Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Hola amigos , me llamo David Santiago y tengo 17 años soy de Colombia , cuando niño tuve varios problemas y algunos traumas que mas adelante los contare uno por uno para que pueda entenderme si es que así lo quieren.
    Cuando pequeño mis padres me hicieron una persona muy formada , respetuosa , educada , forme las partes de mi como quería , siempre me destaque mucho en mis estudios y eso me llevo a muchos lugares , participe en la Radio Nacional de Colombia para un debate sobre los tratados de paz que se dieron en el pais , Estuve en la telivision de canal capital de Bogotá por ser el ganador de el mejor ensayo de la corrupción en Colombia, siempre me gusto ser el mejor en todo pero eso no siempre fue del todo bueno , nunca me rendí para llegar a mis metas pero eso provoco que nunca me desprendiera de cosas que sabia bien no me llevarían a ningún lado.
    Empece a los 6 años con las artes especialmente 3 : Cantar , Dibujar y hacer Poemas. Una vez estaba en la habitación de mis padres y escuche una canción de amor de un cantante argentino , su nombre era No Veo la Hora de Noel Schajris , aquella canción me había enamorado , el poder que expresaba cuando cantaba la música del piano acompañando, el vídeo y el gran amor que me comunico me hizo crecer , empece a cantar música romántica , pop latino y baladas románticas y entonces fue allí cuando me enamore de la música y eso se volvió en mi diario vivir , actualmente hago pequeños conciertos en teatros.



    Después la poesía , mi madre me regalo "20 poemas de amor de Pablo Neruda" lei un pequeño poema y entonces me enamore de la poesía , normalmente la inspiración me sale cuando estoy enamorado , hago poemas como si de cualquier verso se tratara , es algo tan sencillo pero a la vez tan significativo que alguien sea la inspiración para que yo pueda hacer arte he participado en algunos libros de poesía, como : Nuevas Naufragas y El Despertar , Editorial "El Anden". aquello me ha generado varios ingresos económicos , tampoco es que tenga todo el dinero del mundo y lo que mas me gusta es la poesía erótica.
    poema.jpg
    y por ultimo el arte , mi hermana es una gran artista ella ha vendido muchísimos cuadros , no le gustaba que la vieran dibujar , un día me cole en su cuarto y me escondí detrás de las cortinas (eran negras no se veía muy bien) me asomaba de vez en cuando y verla mover el lápiz con ritmo , incluso los colores y sus expresiones, la emoción que le ponía a dibujar sus cuadros y me asombre , me intereso aprender y le pregunte que como lo hacia , ella muy de buenas me enseño sin reproches y es así como yo también he hecho mis dibujos , debo admitir que no tan fantásticos.
    chogath.jpg pulpito.jpg
    por cierto , si juego xbox y si me gusta league of legends porfavor ignoren mi sombra jajajaja xD.

    y esto es lo que mas destaca en mi vida , mi forma de expresarme , mi forma de amar , mi manera de vivir es un poema , un dibujo , una cancion
Cargando...