  13. Esta ha sido una semana interesante para los sistemas operativos de escritorio, la empezamos con una nueva versión de Wnidows 10, y la podemos ir cerrando con el lanzamiento de Ubuntu 17.10, una versión de la que hemos venido hablando mucho, y por buenas razones.

    Aunque se esperaba un lanzamiento para el 18 de octubre, no ha sido sino hasta hoy que puedes descargar los ISOs de la versión estable desde los servidores de Ubuntu. Y para el momento en el que escribimos este artículo, la página de descargas de Ubuntu Desktop aún muestra Ubuntu 17.04 como su última versión, algo que seguro cambia en las próximas horas.

    Si ya estás en Ubuntu 17.04 puedes actualizar tu sistema, aunque con la mega cantidad de cambios que se han hecho, honestamente consideraría hacer una instalación limpia.

    Nuevo entorno, nuevo servidor gráfico, nuevo gestor de inicio de sesión

    Ubuntu ya no usará Unity como entorno de escritorio y volverá a GNOME como en los viejos tiempos.

    Con Ubuntu 17.10 Artful Aardvark se inicia una nueva etapa, y curiosamente lo hacemos empezando por la "A" luego de haber completado un ciclo completo de nombrar la distro con cada letra del abecedario.

    Pero no es solo GNOME, también hemos pasado de Xorg a Wayland, aunque el primero se podrá seguir usando si se quiere. Y GDM3 será el gestor de pantalla de inicio de sesión y pantalla de bloqueo.

    Poco cambia en relación con lo que ya ofrecían las versiones alfa y beta, excepto en estabilidad y cambios finalizados.

    Fuente: Ya puedes descargar Ubuntu 17.10, bienvenido sea el regreso de GNOME
    Descarga: http://ubuntu.cica.es/releases/17.10/ubuntu-17.10-desktop-amd64.iso
  14. Twitter no es capaz de traducir los enlaces de Instagram, por lo que si publicamos un enlace a una foto publicada en Instagram, aparecerá la URL tal cual y no la foto. A continuación, vamos a mostrar cómo ver fotos de Instagram en Twitter.

    Dado que no es una función disponible en Twitter, vamos a tener que echar mano de aplicaciones de terceros para poder ver las fotos de Instagram en nuestro timeline de Twitter. En esta ocasión, InstaTwit SE es una de las soluciones para solventar este problema. Se trata de una extensión desarrollada para el navegador Google Chrome que convierte automáticamente las URL de Instagram en fotos.

    Así puedes convertir los enlaces a fotos de Instagram en Twitter

    Se trata de una extensión que podemos conseguir de forma totalmente gratuita desde este mismo enlace a la Chrome Web Store y que es capaz de traducir los enlaces de Instagram en Twitter y visualizar las fotos de Instagram en Twitter sin ningún problema.
    Fuente: Cómo ver fotos de Instagram en Twitter
  15. Aunque WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular, lo cierto es que no ofrece muchas opciones de personalización. Tan sólo es posible cambiar nuestra foto de perfil, estado, tamaño de letra o fondo de chat. Es cierto que posteriormente hemos visto cómo la aplicación propiedad de Facebook ha añadido la posibilidad de dar algo de formato al texto de nuestros mensajes como poner texto en negrita, cursiva o tachado, sin embargo, vamos a mostrar cómo puedes cambiar el tipo de letra de tus mensajes de WhatsApp.

    Al ser una función no disponible en WhatsApp, vamos a tener que echar mano de aplicaciones de terceros para poder cambiar el tipo de letra en tus mensajes de WhatsApp. En este caso, Stylish Text es sin duda una de las mejores, ya que además de permitirnos cambiar el tipo de letra de WhatsApp, también nos permite hacerlo en otras aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger, Telegram, etc.

    Pasos a seguir para cambiar el tipo de letra de WhatsApp

    Por lo tanto, lo primero que tenemos que hacer es instalar Stylish Text en nuestro móvil Android, ya que de momento sólo esta disponible el sistema operativo de Google. Una vez tenemos la aplicación en el móvil, tenemos que activar los permisos solicitados y activarla desde el interruptor que nos muestra en la parte superior derecha. Con Stylish Text completamente activada, veremos cómo se nos muestra un listado con más de 80 tipos de letra distintos que podemos utilizar para enviar nuestros mensajes de WhatsApp.

    [​IMG]

    Para usar cualquiera de estos tipos de letras, sólo tengo que tocar sobre la estrella que aparece junto al tipo de letra para activarla. Una vez hecho esto, automáticamente, cuando entremos en cualquier chat de WhatsApp y vayamos a escribir un mensaje, veremos cómo aparece una burbuja con el logotipo de Stylish Text y una vez hemos escritor el mensaje, basta con tocar sobre la burbuja para que el texto se convierta automáticamente al tipo de letra elegido previamente y ya podemos enviarlo.

    Independientemente del tipo de letra elegido, el contacto al que enviamos este mensaje, podrá ver el formato de fuente sin ningún problema aunque no tenga instalada la aplicación Stylish Text en su móvil. En aplicaciones donde no sale por defecto la burbuja de la aplicación para convertir el tipo de letra automáticamente, es posible utilizar cualquier formato en ellas si escribimos el texto desde Stylish Text y luego pulsamos sobre la opción compartir y elegimos la aplicación donde queremos añadir el texto con ese formato.

    Fuente: Cómo cambiar el tipo de letra de WhatsApp
    App: Stylish Text - Aplicaciones de Android en Google Play
Cargando...