Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. ...: Holi :3

    LBT: Hola, lo siento por no contestar a tiempo, es que tanto es mi pasión por mis metas que me olvido de todo y de todos, suena horrible pero es cierto, y eso se cumple hasta que me pongo triste, borracho o soñoliento. Pues ahora estoy triste, lo peor de todo es que no se porque, tal ves es porque mi vida es extraordinariamente rara y que algunos desprecian lo que hago, en especial mi familia, pero últimamente mi familia no me ha dicho absolutamente nada.

    Siento que estoy
    triste , porque Si? . Yo no lo entiendo , me fue excelente con mis trabajos, mis tareas y mis deberes, todo salió bien, sin embargo estoy triste, tal ves soy así ,porque si, y es muy posible que trate de buscar alguna explicación por mi tristeza, lo cual me quitaría mucho tiempo, mas de lo que pienso. Y si creo que vale la pena ,pienso que no lo vale, al menos no para mi, porque sé que esta tristeza se ira y yo seguiré con mi vida diaria, aunque la verdad desearía que alguien me acompañase, un buen amigo o alguien especial, tuve alguien especial, me rompió el corazón y me traiciono, por eso es que no tengo tantas esperanzas en el amor y si me enamoro algún día, quisiera darle a esa persona el mundo entero.

    ...: Dios santo, me pusiste a lagrimiar

    LBT: Se que te pongo incomodo escribiendo todo esto, pero se me es difícil, expresarme ante mis familiares y amigos, porque creo que no les incumbe esto o no van a hacer, nada mas que decir´´ya se te pasara´´ o ´´no te preocupes´´. Esas palabras son una mierda, no quiero ese tipo de mierdas, yo solo quiero compañía, solo eso.

    ...: No me pones incomodo

    LBT: Joder me decís un´´ hola´´, pienso Joder al fin alguien que me quiere saludar y no quiere algo de mi.
    Sé que se me va a pasar, es mas incluso sé que al día siguiente es posible que no nos volvamos a escribir, porque soy tan extremadamente idiota para enfocarme mas en mis metas que en las personas que me quieren y me aprecian, me siento mal por eso, gente que quería mi compañía, y yo nunca hice lo mismo por ellas.


    Las personas son un misterio para mi, son tan diferentes todas y eso los hace geniales a todos. Sin embargo la gran mayoría de personas pierden su camino,pues mi camino es en volverme rico o ser famoso con mis esfuerzo y dedicación, las personas que estuvieron al rededor de mi perdieron su rumbo, en ves de cumplir sus sueños o metas pierden el tiempo en conversaciones triviales o acciones que no tienen ni un efecto en su futuro, O incluso conocí a personas que querían destruirlo todo. Sé muy bien que lo pienso puede estar bien o mal, no importa, no me importa. No me importa nada en este mundo, podrían morir mis padres, mi familia ,mis amigos y yo creo que no sentiría nada,tal ves una lagrima rondaría en mi mejilla, y pensar en las cosas buenas que no hice con ellas, Eso pienso algunas veces, y otras veces pienso que me importa todo y todos. Siento que todos somos parte de algo grande y cada persona es muy IMPORTANTE .

    ...: Cada ser tiene su propia función

    LBT: Yo quisiera... terminar como un vago moribundo viviendo en las calles o ser una persona adinerada con gran poder sobre el mundo. No quisiera lo intermedio, siento que es aburrido vivir en la clase media. Pero mas que todo quiero saber...
    quien será mi nuevo amor de la vida, para que me acepte por como soy, y no por lo que tengo...

    LBT: Gracias por leerme, y gracias por saludarme

    A nikkola le gusta esto.
  2. Hace unos días en la noche un borracho, borracho apuesto, me dijo para tener sexo, le tuve que negar, pues no lo conocía y tenia trabajos que hacer, cuando el se fue sentí arrepentimiento, porque quería hacer una un acto de libertad, de placer ...y de vida, Lamentablemente mi inteligencia, mi cerebro, siempre dice que no, a esos actos que nos pueden costar toda la vida... quiero apagar a mi cerebro, tal ves consumir cigarrillos, alcohol o drogas, como mi padre y hacer locuras, grandes locuras divertirme al máximo sin importar nada, ni nadie...

    Porque, aun siento que puedo hacer amigos, porque aun siento que todos mis amigos pueden hacerme sentir mejor, porque siento esa sensación, porque sigo saliendo con ellos a pesar de saber que me voy a sentir al final deprimido, no lo soporto mas, ya no mas.

    La gente siempre le gusta mis trabajos mas no como soy yo, me siento solo… vació como si fuera una caja de herramientas solo para utilizar, nada mas, así es mi vida, siento que soy una caja de herramientas mal pagada y con pocos privilegios, desearía tener mas, todo el mundo quiere mas. Yo estoy cansado de todo y todos, ya no puedo soportarlo, ya no quiero...

    No quiero ser esa caja de herramientas, quiero ser algo mas, yo ya no pued... quiero que la gente le agrade como soy, no porque hago, si no por mis ideales y mis ambiciones, no he tenido la suerte de conocer a alguien así, siento que soy el único, se que hay muchos mas que aun no he conocido, desearía conocerlos... y dejar de pensar en la muerte

    Un nuevo proyecto se avecina y tengo que dar todo para resto, y si falla… espero que no falle, ya he fallado mucho, siempre pierdo, no quiero llorar mas ... quiero trabajar mas en lo que me agrade y ser ...
    ..LiBre




    Muchas gracias por leerme


    A nikkola le gusta esto.
  3. Te mostraré, que el Gobierno Peruano jamas quisieron recuperar Arica-Dijo el periodista alzando el tenedor-Observa.
    El anciano me paso 2 hojas diciendo- El gobierno peruano son una sarta de ratas y mas aun los congresistas
    upload_2018-9-20_21-3-12.png

    Señor, ¿como se que esta información es correcta?- Hable con la mirada fija en él, y terminando sus tallarines verdes dijo- Yo estuve, ahí atrás de estos acontecimientos-

    No es suficiente, pensé. Necesito mas información para decir algo, ademas no confió mucho en el periódico EL SOL -El Perú esta pasando por mucha pobreza y la culpa lo tiene el gobierno, porque el peru es muy rico, pero toda esta se va en manos de los países mas fuertes- El periodista de lentes, había terminado su charla y después su comida.

    Mi mente pensaba, que parte de eso no era cierto. La mayoría siempre echando la culpa al gobierno, y ellos? Es cierto que todo lo malo que pasa, es culpa del gobierno? Nosotros tampoco tenemos la culpa?

    Se ha demostrado que hay políticos, que dan dinero a cambio de votos, después cuando este político gana la alcaldía o algún servicio publico y esta le va muy mal, por favor no se quejen, que también ha sido su culpa.
    Es excesivamente fácil echar la culpa a los demás, entonces ¿a quien es mejor echar la culpa?.

    Si echas la culpa a los demás, y no haces nada repararlo, es casi lo mismo que ser perro, ladra pero no...
    Si echas la culpa a los demás, y quieres y haces algo para repararlo, yo te digo que eres un valiente
    Si Te echas la culpa y haces algo para repararlo, yo digo que eres un valiente y sabio


    Una ves terminado nuestros refrescos, nos despedimos. El joven lava pisos y el periodista.

    Tal ves tu cambies al País- Me dijo Esperanza, el que nunca se rinde

    A Iza Balecsky le gusta esto.
  4. -No podemos seguir así, ya estamos 3 malditos días sin hacer nada, debemos movernos de una puta ves.

    -Tranquilo Esperanza todo saldrá bien- Dijo Alegria

    -NO!! como es que todo saldrá bien es que no lo ven, Tristeza nos ha consumido a todos, esto va ser peor si sigue así, tenemos que hacer algo.

    -Porque hacer algo? el tiene razón en todo lo que dice, nuestra vida es un asco. Ya no hay salvacion...-Dijo Ira desairado

    -Enserio? eso es lo que piensan ustedes? seguir estando en cama con depresión sin hacer nada, mas que dormir todo el día?! Eso no es vida. Que paso con nuestros sueños? Nos vamos a olvidar de esos? Que paso con nuestro trabajo? Todo se va ir a la basura...

    -Es tu culpa, si TAN SOLO TE HUBIERAS CONFORMADO CON ESE PUESTO, NOSOTROS NO ESTARÍAMOS AQUÍ!!-Dijo el pensamientos rojos -Y gracias a eso Alegría no alcanza el amor, y tal ves nunca lo alcance.

    -Si lo se, aun podemos intentarlo una ves mas, confíen en mi- lo dijo el que nunca se rinde.

    -No... ya no mas... he pasado por mucho dolor ... no quiero seguir asiendo esto, es mas fácil estar muerto-Tristeza hablo, su voz era delicada y suave, pero se escuchaba a cada rincón del pequeño cuarto blanco- Mis sueños, mis amigos y mi amor, todos se fueron -- Soltó lagrimas rojas, porque este quería convertirse en depresión-- y ahora sigo fracasando.

    -Lo siento, pero si seguimos así todos moriremos- El optimista saco un cuchillo de mango de madera, y corto la garganta del pesaroso.

    -Sabes que va a volver, No?- El siempre enojado menciono

    -Lo se, pero se recuperara después de días- No contento con el corte, le destruyo la cara, la rodilla y su corazón azul.

    -Ahora yo mando aquí -Menciono Esperanza- Ni por Amor, Ni por Ira y menos por Tristeza,no no voy a detener y nadie lo hará, yo cumpliré mi sueño.

    -Abre los ojos LBT, es hora de despertar.

  5. Quisiera tanto ser como los demás, no pensar mucho en la vida y solo seguir con la vida, quisiera no fracasar en lo que hago, porque de tanto fracasar y fracasar me volví un lava pisos y creo que no soy nada mas que eso ultimo.

    Quisiera tanta ser como los demás, expresarme, tener muchos amigos, una novia o un novio, hablar de muchas cosas y tener un camino al que seguir. Mi madre que mi inculca e inculca el valor y determinación me matan, porque no puedo creer que tengamos que dar tanto sacrificio, por un sueño, tanto tristeza , tantas horas por un sueño, el precio es grande y el sueño es poco.

    Quisiera morir, para dejar de sufrir, pero pienso y que si yo muero mi sufrimiento estaría en mis familiares y amigos, NO! yo le haría eso a ellos, los quiero mucho como para que lloren por mi o se pongan tristes. Pero, pienso que tan facil seria morir, cuchillo, lazarse del tercer piso, tomar alguna detergente y mas cosas que no quiero hacer.

    Quisiera amar, como otros aman. Aman la vida, aman su talento y aman su sueño, Hubo unos días que fui esa clase de persona, COMPROMETIDA A LUCHAR Y DAR TODO por ese sueño, dar todo por ello sin importar nada, ni las horas, ni la familia, ni los amigos, nada, Porque incluso bote mi computadora, para poder estudiar mas, estaba enamorado de mi sueño, y también enamorado de un hombre. Todo eso se fue a la mierda cuando fracase y me traicionaron. Dar todo por algo y que pierdas, es lo peor que le puede pasar a un hombre.

    Quiero, encontrar mi corriente, encontrar otra ves el camino, encontrarme a mi mismo, Pues a pesar de todo y todos, aun sigo siendo un romántico, enamorado de mis ideas y enamorado de mi familia e amigos, soy un hijo de ex-comunista, mi padre lo dio todo por el comunismo 2 malditos años, al final se dio cuenta que todo era un engaño, una mierda, una basura y una porquería. Mi padre creía en la igualdad de los demás, pero los lideres, de estos, solo querían volverse ricos y dejar al pueblo pobre. Padre, gracias por no abandonarnos, nos diste economía , pero diste corazón, al final de todo estoy vivo de cuerpo , pero muerto de mente.

    Quisiera no tener este problema, y vivir en paz.

    Muchas gracias

    A Berny Alegre le gusta esto.
  6. Hola chicos hoy voy a comenzar con esta cosa... escribiere de todo eso creo, con el obejtivo de liberarme y resivir respuesta , si es que alguien los lee claro xD.(si hay problemas ortográficos, primero su comentario de corazón, luego la del cerebro)

    Pues mi mundo no es tan deprimente pero, días como hoy estoy deprimido, ni los chats , ni los amigos , ni nadie , lo puede parar, pero para algunas veces cuando escribo lo que pienso bla bla bla...

    Solo una ves ame , ame realmente con todo mi corazón, lo di todo por eso, en resumen me traiciono y no volví a amar tanto como esa vez, Martubacion Martubacion y mas Mastubacion, pero siempre hay un vacio...
    Mi edad de pongamos le 20, he decido cosas estúpidas en mi vida, pero las cuales no me arrepiento, porque se que si en caso que fracase, pensare JODER DI MI MEJOR Esfuerzo. Pienso que eso de que cualquiera puede alcanzar el éxito es pura mierda, pura mentira, Hablan y hablan del éxito de las personas que tuvieron éxito en su vida, Y las personas que fracasaron? Las personas que lo intentaron hasta el ultimo, pero perdieron todo? Ellas están en la historia?.
    No lo creo y ustedes tampoco lo deben creer, lo que si creo es que hagan lo que les guste mas y dar su mejor esfuerzo, arriesgarte a ganar o perder. Y si pierdes escribe tu historia.

    Suicida? no, no lo soy , ni siquiera lo pienso, ya pase por esa etapa, solo quiero que piensen un poco lo que yo pienso. Si... hay muchas cosas hermosas en la vida, demasiadas, mis problemas no son de comida, familia, dinero o amigos, mi problema es yo. Yo mismo tengo un problema, por eso lo llamo El mundo de LBT. Muchas gracias hasta la prox.
Cargando...