1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. [​IMG]
    ¡Bienvenidos a Colombia, casi un paraíso!

    Sí, hermano, porque si usted estudiara acá, los libros le dicen que Colombia tiene hasta la última Coca-cola del desierto...
    Aunque yo diría que más bien tenemos desiertos donde puedes encontrar niños muertos. Mejor llamado: La Guajira. El lugar donde, la mejor gente que ha nacido en este país, roba el dinero de la alimentación de niños que mueren desnutridos.

    Pero usted no se preocupé, hermano, que para eso tenemos un excelente sistema de noticias. Con dos canales nacionales los cuales, si usted tiene plata, puede comprarle hasta el logo. Porque si, querido lector, en Colombia no hay límite para las inversiones que puedan hacer políticos o empresas en las cadenas de noticias. Así que si usted es venezolano, se sentirá en casa, pues 8 de cada 10 noticias son de Venezuela. Esas son cadenas nacionales serias.

    Bueno, bueno. Pero no todo puede ser tan malo ¿Verdad? Tenemos una enorme extensión llena de magnificas ciudades. Aunque seguramente usted conozca solo tres: Cali, Medellin y Bogota. Ya sabe, conocimiento puro.

    Pero bueno, no todo está perdido. Pronto se vienen las elecciones del 2018 donde los colombianos cambiaran sus ideales ¿No?
    Pues lo mejor será hacer un recuento de nuestros últimos años.

    El 7 de agosto del 2002 Alvaro Uribe Velez, por voto popular, sube a la presidencia de nuestro país. Antes de seguir, debemos saber, que para entonces Colombia estaba azotada por las FARC.
    Durante su presidencia, que duro hasta el 7 de agosto de 2010 (8 años), intentó acabar al grupo a punta de bala. Y desangró el país en el proceso. Quitó dinero publico al servició médico para dárselos a las fuerzas militares y creo, los ahora tan mencionados, Falsos Positivos. Para hacérselo simple, este buen hombre y ser humano tenía que demostrar que estaba matando gente, cuando no lo lograba. ¿Entonces que tenía que hacer? Simple. Matar campesinos y gente normal, vestirla como delincuentes y presentarlos. Excelente. El gobierno de este fantástico hombre ha sido el más corrupto en muchos años, actualmente, son 28 escándalos de corrupción.
    ¿Colombia aprendió?

    El 7 de agosto de 2010, Juan Manuel Santos, por voto popular, sube a la presidencia de Colombia. Actualmente sigue en el cargo (8 años en total) Este otro gran hombre ha sido un presidente desaparecido del todo. Su política se ha basado en salir de nuestro país a dar "la mejor imagen" olvidando que nos estamos desangrando por Uribe. Pero entonces decidió hacer un proceso de paz con las FARC que ya fue firmado. ¿Entonces sí aprendió?
    Juan Manuel Santos fue el candidato de Uribe, aquí, todo es un juego de influencias. Sus primeros años de mandato hizo lo mismo que Uribe y firmó contratos ilegales. Luego, empezó el proceso y siguió firmando contratos ilegales y dejando que la delincuencia matara al país.

    Bueno... 16 años... Colombia habrá aprendido.
    Elecciones 2018 - Encuesta.
    [​IMG]
    ¡Brindis!

  2. ¿Hola?, ¿Puedes leer? Qué más da. Me da igual las personas que puedan leer esto o a los que les dé lo mismo, me gustaría saber cuántos fueron y cuantos no; creo que nunca podre saberlo. Bueno, qué más da, nunca he sido bueno plasmando mi vida y los sentimientos que siento yo en un papel ¿Y saben qué? Suena realmente irónico, cuando lo único que puedo escribir bien son los sentimientos de personas que non existen, quizá se me hace más fácil saber que lo que estoy narrando y pensando no ocurrió, o si ocurrió no tengo ni idea de haberlo sentido cerca, tal vez por eso se me facilite tanto poder plasmar lo que otros sientes, sin mirarme adentro.

    Es curioso saber que necesitas una mano, y aquella persona que solía dártela se fue para siempre. Luego revisas papeles, platos y vasos rotos y te das cuenta que era realmente ella la que necesitaba de alguien o algo, de una mano que nunca nadie supo darle. Quien sabe, quizá si hubiéramos actuado a tiempo nada hubiera ocurrido; o quizá sí, la vida es un puzle tan complejo que nunca hemos podido armarlo del todo y está bien, no digo que sea lo correcto, de hecho, creo que está bien así dormir sabiendo que la vida es un puzle que nunca armaremos del todo. Veo a gente sonriente todos los días, y no paro de preguntarme ¿Cómo lo hacen?, de verdad están así de felices y dichosos ¿Es posible estarlo? Quizá ellos si son dueños de su vida, pero luego los ves llorar, ves que están sufriendo y pasas por enfrente de ellos, los miras, ríes a escondidas, te idénticas y pasas de largo. Quizá si nadie mintiera, quizá si todos nos interesáramos más y pudiéramos saber que piensa e otro todo sería tan distinto.

    Necesitamos un cambio, un cambio de verdad. ¿Cómo tratas a tu amigo, conocido, madre o padre, novio o novia, como tratas a ese desconocido que te pregunto la hora? ¿Acaso podías saber lo que tenía en mente? ¿Podías saber que iba a matar a cincuenta personas después unas horas después? ¿Podías saber que se ahorcaría unos días luego de hablar? No. No lo sabías y yo tampoco. Y eso nos impidió hacer algo por la persona que tenemos al lado ¿Puedes saber que esa persona que hoy se sienta a tu lado está dándole la última oportunidad a todos? ¿O saber si tiene una enfermedad terminal? No, no lo sabías, y si lo hubiéramos sabido todo hubiera sido tan distinto, todo con nosotros hubiera sido tan distinto, todo conmigo hubiera sido más distinto. Pero no te paras a pensar que es lo que estás haciendo, ¿Qué mierda estás haciendo en este momento? Perder tu tiempo leyendo algo que no te servirá de nada, porque no lo hice para que nadie lo leyera y lo público porque todos somos un enigma y nos contradecimos con tanta facilidad.

    No quiero que entiendas esto como un “Cambia, se feliz y ayuda” Que le jodan a eso, no ayuda en nada. Solo quiero que cuando estés con quien sea te preguntes ¿Qué mierda estás haciendo en este momento? Y entonces pide ayuda, o da ayuda.
    A RomnerB y DragoNar les gusta esto.
Cargando...