Entra,mira,compare y si encuentra algo mejor,véalo.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Hola chicuelos y chicuelas del internet :B

    Estaba viendo que salio la nueva transformacion de Goku para recordar un poco las distintas versiones de los saiyayin que a fin de cuentas son los que reciben mas :B

    No pondre todas las variantes Dai san dan kai su puta madre,solo las principales.

    --

    SSJ
    --

    [​IMG]

    No recuerdo exactamente que senti la primera vez que vi esta transformacion,solo recuerdo que con ella , goku era mas fuerte que Freezer. a dia de hoy aun se usa pero solo para subirse un poco el poder base.
    --
    SSj2
    --
    [​IMG]

    --

    Ilustrada obviamente con Gohan que fue el primero que la tuvo, se ponia mas de punta el cabello y salian rayitos alrededor, suficiente para darle de madrasos al Cell. aun la usan en Super pero no tanto.

    --

    Ssj3
    --

    [​IMG]

    --

    En mi opinion la transformacion que menos se ha aprobechado, suficiente para vencer al boo gordito pero que por cosas del plot no pudo materializarse :B el pelo crecia a lo loco y la cara le cambiaba a goku y a gotenks que fueron los que la alcanzaron en el anime.

    --

    SSj4
    --

    [​IMG]

    --
    Se que esta no es canon pero hubo un tiempo que esto era lo maximo :B , hacia que goku creciera de nuevo sin las dragon ball y un poder suficiente para vencer a Baby y varios mas. un cambio fisico bastante destacable,alcanzando esta transformacion con la ayuda de su cola y el poder ozaru.

    --

    SSG
    --

    [​IMG]

    --

    Esto fue la gran novedad, con la que goku era Dios o equivaldria a uno de ellos,no cambiaba mas que el color del pelo y su poder,con esta comenzaria el festival de los colorines que ahora seguiremos comentando.

    Para alcanzar esta version debian hacer un circulo con varios saiyans,aunque luego se puede volver uno como una transformacion mas como se ha visto en el anime.

    Goku sobrevivio con ello a Bills pero ni de lejos ganar.

    --

    SSB

    --
    [​IMG]

    Esta se alcanzo a la altura de la resureccion de freezer, mas poderosa si cabe que la anterior, usada bastante en Super ultimamente como si fuera algo normal, es capaz de aguantar peleadores de nivel multiversal como Hit o Jiren :B

    --

    SSRose
    --
    [​IMG]

    --

    Esta era como la equivalencia de Zamasu al SSB ,con el cabello rosado,bastante fuerte, realmente no se vencio como tal a Black con esta :B
    --

    SSJ Legendario
    --

    [​IMG]

    --

    Esta la tenia Broly y se podria decir que tambien Kale en Super, mucho poder desmedido
    --

    Nueva transformacion Ultra instinto
    --

    [​IMG]

    --

    Aun no sabemos mucho sobre ella, pero sera supongo el nuevo tope de Goku, no se si la nueva de Vegeta podria ser su techo tambien pero ya se vera.

    --

    Muchos colorinos , el siguiente cual sera, morado? arcoiris?

    #Justiciaparagohanelwhiteoriginal (?)
  2. Actualmente hay dos grandes protecciones anticopia para los juegos de PC. La primera es Denuvo, de la que ya hemos hablado muchas veces, y cuyas nuevas iteraciones se crackean en cuestión de semanas o como mucho, meses. La otra es UWP, utilizada en los juegos de Microsoft que llegan a la Microsoft Store. A partir de hoy, UWP también ha sido crackeada.

    CODEX ha crackeado UWP, el DRM de los juegos de Microsoft

    Ha sido el famoso grupo CODEX el que ha acabado con la protección que llevaba vigente desde que se lanzaron los primeros títulos para esta plataforma. El primer juego en haber sido crackeado ha sido Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection, donde se gestiona un zoo, y está claro que no va a ser el último.

    Entre los títulos de Microsoft para PC que sólo están disponibles en UWP (con la ventaja de poder usar la misma copia para Xbox One y PC) encontramos Gears of War 4, Forza Horizon 3 o Forza Motorsport 7. Ninguno de estos tres títulos está disponible fuera de la Microsoft Store en plataformas como Steam, como sí ocurrió con otros juegos como Quantum Break o Killer Instinct. Microsoft se vio obligada a lanzar estos títulos por sus bajas ventas en su tienda, pero de momento los tres títulos anteriores no están disponibles en otras tiendas.

    Hasta ahora era posible jugar a estos juegos de manera ilegal mediante una técnica que hacía bypass a la protección, pero era un proceso algo tedioso y al final muchos usuarios decidían no hacerlo porque requería recurrir a la PowerShell para introducir una serie de comandos. A partir de ahora el sistema de crack es el mismo que en otros juegos; tan sólo tenemos que ejecutar el archivo .exe del instalador que ha compilado CODEX, y el crack se aplicará automáticamente si así lo deseamos.

    Los juegos exclusivos de Microsoft en PC van a ser crackeados en su totalidad

    Sea of Thieves será el próximo título de Microsoft que llegará a la Windows Store bajo UWP, y aunque se haya crackeado la protección, no tendrá mucha utilidad para el juego ya que es sólo online, y hay que tenerlo original sí o sí para jugarlo. Para poder ejecutar los juegos crackeados de UWP es necesario tener Windows 10 Anniversary Update (build 1607) o posterior, ya que UWP no es compatible con anteriores sistemas operativos.

    Una vez que un grupo de crackeo consigue vulnerar una protección anticopia, el resto de grupos se lanzan como locos a intentar crackear por sí mismos el DRM. Ya ocurrió con Denuvo, y probablemente va a ocurrir de nuevo con UWP. Veremos qué títulos son los siguientes en ser crackeados, pero no sería raro que en las próximas semanas viéramos el último Gears of War y los Forza que han aparecido recientemente en PC.

    Fuente: Crackean la protección anticopia de juegos UWP de Windows 10
    A <Pao> y yatekomo76 les gusta esto.
  3. Facebook ha patentado un algoritmo que nos identifica según la clase social a la que pertenezcamos, y algunas variables son, cuando menos, inquietantes.

    Facebook obtiene dinero de la publicidad. Por lo tanto, es menester para la red social mejorar el método en el que muestra cada banner de publicidad a cada usuario. Cuanto más afinada sea la publicidad, más efectiva será la publicidad y por lo tanto se pagará mejor. Ahora, conocemos que Facebook ha patentado un algoritmo capaz de identificar qué tipo de usuario somos basándose en nuestra clase social.

    El problema es que este algoritmo básicamente identifica a qué clase social pertenecemos con el argumento de mostrar una mejor publicidad. La intención no es mala, si no fuera por el largo historial de la compañía, por lo que se teme que esta clasificación pueda usarse con fines discriminatorios; además, tenemos que sumar a la polémica de que Facebook parece no saber qué es clase trabajadora, clase media o clase alta, los tres segmentos en los que clasificaría a sus usuarios.

    El algoritmo, registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, recibe el nombre de Clasificación de grupos socioeconómicos según las características del usuario, y no se basa simplemente en los ingresos que recibimos, por ejemplo, sino en muchas otras cosas más.

    [​IMG]

    Con todos los datos que ha ido recabando durante estos más de 10 años, es posible: sabe cuántos teléfonos, tablets y ordenador tenemos y cuántos hemos tenido; qué tiendas visitamos; nuestros estudios; si viajamos o no , y a dónde (aunque no se lo digas, Facebook sabe cuándo no estás en tu ciudad, incluso puede que esté mostrando en tu muro cuándo y dónde estás de viaje); además de otras muchas variables con las que puede identificar nuestro poder adquisitivo o, como Facebook lo ve, clase social.

    Clasificación por clases sociales y variables desconcertantes

    Para la red social, un usuario de entre 30 y 40 años, con casa en propiedad en Palo Alto, California (Estados Unidos), donde una vivienda considerada como pequeña cuesta del orden de 700 000 o 800 000 dólares, tiene un 30% de probabilidades de pertenecer a la clase media.

    [​IMG]

    Si viajas más o menos, o si viajas a sitios más o menos caros (probablemente, también analice la variable de en qué establecimientos nos alojaremos), también sumará probabilidades a pertenecer a una clase social o a otra.

    [​IMG]

    Algunas de estas variables pasan desapercibidas, pero otras, como el número de dispositivos que tengamos, son un poco desconcertantes (¿por tener menos ordenadores perteneceremos a una clase más baja?): por ejemplo, si tenemos un solo dispositivo conectado a Internet, solamente tenemos un 1% de pertenecer a la clase media.

    El algoritmo fue enviado a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos en julio de 2016, pero no fue hasta ahora cuando se ha aceptado y publicado, por lo que este sistema podría estar acabado y en uso muy probablemente, por lo que es posible que Facebook ya esté clasificándolos según nuestra clase social.

    Fuente: El algoritmo de Facebook que no clasifica según la clase social
    A <Pao> le gusta esto.
  4. El formato de imagen WebP de Google es un formato bastante interesante, ya que permite mostrar las mismas imágenes que en formato JPG o PNG pero con un tamaño mucho menor. Eso es gracias al formato de compresión sin pérdida de WebP y que muchos dicen que podría terminar sustituyendo a los famosos JPEG y PNG. De cualquier forma, los archivos WebP tienen aún algunos problemas de compatibilidad, ya que algunas de las herramientas de edición de imágenes aún no permiten abrir este tipo de archivos. A continuación, vamos a mostrar cómo abrir archivos WebP en Photoshop.

    Si eres de los que usas Photoshop a diario, entonces es probable que te hayas encontrado con la necesidad de tener que abrir un archivo WebP y has visto como la herramienta de Adobe no es compatible con este tipo de archivos de Google. Sin embargo, hay una manera de hacer que Photoshop nos abra estos archivos.

    Pasos a seguir para conseguir abrir un archivo WebP en Photoshop

    Para abrir un archivo WebP en Photoshop vamos a tener que echar mano de un plugin que añade esta compatibilidad a la herramienta de Adobe. El software en cuestión se llama WebPFormat y lo podemos conseguir desde este mismo enlace. Ahí encontraremos los enlaces para la versión de 32 y 64 bits, por lo que antes de descargarlos debemos asegurarnos que nos hacemos con la versión que vaya acorde a nuestro sistema.

    [​IMG]

    Una vez descargado, lo siguiente que tenemos que hacer es descomprimir el archivo que se nos guarda en nuestro disco duro. Dentro del archivo comprimido encontraremos un archivo co el nombre WebPFormat64.8bi, que es que corresponde con el propio plugin. Por lo tanto, ahora solo queda instalarlo para poder abrir un archivo WebP en Photoshop.

    El proceso de instalación del plugin es el habitual en Photoshop, lo primero que tenemos que hacer es abrir una ventana del explorador de archivos de Windows e ir a la ruta donde tenemos instlado Photoshop. La ruta normalmente suele ser dentro de la unidad C:\Archivos de programa o C:\Archivos de programa (x86). A continuación, debemos ir a la carpeta Adobe y posteriormente al directorio donde esté nuestra versión de Photoshop. Por último, entramos en la carpeta plug-ins y es ahí donde tenemos que copiar el archivo con extensión .8bi que acabamos de descargar dentro del archivo comprimido.

    Por último, ya podemos abrir Photoshop y comprobar que al arrastrar o abrir un archivo Webp ya no obtenemos ningún error y lo podemos abrir. A pesar de que de esta forma podemos abrir un archivo WebP en Photoshop, debemos saber que nos podemos encontrar con que la compatiblidad esté limitada.

    Fuente: Cómo abrir archivos WebP en Photoshop
    A <Pao> y XV Nobody les gusta esto.
  5. ¿Te parece que los 2.666 emojis que hay en la actualidad son pocos? No te preocupes. Unicode ha anunciado hoy los nuevos emojis que van a llegar a nuestros dispositivos en 2018, incluyendo móviles y ordenadores. La Emojipedia ya ha recopilado todos estos nuevos emoticonos para hacernos una idea de cuál será su aspecto, aunque variará de un sistema a otro ligeramente.

    Unicode 11.0 nos trae más de cien nuevos emojis para 2018

    El lanzamiento de Unicode 11.0 se producirá en junio de 2018, y se empezará a ver en los sistemas operativos en agosto o septiembre, por lo que debería empezar a llegar en la próxima gran actualización de Android de 2018, así como también la de iOS.

    Uno de los grandes cambios que ha recibido es que ahora habrá diferentes tipos de iconos para representar a personas. Podremos elegir entre pelo largo, pelo rizado, pelo blanco, calvo, etc, y pudiendo combinarlo con los seis colores de piel que podemos elegir ahora en los diferentes emojis. Se añade junto a esto emojis de pies y piernas que también permiten elegir color.



    Fuente: Estos son los 157 emojis para 2018 que llegan con Unicode 11
    A <Pao> le gusta esto.
  6. Minar Ethereum se ha convertido para muchos en una manera relativamente sencilla de ganar dinero, una realidad que UNICEF quiere aprovechar para ayudar a los más desfavorecidos.

    El programa Game Chainger es una iniciativa de UNICEF con la que la conocida ONG pide ayuda a los jugadores, tanto particulares como profesionales, que cuentan con tarjetas gráficas potentes para que contribuyan a minar Ethereum.

    Todos los fondos que se obtengan a través de este programa se destinarán a ayudar a los niños sirios, que como sabrán la mayoría de nuestros lectores están en una situación muy precaria y han sido las grandes víctimas de la guerra civil que azota a Siria desde 2011.

    UNICEF ha querido aclarar algunos detalles para evitar que las dudas puedan frenar a los usuarios e intentar motivar a todo el mundo a colaborar. Según un portavoz de la compañía participar en este programa no incrementará en gran medida el consumo de electricidad de nuestro equipo y tampoco reducirá de forma drástica su rendimiento, ya que sólo se pide prestada una pequeña parte de la potencia del mismo.

    Esto quiere decir, en resumen, que podríamos estar colaborando y trabajando al mismo tiempo sin notar una pérdida de rendimiento y sin tener que preocuparnos por la factura de la luz.

    La ONG ha explicado que esto es posible por el enfoque colaborativo del programa y ha precisado que no tiene nada que ver con el minado de criptodivisas que podamos llevar a cabo por nuestra cuenta.

    Si siempre has querido ayudar a los más desfavorecidos pero no lo has hecho por carecer de ingresos propios esta es una buena oportunidad para empezar a hacerlo.



    Fuente: UNICEF quiere minar Ethereum para ayudar a los niños sirios
  7. Microsoft dará soporte de Office 2019 solo en Windows 10; el resto de sistemas han sido abandonados, y puede dar pistas de las intenciones de Microsoft.

    Con Windows 10 cambiaron muchas cosas; es un sistema diseñado para durar más, a base de actualizaciones continuas. Eso implica que el soporte también ha cambiado. Antes, tanto Windows como Office recibían cinco años de soporte “mainstream”, con el lanzamiento de nuevas funciones, y otros cinco años de soporte extendido, con solo actualizaciones de seguridad.

    El soporte de Office 2019 será mas corto de lo normal

    Este esquema tradicional ya no sirve, y en eso se ha centrado el anuncio de hoy, y es el motivo por el que Office 2019 será compatible solo con Windows 10; no solo eso, sino que contará con solo dos años de soporte extendido (sumados a los cinco de soporte mainstream) en vez de los cinco años habituales.

    Como Office 2019 se espera para la segunda mitad del 2018, eso supone que el soporte de Office 2019 terminará en 2025; justo al mismo tiempo que el soporte de Office 2016.

    Microsoft no ha dado demasiados detalles, pero sí que ha dado una pista de su interés en que todas las versiones con licencia de Office terminen al mismo tiempo. La respuesta podría estar en Office 365, el servicio de suscripción que nos permite usar la famosa suite ofimática.

    Es muy posible que Microsoft esté planeando acabar con las licencias tradicionales de Office, y que Office 2019 sea el último lanzamiento de su tipo. A partir de entonces, Office sería algo parecido a Windows 10, en el sentido de que sería más una plataforma que ir mejorando poco a poco, y no un programa actualizado cada ciertos años.

    Fuente: Solo Windows 10 tendrá soporte de Office 2019, que se lanzará en 2018
    A <Pao> y Liv Moore les gusta esto.
  8. Firefox 59, la próxima versión de Mozilla Firefox, soportará protocolos de Internet que no se pueden controlar, censurar ni monitorizar. Os damos todos los detalles a continuación.

    Firefox siempre ha sido (o al menos intentado) una referencia en el tema de la privacidad de sus usuarios. Ahora, en su último movimiento conocido, el segundo navegador más utilizado del mundo promete actuar para proteger a aquellos que son censurados por sus gobiernos o a aquellos que no pueden utilizar Internet con total libertad.

    Firefox 59 incorpora soporte para Dat Project, IPFS y Secure Scuttlebutt

    Firefox 59 estará disponible en las próximas semanas para todos los usuarios, aunque ya se puede probar en su versión beta si estamos interesados en conocer las novedades antes que otros usuarios. Entre ellas, la nueva versión reconocerá y soportará protocolos de conexión a Internet basados en P2P como Dat Project, IPFS y Secure Scuttlebutt.

    Este soporte permitirá a los diferentes desarrolladores la creación de extensiones que compliquen enormemente la vida a aquellos que buscan censurar y controlar Internet. Con el uso de estos protocolos, es casi imposible que los gobiernos controlen, monitoricen o censuren lo que hacemos online cuando estamos en Internet.

    En una entrada de su blog, Mozilla deja claro que se han estado a favor de la libertad de Internet y eso pasa por su descentralización. Si todo está controlado por grandes empresas en sus servidores,
    la información será más sencilla de censurar u ocultar. Por el contrario, si apostamos por tecnologías P2P que permiten “dispersar” todo esto por lo largo y ancho del planeta, será mucho más posible tener “un Internet más sano”.

    Por ese motivo, a partir de Firefox 59 impulsarán el uso de estos protocolos. Concretamente, Dat Project utilizará dat:// para el acceso, IPFS utilizará dweb://, ipfs:// o ipns:// y Secure Scuttlebutt utilizará ssb://. No obstante, dejan claro que ellos no implementarán los protocolos, sólo los soportarán, y deberán ser los desarrolladores de extensiones las que lancen los complementos necesarios para utilizarlos.

    Fuente: La próxima versión de Firefox soportará protocolos de Internet que no se pueden controlar, censurar ni monitorizar
    A <Pao>, Zeek Zolum y Josshua D les gusta esto.
  9. Algunos ya estareis al tanto de esto pero por si acaso :B.

    El auge de las criptomonedas ha dado importantes beneficios económicos a algunos, y pérdidas a otros. Las divisas virtuales no pasan ahora mismo por su mejor momento frente a los últimos meses, pero el interés en el Bitcoin y sus similares ha crecido de forma considerable. También en el minado, indudablemente, y con ello la demanda de tarjetas gráficas. Algo que en última instancia está perjudicando gravemente a su público objetivo: los gamers.

    Aunque las tarjetas gráficas están diseñadas para la ejecución de videojuegos, su elevada potencia las hace hardware ideal para el minado de criptomoneda. La capacidad de cálculo que ofrecen es muy superior a la de una CPU en este ámbito, de tal modo que los usuarios están inclinándose a ellas como una inversión en las criptomonedas. Esta tendencia, con un increíble aumento de la demanda de las tarjetas gráficas desarrolladas para videojuegos, está provocando que suban los precios.

    Más criptomonedas, menos gaming. Las tarjetas gráficas se agotan y suben de precio

    NVDIA no está satisfecha con esta tendencia. Si bien es cierto que las ventas están en máximos, con cifras excelentes para la compañía y los fabricantes con licencia, los ‘mineros’ no son su público y el mayor problema es que los gamers se están quedando –algunos de ellos- sin poder comprar tarjetas gráficas. El aumento de demanda está provocando la falta de stock en la mayoría de los distribuidores, y con ello la subida de precio que lleva siendo tendencia desde el año pasado. Y son precisamente las GPUs más potentes las que más problemas tienen, en este sentido.

    Los precios de las tarjetas gráficas siguen subiendo, también impulsados por el aumento de los precios de las memorias. Pero todo esto es temporal. Algunos ya han considerado esta tendencia como la ‘nueva fiebre del oro’ y sencillamente esperan a que se pinche la burbuja. Cuando ocurra, que evidentemente es difícil prever con exactitud, será cuando veamos cómo los precios se desploman. Mientras tanto, los gamers son los mayores perjudicados por el auge de las divisas virtuales.

    Fuente: El Bitcoin está dañando a los gamers, las tarjetas gráficas suben de precio
  10. Sucedió en la India, en Hyderabad, este domingo.

    El joven hizo caso omiso a sus amigos, a los que se escucha en el vídeo alertándole de la llegada inminente del tren.

    Que hacerse un selfie puede entrañar serios riesgos si no se valoran bien las situaciones de riesgo es algo que se puede constatar desafortunadamente con frecuencia leyendo las noticias.

    El último caso de un selfie en el que la prudencia no logró abrirse paso con funestas consecuencias ha tenido lugar en la India, en Hyderabad, el pasado domingo. Un joven decidió grabarse un vídeo mientras un tren se acercaba a toda velocidad a su espalda.

    Pese a los gritos de alerta de sus amigos, continuó con su empeño contestando "un minuto", sonriendo y extendiendo el brazo. Incapaz de calcular bien las distancias o abstraído en su rostro, se puede ver cómo el tren acaba golpeándole.

    El vídeo se popularizó este miércoles en redes sociales, con multitud de peticiones que llaman a la cordura y a primar la seguridad en lo que respecta a hacerse fotos con el móvil. Por suerte el hombre ha logrado sobrevivir y se encuentra ingresado en un hospital cercano en condición estable, recuperándose de las heridas recibidas por el impacto en cabeza y manos.

    Fuente y Video: Un joven acaba en el hospital por querer hacerse un videoselfi ante un tren en marcha
    A <Pao> y TaKa les gusta esto.
  11. Aqui Sele.

    He decidido inaugurar una nueva categoria en mi blog llamada darwin para noticias realmente estupidas como la que os muestro ahora :B.

    En una tienda de china, un cliente quiso comprobar la autenticidad del remplazo de la batería de su iPhone como si fuese oro, mordiéndola. El resultado, una pequeña explosión que no causó heridos.

    Este video se hizo viral en muy poco tiempo. Ante las falsificaciones que existen en China, un cliente quiso cambiar la batería de su iPhone, pero antes decidió comprobar de primera mano si era original o no con este método. Según recoge Appleinsider.

    Este incidente no está relacionado con ninguna Apple Store, todo lo contrario, se trata de una tienda de componentes electrónicos ajena a Apple.

    Morder la batería como método de autenticidad

    [​IMG]

    Sinceramente, no podría explicar como se puede comprobar la autenticidad de un componente como este simplemente pegando un mordisco. Este cliente parece ser que intentó hacer lo mismo que con una pieza de oro, donde si esta se mella, sería falsa.

    Cuando mordió la batería, esta se partió, provocando una pequeña exposición acompañada de una salida de humo que alertó a los demás clientes de la tienda. El sujeto rápidamente tiró su iPhone y la batería fuera del mostrador al explosionar.

    Por suerte, nadie resultó herido, pero el susto se lo llevaron, tanto el dueño del establecimiento como el propio cliente que decidió verificar la originalidad o dureza de la batería con este método.

    Según el medio Taiwan News, se desconoce si la batería era original o no, tampoco el motivo exacto de la explosión. Desde DailyMail comentan que podría ser una batería falsa.

    Quizás, las celdas del interior entraron en contacto tras el mordisco, provocando esta reacción. El video llegó alcanzar más de 4 millones de visitas en apenas unos días. Puedes ver el video en miaopai.

    Fuente: Muerde la batería de un iPhone y le explota en la cara
    -Aaron-, <Pao>, ~Axel~ y otra persona les gusta esto.
  12. Acabo de ver este video y es totalmente recomendable, en ciertos lugares deberian dirigirse ahi cuando tienen un "debate" :B



    Que opinan? owo
    A Gabe, SlyCooper y Artorias les gusta esto.
  13. Las zapatillas valen como billete anual del metro de Berlín

    Gracias a que prácticamente todos los subterráneos de grandes ciudades usan tarjetas NFC para acceder a medios de transporte públicos, estos billetes digitales se pueden integrar en cualquier cosa. Desde nuestro teléfono o cartera, hasta llaveros NFC. En Berlín están probando a usar zapatillas Adidas como billete para el metro.

    La empresa de transportes de Berlín (BVG) ha colaborado con Adidas para que un modelo concreto de zapatillas tengan en su lengüeta un chip NFC que funciona como billete para el suburbano.

    [​IMG]

    Cientos de personas hicieron cola en la capital alemana para lograr comprar uno de los 500 pares exclusivos que se pusieron a la venta. Las Adidas Equipment Support 93 / Berlin cuesta 180 euros. La lengüeta, cuyo diseño es igual al de un billete de metro de la ciudad, es en realidad un billete prepago.

    Según BVG, estas zapatillas permiten acceder al metro de Berlín desde el 16 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018. Es decir, las zapatillas son además un billete anual. Teniendo en cuenta que un pase de este tipo cuesta 728 euros, es un gran descuento.

    Las 500 unidades de estas zapatillas se acabaron en unas pocas horas. Como suele pasar con el mundo de las zapatillas de diseño exclusivo o ediciones especiales, han empezado a aparecer en reventa en portales como eBay.

    Ahora mismo hay varios pares de estas Adidas a la reventa, por un precio medio de 1.400 euros. Hay un vendedor que se atreve a ponerlas a la venta directa por 2.900 euros.

    Fuente:
    Adidas lanza unas zapatillas que sirven como billete de metro de Berlín | Clipset
    A SlyCooper le gusta esto.
  14. El Paint clásico, ahora en tu navegador web

    El programador Isaiah Odhner era uno de los que echaba de menos la simplicidad del Paint original; así que ha decidio crear su propia versión basada en Javascript. Es un Paint para navegadores web, que es compatible con la mayoría de navegadores del momento.

    JS Paint no es un programa oficial de Microsoft, pero aparte de eso se parece mucho a la experiencia original. Todo está ahí. Desde las herramientas clásicas hasta los menús originales.

    Como explica Odhner, Paint consiste sólo en una caja de herramientas, un selector de colores, y un lienzo en blanco. El resto es cosa nuestra; mucha gente es capaz de usar Photoshop u otros programas de edición de imagen, pero muy poca es capaz se sacarle todo el partido a Paint.

    Además, su creador ha aprovechado para romper un par de limitaciones que tenía el programa original. Esta versión es capaz de editar imágenes transparentes; además, tampoco tenemos la limitación de deshacer sólo tres acciones, y el límite lo pone la memoria de nuestro sistema.

    JS Paint funciona bien en cualquier navegador moderno que se precie; aunque evidentemente, su interfaz es más usable en el escritorio.

    Fuente: El Paint clásico, ahora en tu navegador web como webapp
    Web: Paint
  15. YouTube endurece las normas para poder ganar dinero con los vídeos que suban. Estos son los nuevos requisitos mínimos para poder monetizar.

    Las nuevas reglas fijan que solo podrán monetizar vídeos aquellos canales que tengan más de 4.000 horas de visualizaciones durante el último año y, como mínimo, 1.000 suscriptores.

    Fue el pasado mes de abril de 2017 cuando YouTube estableció el límite actual de 10.000 reproducciones para poder monetizar. En aquel momento no se estableció que fuese una cifra anual o durante cualquier periodo de tiempo, era una cifra total.

    Con los cambios que llegan ese límite se elimina y en su lugar se colocan los requisitos de:

    • 4.000 horas en visualizaciones de tus vídeos durante los últimos 12 meses.
    • 1.000 suscriptores, como mínimo, en tu canal.
    Desde YouTube aseguran que estas modificaciones vienen tras analizar las tendencias y hablar con la comunidad de creadores, y les permitirá mejorar el contenido de la plataforma así como identificar a los creadores que realmente se involucran. Por otra parte, estos “altos estándares” también les ayudarán a prevenir que vídeos inapropiados puedan monetizarse.

    Será a partir del 20 de febrero de 2018 cuando estos cambios entren en vigor para todos los canales de YouTube actuales. Ese día, aquellos que no lleguen a los 1.000 suscriptores y 4000 horas de reproducciones no podrán ganar dinero con sus vídeos.

    No es una medida definitiva, por supuesto. Los canales que en el futuro lleguen a esas cifras podrán optar a la monetización, pero eso sí, YouTube confirma que primero tendrán que pasar una evaluación estricta.

    ¿Afecta esto a muchos canales? Sí. El 99% de los canales afectados solo ganaron 100 dólares en el pasado año, y el 90% recibiño menos de 2,5$ durante el último mes.

    Fuente: ¿Quieres ganar dinero con tus vídeos? YouTube endurece las reglas - Omicrono
    <Pao>, Vice, SlyCooper y otra persona les gusta esto.
Cargando...