Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. [​IMG]
    Manga hentai creado por el artista Natsu Otono. Se trata de varias historias cortas acompañando a la vez la historia que da título a este manga
    Un profesor de escuela encuentra un lugar escondido de la ciudad donde todas las alumnas de su escuela se bañan desnudas... es pillado por todas, y lo convierte en el perro de todas las 17 alumnas de su clase. Tener sexo con las 17 puede ser algo complicado, pero él consigue por lo menos cumplir con las expectativas de todas. Como es un manga hentai, se puede encontrar con facilidad por Internet.
    A SlyCooper le gusta esto.
  2. [​IMG]
    Estamos en un futuro no muy lejano; el planeta Tierra se encuentra en estos momentos buscando nuevos planetas parecidos al nuestro para que el ser humano pueda solucionar el problema de la superpoblación mundial. Este anime ocurre durante estos hechos; la Reina Emeraldas es comparada con el legendario capitán Harlock; igual que él, ella es legendaria y es conocida desde lo más remoto de nuestra galaxia. Aunque suene curioso; ella no es la verdadera protagonista principal de este anime; sino es un niño llamado Hiroshi Umino
    [​IMG]
    Él huye del planeta Tierra; donde se ha llenado de gente negativa, agresiva y corrupta... eso hace que Hiroshi se arte y se marché del planeta. Sigue los pasos de Tochiro para poder crear su propia nave con su propia tripulación para cumplir su sueño de viajar por la galaxia. Durante sus aventuras; se enfrentará contra peligrosos enemigos... pero con la ayuda de la Reina Emeraldas, que la convierte como una persona a seguir. Su aparición le dará al chico facetas y objetivos para poder cumplir su sueño.
    Este anime se encuentra en Youtube subtitulado al español, con sus interesantes capítulos.
    Se sabe que está doblado solo al español castellano, aunque no encontré nada por Internet... por ahora.
  3. [​IMG]
    La historia es sobre una japonesa llamada Yuri Suzuki; una estudiante que tiene una vida normal como cualquier japonesa actual... pero un día; termina transportando al Imperio Hitita por la reina Nakia para usarla como sacrificio para maldecir al resto de sus hijastros para la intención de que su único hijo Juda se convierta en el rey heredero. Aunque llega confusa y a punto de ser asesinadas por los soldados hititas; conocen al protagonista masculino, Kail.
    [​IMG]
    Entonces, empiezan las verdaderas aventuras de Yuri... poco a poco, debido a su conocimiento sobre el hierro, el conocimiento de la higiene del siglo XX y ser inmune a muchas enfermedad - gracias a que fue vacunada - la gente ve en la chica de que es la reencarnación de Isthar, la diosa hitita de la guerra. Aunque puede ser una cara bonita, se convierte en una gran estratega militar que pone firmes al Egipto y a pequeñas naciones salpicada por Oriente Medio.
    Los primeros días en Hattusa - capital del Imperio hitita - es confuso, y ella parece querer volver a Japón... pero ella, el Imperio Hitita la empieza a atraerla más. Se encuentra con los problemas comunes de esa época: guerras, conflictos internos, problemas familiares... de todo tipo. Personajes característicos que han llamado mucho al público femenino, creando sus malditos Mary Sue - dejar en paz a Ramses -
    Chie Shinohara lo hizo bien... debido a tener mucha experiencia en hacer increibles shoujos y haber estudiado perfectamente todo sobre la cultura egipcia y la cultura hitita para crear una gran historia. Es su mejor obra maestra, que ha sido premiada muchas veces y a la que muchos fans ha creado hasta su propia Wiki por Internet... a partir de manga, ha salido más novelas ligeras y un CD Drama. El motivo de que no haya salido un anime todavía... podía ser por la temática erótica que puede presentar; aunque no hay rumores, todavía sería perfecto sacar una historia.
    Una de las cosas que hace de este manga, es que un shoujo que tiene a la protagonista femenina como una chica fuerte, valiente que se convierte en una estratega militar - raro que una mujer lidere un ejercito en una época tan difícil como esa - y tenga compasión con sus propios enemigos. Otra cosa, es que la mayoría de los personajes que se menciona en el manga si que existieron y varios eventos que ocurre en el manga también ocurrieron en la realidad... aunque un poco distorsionada.
    Un blog especializado en el shoujo tiene todos los volúmenes traducidos perfectamente al español que se puede descargar al ordenador.
    El rincón del shojo: Anatolia Story
    En Facebook, hay otro usuario que tiene el manga también traducido al español, sino quiere tener interés en descargarlo... o para evitar que os entre un virus en las descargas... aunque esté todo limpio.
    Existe un manga llamado Ouke no Moshou sobre una norteamericana que termina atrapada al Antiguo Egipto y que se enamora del faráón de ese entonces... hay gente que considera un spin-off de este manga aunque sea creada por otra autora. Ya hablaré de este manga un día
    [​IMG]
    El Imperio Hitita, donde ocurre la mayor parte de la historia
    [​IMG]
    Así esta Hattusa en la actualidad... pero fue una ciudad increíblemente prestigiosa como Roma. Aquí tuvo Yuri la mayor parte de sus aventuras

    En esta página, ya le han dedicado un post sobre este manga hace varios años.
    A ShotaYaoi le gusta esto.
  4. [​IMG]
    Ishibashi, es el profesor de arte de una escuela de secundaria; y es el profesor guapo de la escuela. Todas las mujeres del colegio se lo quieren echar encima; entre todos esos alumnos, se encuentra un chico llamado Noki. La verdadera historia comienza cuando Noki le hace un desnudo al profesor... esto hace que los sentimientos de uno y del otro empiezan a gestar; entonces, el profesor confiesa sus sentimientos a Noki. Si queréis saber más... el manga está traducido en el español. Un usuario de Facebook ha podido traducir el manga completo.
    Chokoreto-yaoi - Photos | Facebook
  5. [​IMG]
    Durante la famosa crisis ecónomica que sacudió el mundo hace pocos años; Mike Malone es despedido de su trabajo. Para salir del problema; Mike decide la idea desesperada de cometer un atraco a un banco con la ayuda de un boxeador y un ladrón inexperto. Este hombre sale victorioso del atraco; pero sus compañeros... parece que deciden desviarse del plan y las cosas se complican; especialmente, para el boxeador... que se le acerca un campeonato.
  6. [​IMG]
    Es uno de esos videojuegos muy pocos conocidos que existen por el mundo de Internet. Este juego solo sirve para Android. Según parece; eres un piloto de camión monstruo que durante un duelo... eres absorbido por un agujero en el espacio-tiempo y teletransportado al mundo de los dinosaurios; y para colmo, no tienes fuel.
    Si lo juegas; tu misión es recorrer varios escenarios que el juego desbloquea después de hacer grandes hazañas, y aplastar tanto dinosaurios como crees posible. Si, tienes que matar dinosaurios con tu coche monstruo; o cualquier otro vehículo que desbloquée.

  7. [​IMG]
    Este juego está basado en la serie mítica del mismo nombre. Viendo, se trata de un juego un poco aburrido y monótono. No supera ni a la propia serie; que en su día, fue un gran éxito nada más entrar en el primer milenio.
    Si debes crear un videojuego basado en la serie; no la pifies. Fue distribuido por 505 Games; el creador del videojuego Blackwater; su mejor videojuego que ha echo desde entonces.
    Un día de estos, hablaré de la serie Galactik Football para hablar más de su interesante historia.
    A SlyCooper le gusta esto.
  8. [​IMG]
    Según el fic, explicó ciertas cosas:
    - Kagami era dominante sobre Konata, aunque a veces, Konata dominaba a ella
    - Según el fic, Kagami tenía mucho pecho
    - Creo que la autora de este fic... tenía en mente más Habitaciones de varias personajes de Lucky Star; pero por alguna razón, no pudo hacer. Confesó en su día que el ordenador donde tenía todos los capítulos se perdieron para siempre cuando este se averió.
    - Lo que podía hacer es... solo hacer la Habitación 37.
    - Número de capítulos: 51
    PEQUEÑA AYUDA
    Si le encanta el yuri hentai, fan de Lucky Star y los yuris de Kagami y Konata y quiere hacer un rol privado para ayudar a darme ideas... de acuerdo... aunque el fic lo haría igual sin ayuda.
  9. [​IMG]
    Estamos en el microcosmos; donde pululan muchas moléculas y átomos por toda libertad por el inmenso entorno a la que son testigos. A pesar de que suena; no es un videojuego educativo, pero si un videojuego de rompecabezas bastante difícil nada más comenzar el segundo mundo hasta el final. El primero es como una forma de entrenamiento como antesala a lo que viene después.
    [​IMG]
    El objetivo es sencillo; eres un agente químico que debes recrear una forma que te muestra el juego. Para eso, debes atrapar moléculas para crear el dibujo y salir impune en la fase... pero no es fácil. Hay dos cosas que hay que saber. Es un rompecabezas complicado...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Para pasar cada fase - son 24 dividido en 8 mundos - tenéis que mover al químico por la pantalla crear estas figura que muestra cada fase. La segunda cosa, es lo más complicado del juego... porque en este videojuego hay un enemigo que tiene las intenciones de deshacer la imagen y destruirnos durante el proceso llamado átomo. Este enemigo se mueve de forma erradica por la pantalla, pero en cualquier momento... estaremos en su camino y nos haran muchas encerronas. Otra forma de atacar es de separar sus moléculas por toda la pantalla para alcanzarnos y dispararnos rayos para destruir algunas de las moléculas que hemos adherido al químico para lograr crear la figura

    [​IMG]
    Una pantalla del juego con el átomo - el villano principal del juego -, en la parte superior izquierda acechándonos​

    La única solución es esquivarlo... aunque nada más que avances el juego, encontraras objetos que puede enfrentarte contra él, aunque lo destruyas, volverá a aparecer y más enojado estará.
    El videojuego salió hacia la década de los 80 para Arcade, pero también regresó para Play Station porque regresó en 1996 como parte de una colección de videojuegos clásicos de la Namco.
    Antiguamente, se gastaba un duro para jugar... actualmente, gracias a Internet... es un juego que se puede jugar libremente sin gastar un duro
    Es de esos pocos juegos desconocidos, pero aún así, uno de los mejores clásicos que Namco ha hecho, aunque el señor Pacman superó a todos los demás.
    A ShotaYaoi y SlyCooper les gusta esto.
  10. Corto de comedia romántica sobre la historia de amor de un inmigrante polaco en Inglaterra y de una chica inglesa llamada Anna. Dura 12 minutos y habla sobre las barreras lingüísticas que dificulta una relación amorosa. La historia no termina muy bien, ya que demuestra que las chicas inglesas son idiotas. El chico protagonista; un hombre inteligente y bueno rechazado por no saber muy bien inglés… ese es el final. Un final desagradable, y la tal Anna se quedan con un chico imbécil inglés. ¿Qué intenta enseñarnos los ingleses con este corto?
    Si queréis tener una novia inglesa buena, tenéis que saber inglés perfectamente... esta es la moraleja de la historia. Gran Bretaña es uno de los países con problemas de natalidad en toda Europa; por alguna razón es.
  11. Este manga es una autobiografía del mangaka Shigeru Mizuki. Se publicó este manga 7 años antes de su muerte.
    [​IMG]
    Basado en hechos reales; nos encontramos con un niño prodigio y que fue un exsoldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial. Le provocó un trauma a consecuencia de ello, a parte de perder un brazo en un ataque de los norteamericanos en Papua Nueva Guinea.
    Su mayor obra; GeGeGe no Kitaro... se convirtió en uno de los mangas más afamados en toda Japón.
  12. Viendo el problema del subforo del fic yuri; buscar a alguien que pueda rolear yuri hentai me parece difícil. Busco gente que pueda rolear este tipo de yuri hentai para ayudarme en futuros fics.

    Sino se puede hacer roles grupales en la zona yuri por alguna extraña ley marcial puesta allí, supongo que no será problema uno individual de los largos. Nos vemos.
  13. Busca a Wally en este videojuego creado por Gameloft. Pertenece a la misma franquicia de libros de ¿Donde está Wally? que ha sacado varios videojuegos desde 1990. El juego se puede descargar por móvil.

    Incluye algún que otro minijuego.
    ¿Alguién tiene algún libro del mítico personaje Wally?
  14. La pobre Zeynep ha pasado por muchos golpes en la vida que ya no sabe que hacer. Este último es el que colma el vaso; en el día de su boda, su propio marido la deja en el altar por una mujer más rica que ella; y esta la deja en la estacada. Esta intenta ahogar sus penas con mucho alcóhol, poco después, conoce a un comerciante de algodón que la rescata de un supuesto accidente de coche. Desde un principio, no quiere un novio por ahora, aunque sintió el flechazo por el apuesto comerciante. ¿Cómo va a terminar esta historia de amor turca?
    [​IMG]
  15. Lulu fue abandonada a su suerte a las puertas de una iglesia cristiana cuando era un bebe, al lado de una bolsa lleno de monedas de oro para la propia iglesia. Poco después, se convierte en una pequeña y adorable monja que mucha chicas del lugar se queda prendidas de ella. Aquí tenemos a Lulu.
    [​IMG]
    Es un poco ingenua, pero es una chica muy alegre. Hay una diferencia que resalta en todas las monjas; no es una niña normal, es una pequeña demonio, y es adorada por todas las monjas, incluso el propio sumo sacerdote de la iglesia. A veces, no hay que juzgar a un libro por su cubierta; porque es más humana que cualquiera de nosotros.
    El manga se ha escrito estilo Azumanga Daioh, que son chistes sueltos pero que tiene continuidad.
    Aunque un buen sentido de humor el cómic... todavía me da lastima porque abandonaron a la pequeña Lulu.
    http://mangafox.la/manga/akuma_sama_herupu/c001/1.html
    Este manga tiene 3 volúmenes, pero lo encontré en inglés. Supongo que se que casi todos los usuarios de este foro sepan inglés como mínimo para entender la historia
    A ShotaYaoi le gusta esto.
Cargando...