Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Hace poco había retomado un juego que había dejado. Acerca de Pokémon GO que por cierto, cuando salió solo fué por el impulso que en ese momento fue un "Booom" pero para mí solo duraron apenas unos 3 días.

    Ahora por el impulso de un amigo que terminó conmigo la universidad y porque cuando salimos esporádicamente, me contagió su pasión por Pokémon Go.

    La verdad solo cumplía con acompañarlo y de vez en cuando entrar al juego para recargar PokeBalls para una Pokeparada, solo me limitaba a atrapar pokemones que me atraían pero no con el fin de subir de nivel ni ser el mejor maestro Pokémon ni nada de eso. Pero será por el hecho de estar saliendo y engancharme entrar viendo las notificas y aprendiendo más la mecánica del juego así como las batallas y el apoyo en los gimnasios. Y las diversas actualizaciones.

    Decidí seguir el juego hasta que se volvió uno de mis favoritos. Así que me gustaría tener amigos que compartan la misma afición por este juego.

    Les dejo mi código Poke

    152987933072

    Los agregaré y espero nos llevemos bien. :02:
  2. Solo vengo a dejar mi frustración, por alguna razón el aplicativo del Whatsapp me a suspendido el servicio y no puedo ingresar con mi número. He intentado de diversas formas y nada, ya hablé con el soporte técnico de mi operador y aún así persiste. ¿Tendré acaso que cambiar de chip (número telefónico) para tener otra vez la aplicación activa? Ya que el que aparece bloqueado es mi número u.u
Cargando...