Espacio de un 20añero compungido y acomplejado al que a veces se le va la olla, y otras veces (No tantas) está más cuerdo que varios. ¡Salute!
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Hay nuevas skins pa la temporada navideña, en esta oportunidad son Jinx, Draven y Poppy los elegidos para llevar esta temática. Las 3 skins tendrán un costo de 1350 RP (Que novedad) y modifican todo menos sus animaciones básicas. La verdad ya no se si soy yo que al haber jugado tantos años a este juego me he puesto muy exigente pero otra vez me siento decepcionado. Miles de temáticas diferentes para una posible skin de Jinx y me sacan esta mi*rda con el perdón de la palabra. La de Draven ni me va ni me viene y la de Poppy pues no pasa de ser "kawaii" como todas sus skins desde el rework. Por otra parte Kog'maw recibirá una skin Hextech que se podrá cambiar por 10 gemas o tocarte en una cajita como ya es costumbre (Saca la billetera cual youtuber en celo porque no te va a tocar en tu vida). De las peores skins hextech por no decir la peor que han sacado personalmente.

    Les dejaré el video de Catacroquer como siempre, que muestra sus habilidades y recall:


    Dejando el hateo espero que alguno le gusten las skins, pero a mi Rito me está doliendo el corazón :37:
  2. [​IMG]

    Para que no falte la costumbre vengo con la tercera entrega (Me estoy portando muy bien con hacer uno por día :v)

    Hoy es el turno de Stone Sour, una banda que si bien es más que nada Hard Rock, también está dentro de la categoría de Heavy Metal y Rock/Metal alternativo. (Encontraran un montón de canciones pesadas muuuy buenas).


    Como siempre una pequeña introducción del grupo:

    Stone Sour es una banda de hard rock fundada en 1992 en Iowa, Estados Unidos, por el que es actualmente el vocalista de Slipknot, Corey Taylor, y Joel Ekman (baterista). James Root (Guitarra rítmica de Slipknot) también formó parte de la banda desde sus orígenes hasta el año 2014, año en el que decidió seguir únicamente con Slipknot debido a su último álbum y a algunas discrepancias con la banda.

    Durante 5 años tocaron por simple pasión y placer, pero en el año 1997 y con el proyecto en paralelo de Corey y Jim en Slipknot, la banda se disolvió. No fue sino hasta el 2001 en donde la banda volvería a resurgir gracias a Josh Rand (Actual guitarrista de la banda). La pasión por este proyecto renació y con más de un año de trabajo se volvieron a juntar con alguna pequeña variante.

    Actualmente el grupo está conformado por Corey Taylor (vocalista), Josh Rand (guitarra rítimica), Roy Mayorga (baterista), Johnny Chow (bajo) y Christian Martucci (guitarra principal).

    Stone Sour cuenta con 6 álbumes, 2 de ellos de manera consecutiva.

    • Stone Sour (2002)
    • Come What(ever) May (2006)
    • Audio Secrecy (2010)
    • House of Gold & Bones - Part 1 (2012)
    • House of Gold & Bones - Part 2 (2013)
    • Hydrograd (2017)

    Como siempre haré mi top de estos 6 álbumes y a lo último dejaré un video con la mejor canción del disco en mi opinión sumamente personal.



    En primer lugar pongo a Stone Sour, el primer disco de la banda (Mucha gente podrá diferir y lo pondrá por debajo de el 3er y 4to puesto). Cuenta con canciones que hacen recordar con mucha similitud a Slipknot, además de tener un buen uso de la voz gutural de Corey. Canciones como "Get Inside", "Orchids", "Blotter", "Cold Reader", "Choose" y "Blue Study" le dan un toque pesado al disco digno de admirar. No hay ni UNA sola canción en este disco que no recomiende. "Inhale" y "Monolith" también siguen la linea pesada pero un escalón por debajo y como no podía faltar también está "Bother", la canción más lenta del álbum pero que no tiene desperdicio.

    [​IMG]

    Como segundo está House of Gold & Bones Part 1 (2013), primero de los 2 álbumes que sacaron en años consecutivos. Para muchos catalogado como uno de los mejores trabajos de la banda. Las 2 canciones emblemas del disco son "Absolute Zero" y "Gone Sovereign". "My Name is Alien" le da un gran poder al disco y por contraparte tenemos "Taciturn", canción que hace un contraste perfecto, demostrando una vez más la voz que tiene Corey para esta clase de baladas (Favor escucharla toda, se llevaran una sorpresa con un brillante solo). Uno de los mejores trabajos de Stone Sour sin duda.

    [​IMG]

    En tercer puesto está Come What(ever) May, un disco que da un vuelco enorme a lo que había sido su primera presentación de estudio. Hay canciones pesadas como "30/30-150", "Come What(ever)May" (igual al álbum), "Made of Scars", "Reborn" y "1st Person", recomendadas todas. Por otra parte el álbum cuenta con algunas canciones bastante relajadas pero con mucho sentimiento, una faceta que si bien habíamos visto en Slipknot no deja de sorprender por la gran voz de Corey. Recomiendo ampliamente "Through Glass" y "Zzyx Rd".

    [​IMG]

    En cuarto lugar está Audio Secrecy. Éste fue el primer álbum que escuché de la banda y no tiene nade que envidiarle a los primeros 3. Canciones como "Digital (Did You Tell)", "Say You'll Hunt Me", "Unifinished", The Bitter End", "Threadbare", "Anne" y "Home Againe" le dan fuerza al disco pero de una forma ya bien propia de Stone Sour. Por otra parte éste álbum lleva otra vez ese toque de sentimiento y baladas impresionantes como "Imperfect" y "Hesitate".

    [​IMG]

    El quinto se lo lleva House of Gold & Bones - Part 2 (2014). Que no se malinterprete, tiene buenas canciones tales como "Gravesend", "The uncanny Valley", "Peckinpah" y "The Conflagration". Sin embargo no pudo llenar el ojo como su primera parte. Éste disco y el último de este ranking personal no me terminan de cerrar el ojo, pero no deja de valer la pena escucharlos todos.

    [​IMG]

    Por último está Hydrograd, el más reciente trabajo de la banda. Tiene como puntos altos "Knievel Has Landed", "Song 3" (Con un video hilarante para los que tienen en mente al Corey de máscara xD), "Fabuless", "Rose Red Violent Blue (This Song Is Dumb & And So Am I)" y "Someone Stole My Eyes". Como contraparte está "When The Fever Broke" como canción lenta.

    [​IMG]


    Por último los videos, 1 por álbum:



    Get Inside - Stone Sour (2002)



    Through Glass - Come What(ever) May (2006)



    Say You'll Haunt Me - Audio Secrecy (2010)



    Absolute Zero - House of Gold & Bones - Part 1 (2013)




    Gravesend - House of Gold & Bones - Part 2 (2014)



    Song #3 - Hydrograd (2017)

    Lo prometido es deuda, hasta la próxima gente!
  3. [​IMG]


    Después de considerar un montón de bandas que les iré compartiendo me terminé decidiendo por venir hoy con Slipknot, ya que anda en revolución su DVD "Day of The Gusano", donde documenta su concierto en el Knotfest de CDMX.
    (Pensar que como mi banda favorita de todos los tiempos esta debió ser mi primera entrada xD)

    Como siempre una pequeño resumen a modo de intro:

    Slipknot es una banda estadounidense de metal alternativo formada en 1995 en Des Moines, Iowa, Estados Unidos. Desde el año 1999 hasta 2010 mantuvo su formación más exitosa después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes en la actualidad son Corey Taylor (Vocalista) Craig Jones (Tecladista) James Root (Guitarra rítmica) Mick Thomson (Guitarra principal), Chris Fehn, Shawn Crahan (Percusión) y Sid Wilson (DJ). Slipknot es conocida por las máscaras características de cada uno de sus miembros que han cambiado conforme han sacado más discografía. Dato a tener en cuenta es la inclusión de Alessandro Venturella como bajista por la muerte de Paul Gray en 2010, y Jay Weinberg como baterista por la salida de Joey Jordison en 2014 (Personalmente uno de los mejores bateristas del mundo).

    Las influencias de la banda incluyen, entre otros géneros, el death metal, el thrash metal y el heavy metal, aunque suelen ser incluidos con asiduidad dentro del metal alternativo y el nu metal.

    Slipknot cuenta con 5 álbumes de estudio, los cuales les dejo a continuación:

    • Slipknot (1999)
    • Iowa (2001)
    • Vol. 3: (The Subliminal Verses) (2004)
    • All Hope is Gone (2008)
    • 5: The Gray Chapter (En honor a la muerte de Paul Gray) (2014)
    Tiene hasta la fecha 2 álbumes en vivo, altamente recomendados en versión DVD:

    • 9.0: Live (2005)
    • Day of The Gusano: Live in Mexico (2017)
    También un álbum compilado:

    Antennas to Hell (2012)

    Por último un álbum demo que vale la pena escuchar al ser el único álbum en el que no canta Corey Taylor. En este demo lo hace Anders Colsefini, co-fundador de la banda y cantante original. Luego de la llegada de Corey fue desplazado al coro y la percusión, por lo que en el año 97 decidió salir de la banda por un nuevo proyecto; Painface.

    • Mate.Feed.Kill.Repeat (1996)


    Si tuviese que hacer un orden (Sumamente personal, muchos me van a pegar) Pondría por encima de todos un disco que fue sumamente golpeado y vapuleado por la crítica, "All Hope is Gone". Uno de los discos más pesados del grupo, con canciones sumamente significativas para la escena en vivo como Psychosocial y Dead Memories. Con temas super heavys como Wherein Lies Continue, Gematria, Vendetta, This Cold Black y Sulfur. Y por otro lado temas lentos pero sumamente impresionantes como Snuff, Til We Die, Vermillion Pt.2 y Child of Burning Time. Este disco le dio el premio al guitarrista del año a Jim Root, por los tremendos solos de guitarra rítmica a lo largo del disco (personalmente mis favoritos son los de Gehenna y This Cold Black.)

    [​IMG]

    En segundo lugar pongo "Slipknot", que cuenta con un montón de canciones emblemáticas de la banda y que cualquier persona tendría como disco favorito: (Sic), Eyeless, Wait and Bleed, Surfacing, Spit it Out (Lo mejor que he vivido en vivo, casi muero) entre otros.

    [​IMG]

    Por tercero pongo a "Vol.3: (The Subliminal Verses)". Canciones como Three Nil, The Blister Exists, Duality, Circle, Vermilion, The Nameless, Before I Forget hacen de este un disco memorable. Fue un disco más experimental, con algunas canciones que utilizan guitarras acústicas en lugar de eléctricas, y otras con un metal explosivo, speed metal, etc. Before I forget y Duality son hasta la fecha 2 de las canciones más populares de la banda, superadas únicamente por Psychosocial, y recientemente por The Devil in I del último disco.

    [​IMG]

    En cuarto lugar está "Iowa" (Otra decisión por la que muchos me golpearán). Cuenta con temones como The Heretic Anthem (Otra canción hermosa para cantar en vivo), My Plague, People = Shit, Disasterpiece, Gently, Left Behind, etc. Este disco se caracteriza por un estilo más duro, más oscuro en comparación a lo que había sido "Slipknot".

    [​IMG]

    Por último está "5: The Gray Chapter". No me mal interpreten, el disco cuenta con canciones verdaderamente buenas como The Devil in I, Killpop, Skeptic, Sarcastrophe, Aov, Custer y la primera canción introducción que me gusta de Slipknot, XIX. Sin embargo y a pesar de esto, se queda un poco por detrás de los demás.

    [​IMG]

    Les dejaré 5 videos, uno por disco para que puedan escuchar un poco de su música:



    Wait And Bleed - Slipknot (1999)



    Left Behind - Iowa (2001)



    Duality - Vol. 3: The Subliminal Verses (2005)



    Psychosocial - All Hope is Gone (2008)



    The Devil in I - 5: The Gray Chapter (2014)

    Personalmente verlos en vivo fue una de las mejores experiencias de mi vida, a pesar de haber terminado la noche con un dolor de cuerpo y huesos impresionante, valió la pena cada segundo. Espero les guste, nos vemos en la próxima.

    A Galette le gusta esto.
  4. [​IMG]

    Sigo abriendo secciones en el blog (? Hoy vengo para mostrarles esta gran banda que vengo escuchando hace unos cuantos años y que me resulta única a su estilo. Desde su música, su lírica, sus videos, todo. A modo de introducción una pequeña biografía:

    Tool es una banda estadounidense de metal progresivo surgida en 1990 en Los Ángeles, California. Ha vendido más de trece millones de discos en todo el mundo y ha ganado tres premios Grammy hasta la fecha; ha encabezado giras y prestigiosos festivales y ha producido exitosos álbumes que alcanzaron grandes niveles de ventas gracias a su estatus de culto en el mundo de la música. Está formada por el baterista Danny Carey, el guitarrista Adam Jones, el vocalista Maynard James Keenan y el bajista Justin Chancellor, que sustituyó a Paul D'Amour en 1995.​

    Cuentan con 4 álbumes de estudio, el último del año 2006:
    • Undertow (1993)
    • Ænima (1996)
    • Lateralus (2001)
    • 10,000 Days (2006)

    Hasta el día de hoy se especulaba con una vuelta para el 2017, pero todo hace indicar que no se hará realidad hasta el próximo año.


    También cuentan con un EP (Mini disco de unos 25 min, muy recomendado)
    • Opiate (1992)

    Un Box Set (recopilatorio con canciones en vivo, covers y músicos adicionales)
    • Salival (2000)

    Y un Demo que incluye una de las que posteriormente será una de las canciones sello de la banda, Sober
    • 72826 (1991)

    Desde lo personal les recomiendo Lateralus, una obra maestra de principio a fin y uno de los mejores discos de metal progresivo de por lo menos los últimos 20 años. En segundo puesto les diría que escucharan Ænima, el primer disco que se puede considerar de metal progresivo, ya que su primer disco Undertow llevaba más una corriente de Rock alternativo que estaba comenzando en los 90s. Por último está 10,000 Days, disco que se ha vuelto obscuro por las diferencias que hay entre los fans de la banda. Por un lado cuenta con canciones como "Vicarious" o "The Pot", (la segunda personalmente de mis favoritas) pero por otra parte el resto se queda muy por detrás.​

    A modo de cerrar esta primera edición piloto de mis recomendaciones :v, les dejo unos videos de la banda:



    The Pot - 10,000 Days (2006)



    Schism - Lateralus (2001)



    Sober - Undertow (1993) - Video de Salival (2000)

    Espero les guste y puedan descubrir de una banda única, hasta la próxima.

  5. Voy a seguir con la temática del LoL para los que estén interesados y/o un poco perdidos con tantas noticias sobre el final de la temporada, las nuevas runas, Faker llorando, etc. xD

    Les dejo el video de las 3 nuevas skins Proyecto presentado por Catacroquer, quizás no el más rápido en subir las noticias pero si el que me mejor las edita y las comenta:


    Personalmente la de Jhin y Vi dejan mucho que desear visualmente, no en cuestión de texturas de las habilidades sino su modelo en si. La de Vayne si está mucho más currada. Como se darán cuenta rito puso de moda las skins de 1320 RP y por lo que se vio en las filtraciones de Redit (Aciertan un 80%) habría una sola de 950RP en estos próximos meses y sería para Nami. A fin de cuentas, a sacar la billetera muchachos/as.

    Nos vemos en la proxima entrega de noticias ._./

  6. League of Legends da un giro renovador respecto a sus campeones con la llegada de Zoe, el nuevo personaje que llegará a la Grieta en el 7.23 con la idea de seguir innovando en estilo y formas, ya que presenta un carácter y un estilo de habilidades muy novedosa.

    Durante el concierto League of Legends Live, el espectacular especial que ha preparado Riot un día antes de la final de los Worlds 2017, la compañía ha aprovechado para presentar a la que será la próxima campeona en la Grieta, Zoe.


    Zoe: el aspecto del Crepúsculo, es diferente, su colorido se combina con un pack de habilidades al parecer bastante inusitadas, además de tener la capacidad de utilizar portales para tomar ventaja en el combate.

    La movilidad parece ser la clave de Zoe, que llega a usar varias veces el Flash en el teaser, además de tener una facilidad pasmosa para hacer engage. Además, el guiño final del vídeo con la parálisis a Rammus deja entrever una habilidad lo suficientemente potente.


    Teaser:


    Personalmente ya nada me sorprende de Rito, por lo que habrá que esperar a probarla o jugar contra ella. Ha sido de los pocos videos a los que le he dado dislike, no me gusta nada su concepto ni su estética en el juego. De igual forma espero les guste!
    A Galette le gusta esto.
  7. Más de alguno se habrá preguntado al menos una vez: ¿Qué hay después de esta vida? ¿Qué se sentirá morir?. Ésta pregunta va acompañada de uno de los mayores miedos que tiene la sociedad ademas de las arañas, las cucarachas y las alturas; La muerte.

    Uno pensaría que este terror a la muerte limitaría cualquier pensamiento sobre la misma, pero por el contrario, lo potencia. El ser humano es tan morboso que a pesar de temerle a la muerte, corre desesperado a ver en primera fila lo que sucedió en un accidente vial o un asalto. Por si esto fuera poco, parecemos desmotivados si los mismos no incluyeron algún fallecido, o al menos un herido, como si esto fuese una gran anécdota para contar entre colegas al día siguiente.

    -Hey, Sammy ¿Acaso me estas escuchando? -Preguntó Jorel, con una visible molestia por la falta de atención de su mejor amigo-.

    -Si Jo, claro que iré a la fiesta -Contestó su amigo, haciendo un ademán con la mano para pedir silencio-.

    -¿No estarás diciéndome que si solo por cumplir verdad? ¡Si llegases a salirme con alguna excusa te juro que no te lo perdonaré y terminaremos con nuestra amistad en el acto! -Replicó Jorel, quien parecía conocer con claridad los ademanes y tonos de su amigo-.

    Sammy se quedó en silencio durante unos segundos. Se sentía atrapado en una situación de alto voltaje ¿Cómo hacía para decirle a su mejor amigo que no tenía ninguna intención de ir a esa dichosa fiesta? Por más que buscó miles de excusas en un instante, no encontró ninguna convincente.

    -¿Acaso no confías en mi Jo? Sabes que no te mentiría, se que es una fiesta importante para ti y no me la perdería por nada del mundo. Ahora por favor vámonos a casa, que se está haciendo tarde y no quiero que me regañen.

    Lo que dijo Sammy podría parecer completamente normal viniendo de un adolescente de 16 años, pero dejó completamente descolocado a Jorel; Los padres de Sammy habían muerto en un accidente automovilístico hace unos 3 años.

    En el momento en que Jorel se dispuso a responder hubo un estruendo tremendo en el salón, dejando a los 2 amigos petrificados. Una figura aterradora comenzó a abrir la puerta con unos dedos extremadamente puntiagudos. De golpe la atmósfera dio un giro violento; El aire se volvió tan frío que el simple de hecho de inhalar quemaba por dentro.

    Jorel no podía percibir qué era lo que estaba sucediendo, pero pareció entender a la perfección que no debía emitir un sonido o mover el más mínimo músculo hasta que todo hubiese acabado.

    -Demasiado tarde -Suspiró Sammy-, ya llegaron. ¡Lo siento Jorel, nos vemos en la fiesta!

    Sammy largó a correr, intentando evitar que la extraña figura que hace segundos había surcado el aire llegase a abrir del todo la puerta. Segundos después desapareció y la atmósfera volvió a ser la de antes.

    -¿Crees que te haya visto? -Preguntó Sammy a la figura misteriosa-. No podría volver a aparecerme si fuese así. -Sin esperar una respuesta, asintió con la cabeza y dio un largo suspiro, esperando que su deseo se haga realidad-.

    Pasaron los minutos y todo volvió a transcurrir con normalidad, todo salvo Jorel. Éste último se encontraba inmóvil, aunque parecía que en cualquier momento fuese a expulsar un demonio desde su estomago.

    ¡Lo había visto! Con unos ojos minúsculos y unos dientes que podrían perforar la carne humana sin el más mínimo inconveniente. Esa criatura deforme, no cabía dudas, era, era... ¡UN MONSTRUO! ¿Pero por qué su amigo lo había dejado? ¿Por qué habría cruzado la puerta de esa forma tan brusca? Un momento... ¿SAMMY? ¿SAMMY CRUZÓ LA PUERTA POR DONDE SE ENCONTRABA ESA COSA?

    [​IMG]

    El pánico lo sucumbió y su cabeza parecía explotar. Su amigo no estaba nervioso, y parecía preparado para lo que se avecinaba. Esto sumado a su comentario previo, acotando que podría ser regañado, terminaron de confundir a Jorel. ¿Acaso esa figura pertenecía a algún conocido de Sammy? ¿Se habría adelantado Halloween? ¿O estaba imaginando cosas? Sea como sea Jorel había tomado una decisión; Averiguar que había sucedido con los padres de Sam.

    Continuará...

    No suelo escribir este tipo de cosas, pero dado que estamos en esta temática tan bella de terror, ¿Por qué no? Nada mejor para empezar a preparar esta celebración.
    A Kiki le gusta esto.




  8. A falta de tiempo para progresar con la historia que tengo en mi mente, y en un arrebato de valentía para compartir un poema de quinceañero despechado, les vengo con esta obra del diablo xD. Recuerdo tener la manía por aquella época de utilizar la métrica para escribir poemas, por eso me da tanta grima verlo, leerlo y escucharlo. Sin embargo, dado que fue escrito en un momento de mi vida crucial, en donde se dio una rotura de lo que yo pensé era amor (Resultó más bien una necesidad de sentirse querido) henos aquí compartiéndolo.

    Con el poder de una ola
    Llenó mi cabeza de amor,
    Y ahora mi alma está sola,
    Sola con furia y dolor.

    Ayer como a las diez
    El amor se terminó,
    Y con mucha rapidez,
    Mi corazón se rindió.

    Tu amor que era tuyo y mío,
    Este amor que ya no es de dos;
    Hoy me voy manivacío
    Y por eso te digo adiós.

    Recuerdo cuando dijiste
    Que esto no se acabaría,
    Mas ahora tú me hundiste,
    En un mundo de agonía.

    Te prometí nunca dejarte,
    Que a tu lado siempre iba a estar;
    Hoy no puedo más que jurarte,
    ¡Que por siempre te voy a odiar!

    Es que me dan escalofríos,
    De pensar en lo vivido,
    De soñar con los vacíos,
    De imaginar en lo sufrido.

    No tengo más maneras
    Para expresar lo que yo siento,
    Si tu alma me ofrecieras...
    ¡La tiraría al viento!
    A Kiki y Galette les gusta esto.
  9. Pensar que tenía tantos escritos hechos... Pensar que había consumido horas en poemas mediocres, historias de ensueño y pensamientos que superaban la expectativa de una persona de mi edad. Pensar que me hundí tanto en estos años y me desdibujé de la realidad. Marcharon amistades, murieron afectos y aún peor, se rompió la familia. Esa que durante tanto tiempo parecía unida, formando un tándem irrepetible. Han pasado tantas cosas en estos tiempos, que siento que he dejado ir años, más precisamente un lustro. Un lustro que no volverá, pero que servirá de reflexión para todos aquellos que conozcan mi historia o que aún no la conocen y estén dispuestos a hacerlo.

    Será un viaje con altibajos, agitado y cuanto menos obscuro. Pero les prometo hoy, el camino será la recompensa.

    Esta pequeña introducción cumple un rol preponderante en lo que será mi "blog", un pequeño espacio para compartir vivencias, ocurrencias y tragedias... O al menos eso me gustaría creer. El tiempo dirá que haré con este espacio, y en un plano mucho más importante, que haré de mi vida. ¿De momento? Compartirles un poco de mi.


    Saliéndonos un poco del personaje:

    Espero compartir con ustedes historias seccionadas en capítulos, historias de mi puño y letra. También alguno que otro poema de mi adolescencia, dado que hoy no me daría la cara para escribir algo de esa índole y por esto lo deje en el tiempo.

    Para finalizar, si alguno/a se ha tomado la molestia de leerme, no puedo cuanto menos agradecerles. Y como único favor, pedirles un comentario para saber si les interesa. (Esto se podría decir que tiene un mero fin estadístico, ya que seguirá siendo mi vertedero de ideas e historias sin importar que los haya o no).

    Les deseo un buen día, hasta la próxima vez en la que nos volvamos a encontrar.


    A Jiren-Sama le gusta esto.
Cargando...