Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Tuve un sueño premonitorio (probablemente) son de esos sueños que te ponen a pensar que esa parte de ti aun sigue viva en tu interior y que debes erradicarla por que solo te estorbara y hará que esa premonición se cumpla.

    Siempre me vi como alguien solo, que en su vida adulta y en su vejez no necesitara de nadie y que morirá solo, lejos de la gente, quiero que esa imagen se cumpla, no necesito de nadie que interfiera en mi vida, la gente solo me estorba de mis objetivos, sobre todo esa persona la cual aparece en ese sueño, no es la primera vez que sueño eso, solo que tenia años que no lo soñaba, creia que ya era cosa del pasado, que jamas volveria a saber nada de esa persona, ni siquiera en mis sueños, ni en mis "visiones", pero después de tanto tiempo volvio a aparecer como un sueño, un sueño que quizas me advierta de algo que podría acontecer, y que yo propiciare. (Bueno tambien me he visto como un... mas que dictador, un Emperador que hará genocidios hermosos, aunque esas solo son fantasias)

    Aunque si llegara a propiciar esa reunion, sera para burlarme de su patetica, estúpida y vacía vida que tiene, en la cual, a pesar de que tuvo a esa "bendición" de la cual no se hace cargo, aun sigue sin saber que es lo que quiere en la vida xD

    Yo he viajado, he conocido el mundo, he tenido todo lo que yo he querido, dinero, mujeres, TODO lo que he querido lo he tenido, incluso.... te tuve a ti, tu... que has tenido realmente? todo lo desechas y lo tiras, yo, todo lo pongo en su repisa o en su pedestal. La diferencia es que yo encontre como llenar ese vacío, tu ni en cien vidas lo lograras, al igual que ni en cien vidas te perdonare y solamente nos volveremos a encontrar en cada vida para que yo te haga sufrir una y otra y otra vez hasta que mi alma se sienta satisfecha.
  2. Dia 13

    De verdad que tengo un panico tremendo por lo que el Mesías AMLO pueda hacer, no con el pais, si no con mi patrimonio, prácticamente mi inversion se basa en el dolar, si este viejo loco de verdad hace un caos en este pais, ya me llevo la fregada.
  3. Siempre dije que el Mexicano promedio era un ser asqueroso y acomplejado, hoy demostraron que siempre estuve en lo cierto.
  4. Siempre he sentido que mis dias los terminare en una cabaña, en la nieve, lejos de la civilización, jugando videojuegos, sin que ningún ser humano me moleste con su molesta presencia.
Cargando...