[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra


  1. El siguiente articulo no es mas que una opinión personal, por lo cual se pide moderación a los lectores como a sus comentarios.

    Este articulo parte de una reflexión en la cual me pregunto:

    ¿Que a estado sucediendo en foros Dz Yaoi bara?

    O la interrogante Mayor: ¿Que paso con el foro?

    Desde su creación este espacio de opinión a caído en toda clase de polémicas particulares... podemos nombrar y observar muchas en temas reseñados como Bara Gore, Straight Bara y en el mas reciente Niños rata del Bara (OCM).

    Se supone que como fandom con un gusto en común deberíamos
    ser mas unidos, teniendo en cuenta que es un subgenero del Yaoi muy especifico.

    Hasta el día de hoy los dramas dentro del foro han ido aumentado al punto que ya no se puede tolerar, cualquier proposición de mejoras es tomada como un ataque al foro en general.

    Ookamiro Takeda el actual moderador no esta ayudando a que las cosas mejoren, ¿les parece correcto que un moderador amenace con borrar mensajes por el hecho de plantear criticas constructivas para recuperar los aportes caídos? ¿Esta bien que rechace el dialogo cuando se busca mejorar?

    las interrogantes están en la mesa.

    Admito que tumbe los links (Aunque no había justificación de no ser bajados porque tenían cerca de 1 año y varios meses subidos al foro), en caso de que no hubiese quitado los aportes y los host de descarga hubiesen sido cerrados ¿No habrían hecho respaldo del Material?

    Siempre se culpa a Nappa-sama de todo, por ser sincero, por no ser una persona conformista de las opiniones del colectivo, por haber sido en su momento un buen moderador que estuvo horas compartiendo información sin ningún tipo de lucro. ¿Alguien valoro el tiempo invertido?

    No. Tampoco es que espere reconocimiento alguno por ello, aunque si me parece que lo justo seria que todo ello hubiese sido tomado en cuenta, aunque lo único que el usuario Nappa-sama a ganado del foro es criticas constantes a su persona por no callarse la boca.

    Seamos sinceros: Foros Dz Yaoi bara se a llenado de Barats (niños rata del Bara), estos usuarios solo llegan para criticar, señalar su opinión como si fuese la absoluta y en el peor de los casos tenemos a un moderador (Okamiro Takeda) el cual queda perfectamente con esa denominación.

    No se busca denigrar a nadie con esa publicación, sino expresar el enorme descontento de como un foro que era de calidad termino bajando a lo que es ahora, no es ni el 5% de lo bueno que era. Se nota a lenguas señores.

    Del mismo modo se critica que varias personas ingresaban al foro siendo Bots míos. Por favor, tengo amigos aunque ellos tampoco son esclavos míos para andar diciendo lo que yo quiera. Son libres de decir lo que quieran, al igual que si ellos tienen un punto en común de opinión son LIBRES de decir la verdad. INCLUSO AUNQUE SEA UNA OPINION OPUESTA A LA MIA.

    Que quede bien claro este ultimo punto, porque pareciera que todo lo vieran con los ojos que quieran.

    Al igual en este post quiero expresarle las gracias a quienes antes eran mis amistades y se han portado de la peor forma, gracias Okamiro Takeda: Te apoyo para ser moderador porque creia en ti, fuiste uno de mis mejores amigos con quien hablaba cosas divertidas pero ya ni te reconozco, no eres ni la sombra de quien conocia.

    Alex Kirei tambien te quiero dar las gracias, teniendo en cuenta que te habia incluido en mi circulo de amistades y te juntaste con quienes me tenian odio. Incluso hablaste a mis espaldas. Te felicito por haber sido un mal amigo, o mejor dicho: Un enorme traidor.

    En cuanto a ti Gato-brujo, es su momento me agradaste, aunque no puedo creer sigas con tu telenovela porque no te apoye en una discusión de un grupo personal. ¿Esa fue la razón para generar un enorme odio contra mi? Si fue eso, entonces creo que aun te falta mucho por madurar.

    En cuanto a ti Yuzardon, no puedo creer que antepongas una serie como Junjou romántica a una amistad, una cosa es un Anime y la otra son las amistades. Igual te felicito por dejar que tu yaoi de mujeres arruinara la amistad, que poco hombre eres.

    Alexander wolfgear tu no te escapas de este combo, me parece bastante curioso que tu gran cantidad de odio es solo por un fanart Hentai, si tanto odio le tienes a la gente heterosexual (Porque olvide que eres Heterofonico ¿no?) pues entonces puedes comenzar por insultar a tus padres por haberte fecundado, despues de todo naciste de la vagina de una mujer. Es la pura verdad, te recomiendo un buen psicólogo chico.

    Saru tu tampoco te salvas de todo esto, teniendo en cuenta siempre considere que eras una persona inestablemente mal, igual te agradezco por haber puesto la torta. Tremendo amigo eres por arruinarlo todo.

    Y así a la larga lista de personas que han hecho la vida de Nappa-sama dentro de Foros DZ bastante desagradable. Aca solo se expresa la verdad, ya otras opiniones quedan desde mi punto de vista descartadas.

    Sin mas nada que expresar lamento que nuevamente deba irme de este modo, aunque ya no se puede señores. El foro se fue a la mierda por culpa de sus usuarios, solo pocos valian la pena por lo visto.

    Nuevamente se despide Nappa-sama, que les vaya bien.

    "Que la vida sea la que juzgue". JAMAS LO OLVIDEN.
    -Aaron-, Yuzardon, Koro Kusanagi y 2 otros les gusta esto.


  2. *Se recomienda que leas el poema mientras oyes la música para sentir la emotividad*

    "Se dice que algunas personas creen aun en los milagros,
    cuando el Dios de las rosas se fue los creyentes rezaron.
    Jardín desolado que dejo a sus pies,
    donde la tierra se volvió infertil."

    "Los niños crecieron convirtiéndose en adultos,
    fue hora de que los padres se volviesen ancianos.
    Incluso el adolescente enamorado quedo con el corazón roto"

    "Un día la lluvia se convirtió en el gris mas intenso,
    desde las ventanas las luces convirtieron las gotas de agua en un oro lleno de tristeza,
    muchos sintieron el vació en sus estómagos al saber que no volvería...
    Aunque los ojos se llenaron de lagrimas cuando descendiendo de los cielos el volvió"

    "Un pequeño aldeano con voz apagada señalo sollozando: Gracias por no abandonarnos...
    hemos pecado... puesto somos humanos, perdonad lo malo."

    "Se dice que despues de ese momento el omnipotente trajo de nuevo la primavera
    Y TODOS, incluso los que estaban llenos de Rabia encontraron la Paz."


    En resumidas palabras:


    He vuelto a la carga, saludos a todos.

    Próximamente volveremos a las andanzas con mas artículos dentro del blog.


  3. Bienvenidos a una nueva entrada en el fabuloso Diario de un baralover, en esta ocasión vamos a empezar a informar sobre las fan-translations de videojuegos o mejor conocidas como Romhacking.

    Las cuales son realizadas sin fines de lucro para hacer llegar a mas personas determinado juego en un idioma mas accesible (SHhh!! nadie dijo Garfio shhhh!).

    El Romhacking se define como al proceso de alteración de la imagen o volcado del soporte original de un programa, en esta caso seria de un videojuego. De este modo procediendo a cambiar textos de un idioma a otro, siendo un trabajo bastante complejo que requiere paciencia, herramientas de programación y mucha ingeniería inversa.

    El grupo de fanáticos Tales traslations se encargo de traducir en completo español el Rpg Tales of Vesperia, específicamente su versión para Xbox 360 la cual llego a duras penas en ingles a occidente.

    Pueden consultar mas sobre el proyecto
    en su blog oficial:
    http://blog.tales-tra.com/
    A Pepe Carby y vampiro159 les gusta esto.
  4. Blogs Dz: camino a la fama y el glamour.

    s2PFPDo.jpg

    Si, efectivamente el título de la siguiente crítica a presentar es debido a todo el asunto presentado ante “la moda” de los blog.


    Como sabemos dentro de foros DZ llegaron a nacer estos pequeños rincones donde usuarios podían expresarse realizando diversos post de lo que quisieran, creando una nueva manera de comunicarse dentro del foro.

    Sin embargo no todo es como parece hasta que de algún modo u otro termínanos en otra polémica tan comparable a los dramas del lobo con engranajes y la gata voladora de los tornillos anales (Algún día les contare sobre esos dramas en otros post).

    giphy.gif


    Si ustedes pensaron que las novelas de rey amarillo eran dignos de un argumento de final fantasy entonces les tengo un skyrim en todo su esplendor… por supuesto, usuarios quejándose de la constante actualización del blog: el fabuloso diario de un baralover (El cual ya tiene sus seguidores fieles).

    La creación del nombrado blog posee la finalidad de establecer un espacio donde se pudiera hablar sin ningún tipo de impedimentos cosas random: reviews, manga, críticas, anime, furry, Harry potter, videojuegos, traducciones y entre otras.

    Pese a las polémicas presentadas ante su revolucionario contenido demostró ser algo totalmente diferente a lo que podíamos ver en otros blog: Diarios íntimos de usuarios, videos sacados de youtube sin nada que decir, frikeadera a niveles nuevos, etc.

    Sin embargo no estoy acá para criticar lo que haga cada persona con sus blogs, al contrario, les apoyo en querer mostrar lo que ellos quieren sin ningún tipo impedimentos. Del mismo modo aclarar que cuando subo contenido nuevo a mi blog es para compartirlo y sin motivos de fama – gloria que parece quieren algunos usuarios.

    tumblr_nbjtx1Ltdx1tlrptwo2_500.gif

    “Ya hasta parece ridículo de que todos quieran su minuto de farándula pasajera”

    Sinceramente me sorprende esa actitud de querer su minuto de farándula cuando señalaban que no podía hacer muchos post seguidos porque: “Es un espacio público y opaco a otros.”

    31b.gif


    Primero que nada no es mi intención perjudicar a nadie al igual que si “Opaco a otros” es porque algo debo estar haciendo bien que los otros no hacen, si quieren consejos para tener un buen blog entonces no duden en que se los voy a dar, aunque sin embargo, no voy a tolerar que quieran controlar la cantidad de publicaciones que hago cuando poseo suficiente contenido que puede ser de interés para muchos de los usuarios de foros DZ.

    Donde terminan tus derechos comienzan los de los otros, por eso me parece una falta de respeto al creador señalarle que haga las cosas del modo que ellos consideren el correcto puesto eso no es libertad de expresión, a eso se le llama imponer pensamientos y de verdad me decepciona de parte de muchos sus argumentos que carecen de base razonable.

    678.gif


    De la misma forma me parece absurda esa actitud de lucha de blogs que se está presentando, el hecho que salgan tus actualizaciones no quiere decir que su espacio sea lo mejor, lo más leído, cremé de la cremé.

    Al igual que tengan en cuenta siempre habrán personas que van a destacar en sus contenidos más que otras, por lo cual si quieren ser leídos entonces póngale más empeño y dejen de arrojar arena porque el otro hizo las cosas de la mejor forma.

    Del mismo modo pese a toda la telenovela armada le doy las gracias al usuario Arik quien hizo un post el cual me hizo sacar unas carcajadas.

    [​IMG]


    (En serio lo de combo breaker fue muy ingenioso).

    En resumen esto es lo que se deseaba expresar, no hay más nada que decir.
    Ahí se los dejo.

    Anime-Cat-GIF.gif
  5. 48763911_p0_master1200.jpg

    Este verano la pasion se desatara en la guerra del santo grial, Rin tohsaka la chica mas inteligente, popular y sexy en busca del mejor servant terminara invocando a Archer el cual guarda un oscuro secreto.

    El placer, la trasferencia de mana y la lucha por la supervivencia se dará en esta gran obra literaria de Type Moon.

    Muy pronto... Solo en cines....

    50 sombras de Archer.
    A Saitama le gusta esto.
  6. 0112.jpg

    Con gran esfuerzo ya podemos gozar en completo español el doujinshi Un talento Natural, una parodia de Naruto dibujada por el alabado Takeshi Matsu. Cabe destacar el humor que posee, diseños originales y la manera en como dbujo a Asuma. WOW. Simplemente recomendable para los amantes de Matsu-sama.
  7. 20110921153517.jpg

    Bienvenidos nuevamente a este fantástico espacio, en esta ocasión quiero hacer una reseña del cantante Nobuaki Kakuda, cuya voz me impacto por la energía que destila.

    Nace en abril 11 de 1961 en Sakai, prefectura de Osaka. Originalmente es muy conocido por su carrera de Karateka.

    2drc1z6.jpg

    Kakuda es famoso por su primera victoria por nocaut puñetazo sobre el alemán de artes marciales mixtas Maverick en doce y cincuenta y seis segundos en el K-1 Campos GP Europa 2005, además de ser el unico K-1 en perder contra Akebono, un ex luchador de sumo cuya larga mala racha era un hazmerreír de artes marciales. Es uno de los regentes de la organización K-1.

    Akashachi.jpg

    Como actor de doblaje participo otorgando la voz a personajes como Hōsaku Ōkawa in Fist of the Blue y Akashachi in Fist of the North Star: Legend of Raoh II.

    Participo como cantante en Kero! to march!!!, tema utilizado en el primer opening de keroro gunso:



    Aunque en esta ocasión lo que mas destacamos son los temas que canta para la maquina pachinko: CR hananokeiji ~ ki.

    KIZC-205.jpg

    Durante alguno de los vídeos muestra el usual traje de Maede Keiji (Manga el cual hace poco ya posee su versión animada), curiosamente esta version de Keiji es de los mismos creadores de Hokuto no ken. Como dato extra los hijos de Kakuda se llaman Yuria y Kenshiro por lo cual ya podemos ver la importancia que tuvo este manga en su carrera.


    Advertencia: Los siguientes videos poseen baraservice (?), lo se fandom Bara, tu lo sabes... xD




    (Bushi no Hana PV - Pachinko `CR hananokeiji ~ ki)



    (Yossha Kan-uta PV - Pachinko `CR hananokeiji ~ ki)



    (CR flower of Keiji-flame - insert song "Senno-do)



    (CR Shin flower of Keiji -Truly lean, the height of the Han)
    A Katakura Kojiro, Pepe Carby y Franciswolf les gusta esto.
  8. Saludos a todos, en esta ocasión me gustaria hablar un poco sobre la existencia de Scalations dedicadas a mangas, doujinshi, one shot de Yaoi Bara (Recortado el concepto como Bara para los cuates).

    Antes que nada definamos el termino Scalation que se refiere al escaneo y traducción de comics de algun tipo, en lo referente a videojuegos se denominaria Rom-hacking (De lo cual hablaremos en otro momento).

    El ciclo de traducción del material provenientes del país del sol naciente tiene una serie de procesos antes de llegar a nuestros curiosos ojos: La raw (Archivo sin modificar) normalmente se consigue de mano de los chinos -> seguido un grupo de scalations americano se encarga de traducir los caracteres -> Seguido algun grupo aparte usando la traducción de base del ingles la pasan a su idioma deseado.

    Varias paginas se encargan en lo posible de poder trasladar al idioma deseado sus trabajos favoritos:



    (Gran parte de las traducciones las conseguimos gracias a ellos).

    Al portugues por parte de: B de Bara

    (hay que darles creditos por trabajar con material jamas traducido a otro idioma).

    Por supuesto estos son algunos de los sitios mas populares de scalations bara, aunque la pregunta del año ¿Y en español? ¿DONDE HAY EN ESPAÑOL? WHERE????

    De la manera mas tragica me atrevo a decir no existe un grupo de scalation Bara en español, los fanaticos por su parte han realizado traducciones personales para otorgarlo en el idioma de habla Hispana.

    1.JPG


    Si señores, no ando bromeando con lo siguiente. Personalmente existe un grupo de scalations Bara en español que pese a todo sigue en pie. Aunque antes...

    Algo de historia:

    001.jpg

    Hace algunos años existia el blog: Baraparadise.blog.fc2.com, un sitio donde se compartia diariamente material dedicado al genero, casualmente habia iniciado como un proyecto personal para que mas personas pudieran conocer el Yaoi Bara (Dado que en esa epoca su respercusion era mucho menor y ni hablar que no se conseguia demasiado).

    Dentro del blog se vinieron presentado las primeras traducciones de Bara en español de mi propia autoria, por supuesto para empezar no poseian calidad dado que era un trabajo amateur, aunque fue un comienzo para conseguir material en SPANISH.

    Muchas de las traducciones de contenido eran de ingles al español, de este modo personas que no dominaban el idioma podian disfrutar su respectivo Manga/comic con mayor fluidez. Es que seamos sincero: No hay nada como leer estas historias en tu propio idioma natal.

    Mucho del material que encontramos dentro de foros Dz Yaoi Bara proviene de ese blog fallecido, el proyecto culmino dado no se pudo subir mas material por falta de tiempo. Siendo cerrado del todo y causando enorme tristeza dentro de sus seguidores...

    No siempre los finales son para mal:

    00.jpg


    Ante la enorme carencia de material traducido al español logro nacer una luz para todos, un pequeño Team de scalation de Bara en total español: Tori-traducciones, el cual pese a contar con un unico miembro se esta encargando de poder ofrecernos este material codiciado traducido.

    De la muerte de baraparadise surgio Tori-traducciones el cual esta unicamente enfocado en el scalation de Bara en español. Actualmente el sitio es:


    por ahora se encuentra aparentemente Muerto en vida dado a la falta de nuevos aportes.

    Tori-traducciones tiene la mision de ofrecer Mangas - comic enfocados en el Yaoi Bara en español, sin fines de lucro, de Fan para fans. Con motivos promocionales. Del mismo modo tambien se comparte material kemono el cual esta traducido por el grandioso usuario de foros dz: Tiger_kanji.

    La gran noticia es que el Proyecto sera nuevamente retomado del todo y muchos de los aportes ineditos se encuentran dentro de Foros DZ y los nuevos llegaran al mismo.

    En el Fabuloso Diario de un Baralover vamos a anunciar las traducciones finalizadas para que puedan disfrutarlas, convirtiendo este espacio en algo mas que un diario Random y bizarro.

    562.jpg
  9. 2.gif

    Buscando entre la chatarra en esta ocasión vamos a hablar de dos películas con sus años encima, basada en el conocido comic Fritz the Cat creado por Robert Crumb, tenemos los dos siguiente films dignos de la época donde teníamos al señor VHS.

    fritzthecatb.jpg

    El primero que reseñamos es la polémica: Fritz the cat (El gato fritz). Es declarada como la primera película de animación en recibir la clasificación X, dirigida por Ralph Bakshi (De cuyo trabajo pienso hablarles en otra ocasión).


    Fritz the cat es un felino antropomorfo que vive en la ciudad de new york en los años 1960 el cual explora los ideales de hedonismo y de conciencia sociopolítica de la época. Se trata de una sátira sobre la vida universitaria de su tiempo, el racismo, el amor libre y las políticas de izquierdas-derechas.

    8.gif

    El gato Fritz fue la película de animación independiente más exitosa de todos los tiempos, ganando alrededor de $100 millones en todo el mundo.

    fritz_the_cat_film_we_shall_overcome.jpg

    (Cabe destacar que entre los dibujantes estuvo el de el famoso gato Garfield.)


    Lo destacable: Mi atrevo decir que fue una película muy entretenida, tocando temas como el racismo, la sátira hacia las religiones, las drogas, el sexo descontrolado, incluso las escenas violentas para ser una película de animación pueden resultar bastante fuertes.

    6.gif

    Lo memorable: La magnífica escena donde Fritz critica al sistema, el cuervo que se hace amigo de Fritz, la orgia en la bañera de lo mejor de la película.



    Procediendo al segundo Film: The nine lifes of Fritz the cat (las nueve vidas de Fritz el gato), película realizada en 1974 nos introduce en que nuestro adorado gato ahora está casado y tiene un hijo, está desesperado por salir del infierno interno en el que ahora se encuentra. Encendiendo porros, empieza a soñar con sus otras ocho vidas, con la esperanza de encontrar una que sea más distraída y agradable. Entre los viajes que le inducen las drogas se incluyen el ser astronauta, el psiquiatra de Hitler, un mensajero que viaja por territorio hostil durante una campaña militar, y el ser el alumno de un gurú indio, viviendo en las alcantarillas de Nueva York.


    No siempre segundas partes son mejores, admito que conseguir este film me costó bastante (Aunque quien busca encuentra). Es bastante entretenida, maneja elementos de la primera parte aunque de un modo más suave.


    5.gif

    Esta “secuela” fue realizada debido a que el creador le avergonzaba lo que habían hecho en la primera película con su personaje dado que este otorgaba en el comic original una psicología y crítica social alejada de lo mostrado en el primer largometraje. Incluso el autor llego al punto que en el propio comic asesino a su creación, esto ocurre cuando una cuerva despechada lo asesina en un capitulo con un pica hielos…

    9.gif

    Lo destacable: El humor negro que encontraremos, jabones caídos con Hitler (Quien la vea entenderá xD), veremos a un Fritz aun mas desgraciado que en la primera parte.


    Lo memorable: Cada historia que nos muestra las 9 vidas es diferente a la otra, volveremos a ver a un viejo amigo de la primera parte, el hijo de Fritz es un desmadre.


    La música: El repertorio musical de ambas películas es exquisito, especialmente podemos encontrar muchos temas de Jazz, pasando por otros más movidos que acompañan a esas escenas de transición.



    Desde un punto de vista personal Fritz the cat puede ser considera la primera película Yiff, debido a sus escenas de sexo antropomórfico. Del mismo modo esa mezcla de humor con cachondeo otorgara delicias a los amantes del Yiff (Sexo furry).

    67.gif

    Les recomiendo ambas películas, especialmente la primera. Se despide este erudito de las chatarritas y nos vemos en otra entrega.
    lykos696, PhantomWolf, Piterchu y 3 otros les gusta esto.
  10. Saludos a todos, vamos a una breve pausa comercial después de tanto drama por el Shaoi. Recordando viejas glorias, en el siguiente vídeo veremos un producto que todos de niños queríamos adquirir.

    Forcystius, Saitama, vampiro159 y 2 otros les gusta esto.
  11. Advertencia: “El siguiente articulo no es más que la opinión personal del escritor por lo cual agradecemos discreción”

    [​IMG]


    (Preparados >___<!!!)


    (Les traigo cáncer visual doble)

    Desde hace tiempo tenia muchísimas ganas de hacer este tema que estoy seguro dejara a más de uno con opiniones polarizadas, por supuesto quiero hablar sobre ese Anime denominado Junjou Romantica basado en ese manga muy popular entre el fandom fujoshi.


    (Aparece La God Hand para Juzgar, preparaos...)

    Desde mi punto de vista la cosa más ultra SHAOI que pudo haber nacido y que por desgracia del destino termino siendo popular cuando no es más que un gran lote de cliches del libro: “Como hacer tu BL y que tenga éxito”.

    [​IMG]

    En esta ocasión nombrare las 5 razones por las cuales no me gusta y considero esta a un nivel del inframundo al grado de GRAVITATION (Lo cual es bastante).

    tumblr_mbxvfmwZvw1re9e75o1_500.jpg

    1. Diseños: Agarremos un árbol delgado, lo adornamos con las manos de ralph, le colocamos una mopa de lavar el piso pintándola de algún color random, le ponemos gafas y ropa de oficinista con corbata o digna de bandas a lo One direction para hacer nuestro posible Uke y Sheme de Shaoi.

    Adornemos el concepto con ojos de alíen, les colocamos picos en la mandíbula dignos del que usamos en minecraft, penes super pequeños que no son mas que clítoris que crecieron por genes alterados, cuerpo de bulimia y luego de tener nuestros elementos ya creamos nuestros personajes.

    [​IMG]

    Simplemente no me gusta el diseño, no puedo verlo como chicos porque lo que veo es una chica marimacha con corbata y el otro UNA chico.


    [​IMG]

    2. Argumento: tres parejas diferentes con su historia pasando por
    circunstancias de miel hasta las mas saladas, otorgándonos sus usuales mega melodramas. (Siento que escuche todo este cuento antes :v, ultra original).

    [​IMG]

    (Sí quieres ver el shaoi mas largo del mundo te recomiendo Naruto)

    3. Elementos ultra Shaoi: inserte en una historia de amor entre chicos elementos que le damos a una chica como Ositos de peluche, arco-iris y todo lo que puedas darle a tu novia que la haga feliz.

    [​IMG]

    Conozco muchas parejas de chicos que se dan regalos, aunque no a este nivel ultra Rainbow de niveles colosales...


    4. Hay mejores BL: Sí quiero ver Shaoi de calidad prefiero mil veces mirar Zetsuai, Kizuna, Lesson XX, boku no sexual, La balada de los vientos y arboles, la leyenda de los lobos azules.

    Son premisas muchísimo mas interesantes, preciosas, con un excelente argumento y no puro fanservice para Fujoshis en celo.

    5. Sobre-valoración absoluta: Colocan esta obra como si hubiese revolucionado de algún modo cuando es Pan con lo mismo contado desde otra manera, sí hay algo que no hay que negarle a la autora es que logro ganarse su publico a su modo aunque si hablamos de una Obra que haya roto cliches... No...no... NO.

    [​IMG]

    Como dato personal quiero señalar que a quien le guste genial, se respeta los gustos de cada quien, no obstante estas son mis razones de porque Junjou romantica No me gusta y considero que es una desgracia que tenga una tercera temporada existiendo tanto BL de calidad y no esta historia sacada del manual: "Realiza tu shaoi girly".
    Forcystius, Neko Senpai, Piterchu y 2 otros les gusta esto.
  12. En este articulo pienso confesar desde una perspectiva un tanto personal que a pesar de tener la balanza inclinada por el Bara (YAOI PARA HOMBRES) no por ello es que le ponga una cruz al Yaoi dedicado al público femenino (O como le decimos el barafandom: Girly shaoi).


    (Empezamos esta nueva entrada con lolis, espadas y todo lo que nos proteja de la posible arena que desprenda la opinión personal causada en la siguiente entrada)


    Por supuesto muchísimo antes de conocer el Bara admito me agradaron las premisas de algunas historias del genero Yaoi, especialmente algunos Shonen ai que mas que ser “bichonencitos” poseían un excelente argumento que te hacia querer continuar la historia.

    [​IMG]

    (Esos Ukes diabolicos...)

    Una de tantas premisas que me impacto en su momento fue Kimera, un OVA basado en el manga del mismo nombre, de culto para el fandom Fujoshi y en general quienes en algún momento la hayan visto.

    kimera.jpg

    La historia nos hablaba de Kimera un vampiro androgino que pese a ser hombre tiene la capacidad de tener hijos con los de su mismo sexo, una mezcla de ciencia ficción, acción, algo de sexo técnicamente gay junto a un poquito de gore.

    [​IMG]

    (Shun de Saint seiya que haces en Kimera????)


    Kimera nos interna en una historia de romance
    entre un humano y un aparente Vampiro, por supuesto como plot usual
    siempre existen esos personajes que están dispuestos a hacer la vida imposible.

    [​IMG]

    En ese caso dos vampiros los cuales están detrás de Kimera.
    ¿Lograra este amor florecer? ¿Kimera es hombre o mujer?


    Por supuesto
    todo esto no es mas que una pequeña parte de la premisa, justo acá les dejo el Ova para que den su opinión al respecto.


    A Forcystius, Mathia Heist y Katakura Kojiro les gusta esto.
  13. [​IMG]

    “Dice la leyenda que Dios hizo a su imagen y semejanza al hombre, por lo cual él creó a Adam el primer Bara en la existencia, se dice que él era feliz hasta que de su costilla fue creada, la conocida Eva (Pam pam pam!!!! O : quien se atrevió a comer la manzana del paraíso… en pocas palabras la serpiente no era ninguno demonio sino el falo al igual que la manzana no era más que una vagina”


    (Eva tuvo la culpa del nacimiento del Hentai y creadora de la heterofobia)

    “Eva abuso de Adam en un acto tan pecaminoso que Dios enfadado los expulso de su paraíso, aunque para preservar la esperanza del mundo nuestro gran todopoderoso convirtió parte de su soplo en fragmentos de estrellas masculinas dando paso a la esperanza de la rosa”


    (Una de tantas historias oscuras >:3 del fandom)

    “Por supuesto de esta historia tan bizarra se nos suma Nappa-sama, un humano que logra encontrar uno de esos fragmentos y compartiros a millones para crear la dogma de Takeshi Matsu”

    Por supuesto suena bonito todo… aunque no son más que escritos perdidos de la biblia, por lo cual en este post les voy a revelar donde podemos conseguir Bara sin morir en el intento.

    Primero que nada debo aclarar este material no lo encuentro en la deep web (dado que varios crearon esa teoría tan descabellada), tampoco es que multiplique los penes para el fandom (A la verga >.>). No soy autor de ninguno de ellos por lo cual solo se los comparto por amor al arte sin fines de lucro (Hasta que me haga del monopolio de todo el Bara en el mundo Little bitches >:D)



    (Bear dance PLEASE!!!)

    libros de la revelación del Bara:

    1.Devianart: Hay diversos artistas que les encanta este tipo de arte, por lo cual es posible conseguirlo en esta gran comunidad de artistas.

    2.Furaffinity: Autores como Maldu se encuentran en ese sitio destinado a la comunidad Furry,

    3.Ygallery!: Es la comunidad donde más fanarts de Shaoi conseguimos, aunque también tenemos muchos autores que hacen el respectico tipo “MACHO”.

    4. PIXIV: Comunidad japonesa de artistas de toda clase, me atrevo a decir que es el reino del Bara. Hay muchísimas autores del género, todos los días suben trabajos nuevos!!!!! Gran parte del material lo encuentro en esta web.

    [​IMG]

    5. Tumblr: Red social bastante conocida, muchos dibujantes conocidos y amateurs muestran sus trabajos en sus respectivos blogs personalizados, al igual que muchos otros suben toda clase de material. Únicamente buscando el TAG: Bara, podemos conseguir bastantes imágenes.

    6. Myreadingmanga, G.E-hentai.org, Baramangaonline: El dicho dice claramente de que quien busca pues termina encontrando, estos no son más que algunos sitios donde podemos conseguir material de esta índole.

    7. Rule34: Sí existe tiene porno, en este rincón puedes conseguir muchísimas imágenes sí por supuesto conoces el nombre del personaje del que quieres buscar, la franquicia y muchas veces te aparecen de manera random en su página principal. Muchos usuarios comparten todos los días imágenes nuevas por lo cual jamás faltara una que otra Bara.

    8. Stalkeando los twitter de los autores de Yaoi Bara: Lo genial de Pixiv es la posibilidad de llegar a las redes sociales de los artistas japoneses los cuales en redes sociales como twitter comparten sus trabajos, en esos sitios personales de ellos podemos conseguir oro… dije: ORO EN BRUTO!!!!!

    “Con esto se acaba mi divinidad dentro del fandom”, muchas veces también almaceno material para luego compartirlo por lo cual pareciera que tuviera toneladas. Espero les sea de utilidad la información a las futuras generaciones del Bara hasta que algún día me retire del fandom.


    (D:< Tiempo de buscar Bara, por lo cual su respectivo Opening.)

    Que Kami-Bara los acompañe con sus rosas de masculinidad eterna y les mande sus patitos de goma ;)
  14. [​IMG]

    El inicio de la historia: El tiempo pasa tan rápido que en ocasiones nadie se atreve a tocar el libro cerrado del pasado, en esta ocasión pienso hablarles de cómo nació el foro Yaoi Bara.


    Todo comenzó hace varios años cuando un hermoso día en google un joven cansado del Yaoi tradicional decidió ver si existía BL dedicado al público masculino, en ello las palabras mágicas en el navegador: “Yaoi para hombres”.


    (Conseguir Yaoi para hombres fue el inicio de muchos en el fandom bara)

    Aquel tema hallado en Yaoi Hentai saliendo a flote con grandes cantidades de material a diario, recibiendo gran apoyo de muchos que jamás en su vida se habrían imaginado que era exactamente aquello llamado “Yaoi Bara” o mejor dicho GAY MANGA.


    Eran tiempos distintos donde surgió exitosamente el foro Tokyolovers, donde muchos de los que visitaban Yaoi para hombres fueron a tal dominio siendo cautivados por tal espectacular rosa rocosa.


    El nacimiento de tokyolovers en parte se debió a causa de que dentro del tema Yaoi para hombres no se le permitía desarrollar todas las ingeniosas ideas que luego fue ejecutando dentro del nombrado foro.


    Por supuesto eran tiempos “diferentes” donde por lo que luchaba el fandom Bara de DZ era por surgir como comunidad en crecimiento, las quejas principales del tema de Yaoi para hombres era que estaba ubicado dentro de un área donde gran parte del material estaba dedicado al público femenino… por lo cual empezaron las críticas de que: “los Machotes estaban entre esas nenitas con pene.” (Hablando sin auto censurarme).

    [​IMG]

    La creación del foro Yaoi Bara: Ante la expansión del Bara por la internet la demanda solo incremento, por lo cual varios integrantes del fandom en DZ hicieron la innovadora petición de crear un foro dedicado exclusivamente a este subgénero del Yaoi.


    Por supuesto, al principio todos estaban unidos, personas que jamás habíamos visto en su sano juicio pedían a gritos que se abrirá ese espacio. Por lo cual gracias al voto popular se logro pese a un grupo de usuarios que se opusieron ante tal “aberración”.

    [​IMG]

    El foro Yaoi bara siendo parte de un grupo de foros que estaban en periodo de prueba logro su objetivo convirtiéndose en un foro estable gracias a la comunidad que en su momento se mantuvo activo.


    Por supuesto tuvimos nuestras elecciones de moderadores, algunas actividades, surgieron gran parte de los temas que han hecho al foro lleno de una gran exquisita y larga gama de material diverso.


    Por supuesto todo cambio hasta que empezó la guerra dentro del foro…


    Civil Wars Bara: De un momento a otro el foro término en una época donde la participación termino en niveles del sub-suelo, los moderadores en aquella época no hicieron absolutamente mucho por tratar de evitar la situación.


    (Descripción gráfica de lo que pasaba con el foro en aquellos tiempos)


    En el peor de los casos muchos llegaron a pensar que ese acto realizado era un boicot hacia el mismo foro para que de ese modo terminara de morir… sin embargo a pesar de las ruinas un minero del Bara siempre traía sus diamantes para compartirlos con el pueblo.


    Por supuesto hablo de mi persona quien de un modo a otro, enfrentándome a situaciones bastante dificultosas en una actitud en contra de la monarquía establecida decidí tomar parte de un cambio en PRO de mejorar el foro en aquellos tiempos.


    Las conversaciones en su momento para mejorar el foro Bara terminaron en discusiones, incluso irónicamente llego un punto en el cual teníamos la propia guerra civil dentro del foro contra los moderadores de turno… lanzando flecha tras flecha entre los bandos lo cual conllevo a que uno de los mismos cansado de la situación se retirara.

    [​IMG]

    A pesar de que hubieron personas que se alegraron otros se tornaron bastante decepcionados, especialmente mi persona quien deseaba simplemente lo mejor para el foro y de este modo tener la mejor comunidad dedicada a nuestros machotes.


    Por supuesto gracias al apoyo de la comunidad, dado a la trayectoria, buen juicio de los otros moderadores es que estoy justo donde estoy. Por supuesto con mis defectos y todo aunque hago lo que esté a mi alcance para poder moderar el foro lo mejor posible.


    Esta actitud por supuesto conllevo a roces con quien fue el moderador restante quien de un momento a otro se desligo totalmente de la comunidad partiendo por su camino, lo cual pese a lo malo se respeta.


    Dictadura de Nappa-sama y la llegada de los OCM - Princesos del Bara:

    [​IMG]


    La historia no termina, al igual que comprendo el dicho que “Un gran poder tiene una gran responsabilidad”. Siendo moderador logre entender todo ello, sin querer en algunas ocasiones para querer hacer las cosas bien tome la iniciativa de hacer las cosas de un modo u otro conllevaron a que algunos usuarios me declararan como un abusivo de poder.


    Sí bien puede que en su momento hayan tenido sus razones, las cuales son totalmente validas les digo de la forma más sincera que cada acción ejecutada es para ofrecerles tanto orden y comodidad.


    Por lo cual cuando en los tiempos en los cuales fui el único moderador del foro el apodo de “dictador” termino siendo ganado por mi persona… solo puedo decir que nada mas equivocado de la realidad :/ y ante esta reseña me disculpo sí alguno de ustedes usuarios de DZ yaoi bara sintieron algún “Abuso de poder”.


    Por ende a todo lo establecido debo señalarles que teniendo a Ookamiro de moderador, siendo un duo ya no hay excusas para otorgarle el apodo de dictador a quien fue un moderador que justamente se gano su lugar en el foro siendo considerado por algunos: “El corazón del foro Bara”.


    Aunque sinceramente lo de ser considerado el órgano más vital del foro desde mi punto de vista es algo bastante exagerado teniendo en cuenta que los importantes son ustedes los usuarios, quienes realmente le dan vida con sus comentarios a los temas.


    Procediendo con la historia durante estos últimos tiempos empezaron controversias distintas, del mismo modo se dieron a conocer los primeros OCM (los denominados niños rata del Bara) y por supuesto los más nuevos: Princesos del Bara.

    [​IMG]

    Los tiempos han cambiado, aunque tampoco es que sea la época dorada, al menos no aun. Me atrevería a decir que es la época de Plata dado a que de un momento a otro seremos oro… o mejor dicho: Ya lo somos.


    Ahora la gran duda existencial de todos: ¿Por qué hacer un tema sobre todo esto?


    Simplemente para que no olvidemos nuestros origines, es triste que una comunidad como la nombrada Tokyolovers que en su momento fue pionera por ser la difusora del Yaoi bara a nivel Hispano se haya convertido en la sombra de lo que era antes, un foro moribundo…


    En su mejor situación debió adaptarse a las redes sociales como Tumblr y facebook para no caer en el olvido… Por lo cual a todos los integrantes de DZ Yaoi Bara al igual que visitantes les digo: Participen sin miedo, que el foro no decaiga y que la fuerza del Bara los acompañe.
  15. [​IMG]

    Saludos a todos, en esta ocasión pienso hablar un poco sobre la nueva obra de "Nappa works" las cuales serian una serie de Fanfics realizados por mi persona. Estas historias rompen muchas veces los típicos clichés internándose en historias dotadas de una carga argumental importante y mezcladas con un gran toque de bara que les dota de una personalidad única como mejorable.

    Pese a que gran parte son fanfics tienden a respetar en lo posible lo mejor de los personajes a interpretar, para los que aun desconozcan parte del trabajo realizado pueden internarse en la genialidad del fanfic: Fanfic - EL corazón del Raikage (Bara) (Lemon) (Caps 7/7) OMAKES (3/3) Finalizada!!! - Fanfics/Roles Yaoi | Foros Dz

    Por supuesto, no voy a hacer en esta ocasión la reseña sobre el fanfic declarado previamente, al contrario pienso hablares un poco de mi nuevo Fanfic llamado La cabeza de la vibora: la ultima esperanza, la historia esta inspirada en el comic de Marvel en el cual los personajes Hércules y Logan poseen una relación intima.

    [​IMG]

    Por supuesto la trama del fanfic ocurre en una linea temporal totalmente alejada del universo Marvel original, dentro de la cabeza de la víbora encontramos las aventuras de Logan y Hércules en un mundo devastado aparentemente por una mujer denominada Helen quien posee los grandes misterios dentro del argumento.

    Del mismo modo héroes y villanos emblemáticos de Marvel aparecen durante el recorrido haciendo su correspondiente papel para el correcto avance de este fanfic el cual esta dedicado a personas mayores de 18 años debido a su contenido.

    -¿Cuales son las razones para leer este fanfic?

    1. Una versión alterna de los personajes de Marvel en un universo no muy diferente, al igual que la premisa de que paso con ellos exactamente.

    2. ¿Qué personajes de Marvel están confirmados para este fanfic?

    Por supuesto, por obvias razones tendremos a Hercules, Lobezno. Del mismo modo a parte del cast de los avengers y los 4 fantásticos. De la misma manera tendremos a Magneto, Red hulk, Colossus y posiblemente a Hellboy (Si, dije Hellboy).

    3. No hay nada igual en otro lado.

    Completamente original, una historia que puede atraparte si le das una oportunidad. Puede que la ames o la odies, al final queda en tu criterio.

    4. Los misterios que aguarda.

    Por supuesto según pasen los capítulos veremos como se nos revelara todas las interrogantes que nos presentaran en el recorrido. ¿Estará a la altura? ya queda en tu opinión ; )

    Acá pueden disfrutarlo: Fanfic - La cabeza de la víbora: La última esperanza(Wolverine x hercules)(Lemon)(Caps 2/10) - Fanfics/Roles Yaoi | Foros Dz
Cargando...