Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. [​IMG]
    Kazuhiro Hotchi es un joven artista japonés que están haciendo llamar la atención de muchos fans por un tipo de anime relaccionado con mundos oníricos y con mucha filosofía en la animación que nos pueden mostrar. Hotchi ha creado unos cuantos cortos animados con contenido onírico.
    Uno de estos es Anima; sobre una figura femenina que baila de forma errádica al son de la música. Según Hotchi, dice que es la representación de la vida. Que los disfruten:
    A Nel le gusta esto.
  2. En el estreno de la película de One Piece: Gold. En los cines, antes de que eche la película... metieron este cortito donde anuncia una palomita de maíz con sabor barbacoa.
    Menudas ocurrencias por parte de la empresa anunciadora.
    A SlyCooper le gusta esto.
  3. Este minidocumental habla sobre el rapero Kanye West. Para que nadie sepa quién es, es uno de los mayores raperos norteamericanos que EEUU nos han aportado; y sus canciones habla sobre pericias y también, mensajes cristianos ocultos... la mitad de ellos, de estilo autobiográfico. Hay gente que le odia, pero otros que le adoran.
    Publicado en Youtube el 10 de febrero de 2016, varios anónimos nos hablan de como Kanye West ha repercutido de forma positiva sobre sus fans mediante hechos, ocurrencias y varios momentos de su vida.
  4. No sabe lo que te puede tocar... pero tu objetivo principal es consiguer tantos créditos como es posible para ganar. Haciendo un formato de un concurso televisivo de ganar dinero; estamos ante una ruleta con varios iconos que representa a un pequeño minijuegos, la mayoría de ellos... el azar es lo principal de este videojuego. Aunque se desconoce sus creadores, si se sabe que fue creado hacia 2005. Arcade Lab es la página donde está este videojuego; página donde hay más videojuegos, y que en poco, hablaré de unos cuantos más de esta página. Se puede jugar online... pero para jugar con más intensidad, es mejor descárgarlo; ya que podéis conseguir grandes premios... No es un videojuego malo... solo que es entretenido, pero no es apto para ludopatas que terminan jugando en máquinas tragaperras reales.
    [​IMG]
    http://www.arcadelab.com/spin-and-win.html
    PD: No ganarás ni perderás dinero real con jugar a este juego
  5. Este anime corto es un musical hecho hacia 1967, hecho por la compañía NHK, la que creo la famosa serie de Sakura Card Captor. Era una época en que NHK hacia corto y musicales continuamente y sin parar... y Yoninme no Ousama es uno de ellos. Este musical habla sobre una historia basado cuando los Reyes Magos de Oriente llegaron a Belén para regalar sus regalos al niño Jesús; pues al parecer, comenta la existencia de un cuarto, y que él mismo se queda en casa en vez de ir con ellos.
    La historia no tiene sentido; pero este anime fue hecho para los niños, aunque es de los más raros... te lo puede encontrar con facilidad por Internet buscar por su título en japonés. En este anime, participó el cantante Kyuu Sakamoto, el Frank Sinatra japonés...
    Os paso el enlace del video para que podías escuchar o ver este curioso y desconocido anime. Espero que os guste.




  6. HISTORIAS JAMÁS CONTADA: La magia en Japón

    LA MAGIA EN JAPÓN
    Antes de las influencias europeas que llegarían a mediados del siglo XIX, el país nipón ya tenía su propio estándar de magia y hechizos tradicional desde la edad media. Los usuarios de magia solían ser hechiceros, sacerdotes y youkais; tales hechizos eran relacionados con las batallas y con crear maldiciones en sus víctimas. Por alguna extraña razón; las mujeres parecían aprender estas habilidades con más facilidad que cualquier hombre, por eso… en la mayoría de los santuarios desperdigados por Japón, siempre era regida por una sacerdotisa. Hasta en la actualidad, sigue existiendo templos todavía protegido por una sacerdotisa; sin importar la edad de la chica.

    [​IMG]

    Típica sacerdotisa. También se hacían llamar miko... por alguna razón; las mujeres eran mejores en habilidades mágicas que cualquier hombre
    La influencia de la magia procedente de Europa llegaría a mediados del siglo XIX, entonces, Japón se enganchó a las tradiciones y a la hechicería europea. Las zonas de mayor influencia que el país nipón se interesó fueron en las zonas de la Europa ancestral; era las islas Británicas, la zona central y los países del este. Reconocidos sacerdotes japoneses viajaron a estas zonas de Europa y crearon libros y escritos sobre la hechicería en esas zonas ocultas… muchos de ellos, tuvieron un permiso especial para visitar las zonas sagradas y de poder ser testigos de grandes espectáculos mágicos. Aprovecharon para traducir escritos y tratados de brujería al japonés, donde tuvieron una gran influencia en los sacerdotes del país nipón, y pusieron a pruebas estas habilidades mágicas dando buenos resultados y grandes expectativas, aunque a veces, había hechizos difíciles de controlar… aunque era lo de menos, pasaría varios años después hasta que por fin aparecería por primera vez los pentagramas
    [​IMG]

    La influecnia de la hechicería y la magia oculta de Europa fue para bien para el país nipón.
    A finales del siglo XIX y a principios del XX, una discípula de Alice Margatroid apodada como Maho Shojo; había traducido al japonés completo el mítico grimorio de Alice donde sería que por primera vez se mencionaría los pentagramas o círculos mágicos. La autora explicó que los pentagramas fueron creados por Alice Margatroid como una forma de controlar perfectamente sus hechizos sin perder el control de ellos… y según explicó, era sencillo invocarlo. Había de varios tipos:
    Nigromancia
    Divinidad

    Transmutación
    Evocación
    Abjuración
    Ilusión

    Conjuración
    Encantamiento
    [​IMG]
    Todos estos pentagramas eran como los círculos mágicos estándar. No obstante, años posteriores… mucha gente empezaron a crear sus propios pentagramas como una especie de firma suya o a pertenecer a un linaje familiar o a una asociación. A parte, se creaba nuevos pentagramas distintos a los que hemos mencionado antes. A llegar a finales del siglo XX y principios del XXI, empezarían a salir muchos usuarios de magia, invocando los círculos mágicas para combatir; personas normales y corrientes se convertirían en superhéroes o en supervillanos… dependiendo de cómo usarían los usuarios de magia.

    LAS PRIMERAS ESCUELAS EN JAPÓN
    Aunque empezarían a haber muchos usuarios de magia… todavía no existían escuelas de enseñanza mágica en Japón; por lo que muchos jóvenes crearon sus propios clubs de magia compartiendo con los de informática, con los de deporte o de arte… debido a la formación de estos grupos; las escuelas crearon sus propios edificios especiales para esto para no causar daños personales o materiales. Las primeras escuelas donde empezarían a formarse grupos de usuarios mágicos serían solo dos: la academia Kuoh y la academia Kouryoukan; convirtiéndose en escuelas rivales con el don y el control de la magia.

    [​IMG]
    La academia Kuoh...

    [​IMG]
    ...y la academia Kouryoukan. Las diferencias son bastantes grandes... al parecer...
    A Zero-sempai le gusta esto.
  7. [​IMG]
    Los Ángeles de la década de los 80 es muy diferente a Los Ángeles actual... en esa época, la ciudad estaba lleno de bandas violentas y mafias sanguinarias convirtiendo la ciudad en un campo de batalla. Una de esas bandas, una de origen surcoreana son los protagonistas de esta película... que intentarán sobrevivr como puedan enfrentándose contra violentas pandillas. Dos de esta banda son los protagonistas principales de la película; Young y Tony... de alumnos de día y vigilantes de un club de noche.

    Young tiene una vida escolar buena y una bonita novia; mientras que Tony, parece estár más conectado a la ciudad... teniendo a una madre que se preocupa por si misma y no por su propio hijo; siendo el motivo de que Tony se meta en líos... aunque en el fondo, tiene buen corazón

    Un día deciden robar el dinero a la mafia, y esto se complica... el final es inesperado.

    La película estrenada en 1985, fue una película de culto, aunque no es muy conocida... tuvo su pequeño éxito. Las escenas de peleas podían haber mejorado un poco, aunque el trama y la historia es si... es perfecta. Woo-sang Park, el director de esta película es conocido por haber creado otras obras maestras de igual trama y todo de artes marciales.
  8. HISTORIA JAMÁS CONTADA: Ursula of the Bookshelf
    SOPHIA Y JOHANNA
    [​IMG]

    La biografía de Ursula está manchado de sangre y muerte​
    Para hablar un poco sobre la infancia y vida de Ursula; debemos remontar a la época de la Segunda Guerra Mundial, casi a punto de culminarse... cuando los norteamericanos ya han ocupado Alemania y el canciller Adolf Hitler se encontraba arrinconado.
    En el Vaticano... una asociación católica antiquísima empezaba a crear un grupo de magos poderosos que usa la magia oscura para hacer frente a sus enemigos; y a la vez, usar su propia magia para ser completamente inmortales y tener juventud eterna. En una importante reunión sobre que hacer cuando se termine la guerra; se encontraba en ese momento dos poderosas mujeres llamada Sophia y Johanna; nacidas durante el medievo pero que se mantiene jóvenes desde los 20 años usando magia oscura, especialmente, Johanna... se convierte en la líder de Index, que pocas décadas después, se convertirá en una organización criminal a la altura de Hydra o la Facultad Cuatro.
    Un hecho ocurrido hacia 1956, una poderosa maga llamada Lieselotte Werckmeister que fue apodada como la Bruja de la Lujuria por ser una mujer sedienta de sexo y sangre... fue sellada en una tumba por Index debido a que tenía un gran poder destructivo y por el miedo de que esta matasen a Johanna.
    Años más tarde; durante la década de los 90... Johanna se autoproclama papisa en el Vaticano, y con un poco de ayuda económica de SHIELD - en ese momento, liderado por Nick Furry - hace que Index controle la iglesia Cristiana por todo el mundo, creando un especie de Inquisición Secreta que elimina a los enemigos de Index; provocando mucha muerte y terror a su paso. Johanna y Sophia se convertiría en las mújeres mas sanguinarias que se ha conocido en todo el planeta.
    [​IMG]
    Rozen, creador de las Rozen Maiden y padre de Alice Margatroid, ayudó en la creación de Ursula. Durante sus últimos años de vida, se ocultó de SHIELD. El 20 de octubre de 2005; las fuerzas de SHIELD encontraron su cadáver sobre un charco de sangre en una pequeña aldea perdida de los Alpes Italianos mientras le iban a detener​

    El 18 de octubre de 1993; Sophia viaja a Alemania para visitar a un poderoso mago que se hace llamar Rozen Margatroid; y que fue el creador de las conocidas Rozen Maiden y padre de la bruja Alice Margatroid... Sophia y Johanna se interesaba por las habilidades mágicas de Rozen y por su gran técnica de crear muñecos o cuerpos artificiales. Decidieron crear su propia muñeca, pero basando casi en la estatura de una niña de 11 o 12 años para mantenerla joven durante miles de años. En un sótano de la vieja casa de Rozen; fue creada Úrsula, obteniendo el alma de una niña huérfana de mismo nombre a que raptaron y mataron. Su intención era crear un arma de matar perfecta bajo las órdenes de Sophia y Johanna.
    [​IMG]
    Sophia y Johanna pertenecieron a una organización criminal instalado en el Vaticano llamado como Index y la propia Johanna se autoproclamó papisa​
    LA INFANCIA DE URSULA
    Úrsula fue entrenada por sus propias madres adoptivas enseñándola la magia oscura y el combate cuerpo a cuerpo. Fue una infancia intensa, con muy poco amor por parte de sus madres... solo la consideraba como un arma de matar; Úrsula mostró un increíble poder mágico, una gran memoria fotográfica y una gran rapidez de memorizar bien los hechizos de sus madres; por lo tanto, se aprovecharon de ella.
    [​IMG] Patchouli Knowledge​
    Durante toda la vida; Úrsula asesinó a 200 personas a las que se consideraron enemigos de Index durante las órdenes de Sophia y Johanna gracias a un hechizo de control sobre ella para que no se revele contra sus madres. A la muerte de Nick Furry; Index empezó a perder contacto con SHIELD y eso llegaría al fin de la tiranía de Index; cuando la Princesa se convirtió en la nueva líder de la organización... pedían la cabeza de Sophia y Johanna considerándolas terroristas y pertenecer a una organización criminal de asesinos. El 12 de septiembre de 2009, las fuerzas de SHIELD irrumpieron en el Vaticano deteniendo a todos los miembros de Index, incluyendo a Sophia y Johanna...
    Patchouli Knowledge fue capitaneada en la misión debido que la mayoría de los miembros de Index eran usuarios de control de magia oscura para que la misión no sea muy complicada, pensando que Sophia y Johanna sería unas rivales dignas... se llevó una gran decepción a ver que no estaban muy al nivel de Patchouli, y fueron derrotadas por ella. En ese momento, se encontraría con la pequeña Ursula... completamente asustada y confusa al mismo tiempo. Patchouli la quitó el hechizo de control que le puso Sophia y Johanna sobre ella; descubrieron que fue usada para cometer asesinatos mediante el control mental y esto era como prueba criminal contra las madres de Úrsula. Fueron llevados a SHIELD, fueron juzgadas - un juicio muy corto - y condenadas a pena de muerte por pertenecer a una organización criminal, por crímenes contra la humanidad, terrorismo y esclavitud; sin mostrar ningún remordimiento. ¿Y que pasó con Úrsula?
    LA LLEGADA A JAPÓN COMO SHIORI
    Úrsula se quedo un poco marcada por todo lo que pasó; teniendo un tratamiento psiquiátrico para tratarle una depresión ocasionado a partir del trauma infantil y los abusos físicos por parte de sus madres que sufría desde niña. Padecía síndrome de Estocolmo, porque parecía querer ver a Sophia y a Johanna todos los días a pesar del daño sufrido por ellas, aunque no la permitían debido a su frágil salud mental. Fueron días duros, pero Úrsula pudo tratar su depresión con total control.
    La Princesa, se dio cuenta del potencial de Úrsula y decidieron que sería trasladada a la Academia Kouryoukan en Ayamegaokoa, donde se une a un club de Magia para poder controlar sus poderes; . SHIELD decidió llamarla Shiori Momono para darle una nueva vida más tranquila y favorable para ella. Shiori era estoica; mostraba una personalidad tranquila; y raras veces, mostraba sus emociones originado por el mal trato que recibió de niña. Actualmente, cada viernes tiene una cita al psicólogo para poder tratar su depresión.
    [​IMG]
    ¿Úrsula podrá tener una vida feliz? ¿O volverá el pasado para perseguirla?​
  9. [​IMG]
    Teramori es un manga sobre la historia de una chica llamada Takamiya de unos 20 años; otaku despistada que va a trabajar en una sastrería después de terminar su época escolar. Allí conoce a los propietarios de la tienda, todos... chicos apuestos que son muy populares por las feminas del barrio. Takamiya empieza a tener sentimientos con uno de estos chicos. El manga se encuentra en Internet con facilidad, pero no se ha traducido todavía al inglés ni al español. Espero que alguien decida traducirlo.
    裏サンデー | テラモリ
  10. [​IMG]
    Una de las mayores rivalidades contadas del mundo del manga y del anime está en Teppuu. Un anime deportivo sobre las artes marciales mixtas femeninas; la historia se centra sobre una chica muy alta llamada Natsuo Ishidoi; una chica violenta - no es una tsundere - porque si... porque le encanta pelear, porque le encanta luchar y es bastante talentosa... pero tras esta fachada de chica violenta y despiadada; vemos que se trata de una chica que está sola y esta sufriendo. Entonces, conoce a una chica de pequeña estatura llamada Yuzuko Mawatari, y es cuando comienza la gran rivalidad entre estas dos.
    Yuzuko es una chica feliz que le encanta las artes marciales y que siempre esta rodeada de amigas... y a Natsuo; la choca mucho.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Natzuo y Yuzuko; la mejor historia de rivalidad del mundo del cómic​
    Este es el motivo de porque de su rivalidad; y para poder terminar con todo esto... se une a una gimnasia especializada en Artes Marciales donde conoce a una excampeona de lucha libre y esta la entrena para poder participar en el Campeonato de Artes Marciales Femenina, para poder hacer frente contra Yuzuko.
    El manga no esta traducido al español completamente; aunque para poder ver el manga completo... hay que mejor verlo en Inglés.
    Teppu 1 página 1 - Leer Manga en Español gratis en NineManga.com
    El manga tuvo un cierto retraso en sus volúmenes debido a la salud del autor, aunque por fin... pudo finalizarlo. Dicen fans que es el mejor manga de artes marciales que se ha escrito en Japón.
    Lo más curioso de este manga es que hay algunas mujeres con una apariencia bastante varonil; hace que sea más interesante
  11. [​IMG]
    Como índica el título; es el último juego que juegan los Vorpal Sword, antes de que nuestro querido Taiga Kagami vaya a viajar a EEUU para ser un gran jugador de la NBA. El grupo de Tetsuya Kuroko se enfrenta a un increíble equipo de baloncesto de origen norteamericano y que son igualados a cualquier equipo de NBA: los Jabberwock.

    Viene a Japón derrotando a los Stryk – un equipo que ya se enfrentó los Vorpal Sword en el Anime - en un partido de baloncesto callejero mostrando su fuerza, su burla y su habilidad; llamado a todos los japoneses que juegan a baloncesto como simple primates. Tetsuya y compañía se siente insultados ante tales palabras y decide dar una revancha contra ellos. Todos los jugadores de Vorpal Sword se enfrenta a los Jabberwock. Entre los jugadores más implacables de este potente equipo de baloncesto es el violento Jason Silver y el capitán del equipo, Nash Gold que tiene un ojo superior al Ojo del Emperador de Akashi, que puede ver el futuro de todos los jugadores dentro de la cancha... pero subestimar a los Vorpal Sword como simples monos puede ser un grave error.
    [​IMG]
    Silver, el más agresivo de los Jabberwock
    [​IMG]
    Nash Gold, el antagonista principal de la película. No se porque llaman monos a los japoneses, cuando se comporta como chimpancés en el partido contra el equipo de Kuroko

    Al parecer, puede que sea una de las mejores películas de anime de deportes de la historia, porque el partido de baloncesto es lo más emocionante que he visto. Toda la franquicia de Kuroko no Basket es lo mejor que Bandai ha podido crear. Un día, hablaré de Kuroko no Basket con más detalle... ¿hay fans de este anime?​
    [​IMG]
    Kuroko, el protagonista principal de la franquicia que le da su nombre. Puede ser pequeño... pero es un adversario muy duro​
  12. [​IMG]
    Una historia que ocurre en pleno ciudad de Dublín. Aunque Irlanda es un país del primer mundo, la violencia en esta ciudad es común. Nuestro protagonista; se mete en un bucle violento cuando a un familiar suyo ha sido agredido violentamente por un grupo violento. La venganza le sube a la cabeza, y asesina a toda la banda... con un resultado final no satisfactorio. Este corto tiene una moraleja; usar la violencia no puede llevar a un camino bueno
  13. [​IMG]
    Manga hentai creado por el artista Natsu Otono. Se trata de varias historias cortas acompañando a la vez la historia que da título a este manga
    Un profesor de escuela encuentra un lugar escondido de la ciudad donde todas las alumnas de su escuela se bañan desnudas... es pillado por todas, y lo convierte en el perro de todas las 17 alumnas de su clase. Tener sexo con las 17 puede ser algo complicado, pero él consigue por lo menos cumplir con las expectativas de todas. Como es un manga hentai, se puede encontrar con facilidad por Internet.
    A SlyCooper le gusta esto.
Cargando...