Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Son las 11:28 pm del dia 13 de Septiembre del año 2016, el país es argentina, provincia de Buenos Aires, ciudad de Mar del Plata, afuera... al aire libre hay un temporal, un ciclon para ser mas especifico, se calcula unas velocidades de mas de 100Km del viento con una temperatura de 2°C, solo es una maldita información meteorológica y no es lo que quiero expresar solo es una estúpida forma de comenzar el relato. Como dije antes afuera hay un ciclon y yo estoy dentro de mi casa tomando un café mientras escribo este blog a cierta hora en la cual estoy tranquilo ya que nadie me molesta y puedo reflexionar con los sucesos ocurridos en el dia o en mi vida. Pensar cosas de las que te arrepientes, cosas que tendrías que haber hecho, como,que ubiera pasado si le hablaba a aquella chica que siempre me miraba y me sonreía, cosas que para uno son insignificantes pero si les das la atención que requieren te darás cuenta de que se convierten en grandes cosas. Se que suena loco o tal ves no se entienda pero aunque paresca raro tiene sentido tal ves para mi, que varias de estas cosas las he vivido, y creo que mucha gente también lo ha vivido, sentir que no te encuentras que no sirves para nada y luego aparece ese momento en el que logras algo insignificante y te das cuenta de que si sirves para algo pero luego caes en ese vacio existencial, caes en ese abismo de fracaso que tu mismo creas, esa dimencio en el que te sientes odiado y al mismo tiempo desvalorado por los demás, cosa que no es asi, estas viviendo en una realidad alterna conjunta con la realidad, estas mezclando la realidad con tu pequeño universo estúpido en el que te sientes una mierda y odias a tu alrededor. Asi son las reflecciones en un dia muy oscuro, con viento y una taza de café.
  2. Me despierto, trabajo, regreso a casa, una y otra ves lo mismo, día tras día lo mismo, lo que empezó siendo un gran trabajo, termino aburriéndome y al mismo tiempo cansándome, la misma ciudad... Las mismas personas... El mismo barrio, todo termina cansando, las rutinas... Las malditas rutinas, que solo te comen el tiempo sin que te des cuenta... Perder el tiempo pensando en un mañana, que anda a saber si estaremos vivos tu o yo... O si un día estas tranquilo en tu casa que tu mismo has comprado con sacrificio, sentado en el sofá que TU mismo has comprado con esfuerzo, y de la nada mueres. Se que suena extraño pero todo puede suceder y no me pararé en decir que el mundo es una mierda por que no es así. El mundo es un lugar extraordinario que solo necesita un arreglo.
    El mundo esta en constante movimiento en el cual tu ahora mismo estaras en internet navengando sin ninguna preocupación pero al mismo tiempo en algún lado de este mundo el puede haber alguien al cual le ha llegado el fin de su vida o cosas asi, cosas que nunca entenderemos el "¿por que?". Al final te acostumbras a vivir sabiendo todo eso, pero lo peor es cuando entiendes todo esto y me refiero a lo peor por que vives tu vida pensando en el "¿cuado?"... Cuando ocurrirá eso o aquello.
    Sigo con la esperanza de llegar a casa algún dia, prender la TV y ver en las noticias que ya no hayan noticias, que ya no hayá ese morbo esa crueldad que transmiten aunque ese sea su trabajo que todos encontremos el punto ese en que nos llevemos bien, no mas guerras, no mas muertes...
    Después de redactar esto me di cuenta que la esperanza ya se me perdió... Mejor sigo con mi vida sin hacer caso a mi alrededor.
  3. Si hay algo que me molesta del "ahora" son las modas. Como la nueva "moda" del pokémon GO, la verdad me da (perdonen la exprecion) asco que ahora todos sean fans de Pokémon, y no me refiero que para ser fan ahí que saberse todos los nombre desde la primera generación hasta la ultima (que por sierto me se xD) pero un poco de información ahí que tener al respecto.
    Actualmente tengo 16 años (1 mes y paso los 17 :3) cuando iba a la primaria tuve problemas de lo que seria Bullying por gustarme los animes, videojuegos, etc. y ahora ver a esta gente jugando y haciéndose los mejores, sinceramente me da pena, pero bueno. Supongo que esto siempre será así.

    Este fue mi Desahogo, si hay alguna moda o algo que moleste siéntete libre de comentar lo que se te venga a la cabeza sin censuras de palabras ni nada. Freedom!
    A ElGato y lupeher141099 les gusta esto.
  4. Logre despertarme luego de que me agarrara un parálisis de sueño, la verdad era la primera vez que me pasaba y me agarro mucho miedo. Fue tanto el susto que dormí toda la noche con todas las luces de la casa encendidas. A la mañana siguiente opte por buscar un poco de información sobre el paralisis del sueño, y entre foros y foros encontré una pagina que me llamo mucho la atención, era aquella pagina que parece estar abandonado desde hace demaciado tiempo y que ya nadie actualiza, en fin, dentro de esta, solamente había un relato de una persona anónima que le había ocurrido algo parecido a mi problema. Luego de leer este relato que cabe decir que me llevo mas de 2 horas, note que al final había un texto con un idioma raro algo que nunca había visto en mi joven vida. Empece a buscar, traductores, paginas de idiomas, pensé que seria Latin pero no, hasta que a eso de las 3 am encontré un traductor especialmente para ese idioma. Nunca supe que idioma era ni ninguna información sobre aquellas letras raras. Lo que tradujo al final no fue de mi agrado, es mas, esa noche opte por no dormir. Ya que soy una persona demaciado asustadiza en el tema Creepy. Al final me dormi ya que estuve terminando unos trabajos para la escuela y estaba realmente cansado, pero un poco antes que se haga de dia me levanto con un fuerte golpe y no tarde en notar que todas las paredes de mi habitación estaban escritas con algo parecido sangre. Me levante deseperadamente y vi lo que vendría siendo una sombra en la habitación de al lado, pensé que seria mi mama ya que ella vendría hoy a la mañana. Al final era ella, pero no como pensaba, estaba colgada con hilos tan delgados que no son visibles a simple vista, y no tarde en ver que su estomago estaba vacio, todas sus tripas estaban pegadas en el techo formado una frase muy parecida a la que estuve buscando esa noche. Entre llanto y llanto noto que había alguien atrás mio respirando en mi nuca, muy suavemente, como una brisa en verano y creo que fue ahí cuando todo termino, es mas, no me dan las palabras para seguir escribiendo este relato y poner lo que vi en esa traducción, ni nunca supe por que me paso esto, pero lo que estoy realmente seguro es que yo no la mate.
  5. Ahí estaba yo yendo hacia la escuela como otro maldito día lleno de gente que no es de mi agrado, con una sonrisa falsa con humor falso. Seguramente pensaran que diré algo cursi de mi día, o algo por el estilo, pero no, mi día es un ciclo repetitivo de gente anormal fuera del sentido común, con la que no se pude razonar ni tratar de forzarlos.
    Aun no logro adecuarme a esa escuela, aunque ya voy por mi 6 año dentro, y eso que soy uno de los mas "populares" dentro de los estúpidos estereotipos de chicos. Ahora entiendo cuando dicen que mientras mas grandes se hace la gente de mas mierdas se entera, y ese es el problema, terminas siendo una persona amargada casi que ni sonríes pero serán cosas de la vida?, aun no lo se, espero encontrar esa maldita respuesta antes de que esto termine, aunque después de todo todos somos diferentes. Sera eso lo divertido? sera eso?, no lo se, pero lo unico que se es que soy un chico de 16 años que ha pasado por varios problemas y al final de cuentas nunca se ha rendido en seguir buscando su lugar en este maldito mundo.
Cargando...